KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Amándote más allá de todo

Título: Amándote más allá de todo.
Pareja: Yoomin, Yunjae
Autora: Grizly
Género: Histórico, Fantasía, Angst, Lemon
Advertencia: Muerte, Hetero
Extensión: Serial




Reseña:
Yoochun quien ha dejado atrás su vida como ser mitológico y gracias a Chagmin ha tenido una nueva oportunidad de vivir se encuentra desconcertado al ir perdiendo las habilidades que por tanto tiempo ha tenido. A pesar de tener a Chagmin a su lado es muy difícil para el adaptarse a una época diferente a la suya.

Las inquietudes sobre su pasado y la dificultad para lidiar con la pérdida de su habilidades harán que Yoochun se relacione con personas que no conoce ¿Podrá aquello afectar su relación con Chagmin? ¿Lograra adaptarse en esta nueva época o terminara atrapado en su pasado nuevamente?

Nota de la autora:


—Primeramente agradecer a Chunsadycta quien me dio la idea de convertir al one-shot hijo del trauco en un serial sin embargo lo pensé bien y me decidí por una secuela pero aun así gracias por la idea.
—Originalmente iba a escribir solo de Yoomin, sin embargo como pienso tratar un poco sobre la infancia de la madre de Yoochun, no quería aburrirl@s con un drama en hetero, así que  hasta que aparezcan los personajes principales decidí agregar una pareja más y no pude resistirme al yunjae.


----


2 Comentarios:

  1. Me siento honrrada de encontrar este fic y con el hecho de que hayas considerado la sugerencia continuarlo aquí. Justo lei por tercera vez "Hijo del Trauco" y en serio me trajo recuedos de mi YooMin como que ChangMin vestido de chico es sumamente sexy jajaj (Performans del KyuLine de Girday) y que justo en Sensory couple mi ratón queria.ser parte del caso CDB. Te soy sincera la curiocidad me come¡¡¡ asi que a leer se a Dichoooo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD