KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Te amo incluso, cuando te odio - Cap. 8

Recuperación


No quiero— quiso gritar pero le fue imposible, tuvo que valerse de una hoja y un lapicero para que su padre lo escuchara.



—Ese sinvergüenza casi te mata, claro que debemos encarcelarlo.
Yo quiero que lleguemos a un acuerdo— escribió.
—Pero hijo ya hemos interpuesto la demanda.
Pues anúlala.
—No voy a hacer eso a menos que me des una buena razón, la cual no creo que tengas.
Yo lo amo papáescribió entre borrones.
Acaso estas consiente de lo que dices.
Claro que sí, estoy diciéndote que él es la persona que amomostrando  impaciencia en su rostro.
—Acaso piensas regresar con la persona que te quito seis meses de tu vida.
Es mi decisión, no la tuya.
No estoy de acuerdo.
Él es mi novio.
¡¡Que!!— grito exaltado— ¿has estado saliendo con ese animal? ¿Con que permiso? ¿Desde cuándo?
Hace más  de un año
¿Con permiso de quién?
Pues no recuerdo que te preocuparas por mí en primer lugar, en segundo lugar tu trabajo siempre fue más importante que yo; me quede noches enteras en su casa incluso una semana completa y tú nunca te percataste que tu hijo no estaba. Estabas tan ocupado en alcoholizarte y en el trabajo que ni mi cumpleaños, ni el tuyo pudimos celebrarlo; estabas tan ocupado que de no ser por este accidente ni siquiera estarías aquí. Él está enfermo si pero al menos él me cuido, él estuvo a mi lado cuando todos  se burlaron de mi tartamudez, con el puedo decir que fui feliz y de no ser por  su maldito amigo esto nunca hubiera pasado y yo seguiría con él escribió furioso entre garabatos.


—Hijo— bajando la voz—Admito que tienes razón en las cosas que dices sobre mí pero cuidarte, ese sujeto te mando al hospital como puedes siquiera pensar en que voy a permitirte que regreses con él.


Yo no voy a regresar con élescribió débilmentepero tampoco quiero arruinarle la vida mandándole a la cárcel; lo único que quiero es que hagamos un acuerdo donde él no se me pueda acercar nunca másun tanto frustrado al ver a su padre reticente ante su ideaquiero que sin importar  si este crimen ya prescribió que él se comprometa a que si alguna vez se me vuelve a acercar voy a denunciarlo y encerrarlo en la cárcel pues pienso guardar todas las pruebas y su confesión también.


—Hijo yo sigo pensando que solo debemos seguir el curso de la demanda.


Noescribió con el rostro enrojecidoél saldrá ¿sabes  en cuánto? en unos  seis  miserables añossollozando tú crees que eso es suficiente para mi claro que no, yo quiero que no vaya a la cárcel para que su conciencia le recrimine día con día, para que no tenga una manera de decir ya he pagado por mi pecado así que ahora puedo regresar a ti, no quiero que tenga nunca más la más mínima oportunidad conmigo y tampoco quiero ser débil y decir que ya fue suficiente castigo y aceptarlo de nuevo, acaso no ves que solo estoy tratando de protegerme.
Él tiene razón hijo— interrumpió la abuela— cuantas veces te repetí que tu hijo necesitaba ayuda, ahora puedes por lo menos aceptar su decisión.
—Yo no lo sé, mamá, no puedo resignarme a que quede libre.
Yo no lo quiero ver nunca más, no quiero despertar y encontrarme con esos ojos viéndome así como paso la primera vez que desperté.
¿De que estas hablando?
Él estuvo aquí viéndome y yo desperté; quise escapar pero no pude, entonces quise gritar y tampoco pude hacerlo tal fue mi miedo que caí inconsciente de nuevo y según se casi me muero de un paro cardiaco.
¿Cómo pudo llegar hasta tu habitación?
No lo sé, pero no quiero que se repita así que por favor solo por esta vez préstame algo de tu tiempo y solo hagamos el acuerdo.
Voy a decirle al abogado que llame a su familia para llegar a un acuerdo y después de eso vamos a anular la demanda.
Gracias papá.

[…]

Varios días después…

El señor Kim no estaba completamente de acuerdo con las decisiones de su hijo sin embargo se sentía culpable de que su hijo se encontrara en tan mal estado de salud debido a sus descuidos, se sentía culpable al ver que tendría que perder varios meses más de su vida en su tratamiento de rehabilitación.


El doctor dice que dentro de una semana vas a ser dado de alta.
Si ya lo sé escuche cuando se lo decía a sus internos.
También me dijo que debemos tratar tu problema de comunicación con un psicólogo.
No voy a hacerlo.
Hijo es por tu bien, en Estados Unidos hay buenos especialistas, mejores que los que hay aquí.
No papá si accedí viajar a Estados Unidos es porque no quiero quedarme aquí y quiero establecerme en otro lugar olvidarme de todo lo que pase.
— ¿Y tú tratamiento?
Llevo seis años de tratamiento y mi tartamudez solo mejoro mínimamente y ahora que no puedo hablar, realmente crees que ir  al psicólogo va a ayudarme.
Hijo de todas maneras, no debemos perder las esperanzas.
No papá no voy a ir a ningún psicólogo, yo solo voy a encargarme de estudiar y aprender  a administrar la empresa.
Si no puedes hablar, no podrás dar órdenes ni hacer nada
Claro que puedo, ya me inscribí en un curso para aprender el lenguaje de señas.
Por favor hijo, nadie te tomara en serio.
Claro que siescribió mientras tecleaba en la laptopNo voy a ir al psicólogo papá, tú no tienes idea de lo frustrante que es, no pasare de nuevo por eso— resonó una rara voz.


— ¿Q-que fue eso? — exclamo sorprendido el señor Kim.


Esto es un programa que convierte en audio todo lo que escribo— viendo a su padre— entonces aún piensas que no puedo hacerlo.


—Supongo que tengo que aprender a tenerte más confianza.


Pues sí.


—Está bien el viaje será para que te prepares.


Perfecto.


—Por cierto hoy viene el notario al hospital para que puedas poner tu huella digital y el resto del procedimiento me voy a encargar yo.


Está bien ¿a qué hora llega?


—Ya debe estar llegando— voy a esperarlo caminando hacia la puerta.

La puerta de la habitación se abrió dando pase al abogado de la familia Kim, al notario y a su secretaria.

—Buenas tardes señor Kim— saludo el notario—  generalmente las conciliaciones las realizamos en mi despacho pero ya que su caso es especial, vamos a realizarlo en este lugar.
—Muchas gracias por su consideración señor Wuol— menciono el señor Kim.
—Vamos a iniciar ¿La parte demandada ya llego?
—Van a llegar muy pronto pero ¿podríamos realizar la reunión por separado?
—No, no podemos realizar eso porque mi secretaria va a filmar la reunión para mostrar que se está llegando a un buen acuerdo si coerción.
No pueden hacer eso— tecleo Jaejoong asustado— no quiero conciliar si Yoochun va a estar presente.
—Es necesario que ambas partes estén presentes sino no puedo considerarlo como una conciliación verdadera.
—Hijo terminemos con esto definitivamente, solo va a ser por un corto tiempo y yo voy a mantenerme a tu lado para que nada te vuelva a pasar.

Jaejoong estaba muy ansioso no deseaba ver a Yoochun porque de tan solo pensar en él los recuerdos se aglomeraban en su cabeza y la piel se le ponía de gallina.

—Buenas tardes— dijeron los señores Park al ingresar a la habitación.
— ¿Dónde está el acusado? —consulto el notario.
—Va a llagar dentro de poco— respondió la señora Park— pero ya que solo necesitamos la huella dactilar de mi hijo y nosotros somos los apoderados, podemos empezar con la conciliación.
—Ellos tienen razón, puede empezar señor notario— pidió el señor Kim.
—Tengo el documento ya escrito— sacando unos papeles— tal como me lo pidió el señor Kim.
—Disculpe— interrumpió la señora Park— se supone que es un acuerdo no deberíamos discutir lo que va a estar documentado.
—No señora Park en este caso el demandado es su hijo, por tanto es el agraviado quien tiene derecho a presentar sus exigencias en caso se realice una conciliación, de llegar a un juicio el único perjudicado seria su hijo.
—Bien— murmuro la señora Park fastidiada.
—Siguiendo con lo más importante debemos indicar que la parte demandada Park Yoochun seguirá un juicio de agresión…
— ¿Y entonces para qué es el acuerdo sino van a quitar la demanda? — chillo enfurecida la señora Park.
—Cálmese señora Park la demanda será anulada una vez que se firme el acuerdo sin embargo ya que la fiscalía se hizo cargo del caso y tiene como pruebas los registros del médico legista, la fiscalía es la que va a continuar con el proceso por tanto este acuerdo le va a servir a ustedes como defensa además de ello la víctima no se presentara a dar su testimonio por lo que si tiene un buen abogado van a desestimar el caso en primera instancia.
—Ok…entonces ¿Cuánto dinero solicita la víctima para llegar a un acuerdo?
—Cállese de una buena vez vieja bruja— estallo el señor Kim quien estaba tratando de controlarse para poder seguir los deseos de su hijo— si continua con una queja o dice alguna burrada mas no habrá ningún acuerdo me escucha— grito.

El señor Park regaño entre murmullos a su mujer poniéndola en su lugar; mientras discutían Yoochun ingreso por la puerta saludo al señor Kim y cuando quiso hacer lo mismo con Jaejoong el señor Kim se lo impidió. Jaejoong estaba ocupado jugando en la laptop que no se percató de la presencia de Yoochun ni de su proximidad.

—Sin ninguna otra interrupción voy a continuar con lo estipulado en el acuerdo: la victima exige una orden de alejamiento por el cual el agresor no podrá acercársele en lo que le reste de vida, si el agresor trasgrede esta regla será procesado con todas las pruebas para una condena en prisión.
— ¿Aun después de que pasen 10 o 20 años pueden procesar a mi hijo si este se acerca a la víctima?— consulto el señor Park.
—Sí, la victima exige una declaración del agresor donde acepte su culpa y un acta de compromiso donde establezca que sin importar si el crimen ya prescribió debido a los años él va a ir a la cárcel de acercase a la víctima. Además de ello; la victima exige que el agresor sea internado en una clínica psiquiátrica para tratar el trastorno que padece. En cuanto se cumpla la segunda condición mediante una carta de aceptación de alguna clínica la parte de la víctima va a anular la demanda.
— ¿No están solicitando dinero de por medio?— pregunto sorprendida la señora Park.
—No— respondió el señor Kim— ningún dinero que ustedes me den va a recuperar a mi hijo del trauma que vivió, si fuera por mi este miserable— señalando a Yoochun— estaría en la cárcel, sin embargo mi hijo prefiere no volverse a encontrar con personas como estas nunca más en su vida, así que la tranquilidad de mi hijo vale más que cualquier dinero, ahora solo deben firmar como padres que son, aunque no lo parecen y comprometerse en velar porque su hijo no se acerque al mío además de eso su hijo debe poner su huella digital como su firma al estar de acuerdo con el documento.
—No— grito Yoochun— yo no estoy de acuerdo, no voy a dejar de ver a Jaejoong nunca— soltándose de sus padres y casi corriendo a la cama de Jaejoong.

Al escuchar aquella voz, las manos de Jaejoong temblaron ocasionado que por poco la laptop cayera al piso, sus ojos enfocaron a Yoochun tan cerca de él que su rostro se plasmó con unos gestos de terror absoluto, intento gritar, evitar que se le acercara, se encogió lo más que pudo a la cabecera de la cama, su respiración se hizo cada vez más trabajosa impidiéndole respirar mientras que su cuerpo entero temblaba, segundos después la maquina encargada de monitorear los signos vitales de Jaejoong pitaba incesantemente alarmando al señor Kim.


Los médicos llegaron, sacaron a todas las personas de la habitación y con un leve masaje lograron estabilizar a Jaejoong, quien había caído inconsciente nuevamente.

—Fue un shock emocional— respondió el doctor ante las preguntas ininteligibles del señor Kim— pero su hijo está bien, solo está durmiendo por el calmante que le hemos puesto va a despertar sin ningún problema no se alarme.


—Ya se habrán dado cuenta de lo que puede ocasionarle la sola presencia de su hijo al mío así que será mejor que firmen y no nos volvamos a ver nunca más, cuando mi abogado reciba la carta de aceptación de la clínica psiquiátrica y me envíen la grabación con la confesión de su hijo yo anulare la demanda— dijo el señor Kim despidiendo a los señores Park.

[…]


— ¿Podemos hablar? —pregunto Yunho asomando la cabeza por la puerta de la habitación.
No recuerdo que tengamos algo pendiente pero pasa.
—Yo quería disculparme por todo lo que paso hace seis meses, yo no imagine que una broma pudiera ocasionar tantos desastres.
Pues deberías saber que “bromas” como las que hiciste ese día si pueden ocasionar desgracias.
—Yo fui quien ocasiono todo, no podrías darle una última oportunidad a Yoochun, él incluso está yendo a una clínica psiquiátrica.
Ja-ja-ja— rio la voz artificial— acaso piensas que está yendo a esa clínica por mí, por favor, él está yendo ahí para no ser encarcelado.
—Aunque parezca todo lo contrario yo estoy seguro que está yendo por ti, no podrías darle el beneficio de la duda y eliminar ese absurdo de la orden de alejamiento.
No voy a hacer eso.
— ¿Por qué? Yo estoy seguro que aún lo amas.
Por supuesto que aún lo amo, yo estaba muy enamorado de él hasta que tú lo arruinaste todo, acaso piensas que lo culpo a él, no, yo te culpo a ti y la mejor manera de hacerte pagar es hacer sufrir a Yoochun porque tú lo amas.
—Eso no es cierto— titubeo Yunho.
Claro que lo es, me di cuenta de eso en cuanto mentiste ese día, ahora ya nos separaste no, esa era tu idea ahora puedes correr a su lado, quédate con él.
—Eso no es cierto, s-so-solo era una broma.
Esa estupidez solo te lo puede creer Yoochun, yo sé muy bien que te pusiste furioso en cuanto vistes que Yoochun y yo habíamos hecho el amor, te enfureciste porque tu plan no funciono. Acaso piensas que soy tan idiota como para no darme cuenta que las bebidas nos las mandabas tu; me di cuenta de inmediato que me mandabas somníferos en la bebida, probé las de Yoochun para ver que le estabas dando a él y poco después cuando Yoochun y yo ardíamos en calor y nuestros besos exigían más y nos deseábamos cada vez más me di cuenta que le diste drogas para poder acostarte con él, pero no te salió como querías porque quien se acostó con él fui yo. Y fue por eso que lo moviste de tu cama y le hiciste creer que yo lo engañe contigo. Pero lo que no sabes es que nosotros llevábamos acostándonos hace mucho…

— ¿Qué hiciste qué? —Interrumpió furioso Yoochun, quien se encontraba detrás de la puerta— ¿Es verdad? — volvió a preguntar cada vez más furioso.

Yunho no respondía por lo que Yoochun lo empotro contra la puerta empezando a golpearlo. Jaejoong trato de controlarse en cuanto vio a Yoochun pero cuando este empezó a golpear a Yunho no pudo evitar que su cuerpo recordara todo lo sufrido perdiendo la conciencia y nuevamente la maquina encargada de sus signos vitales pito haciendo que Yoochun volteara a ver a Jaejoong desmayado y saliera huyendo del lugar arrastrando a Yunho en el proceso.

Ya lejos del hospital Yoochun comenzó a golpear los bancos del parque con sus nudillos

—Tranquilízate Chun.
—Cómo quieres que me tranquilice— grito— tú— agarrándolo por la camisa— tu arruinaste mi relación con Jaejoong, si tan solo no me hubieras provocado yo no…— soltándole.
—Yo lo lamento tanto Yoochun, si yo pudiera…
—Pero no puedes, nada podrá cambiar lo que paso mucho menos si ahora soy solo un monstruo para Jaejoong debiste ver la cara de terror que pone cada vez que me ve— sollozando.
—El tiempo lo cura todo amigo, si le das un poco de tiempo, él…
— ¿Él que? Ni siquiera puedo acercarme a él a 100 metros de distancia…yo no puedo seguir así, yo…
—Yo no voy a dejarte— chillo— no me importa si me odias pero no voy a dejarte solo para que intentes suicidarte una vez más, no voy a hacerlo.


[…]


Pov’s Yunho


Yunho no recordaba su infancia más que por pequeños episodios; principalmente los más felices cuando vivía junto a su madre en el templo Haedong en Busan, porque después de cumplir seis años su vida se convertiría en un verdadero infierno.


Para las personas del entorno social de la familia Jung, Yunho era el hijo que la pareja Jung siempre lucho para tener. Se sabía por la prensa amarillista que la esposa del señor Dae Jung, Cho-Hee tenía problemas de fertilidad y por eso la pareja se mantuvo cerca de 10 años en Estados Unidos mientras seguían un tratamiento en una de las clínicas más importantes de ese país.


Tanto para el señor Dae Jung como para su esposa su prioridad en la vida era el poder, el señor Dae Jung era el mayor de tres hermanos y por ende tenía más posibilidades de mantenerse al frente del conglomerado Hanjin perteneciente a su familia y heredarla de ser posible ya que siempre se consideró el brazo derecho de su padre.


El señor Dae Jung se vio obligado a abandonar a la persona que amaba para casarse con la hija de un ministro de Corea del Sur para apoyar a su padre con los permisos de la empresa de aerolínea, cuando su padre condiciono la sucesión de la empresa con el nacimiento de su primer nieto varón, la pareja intento tener hijos pero luego de varios abortos consideraron engañar al patriarca de la familia adoptando a un niño sin embargo no les resulto de la manera deseada. Cuando parecía todo perdido el señor Jung se acordó de la mujer que amaba y al buscarla descubrió que ella había tenido un hijo suyo e hizo hasta lo imposible para que su hijo viviera con él.


Con la llegada de Yunho a la casa Jung, el señor Dae Jung consiguió la dirección de la empresa y junto a su esposa se consolido en una posición económica y social. Sin embargo para Yunho vivir en esa casa era un martirio diario debido a su estéril madrastra que no dejaba de maltratarlo por ser un bastardo. Ante la prensa, familiares y demás personas del entorno la señora Cho-Hee podía mostrarse dulce y amable con Yunho escondiendo los deseos de su oscuro corazón pero cuando las puertas se cerraban Yunho era abandonado en el sótano y alimentado como a un prisionero o mendigo, solo con las sobras.


Yunho creció como un niño retraído y tímido porque su madrastra constantemente lo molestaba diciéndole que nadie lo quería, que su madre lo había abandonado, que no era nada y que nadie lo quería. Como no había nadie que lo ayudara o que le contara algo diferente a lo que le repetía todos los días su madrastra, Yunho fue asimilando esas palabras y convirtiéndolas en reales.


Era tan retraído y sumiso que constantemente era golpeado en la escuela y también en su casa por su padre quien se molestaba cada vez que sus calificaciones bajaban, muchas veces le gritaba que lo único que necesitaba era que creciera y le diera un heredero porque en definitiva no lo consideraba como su hijo. Lo privaron de los pocos niños que se hicieron sus amigos y lo aislaron con tutores privados para que mejorara su calificación y solo cuando venían sus abuelos paternos de visita se podría decir que era el paraíso porque tenía todo lo que deseaba sin embargo eso sucedía muy pocas veces al año por no decir sola una vez.


Cuando conoció a Yoochun y él le defendió de su golpiza diaria y se hizo su amigo, Yunho empezó a sentir que su vida podría tener algo de luz en el horizonte. Conforme crecía la amistad de ambos Yunho aprendió a defenderse y también a herir a otros. Al principio él  admiraba a los padres de Yoochun y deseaba fervientemente pertenecer a una familia así sin embargo al conocer mejor a Yoochun comprendió que todos los padres no eran más que unos desadaptados e inmaduros. Para Yunho, Yoochun se convirtió en su único oasis en el candente desierto de odio y frustración por la que se veía constantemente amenazado en la casa Jung
.
Con el tiempo también se dio cuenta de lo bastardo que podía llegar a ser Yoochun sin embargo para él era su único amigo, aquel que lo apoyaba aunque fuera solo con puños o medias palabras, la amistad de ambos se fortaleció cuando Yoochun acepto lo peligroso que podía llegar a ser y Yunho siempre se mantuvo a su lado alentándolo a mejorar su carácter.


Cuando Yoochun aprendió a enfrentar su problema y a luchar contra sí mismo para evitar dañar a las personas que quería, ayudo a Yunho a liberarse del yugo de sus padres.

—Yo sé que tú quieres ayudarme Chun, pero ellos son los que me mantienen y no puedo revelarme.
—Claro que puedes, no me dijiste acaso que tu abuelo te idolatra.
—Si pero solo me ve como la persona que va a hacer perdurar su apellido.
—Y por eso mismo ¿qué crees que haría tu abuelo con tu padre si tú desaparecieras?
—No lo se
—Tu padre perdería su trabajo y tu tío asumiría  el control de la empresa ya que él ya cuenta con un primogénito hombre.
—Tienes razón, yo no sé cómo no lo pensé antes— dijo Yunho saltando de alegría

Desde ese pequeño descubrimiento Yunho se enfrentó a su padre y a su madrastra amenazando con matarse, como tantas veces había pensado hacerlo pero no había sido capaz, y desde ese momento empezó a vivir su vida de la mejor manera que a él le parecía; sin restricciones, ni control.


Con el trascurrir de los meses la amistad fue floreciendo y para Yunho otro sentimiento más grande que la amistad se apodero de su corazón, sin embargo Yoochun su mejor amigo nunca se dio cuenta.
Yunho amaba a Yoochun y por eso arruinaba todas las posibles relaciones de este, se encargó de engatusar al primer amor de Yoochun para que lo dejara y lo logro. Cada vez que Yoochun parecía interesado en una nueva persona él se encargaba de convertir a esa persona en un simple juego.
Siempre pensaba que al final Yoochun se daría cuenta de sus sentimientos y correría a sus brazos pero cuando no pudo conquistar a Jaejoong se dio cuenta que si no hacía algo rápidamente Yoochun terminaría enamorándose y nunca podrían estar juntos ni como pareja y tampoco como amigos y por eso ideo un plan para separarlos.


Yunho solo quería separarlos, se centró tanto en eso que se olvidó del problema de control de furia de Yoochun y cuando logro crear el malentendido entre ellos se sintió aliviado porque pensó que tendría una oportunidad pero en cuanto vio los ojos tristes de Yoochun supo que eso no pasaría. Poco después de que Jaejoong se fuera se acordó del problema de Yoochun y trato de ir lo más rápido a su casa sin embargo cuando llego ya era demasiado tarde porque Yoochun ya se había convertido en un monstruo a los ojos de Jaejoong y todo había sido su culpa.


Después del desastre que ocasiono, Yoochun no quiso salir del sótano por semanas enteras, tuvieron que llevarlo a terapia a escondidas para sacarlo de la depresión. A pesar de eso intento matarse infinidad de veces, quiso tirarse desde un edificio, ser atropellado, drogarse pero en todas esas ocasiones Yunho estuvo cerca para evitarlo.


Yunho no podía más con el dolor de haber convertido a Yoochun en un cuerpo sin vida y por eso decidio rogarle a Jaejoong para obtener una nueva oportunidad, no imagino que las cosas empeorarían saliendo todo a la luz.

—Yo no quiero verte ahora y no sé si un día seré capaz de hacerlo.

Esas fueron las últimas palabras que Yunho escucho de Yoochun en un largo, largo tiempo.




Notas de la autora:

—Por cierto Jaejoong puede escribir y tiene una recuperación más rápida debido a que su padre contrato a una fisioterapeuta para que le masajeara el cuerpo tres veces al día mientras estaba en coma y así Jaejoong no perdiera tono muscular y tuviera más facilidades en su recuperación, pero a pesar de eso pasa varios meses en silla de ruedas y también se le realiza varias cirugías para arreglar algunas dislocaduras y cicatrices.

Cuando las palabras están en cursiva y un poco más pequeñas es cuando Jaejoong habla por medio de la laptop posteriormente Tablet o celular cuando estos aparezcan.

5 Comentarios:

  1. wiaaah esto fue mucho para procesar por lo qie me encanto!!!! casi muero de dolor cuando chun le golpeo a jj! mi corazon se hizo chiquito...pero la culpa de todo el caos que hay es de los padres, ninguno se salva de ser mejor, espero que el papa de jj abra los ojos de una vez e intente remediar todo lo que hizp sufrir a jaee y que chun no se acerque pero que pueda mejor sus enfermedades! quiero otro cap! quiero saber que le espera a jj!

    ResponderEliminar
  2. Grizly8/30/2015

    NOOOOOOOO...voy a morir XD, no salio la letra que quería porque <>
    Esto no es justo, si en el cap anterior si salio, voy a llorar, que dramatica...en fin buscare otra letra para el siguiente capitulo :(

    ResponderEliminar
  3. Grizly8/30/2015

    Se supone que la letra es parecida a cuando Jaejoong escribe que no puede hablar en el capitulo 2, a las que leen ya que son muy imaginativas espero que puedan imaginar esas letras horrorosas del inicio de este capitulo de esa manera.

    ResponderEliminar
  4. triste la situación de todos los chicos pues su niñez no a sido del todo feliz y por eso los problemas
    pero el padre de Jae ya esta haciéndose responsable de el y espero así siga
    pero los padres de Yoochun son un caso perdido
    Jae se dio cuenta de que Yunho esta enamorado de Yoochun y este que no quiere que el otro lo sepa
    Gracias esperare el siguiente hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Que gran trauma para Jae, aunque ama a Yoochun, el solo su voz o presencia lo aterroriza. Ojala tanto Jae, Yoochun y Yinho se recuperen de todos sus problemas cuando sean tratados psicológicamente, psiquiatricamente y medicamente, según corresponda.

    Jae tiene un padre que fallo después de la muerte de su esposa, pero afortunamente parece que se recupero. Los padres de Yoochun y Yunho no tienen remedio y lo único que quieren es dinero y poder que tendrán or medio de sus hijos.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD