KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our Destiny - Cap. 23

Yo me opongo

-Yoochun, como es posible que te quedaras dormido de nuevo por dios.

-…………-nadie contesto.
-Es la boda de tu mejor amigo, Jaejoong esta nerviosísimo esperando a su novia…
-¿Jaejoong?-pregunto una voz ronca.
-Cuanto has bebido ya te olvidaste que la boda de tu amigo es hoy, si no llegas en unos minutos te mato me entiendes.
-¿Dónde es la boda?


[…].

-¡¡Yunho!!
-…..
-¿Qué haces aquí? ¿Cómo llegaste?
-Felicidades amigo- dijo falsamente en voz alta para que los invitados escucharan- me permitirías un momento tengo un regalo para los novios.
-C..c..claro.


Yunho casi arrastro a Jaejoong detrás del club, estaba totalmente furioso, hace apenas unas horas habían hecho el amor y se habían jurado amor lo menos que esperaba de Jaejoong era que se quedara a su lado todo el día pero en cuanto despertó no lo vio más; ni una nota ni nada, se preocupó pero Jaejoong no le contesto el celular. Yunho estaba estresando y jalándose los pelos de solo pensar que algo malo le había pasado a su jongie.


Cerca de las seis de la tarde el celular de Yoochun no dejaba de timbrar, después de la tercera llamada Yunho se decidió por contestar y la noticia que recibió no le agrado para nada; se puso el terno destinado para Yoochun quien aún no llegaba, llamo un taxi y dando la dirección se subió.


-Yunho y..y..yo
-Tú que- grito- que me vas a decir- golpeando la pared con sus nudillos por la rabia- me engañaste Jaejoong, me pediste tiempo de un mes para poder casarte con ella.
-Yo te amo- sollozo.
-Tú me amas un carajo- agarrándolo por los hombros- tu prometiste hace menos de un día que estaríamos juntos por siempre, acaso no tienes palabra.
-Yo le prometí que nos casaríamos y…
-Le prometiste antes de conocerme, como puedes continuar con este absurdo.
-Yo no puedo verla sufrir.
-Y yo que, yo no importo- grito- bajando el rostro para ver los ojos de Jaejoong quien tenía la cabeza gacha- yo que dime.
-Yo…ayer…
-Ayer que; era una despedida o algo así
-Sí- susurro- Yunho yo lo siento.
-Por favor no te cases- suplico Yunho cambiando totalmente su tono de voz- huyamos en este momento.
-Yunho, los invitados están esperando yo debo.
-Por favor- arrodillándose- no te cases- los ojos llorosos- por favor no dejes que nuestro amor acabe así, por favor.
-Yunho yo no puedo dejarla de nuevo…yo debo irme- volteándose para regresar al altar.
-Tú no puedes dejarme así- aun arrodillado sosteniendo el brazo de Jaejoong para evitar su huida- yo deje mi vida por ti- sollozando- yo te dije no, que mientras estuvieras a mi lado no me importaría nada más.
-Yo lo siento Yunho por hacerte esto, sé que tal vez me arrepienta toda la vida de lo que estoy haciendo, pero ya tome la decisión.
-Si te vas ahora no regreses nunca, pero nunca me entendiste, si te casas nunca pero nunca más me volverás a tener- levantándose.
-Yo lo sé, sé que no me perdonaras y ese será mi castigo por la decisión que estoy tomando- acercándose y robándole un beso.
-Aún estas a tiempo- arrinconándole contra la pared y devorándole la boca- quédate a mi lado, incluso aunque tú lo niegues tu cuerpo me reconoce como su par.
-No esto no puede suceder- separándose y huyendo.
-Incluso si tu cuerpo me reconoce, aun así te vas a seguir negando.
-Yunho dejémoslo por favor.
-No, no te voy a dejar ir así porque esto es la ultimo que voy a hacer para que entiendas que estas cometiendo el peor error de tu vida.


Yunho arrincono nuevamente a Jaejoong besándolo con desespero, quiso romper la camisa pero Jaejoong se lo impidió, eso a Yunho le enfureció, que aún en un momento tan íntimo con un Jaejoong receptivo el siguiera pensando en esa chica lo enloqueció por completo.


Yunho dejo de lado por completo la delicadeza, desabotono unos cuantos botones de la camisa y mientras mordía salvajemente a Jaejoong en el cuello desabrochaba el cinturón y le bajaba los pantalones y el bóxer. Jaejoong se sintió completamente acorralado olvido por completo a las personas que se encontraban a unos cuantos metros.


Yunho no permitió que Jaejoong lo tocara, tal como lo había hecho Jaejoong con él, el día anterior, lo toco lo masturbo mientras trataba de prepararlo, en ese punto se sentía totalmente extasiado al ver a Jaejoong gimiendo en sus brazos, no pudo soportarlo más y de una sola estocada ingreso en Jaejoong haciendo que este gritara, no espero a que se acostumbrara y siguió moviendo sus caderas, estaba tan concentrado en sí mismo que no escucho cuando Jaejoong llego al clímax gritando su nombre, poco después él derramo toda su semilla en Jaejoong.


-Supongo que esto no significa nada para ti, así que espero que ella pueda complacerte mejor que yo, aunque lo dudo mucho- haciendo el amago de reír- ella no tiene las mismas armas que yo, en fin ya sea que lo nuestro fuera amor o sexo no lo volverás a disfrutar nunca más- Yunho se arregló mínimamente y se fue.
-Yunho no me abandones- sollozo Jaejoong luego de que Yunho hubiera desaparecido, se quedó tirado en el lugar por un buen rato.


[…]


……..Un día antes……..

Yoochun salió molesto de su apartamento estaba cansado de cubrirle las cosas a Jaejoong, aún no entendía como Jaejoong en tan corto tiempo se había enamorado de otra persona porque si a pesar de que no le gustara la idea Jaejoong amaba a Yunho.


En su convivencia con Yunho descubrió que él era una gran persona y además que su mejor amigo tenia secretos con él; cuando él trato de indagar como se conocieron Yunho se negó a contestar.


-Así que ustedes se conocieron en el hospital
-¿Eso dijo Jaejoong?
-Si
-Entonces es así, yo no voy a decir nada más…si quieres saber pregúntaselo a él


Con el pasar de los días comprendió que Jaejoong estaba cometiendo un error al casarse sin embargo al pensar en Marianh y lo mal que se sentiría ella si cancelaban la boda unos días antes de la ceremonia se convencía que Jaejoong podría amarla de nuevo con el mismo amor de hace tiempo.


Estaba furioso por lo tanto se fue a la playa a distraerse, estaba calmándose ya cuando  a unos metros de donde se encontraba diviso a Chagmin y Rain juntos. Tenía ganas de correr y separarlos; los celos empezaban a invadirlo, a pesar de no gustarle esos dos que jugaban en el agua se veían muy bien juntos hacían una linda pareja.


Ellos reían y hablaban, Yoochun se aproximó un poco para poder escucharlos.


-¿Y ya hablaste con tus padres?
-Pues no, a ellos no les importa lo que pase conmigo.
-Umm…no crees que de todas maneras deberías…
-No, es gastar mi saliva- sonrió- me basta con la opinión de mi hermano, el si me entiende.
-Jaejoong dijo que te podías venir a vivir conmigo- dijo asombrado.
-Sí, me dijo que le hubiera gustado que yo viviera con él, pero ahora con su vida de casado iba a ser imposible para él ocultar mi situación.
-Si ya me imaginaba eso, soy tu única opción- dijo apenado
-No es cierto, yo te quiero mucho y me agrada estar contigo de lejos eres mi primera opción.
-Entonces te vienes conmigo después de la boda de tu hermano.
-Pues sí; yo creo que no me queda mucho tiempo,  por cierto has arreglado lo de estudiar a distancia.
-Por supuesto que sí, con quien crees que estás hablando sino.


La noticia le cayó fatal a Yoochun, enterarse que la persona que aún amaba se iba ir a vivir con otro lo entristeció por completo tanto que se fue a un bar donde barrió con todos los tragos.


Al día siguiente amaneció tirado en el suelo del bar, con un dolor de cabeza horrible; estaba tan borracho aún y con una resaca horrible que no se acordaba que en ese preciso momento debería estar arreglándose para ir a la boda de su amigo porque era el padrino.


Llego a su casa a las 5 de la tarde esperando encontrar a Yunho, al no encontrarlo se preocupó porque Yunho no conocía la ciudad, pensó en ir a buscarlo pero al revisar su celular y ver las llamadas de su abuela se acordó de la boda de Jaejoong corrió a buscar su ropa y al no hallarla se puso el primer terno que encontró y casi voló al lugar de la ceremonia.


Cuando llego al lugar su abuela casi lo agarra a golpes por la tardanza.


-¿Jaejoong aún no llega?- pregunto asustado al no verlo.
-Y todavía te atreves hablar mal de tu amigo.
-Él llego tempranísimo, estaba parado allí en el altar hasta hace una media hora que llego su amigo de Nueva York parece y se fue al fondo a hablar con él.


Yoochun fue a buscarlo al fondo ya que la ceremonia tenía que empezar cuanto antes, cuando llego al fondo del lugar encontró a su amigo prácticamente desvestido con la camisa medio abrir, los pantalones a la mitad de las rodillas, llorando.


-¿Qué paso aquí?
-Yunho me dejo- estallando en lágrimas.
-¿Yunho vino aquí?
-Sí, yo voy a perderlo- viéndole a los ojos- yo no puedo casarme…a..yudame a escapar de aquí por favor- levantándose y arreglándose rápidamente- debo encontrar a Yunho.
-No- chillo Yoochun furioso- tu no vas a dar un paso fuera de este lugar- agarrándolo por los hombros- no voy a permitir que hagas sufrir a Marianh dos veces, no voy a permitir que la dejes plantada por segunda vez- tomándolo del rostro- reacciona Jaejoong, fuiste tú quien escogió a Marianh por encima de Yunho así que ahora afronta tu decisión, arréglate que los invitados nos esperan.
-Chun…por favor…
-Ahora estás listo- arreglándole la ropa y limpiándole las lágrimas- vamos Jae están esperándonos no decepciones a los invitados

La ceremonia de la boda inicio una hora después de la hora planificada pero todo fluyo normalmente desde la llegada de Yoochun. Finalmente la ceremonia inicio, los novios se casaron, bailaron en la fiesta y finalmente en la mañana se despidieron de todos los invitados para irse a la luna de miel.

5 Comentarios:

  1. Me dan un ganas de golpear a Yoochun y eso que me dio pena que viera lo de MIn. Jae también se merece unos buenos golpes, si ya no quería casarse debió de decir que no... aggg me dan cólera eso dos... pobre Yun ;-;
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/05/2015

    Nooooo!!! Andeere~~~~ es imposible!! Yunho no puede dejar a jaejoong es algo ilógico!!! Nooi?!! Santo Poseídon tu que todo lo puedes en el mar has que jaejoong y yunho regresen!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhh. Que horror 😨 jae bobo se caso y arruino su felicidad y la de yunho

    ResponderEliminar
  4. Todo lo arruino Jae por cobardía, será muy infeliz, pero al no rstar con Yunho no regresará al estado de sireno?, y entonces haber que hace?

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Es enserio???? Pues que la chica no tiene sentido alguno? Vamos uno lo siente 🙄 definitivamente pésimo, cómo después de atravesar tremenda aventura por cobarde se caso sólo por no incumplir una promesa 😑

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD