Una Carta Al Cielo

15 comentarios
Titulo: Una Carta Al Cielo
Autora: Joey
Pareja: YunJae
Género: Romance Slash, Drama
Extensión: Oneshot
-------

Aún recuerdo el día que choqué intencionalmente contigo para poder hablarte. Después de aquella ocasión, supusimos que mi vista empeoraba cada día, pues día a día chocaba contigo. Mi tonta escusa era un ligero ‘Lo siento, no te vi’. Y tu cálida sonrisa iluminaba la mañana y un ‘descuida’ era todo lo que necesitaba para terminar el día. Aun recuerdo el olor de las flores de aquel puesto que atendías. Aún lo siento…

Recuerdo pues, el día que me acerqué a ti sin accidentes y me sonreíste, otra vez, pero como nunca. _Comenzaba a creer que era invisible para ti_ Dijiste riendo. Que estúpido fui, al hacerte sentir mal, pues aunque no me lo dijeras yo lo sabía. Lo siento. A partir de ese momento no hubo ningún momento nublado… Nos hicimos amigos, porque así tenía que ser. Ahora también recuerdo la noche en que accidentalmente marqué tú número en vez del de un amigo… y tú amablemente reíste y después yo te invité a cenar… tanto así lo recuerdo que aún me duele que en esa ocasione me hayas dicho que no podías.

‘¿Pero qué tal otro día?’ Aquellas palabras me esperanzaron mucho, como no pudieras haberte imaginado. El día llegó, pero tú no con él. Marqué varias veces a tu teléfono. Quizás te había pasado algo, quizás ya no querías verme… quizás…

Pero nunca hubo una respuesta. Estaba molesto y cansado de esperarte en esa cafetería junto a tu florería. ¿Me había hecho falsas ilusiones? Probablemente…

Esa noche lo que más deseaba era que la pantalla de mi celular se encendiera con tu nombre grabado y que al contestar, tú comenzaras a disculparte por no haber asistido a la cita… lo ansiaba con tantas fuerzas, que no me di cuenta que estaba pidiendo el peor de mis deseos.

Cual pedía, el teléfono sonó y tú nombre escrito en la pantalla lucia, sonreí pero al instante recordé que lo que venía era serio. Bastaría en hacerme el resignado y luego aceptaría que fuéramos a tomar algo otro día… que estúpido soy. ‘Lo siento Yunho… ya no podré verte más’.

‘Qué… ¿Hice algo mal Jaejoong?’

‘… no…. ‘

¿Entonces? Yo no lograba entender tus palabras… Si no había nada malo en mí… entonces.

‘¿Pasa algo Jaejoong? ¿Te encuentras bien?’

‘…no…’

Demasiados sentimientos se encontraron esa noche. Todo estaba mal… Nada podía ser cierto. Tú no podías estar muriéndote en la camilla de algún hospital… y yo no podía seguir ahí sin hacer nada.
Corrí. Corrí con todas las fuerzas que mis piernas podían dar. Y lloré. Lloré con todas las fuerzas que mi alma lograba obtener.

Pero no importó cuanto corriera… o cuanto llorara. No llegué a tiempo.

‘¿En dónde estás?’

‘… En el… hospital de Seúl’

‘ Voy para allá!’

‘No… no vengas…’

‘Claro que voy, no tardaré’

‘No vengas…Yunho… Te quiero’

‘… no deberías confesarte por una llamada, eso es muy informal’ Las lagrimas caían una por una mientras no podía evitar lastimarme con el celular, por la fuerte forma en la que lo sostenía. Escuché una risilla, la más hermosa en el mundo. Y luego tu negación.. ‘No vengas’. Pero fue demasiado tarde, yo ya iba bajando las escaleras del departamento…

Leucemia… no había nada que hacer. Si lo había… pude haberte amado más intensamente y sin miedos. Pude haberte protegido desde el primer segundo que te vi.

Ni la locura, ni la pena me embriagaron, porque sé que eso no te gustaría. La absoluta tristeza, la soledad y la melancolía, me acompañaron después de tu partida. De repente levantarse por las mañanas ya no era tan fácil… de repente arreglarme e ir a pasear al parque ya no tenía sentido… de repente las plantas ya no florecían como antes…

De repente mi mundo cambió. Sin ti. ¿Qué más esperaba de la vida?

El trabajo se hizo vano, como todo lo que me rodeaba… y a punto de caer en la desesperanza, regresé al parque, a la esquina donde te había conocido. Ahí donde ahora tu florería se hallaba cerrada. El único recuerdo vivido de todas esas mañanas, tardes, e incluso noches, en las que nos veíamos; era ese pequeño lugar. Entonces me prometí no dejarlo morir… yo lo amaría, tanto como tú lo amaste, y tanto como yo te amé.

Ahora, sigo. Adelante. Y miro hacia atrás para recordarte, con alegría. Me levanto temprano a regar las plantas y me voy hasta que el último rayo de sol deja de brindarnos su calor. Un calor casi comparable al que me dabas con cada una de tus sonrisas.

Y termino porque ya no hay más papel, porque la tinta se acaba y por mis lágrimas ya son imposibles de contener.
Por favor, sígueme cuidando desde allá arriba, sigue siendo la luz de mis días en el sol y la esperanza de mis noches en las estrellas…

Esta carta ya no la leerás, aún así, la enviaré en el cielo… y allá si algún ángel la encuentra, espero que te diga, cuanto te amo.


FIN

15 comentarios:

  1. Anónimo1/28/2010

    no pude evitarlooo mi corazon se destrozo!! q tristeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. q triste
    soy un poco masoquista pero me gustan las historia asi

    ResponderEliminar
  3. maritza1/29/2010

    gracias esta muy triste pero hermoso
    me encanto mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. pobre d los dos, estoy llorando waaaaaaaaa
    muy hermoso, aunq prefiero los q son mas
    detallados con el sexo jojo soy una ervertida jijij, aun asi m encanto

    ResponderEliminar
  5. hola

    T_T que triste pero lindo, me gusto mucho la historia puesto que yuhnito siempre amo a nuestro jae aunque este no le conto de su enfermedad pero aun asi siempre tuvo esa esperanza de amarlo

    gracias por el fic

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/29/2010

    buen fic escribs muy triste pero bueno...
    es muy triste ami me ha sacado unas cuantas lagrimas... lo duro k es la vida...
    orita yo aki kon un problemon kon mi family
    :/ no le puedo hacer mas...
    sa-yo-
    aki eli

    ResponderEliminar
  7. es ksoy una llorona!!! TT_TT..... me encanto!!! (si aparte de llorona masokista) muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/30/2010

    valla
    me dejaste sin palabras...

    dios no puedes escribir eso me da pena

    plis no lo hagas me duele... encerio
    pero te tengo que decir que estuvo bueno bye bye

    ResponderEliminar
  9. Vaya no pudiste escribir algo mas triste?
    dilculpa el sacarcasmo pero que triste!!!!!
    T_T
    sim embargo muy bueno!!! me encanto la historia es una historia peuqeña peor muy bien planteada me encanto
    mucha sgracia spor compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTO LA HISTORIA (yo soy un poco sencible asi que no pude evitar llorar)
    TE PODO QUE PARA LA PROXIMA NO SE TRATE DE MUERTE NI COSAS ASI (me dan mucha pena) pero igual te quedo muy bonita

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/18/2010

    T_T ESTOY AL BORDE DE LAS
    LAGRIMAS...
    QUE TRISTE HISTORIA ...
    PARA PEOR SE ME OCURRE LEERLA
    ESCUCHANDO LA CANCION "INSA"
    ...QUE MASOQUISTA SOY >.<

    ResponderEliminar
  12. H1MB33R37/19/2010

    no manxes esto es hermoso grax estoi llorando grax en serio

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9/17/2010

    El masoquismo ante todo!!!
    Ahhhh te quedo ARGGGGGG!!!
    No puedo parar de llorar y vengo a leer tu fic cuando mas mal me siento ( Masoquista hasta no poder mas u_U) Sigue asi, la verdad escribres muy bien y me llego el sentiemiento.
    Ah mi debil corazón no resiste tanto!!!

    ResponderEliminar
  14. waaaaaaaaa!!! ಥ_ಥ porque, porque, porque, waaaaaaa!!! ಥ_ಥ murio Yunho noooooooo!!! pobre Jae siempre es el que sufre waaaaaaa!!! ಥ_ಥ porque no lo dejaste vivir waaaaaaa!!! ಥ_ಥ por qué lo matas con una enfermedad terminal??? hahaha pero bueno yo se que ese es el recurso de la vida hahaha estuvo bonito aunque algo triste waaaaaaaa!!! ಥ_ಥ ahí no tan chillona que soy hahaha

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4/22/2012

    me imagine a yunho ahi en la floreria y la ultima parte me mato estubo muy lindo triste y q me hixo sentir esa piedra en el pecho q cae y cae buuuuu

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD