KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Dónde está Junsu? cap 3

Primera Entrevista: "Un poco más..."




La casa de Kim Junsu parecía una oficina de policía, una mesa en el centro de la habitación con una luz iluminándola solo a ella. En un extremo de la mesa estaba el policía con un cigarrillo en su boca y del otro Shim Changmin.

-Tu dices que no viste a la victima- el policía hablaba con voz fuerte intentando intimidar al menor.

-No…- respondió mirando sus dedos entrelazados en su regazo.

-¿Y como es eso posible? ¿era su cumpleaños no es así?-

-Bueno si…-

-Entonces lo viste o no?- la voz del tipo cada vez era mas dura.

-Bueno si lo vi-

-¿Dónde? ¿Con quien?-

-En la sala… conmigo-

-¿Contigo?-

-Si, bailamos juntos un rato-

-Y dime, ¿Cómo lo veías?-

“Se veía muy sexy con esas copas de más…”

-Como siempre…-

-¿Y no sabes si consumió algo?-

-Algo… ¿Cómo que?-

-Drogas o alcohol, algo así…-

“Esa copa llego a sus manos gracias a mi, cada vez que podía y Junsu cerraba sus ojos al llevarse por la música, le ponía un poco más de licor a su vaso, para que nunca estuviese vacío, me encantaba verlo así… tan extasiado, era un nivel diferente para él… para mi”

-La verdad no se si habrá tomado algo, pero conmigo no lo hizo-

-¿A que hora te fuiste de la casa de los Kim?-

-A eso de las tres de la madrugada…-

-Bastante temprano para un joven de tu edad, ¿Por qué te fuiste?-

-Me sentí un poco incomodo entre tanta gente y yo no soy muy sociable…-


Vi como Junsu pasaba nuevamente por la improvisada pista de baile, volvía a bailar conmigo, luego de dejarme esperando bastante tiempo, esa polera le quedaba tan bien, iba en mi tercera copa y esperaba que el cumpleañero viniera a tomarse unas más en mi compañía.

-¡Junsu!- Grite, intente escucharme sobre la alta música, él volteó a mirarme, se acerco hasta mi.

-¿Qué ocurre?-

-¿No vuelves a bailar conmigo?-

-Claro- sonrió al responderme, tenía una sonrisa tierna y sexy… ¿es posible esta mezcla en otro ser aparte de él?

Comenzamos a bailar de forma normal en un principio, cuando comenzó a acercarse a mi de forma provocativa, era como una oveja tierna asechándome como si llevara un lobo dentro, el rose entre ambos era algo notorio, cuando sus manos se posaron en mi cuello entrelazándose y acercando mas nuestros rostros, mis nervios fueron aumentando y mis ganas de besarlo también, pose mis manos en su cintura moviéndolas para acariciar su cuerpo.

-Te ves bien hoy Changmin- me dijo acercando su rostro más al mío, su aliento tibio y con un ligero olor a alcohol me estaba excitando rápidamente.

-Tu también te vez bastante bien…-

-¿Tu crees?-

-Si…-

-¿Y te produzco alguna cosa?- Dio en el clavo.

-Más o menos…-

-¿O sea que no estas seguro?-

-No…- Al escuchar mi negativa sus movimientos empezaron a ser mas lentos y sexys, acercándose más, rozando partes de nuestros cuerpos que nunca antes se habían tocado… para ser específicos… aquella parte… siendo mas especifico… podía sentir como su hombría chocaba y se frotaba con la mía.

-Ya veo… ¿Y que tal si…?- No termino su frase pero su cuerpo empezó a reaccionar, sus manos se desenredaron de mi cuello y comenzaron a bajar lentamente tocando mi pecho, llegando a mi abdomen, tomo mi polera y la subió ligeramente, tocando mi piel, en ese momento sentí como todo mi cuerpo reaccionaba y se erizaba, sentir sus dedos acariciando lentamente mi cuerpo, explorando… supongo yo. – ¿Y ahora?- me pregunto, haciéndome volver mi concentración a sus palabras y no solo a sus toques.

-Aun… aun no lo se…- Sonrío de medio lado, y sentí como su manos nuevamente se movían de lugar, lentamente fui sintiendo como se acercaban a mi pantalón, unas caricias mas y llegaba a mi entrepierna… acerco más su cuerpo al mío…. Y dio al clavo, esta vez siendo mas literal… comenzó a acariciar mi entrepierna lentamente, cerré mis ojos… recuerdo esas sensaciones como si ahora mismo estuviesen sucediendo, la velocidad comenzó a incrementar y mis ganas de azotarlo contra la muralla y hacerlo mío también.

-¿Convencido?- Me volvió a preguntar.

-Creo que falta un poco…- dije, intentando contener mis gemidos que me rogaban por salir. Ahí fue cuando sus manos se juntaron y pude notar su intención, desabrochar mi pantalón… saco el botón, y comenzó a bajar la cremallera, cada moviendo por pequeño que fuese era incrementado en mil con mi excitación y el alcohol en mi cuerpo… termino tenia mi pantalón completamente abierto y mi cuerpo a su completa disposición, comenzó a meter su mano por debajo de mi boxer, podía sentir sus dedos aproximándose lentamente.

-¿Y… que opinas ahora?- Me tenía así… y aun así tenia la desfachatez de preguntarme.

-Tócame de una maldita vez Junsu…- pude decir, en ese momento supongo que sonrió, no lo pude ver, estaba concentrado en que lo hiciera pronto, cuando sentí su mano ya completamente en mi entrepierna, pequeños roses habían entre su mano y mi miembro… cuando apagaron las luces, mejor aun, el acto se podría llevar a cabo de forma mas “intima”…

-¡Saengil Chukahanmida…!-

Que alguien me explique porque justo en ese momento se les ocurrió sacar el pastel de cumpleaños de Junsu…

No me quedo más remedio, me tuve que sumar a la canción e intentar disimuladamente cerrar mi pantalón y controlar mi erección. Pude ver la sonrisa de Junsu una vez más, pero no justamente porque me estaba tocando… sino porque era Jaejoong quien traía el pastel con las velas encendidas en sus manos.

Jaejoong… simplemente puedes irte al infierno.



-Suficiente por hoy joven Shim, puede retirarse… obviamente no sabe que pudo ocurrir con el desaparecido Junsu…-

-Gracias oficial.- Changmin se levanto de la silla, dándole espacio al oficial de hacer su siguiente entrevista.


El menor de todos no dio suficiente información sobre el paradero del delfín… dejando aun la interrogante…


¿Dónde esta Junsu?

15 Comentarios:

  1. Que bueno... que ninguno dirá la verdad? xD
    Para mi que se lo rapto alguien de Suju! Heechul tal vez? jajaja

    Gracias =)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/09/2010

    jajajajajajajja
    no sabes como me he reido con esto xD
    shim changmin eres un mentirosillo
    que mas hizo junsu en su cumpleaños???
    al parecer es un pervertido sin remedio xD
    que oportuno jaejoong xDDDDDDDDDDDDD
    se merece un premio xD

    ResponderEliminar
  3. jja esta muy buiena... y que sigue ee?

    ResponderEliminar
  4. ohhh continualo pronto please esta muy interesante *¬*...

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaa sta wenisimoooo
    MinSu...babababababa *¬* me encanta q junsu sea un pervertido xDDD
    continualo onegaaaaaaaaai!!!!!
    (atakes de ansiedad saghdagsga @_@)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/12/2010

    kyaaaa!!!! *o* buenisimo buenisimo siguelo pliss no nos dejes asi ¡¡¡donde esta junsu!!!?? o mejor dicho con quien?? jajaja xD

    ResponderEliminar
  7. mm que bueno
    me encanta un junsu tan atrevido
    y un changmin que se hace de rogar

    ResponderEliminar
  8. "Jaejoong... simplemente puedes irte al infierno" me matooooo!! XDDD

    que genial fanfic!!! yo estoy oficialmente enamorada de el *0*

    quiero mi continuacion TT.TT

    ResponderEliminar
  9. *0*
    me emociona leer sus cometarios
    *autora del fic hablando*
    HAHAHAA xDDDD

    ya esta el capi 4 :D
    ojala lo suban pronto aqui para que lo lean !!!
    visiten mi blog ~~~~
    perdon por la promocion xDDD

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaa conto conti contiiiiiiiiiiiii porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/27/2010

    wow!!! esta increible!!! pensar en un Junsu como el que describes es simplemente ... OMG!!
    me encantó!!
    por favor continuala... no nos dejes asi!!!

    ResponderEliminar
  12. te apoyo ciel cuando viene a ver quien se lo llevo fue el heechul ese es un lobo que caza ovejitas y desp. da su mejor cara de sastifaccion tan bello diios *0* pero sigo amando mas a mi maknae Changminnie waaa love u babe

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5/31/2010

    esta genial
    esto n_n

    kiero la conti
    porfaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. youngsshii6/05/2010

    ah por dios kontinuala o me morire!! aora ke llega la parte de jae! komo puedes dejarme asi? T.T

    ResponderEliminar
  15. conti!! quiero conti!! muero!! quiero saber el paradero de junsu!!! *.* con quien se habra ido!!! quiero saberlo, me muero!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD