KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Te amo incluso, cuando te odio - Cap. 6

¿Apuesta o Amor?


—Te gane— se ufanaba Yoochun— falso héroe, te gane.

—Eso no es del todo cierto; hasta donde yo recuerdo la apuesta consistía en acostarse con el gatito y luego desecharlo y según yo lo veo tu no harás eso.
—Eso no tiene nada que ver, solo dije que ganaría la apuesta quien se acostara con él, no quien lo desechara.
—Uhhh…tenemos a un amarrado a la vista.
—Eso no es cierto.
—Entonces en cuanto lo tengas por primera vez, me lo demuestres por video y lo deseches te daré tu pago de la apuesta.
—Estas tergiversando las cosas— grito furioso acercándose a Yunho con los puños en alto—no quedamos en eso y si no quieres terminar en el hospital será mejor para ti cumplir la apuesta en cuanto me acueste con él.
—Cobarde— grito incitándolo— eso es lo que eres un gran cobarde por no admitir que te enamoraste de ese gatito.
—Eso no es así— lanzando a Yunho al suelo con un gran puñetazo.
—Te apuesto a que no eres capaz de terminar con él— dijo riendo en el suelo con la nariz ensangrentada.
—Apuesta aceptada, ahora largo sino quieres que te muela a golpes.
—Adiós, ratón que fue totalmente atrapado por el gatito— corriendo velozmente para no ser atrapado por un furioso Yoochun que empezó a romper todas las cosas que encontraba a su alrededor.
—Eso no es cierto— gritaba mientras destrozaba las cosas.


---Flashback---


No quería finalizar el beso, quería embriagarse mucho más con el olor de Jaejoong, con el sabor de sus labios pero se alejó un poco ya que necesitaban respirar.


—T---------------u  m-m-m-m-m-me  gu-gu-gu-gustas—escondiendo su rostro en el pecho de Yoochun y abrazándose a él.
—De verdad—inquirió con los ojos brillantes de felicidad— ¿No me odias?
—N-n-n-n-n-n-no  se  co-co-co-co-co-como  pe-pe-pe-pe-pero  y------------o  t-t-t-t-t-t-te…
— ¿Me amas?
—…— moviendo la cabeza de manera afirmativa.
—Pues yo te amo mucho más— rozando los labios contrarios delicadamente y volviendo a besarlos de una manera muy dulce.


Estuvieron besándose por horas a tal punto que olvidaron presentarse en su examen de ese día y se fueron solo porque el personal de limpieza los descubrió y los boto del lugar. Ese día fue el primero de muchos en los que Yoochun se encargó de llevar a Jaejoong a su casa.

—Q-q-q-q-q-q-q-quieres  pa-pa-pa-pa-pasar
— ¿Puedo?
—C----------------laro—arrastrándolo dentro de su casa hacia su habitación.
—Wua que confortable se siente tu cuarto— tirándose en la cama.
—…
—Por cierto tengo algo para ti— sentándose, abriendo su mochila, sacando un celular y escribiendo algo.
—E--------------------se es mi ce-ce-ce-ce-celular  ¿Cómo lo ti-ti-ti-ti-tienes?
—Lo conseguí para ti— sonriendo— ya está, vez— mostrando un nuevo contacto en el celular.
T---------u ratón
—Ese soy yo, así que no llames a Yunho nunca más.
—Pe-pe-pe-pe-pe-pero él es mí…
—No lo veas— alzo la voz bajando el tono al instante en que vio los ojos sorprendidos de Jaejoong—yo lo siento, no quise asustarte pero al menos podrías avisarme cuando lo veas.
—E-------------sta bien.
—Yo…—abrazándolo— solo me gustaría que no volviera a suceder algo como lo que paso hoy en el sótano con Yunho.
—Es-es-es-es-es-eso  no  va a  pa-pa-pa-pa-pasar.
—Eso espero porque de ahora en adelante tu eres mío, solamente mío— besándolo nuevamente.
—…
—Ya me acorde lo que falta— terminando el beso, arrodillándose y riéndose al mismo tiempo.
—Kim Jaejoong, el más hermoso de la escuela secundaria ¿aceptarías ser mi novio?
—S-----------------------------i— saltando de alegría.
—Prometo cuidarte, evitar que pases por situaciones como las que te obligue y principalmente prometo amarte por siempre y no permitiré que nada ni nadie se interponga entre nosotros— besándole los nudillos de las manos.


---Fin Flashback---


Si seguía con lo que su amigo le estaba exigiendo sabía que no sería capaz de cumplir su promesa, se sentía aturdido aun e incapaz de decidir de manera correcta.

.
[…]


Jaejoong se sentía en la luna en todo momento; aun no podía creer la felicidad que sentía a pesar de aun ser un mocoso para algunas personas; él estaba completamente seguro que Yoochun era el amor de su vida, era la persona con la que quería pasar el resto de sus días.


Yoochun le demostraba su amor día con día con cada detalle, cada frase cursi, llena de amor, cada caricia, cada beso. Desde que empezaron a salir se volvió tan transparente, contándole sobre como planeo el primer beso de ambos y que la historia sobre su secuestro no era del todo cierta. Para Jaejoong todos esos pequeños detalles sumaban a su relación y de a pocos fue dejando su timidez y mostrándose más extrovertido ante Yoochun, con quien pasaba casi todo el día.


Con el trascurrir de los meses se volvieron la pareja sensación del colegio, el alumnado olvido por completo el asunto de los carteles con su nombre y empezaron a reconocerlo como la pareja de Yoochun quien era muy popular, eso conllevo algunas miradas de odio por parte de las chicas, sin embargo eso ya no le importaba.


Como cualquier otra pareja solían discutir por cosas insignificantes aunque casi siempre estas estaban relacionadas con Yunho, quien parecía ser la manzana de la discordia entre los dos.


Para Jaejoong, Yunho seguía siendo su ángel de la guarda; la maravillosa persona que le había hecho creer en la vida de nuevo y que le había enseñado que podía ser feliz a pesar de todo, por lo que se sentía incapaz de decirle que no a Yunho cuando este necesitaba ayuda ocasionando, los celos de Yoochun por priorizar a Yunho antes que a él.


Yoochun por su parte se veía incapaz de reclamar aunque aun así no podía evitar que sus celos fluyeran a través de él; sabía que Yunho intentaba provocarlo, sabía que Yunho solo buscaba a Jaejoong porque esa era su manera de recordarle la apuesta constantemente y eso lo frustraba, a veces tenía ganas de golpear a Yunho hasta hacerle entender que amaba a Jaejoong y que no iba a dejarlo y a veces se sentía temeroso de que Jaejoong se enterara de la apuesta y lo dejara.


Parecía un triángulo amoroso que no tenía fin sin embargo casi sin previo aviso Jaejoong dejo de ver a Yunho, se centró en Yoochun y este se sintió tan feliz con las nuevas decisiones de Jaejoong que no se le ocurrió averiguar la razón de tan drástico cambio.

Cuando las clases culminaron los padres de Yoochun viajaron por negocios a Estados Unidos y gracias a eso Jaejoong paso sus vacaciones con Yoochun salieron a recorrer casi todos los lugares más hermosos de Seúl y viajaron varios días a las afueras de la ciudad; uno de sus destinos fue Cheomseongdae donde Yoochun se encargó de llenar cada recuerdo doloroso que tuviera Jaejoong con besos y mimos por doquier.


Jaejoong estaba completamente enamorado de Yoochun; quería pasar cada uno de sus días con él, quería despertar todos los días a su lado, quería sentir su piel uniéndose con la de Yoochun pero no sabía cómo dar el primer paso. Habían dormido tantas veces juntos, se habían acariciado, abrazado, besado y en muchas ocasiones excitado pero no pasaban más allá de ello. Jaejoong se preguntaba si tal vez Yoochun no lo deseaba de esa manera porque según los rumores que escucho por parte de Yunho, Yoochun era muy pasional.


En su cumpleaños número 13, Yoochun le realizo una hermosa fiesta en Jeju donde prácticamente solo estuvieron ellos dos; fue muy especial para Jaejoong ver el atardecer abrazado a Yoochun sentados en la arena, bailar a la luz de la luna, reír mientras se  tiraban partes del pastel al rostro, romper la piñata, disfrutar de la música, embriagarse con el aroma de Yoochun y correr junto a él como locos por la playa jugando a atraparse.


Yoochun amaba ver feliz a Jaejoong y ahora estaba completamente seguro que no iba a ser capaz de ganar la apuesta porque no podía imaginarse un solo día sin Jaejoong, sin embargo tenía miedo, tenía miedo de ceder ante sus deseos y verse obligado a cumplir la apuesta por eso a pesar de desear inmensamente a Jaejoong no se permitía estar físicamente con él.


Cuando cumplieron un año de relación Jaejoong arreglo su habitación, la decoro con pétalos rojos y velas aromatizantes por todos lados y luego le pidió a Yoochun que viniera a su casa a buscarlo.

—Chun y------o te amo— besándolo apasionadamente mientras suben a su habitación.
—Wuau— viendo la habitación
— ¿T---------e gusta? lo pre-pre-pre-prepare para nosotros.
—Es lindo pero…
— ¿Pe-pe-pe-pe-pero qué? Yo t--------e amo y tú m-m-m-m-me amas acaso eso n--------o es suficiente.
—Lo es solo que— girando el rostro y tratando de no verlo.
— ¿Q-q-q-q-que pasa?
—Yo no puedo…yo te engañe, yo no…
— ¿A q-q-q-q-que te re-re-refieres?
—Yo lo siento tanto Jae, yo era un idiota en ese entonces y entonces…yo y Yunho
— ¿Ha-ha-ha-blas de la  a-a-a-a-apuesta?
— ¿Cómo lo sabes? — descubriendo su rostro.
—L----------o escuche hace unos me-me-me-me-meses por unos amigos d-------e Yunho.
— ¿Y porque no me reclamaste nada?
—Si re-re-re-re-realmente hubieras querido el a--------uto entonces te hubieras a-a-a-a-a-acostado conmigo en cuanto di-di-di-di-dije que te amaba además e------so hubiera impedido q-q-q-q-q-q-que de alguna manera y----------o me enterara, no te reclame po-po-po-porque sé que tú me amas y q----------ue la única persona que qui-qui-qui-quiere separarnos en estos momentos es Yu-yu-yu-yu-Yunho y yo no voy a permitir que t-t-t-t-t-t-t-te separe de mi la-la-la-la-lado ni que no nos deje disfrutar d----------e nuestra relación. Cuando de-de-de-de-descubrí lo de la apuesta me d----------i cuenta de lo falso q-q-q-q-q-q-que fue Yunho todo el ti-ti-ti-ti-tiempo conmigo y por eso deje de ha-ha-ha-hablarle.
—Debiste haberme dicho algo yo no…
—E------so ya no interesa po-po-po-po-drias solo besarme y de-de-de-demostrarme lo mucho que m-m-m-m-me amas—rozando sus labios.
—Te amo Jaejoong como no tienes idea— besándole apasionadamente.

Las velas y aromatizantes fueron elevándoles la temperatura; ambos continuaron besándose, acariciándose mientras las ropas caían unas tras otras al piso, sus cuerpos desnudos cayeron en la cama, sus manos se tanteaban, se buscaban, sus labios no dejaban de besar la piel ajena con exquisitez, el sudor perlaba sus cuerpos, las respiraciones agonizaban en el placer mientras ambos cuerpos se fundían en uno solo.

—Te amo— se escuchó la voz de ambos en la cúspide del placer.

A partir de ese momento sin secretos de por medio, eso pensaba Jaejoong, la relación se consolido aún más, la relación de ambos era tan perfecta que nadie, ni Yunho prevería lo mal que terminarían los dos.


[…]


— ¿Cuándo vas a terminar con él?
—Nunca ya te lo dije Yunho, yo amo a Jaejoong, porque en vez de malograrme la vida no te buscas a alguien que falta te hace.
— ¿Cuándo te vas a acostar con él?—haciéndose el sordo ante las palabras de su amigo.
—No tengo que darte detalles de eso.
—Claro que sí, acaso lo olvidaste apuesta es apuesta y una vez que te decides no puedes echarte para atrás.
—Las reglas están para romperse no.
—Eso son las reglas mediocres del estado, no nuestras reglas, nuestras reglas no se rompen porque eso significa que nuestra amistad está acabada.
—Yunho porque no puedes entender por una vez en tu vida, yo amo a Jaejoong y nada ni nadie me va a separar de él.
—Amor— burlándose— por favor, tu y yo sabemos que eso no existe.
—Basta Yunho no me obligues  a elegir porque voy a escogerlo a él.
—¡¡Queeeeeee!!— grito exaltado— lo prefieres a él sobre nuestra amistad.
—Sera mejor si no soy invitado a tu fiesta Yunho— devolviéndole la tarjeta.
—Espera, espera…lo siento creo que estoy exagerando—devolviéndole la tarjeta— puedes invitarlo si deseas.
—Ese es mi amigo abrazándolo toscamente.


[…]


Yunho se sentía fastidiado por la relación de su mejor amigo con Jaejoong; odiaba perder y pensaba que Jaejoong era muy poca cosa para Yoochun. Sin embargo se veía obligado a seguir fingiendo ser un buen amigo para Jaejoong solo porque aun creía que tenía una oportunidad para ganar la apuesta.


---Flashback---


—Hola jongie— sonrió Yunho abrazando por la espalda a Jaejoong y acercándolo a su cuerpo, él estaba convencido que aún podía ganar la apuesta por lo que intentaba aprovechar cada oportunidad que tenía— ¿Para qué querías verme?

Jaejoong se tensó ante el abrazo pero no se movió.

—T------u eres mi ángel de la gu-gu-gu-guarda no es así, ¿acaso a-a-a-ahora ya no puedo ve-ve-ve-verte?
—Claro que podemos seguir viéndonos, tú sabes lo importante que eres para mí— girándolo y acariciando suavemente su cabello.
—Eso l-----o se, solo que me pre-pre-pre-preocupaba que ahora que e-e-e-estoy con alguien más po-po-podrías sentirte mal.
—Yo puedo tolerar cualquier cosa mientras estés a mi lado, aunque sea solo como amigos.
—Gracias— abrazándolo— n-----o sabes lo i-i-i-importante que eres para mí
—Tú eres muy importante para mí— frotándole la espalda suavemente.
—Yoochun está a-a-a-actuando extraño— soltó Jaejoong de repente.
— ¿A qué te refieres? — pregunto Yunho.
—Yo quería e-e-e-estar con él, sin embargo a------hora no estoy muy seguro po-po-po-porque siento que me está pre-------sionando que lo único que le importa te-te-te-tener conmigo es solo s-s-s-exo— al borde de las lágrimas.
— ¿No estarás confundiendo las cosas?
—No Chun esta ex-ex-ex-extraño.
—Yo no sé cómo decirte esto jongie.
— ¿D-------ecirme que?
—Hace unos días escuche murmuraciones entre los amigos de Yoochun, no quise creerlo pero al parecer él está contigo solo por una apuesta.
—Eso no es ci-ci-ci-cierto— grito alejándolo de su cuerpo.
—Es lo que escuche, a mí también me costó creerlo pero es la verdad.
— ¿Qué de-de-de-debería hacer Yunnie? ¿A-a-a-a-ayúdame por favor?
—Hagamos que se arrepienta de querer jugar contigo.
— ¿Co-co-co-como?
—Vamos a fingir ante el que somos pareja y vamos a hacerle creer que siempre nos amamos y que incluso ya estuvimos juntos para que se dé cuenta que tú tienes personas a tu lado que pueden ayudarte— acariciándole la mejilla dulcemente.
—Ba-ba-ba-basta— grito Jaejoong alejando la mano de Yunho de un solo manotazo— eres una pe-pe-pe-pe-persona falsa y mentirosa.
— ¿Qué te pasa jongie? — inquirió Yunho sorprendido.
—Y----------o siempre creí— derramando lagrimas— que e-e-e-eras una buena persona, pero to-to-to-to-do no fue más que un e-------ngaño.
— ¿De que estas hablando?
—Tu so-so-so-solo querías utilizarme, so-so-so-solo querías g-g-g-ganar ese maldito a-----uto sin importar que.

Yunho se quedó completamente sorprendido no esperaba que Jaejoong descubriera la verdad y lo enfrentara, se vio incapaz de responder sin ser descubierto y salió huyendo del lugar pronunciando un simple “Estas equivocado Jaejoong y pronto te darás cuenta de ello”.


---Fin Flashback---


Y a pesar de que Jaejoong ya estaba enterado de la puesta Yunho esperaba que por lo menos Yoochun también perdiera; pero al ver que la pareja continuaba junta, enfureció a tal punto que empezó a planear su venganza. Sentía que todo era muy injusto para él por lo que él tenía un plan para arreglar las cosas a su favor, solo debía ser paciente un poco más.


[…]


Un mes después…


La casa de Yunho estaba repleta de personas que no dejaban de bailar y saltar al ritmo del Dj, era casi por decirlo un mar de personas de colores por las luces que se desprendían del techo.


Cerca de las once de la noche Jaejoong y Yoochun llegaron a la fiesta por el cumpleaños de Yunho; casi de inmediato se pusieron a bailar olvidándose del anfitrión, a la medianoche la muchedumbre canto a viva voz la canción de cumpleaños a Yunho a quien terminaron tirándole un tortazo en la cara.


La fiesta continúo hasta pasada las 8 de la mañana y a esa hora recién pudo Yunho librarse  de sus pegajosos amigos y subir a su habitación a descansar, en cuanto abrió la puerta de su habitación se sintió triste y furioso al mismo tiempo, al ver a Yoochun y Jaejoong abrazados y completamente desnudos sobre su cama. No esperaba que sus tragos hicieran esta clase de efectos en sus amigos, mejor dicho no quería que ambos estuvieran juntos, definitivamente ese no había sido su plan, se sintió furioso y defraudado porque las drogas no funcionaron como él quería y cuando estaba a punto de estallar de furia recordó algo importante sobre su amigo y decidió usar aquello a su favor, llamo a sus empleados y luego de que hicieran todo lo que él pidió se durmió plácidamente.




Notas de la autora:


—Para los que gustan del Chunjae siento mucho que el lemon no sea tan explícito pera ya que no es la pareja principal del fic decidí que fuera así.

4 Comentarios:

  1. waa me encantooo. que jae. descubrio todo y yoochun esta tan enamorado waaa

    y ahora que planea yunho!!! quiero saber mas

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulo y mas por que yo amo el Yunjae y no es de mi agrado leer que Jae este con otro que no sea Yunho gracias por ello
    que bueno que Jae esta enterado de la apuesta pero quiero saber que ara Yunho para recuperar a Jae y este lo deje de odiar
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que habrá planeado o realizado Yunho en contra de Yoochun y Jae?, además todo es slo por un coche?, lo dudo, mas bien es el orgullo de verse rechazado.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD