KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Please, Don't go Away

Titulo: Please, Don't go Away
Autor: Shihiro
Parejas: YooSu - Jaejoong
Género: Slash, Lime, Angst
Extensión: Oneshot
-----



Era de noche, me dolía la cabeza...eso de ser acosado por un amigo, no es tan bonito que digamos...bueno si es que se le puede decir amigo
Me dirigí al mismo lugar de siempre, en donde todos mis problemas se resolvían con solo un par de tragos. Pero...ahí...ahí estaba, un hombre delgado, sonrisa inocente, con unos cabellos casi oscuros, su piel... las luces del bar lo reflejaban tan hermosamente dándole un color trigueño claro, parecía un ángel.
Parece que trabaja en el bar... aunque debe ser nuevo, no lo había visto antes aquí... eso que siempre me paseo por acá, ya que este es el mejor lugar para olvidar las penas

-disculpe… dígame, ya decidió que ordenar? - dijo aquel misterioso chico que tanto le llamaba la atención sirviéndole un poco de café
Se llama Junsu? Kim Junsu?. Lindo nombre he - pensaba viendo la placa que llevaba en su camisa - uhmm...solo algo que beber y que sea fuerte - dijo Yoochun mirándolo fijamente, con la típica mirada seductora que ocupaba siempre, cuando de seducir se tratara
-ee..eenseguida – respondió el otro nervioso, enseguida se dio la vuelta para ir por el pedido del mayor

Hahh~ parece que me he enamorado... es tan... tan hermoso que con solo mirarlo me transporta al cielo

-ah aquí tiene - dijo dándole una copa acompañada de una botella - es sake y de los más fuertes
-hahaha - rio levemente - muchas gracias
-está bien
-espera...Junsu verdad?
-cc..como sabe mi nombre?
-hahaha, esta en la placa pegada a tu camisa - rio
-ahh claro - se sonrojo
-dime Junsu, tienes algo que hacer cuando termines de trabajar?
-ehmm no, pero no lo conozco, no puedo hablar con los clientes, lo siento - dijo dándose media vuelta
-entonces esperare - sonrió. El menor solo lo miro sonrojado

El reloj marcaba las 10:30 pm en punto, me encontraba sentado en mi carro mirando por la ventana, atento a ver si lo veía salir para volverlo a invitar a pasar el rato por ahí, enserio es muy lindo, nunca había conocido a un chico así, tan inocente... es amor? Mi corazón solo late cuando me enamoro y ahora lo está haciendo, por dios que desesperados suenan los latidos en mi corazón, estoy algo nervioso

-ey! Junsu! - digo gritando desde mi carro viendo que el otro ya salía del bar-caffe
-ssi? - le dice acercándose
-quieres que te lleve?
-nno es necesario, tomare el metro - respondió nervioso
-pero el camino hacia el metro es muy largo y ya es tarde, te puede pasar algo a esta hora
-haaa estee...
-no pienses que te estoy acosando - dijo sonriendo
-ah no, bueno está bien - dijo acercandose a la puerta del carro para pasar y sentarse a lado de él - yyo tte inndico - añadió nervioso
-eehh. Ah verdad que tonto, mi nombre es Yoochun... Park Yoochun - le sonreía
-ah lindo nombre, soy Kim Junsu
-lo se,... dime enserio mi nombre te parece lindo?- seguía sonriendo
- ah..h ssi - se sonrojaba nuevamente
-haha eres muy tímido sabes
-lo soy?, bueno... no mucho...creo...solo a veces, solo cuando... - se cayó por unos segundos
-...solo cuando qué? - pregunto confundido
-no nada, olvídalo
-haha ok





-ese no es Yoochun? - dijo aquel amigo acosador de Yoochun, cuando lo vio pasar con un chico en su carro - quien rayos es ese desgraciado que esta con mi Yoochun... me las pagaras chun ah





-bien llegamos
-ahh gracias...
-de nada, si deseas te puedo traer a tu casa todos los días
-eeh?! Pero...no sería un fastidio para ti?
-no te preocupes, es que casi todos los días voy a ese bar-caffe donde tu trabajas
-ah..hh ya veo, tal ves... puede que si
-uhm bueno, me voy cuídate Junsu... nos vemos
-ah cuídate también y gracias
-ehh- dijo arrancando

Puede que sea amor. Puede que si... no soy de las personas que se ilusionan solamente, yo soy de las personas que se enamoran de verdad, es por eso que a veces no me puedo aguantar



...


-YOOCHUN AHH!!! ... YOOCHUN AH!! - gritaba un desesperado chico corriendo desde lejos
-jjae..jjaejoong ah - exclama sorprendido
-yoo..yoochun estúpido - dijo apoyándose en sus rodillas respirando agitadamente
-estas bien? - le pregunta agarrándole el rostro
-imbécil... quien era el de ayer?
-que??
-ayer te vi pasar en tu carro con un chico. Quien era ese desgraciado. Te juro que me las pagaras
-era un chico que recién conocía, además no se por que te molestas tanto
-por que tu eres mío entiendes, eres solo mío - dijo con los ojos en llamas
-Jae ah, solo soy tu amigo, entiéndelo de una vez
-no... tú me juraste cuando éramos niños que solo estarías conmigo. O es que ya lo olvidaste
-no lo he olvidado. Pero Jaejoong ah éramos solo un par de niños que no sabían lo que decían, tu madre quiere que estés con una mujer no con un hombre
-no me importa, se las tendrá que aguantar. Yo solo amo a una persona, y ese eres tu... tu Park Yoochun
-hahh Jaejoong... yo..-suspira-... yo no te amo, solo te quiero como amigo, siempre te lo he dicho
-yo se que algún día te enamoraras de mí, yo lo sé...me voy, regresare por ti, entiéndelo - dijo mientras tomaba un taxi


Hahhh~ cuando será el día que entiendas... me duele de nuevo la cabeza, tus palabras me sofocan Jaejoong ah... necesito algo, necesito a Junsu - pensaba dirigiéndose al bar-caffe



Con solo verlo, todo mi cuerpo se calma... con solo verlo parece que todos mis problemas desaparecen. Con solo verlo mi corazón comienza a latir de nuevo - pensaba dando un sorbo a la tasa de caffe que tenia entre mis frías manos, viendo al otro fijamente mientras atendía a los demás clientes
Eran las 6 de la tarde, parece que hoy saldría temprano. Camino hacia la puerta, esperando a que salga y me reciba con esa sonrisa tan inocente que tiene, con esa sonrisa que me hace volar hasta el cielo...

-oh Yoochun ah - le sonreía
-Junsu, hoy sales temprano verdad?
-ahh, si
-quieres que vayamos por ahí?
-está bien
-y dime vives solo?
-sí, recientemente pude comprar un departamento. Tu también vives solo no?
-sí, hace unos años vivía en la casa de mi mejor amigo
- tu mejor amigo? Que paso con él?
- hahaha no es que se haya muerto- digo riendo – es que tuve problemas con él y decidí vivir solo
-uhm ya veo... y como se llamaba?
-Jaejoong...Kim Jaejoong
-Kim? Igual que yo?
-hahaha si
-ahh ayaa...
-mierda!! Empezó a llover- digo mientras siento como la múltiples y grandes gotas caen sobre mi - tienes paraguas?
-no - dijo cubriéndose para no mojarse - veo que tu tampoco...que hacemos?
-vamos a mi departamento, está cerca... ven corre - agregue tomándolo de la mano y guiándolo hacia donde yo vivía. Su mano... era tan cálida.



-Pasa- le digo abriendo la puerta
-ah sí - respondió sacándose los zapatos
-sácate la polera
-ahh??! - dice asustado
-si no te la sacas te resfriaras. Dámela, la pondré a secar
-ee..está bien - respondió nervioso sacándose la polera quedándose con el torso desnudo
-quieres tomar algo caliente?
-no, gracias está bien así
-bueno – le respondo sentándome en el sofá
-dime, Yoochun ah... es necesario que también estés medio desnudo? No tienes ropa que ponerte?
-hahaha por que? no te gusta que este así?... tengo algo de calor
-ahh entien~ - el menor no pudo continuar por que el otro ya lo estaba besando, se tiro encima de él echándolo en el sofá acorralándolo con sus brazos
-lo siento - dijo el mayor separando sus labios, pero manteniendo aun el agarre
-yoo... no... está bien así - respondió el menor levantando un poco la cabeza para tomar los labios del mayor y besarlo

Las luces apagadas, lo lleve hasta mi habitación sin dejarlo de besar. Acaso el también siente lo mismo que yo?... solo quería saberlo, solo eso...

-Junsu ah, estás seguro de lo que estás haciendo - le pregunto mientras el comenzaba a desabrochar mi pantalón
-si
-espera! - le dije deteniéndolo - acaso tu...
-yo me he enamorado de ti Yoochun ah... nunca mi corazón había latido así por una persona. Pero sin alguna razón se vuelve loco con solo pensar en ti. Yo te amo, siento que te he amado toda mi vida
-Junsu ah - lo miraba fijamente
-lo siento... se que no sientes lo que siento yo, será mejor que me vaya
-no, espera! - lo agarro del brazo- no es así. Yo también me enamore de ti, desde el primer día que te conocí mi corazón latía con fuerza cuando te veía, cuando te tenía cerca, cuando hablaba contigo, yo...yo también te amo Junsu, y yo...yo quiero estar contigo - dije acercándome a él para besarlo nuevamente

El cielo ya estaba oscurecido, las ventanas semi abiertas, dejaban pasar un poco de luz de las calles, nos desnudamos completamente, esa noche lo hicimos, esa noche nos amamos, esa noche lo hice mío...


...



Dos meses después, el se fue a vivir conmigo. Siempre después de recogerlo íbamos por unos helados, cursilerías de gente enamorada, por que cuando uno siente amor por alguien, se vuelve completamente estúpido, no te importa los demás, solo te importa la persona que amas...y a mí solo me importa Junsu...

-vamos Yoochun ah
-eehh a comer helado se a dicho!!- respondí sonriente, pero mi corazón hace tiempo se siente afligido por algo...no se, tengo algún mal presentimiento




-maldito Yoochun, me las pagaras- se dijo a sí mismo un furioso Jaejoong que lo estaba vigilando escondido detrás de unos arbusto del parque donde se encontraban- si no eres mío, no serás de nadie





-Yoochun ah, me quieres? - le pregunto con la típica carita de un Junsu inocentón mientras regresaban caminado por el parque hacia el lugar donde vivían los dos
-no - dijo con voz seria
-ah?- dice confundido
-yo no te quiero... yo te amo
-haha tarado me asustaste... yo también te amo Yoochun ah





-es él - dijo uno de los matones que había contratado Jaejoong - es el de la foto que nos enseño el señor Jaejoong
-cual?
- él que está con el chico de labios rojos
-vamos, hora de hacer nuestro trabajo





-mañana también tienes que trabajar temprano no?
-ahh si, que horrible...enserio ya cans~ - se detuvo viendo como varios hombres se le acercaban
-que pasa?
-así que tu eres Junsu - dijo uno de ellos
-que quieren con él? - pregunto asustado - quienes son Junsu? - le susurro
-no lo sé - me responde nervioso
-agárrenlo! - dijo el líder de estos, una vez lo tuvieron prisionero comenzaron a golpearlo brutalmente
-noo...Junsuu!! - grito Yoochun viendo como lo atacaban, acto seguido comenzó a golpear a los tipos que osaban tocar a su amado

-Yoochun no!! - se desespero Junsu al ver que todos se iban contra Yoochun dejándolo a el olvidado en el suelo - YOOCHUN AH NOO!!!!!!
-maldito, mátenlo!!! - dio la orden el líder sacando palos y comenzándole a pegar mas fuerte
-ahh Junsuu corre!!...vete!!... Junsuu!!
-YOOCHUN NOOO!! ... mi pierna - se quejo al tratar de pararse - por favor déjenlo, es a mí a quien quieren no a él - dice desesperado al ver a Yoochun todo ensangrentado
-tu lárgate- lo pateo uno de ellos
-NOO YOOCHUN!!! - comenzaba a llorar un desesperado Junsu
-ya déjalo, parece que aprendió su lección - dijo el líder de los matones - vámonos!! - les ordeno mientras se iban corriendo
-Jun..Junsu- pronuncia Yoochun apenas en un susurro, estaba tirado en el piso con cortes y golpes por todo el cuerpo
-Yoochun ah – responde el otro chico, comenzando a llorar, abrazándolo fuertemente manchando su ropa de sangre proveniente del mal herido
-disculpame... - dijo con una voz apenas audible - discúlpame por no haberte defendido bien... mi cuerpo reacciono tarde... lo siento
-yoochun noo... resiste por favor - le dice llorando desesperadamente - aguanta... llamare a una ambulancia... -le dijo mientras marcaba en su celular



...


No sé cuánto tiempo me quede dormido, estaba en la sala de espera, mientras esperaba noticias de Yoochun, lo habían llevado a la sala de emergencia. En cuanto el doctor salió, me pare enseguida y le pregunte como estaba, si se encontraba bien...no quiero separarme de él....

- como se encuentra? – pregunte angustiado
-su estado es grave
-por favor tiene que salvarlo, por favor – nuevas lagrimas corren por sus mejillas - puedo verlo?
-solo un rato - le indica el doctor
-gracias - responde dirigiéndose a la sala de emergencia



Al ingresar a la habitación, quede en shock, mis lágrimas solo sabían salir de mis ojos desconsoladamente. Ahí estaba él, con un montón de cables, luchando por mantenerse con vida. No podía creerlo, Yoochun se estaba muriendo...Yoochun iba a morir. Mis lágrimas no dejaban de caer, jamás pensé llorar tanto alguna vez, avance con miedo hasta la camilla donde se encontraba recostado y le tome una de sus manos con mucho cuidado, en ese instante de contemplación pude ver todas las heridas que tenía en su clara y hermosa piel...

-Yoochunnie ah...me escuchas? - dije entre lágrimas - Chunnie ah tú te vas a salvar... tú te tienes que salvar. Vamos Chunnie ah despierta... despierta Yoochun ah - lloraba de nuevo recostando su cabeza contra la mano de Yoochun
-jjun..junsu ah - le dijo con una voz muy débil que apenas se podía escuchar
-yoochun ahh!! - se levanta sorprendido secándose las lagrimas
-junsu ah...discúlpame
-qq..que dice? Por que te disculpas?
-discúlpame… por tener que dejare solo tan pronto -dijo llorando
-no Yoochun...tú te vas a salvar, te lo juro - sus lagrimas también salieron de nuevo al ver como Yoochun comenzaba a llorar también
-Junsu ah...júrame que cuando yo ya no este, me olvidaras y seguirás siendo feliz, seguirás siendo el mismo Junsu alegre de siempre... júramelo - le suplica mientras su voz lentamente se desvanece en la habitación
-que cosas dices Yoochun ah... yo nunca te voy a olvidar y no te vas a morir, tú tienes que estar conmigo siempre
-Junsu ah
-eh?
-te amo - dijo mientras unas ultimas lagrimas recorrían sus mejillas antes de cerrar sus ojos para siempre

-yo también te amo Yoochunnie ah - respondió - Chun ah?... YOOCHUN AH!! - lloraba cada vez mas desconsoladamente al ver que él ya no respondía - YOOCHUN AH!!! - grito llorando sacudiendo su mano, los médicos al escuchar sus gritos entraron corriendo a la habitación, llevando a Junsu afuera, mientras revisaban a Yoochun
Los minutos pasaban, se sentía muy frustrado...quería saber lo que sucedía, el médico salió de la habitación con una expresión muy seria en su rostro y se acerco a él
-sus condiciones eran muy malas
-dígame que está bien...por favor
-casi no había esperanzas
-dígame que ya está bien POR FAVOR!!
-hicimos todo lo que pudimos… lo siento
-noo...noo...NOO!! NO PUEDE SER... por favor dígame que es mentira... por favor - desesperado comenzaba a llorar
-lo siento
-NOO...noo...Yoochun ahh...noo - se tiro al piso llorando desconsolado



...


Era tarde, el cielo estaba gris y lleno de nubes que tapaban el sol. Mi vista estaba fija en un ataúd color marrón oscuro, con unas flores blancas sobre este y una foto... una foto de un chico muy hermoso, de piel blanca, labios rojos, cabello oscuro, y con una sonrisa muy hermosa. El ataúd fue sepultado y la gente comenzaba a retirarse, solo me encontraba yo y un chico... un chico de cabellos claros y largos cubriéndole la frente, con un rostro un poco afeminado, delgado y alto con dos hombres cuidándolo, debe ser rico...

-señor Jaejoong es hora de irnos
-ah claro, vamos

Si, es rico...me quede solo mientras mis lagrimas se derramaban una vez más y comencé a mirar al cielo, ya debes estar haya...

-Yoochun ah... espérame... muy pronto estaré junto a ti

Nunca pensé que la vida fuera tan amarga, sin ti mi mundo se reduce a nada... juro que te amare toda mi vida Yoochun ah... lo juro



FIN

3 Comentarios:

  1. stefis1/17/2010

    ahhhhhhhhhh!
    porq se tenia q morir?
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    llore!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. maritza1/28/2010

    wauuuu que hermoso y a la misma vez
    muy triste gracias ppor compartir
    estovo super.

    ResponderEliminar
  3. se se.... se.. murio, no maldito jae lo mato, esta lindo y hermoso, pero mi chunnie se murio gracias x el fic

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD