KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

No me sueltes

Título: No me sueltes
Autor: Florzhia
Pagina: Fanfiction in Addiction ,Hee Hyu Jung
Pareja: YunJae
Género: Slash
-----

-¿Crees que estará bien solo?-le preguntó Changmin a Junsu, mientras estaban sentados en el sofa. El departamento era contaminado por cajas de cartón por todos sus costados. En el ambiente se denotaba una ausencia. Alguien estaba faltando en él. Jaejoong , acostado en el piso de madera, observaba detenidamente el techo. Encontraba en él , pequeñas grietas que se unian a otras.
-Claro que sí-comentó Junsu, su tono era alegre aunque en los rincones de este se hallaba esa triste nostalgica.-Después de todo es el lider, tiene que vivir solo.
De apoco fueron entrando unos hombres forzudos, quienes tomaban cada caja entre sus fuertes manos y las iban metiendo adentro de la camioneta. Yoochun caminaba de un lado al otro, viendo que todo marchara como debía; estaba con su celular hablandole a Yunho.
-Ya estan cargando todo, calculó que para la una de la tarde te van a llegar todas las cosas.-le decia calmadamente, aunque en su interior sentía un poco de pena al saber que uno de sus mejores amigos ya no iba a convivir más con ellos.
Jaejoong fue el único que no reacciono ante la noticia.Fue el último también en enterarse, pero no dijó nada. Por eso, cuando todos comentaban lo triste y penosa que era, él simplemente permanecia callado. Tanto fue su silencio que Yunho se molestó con él.
" -¿Cómo puede ser que no me digas ni "Que te vaya bien"?-le gritó en la cara una noche antes a la mudanza."
Su silencio fue otra vez la respuesta.Se sentía helado, dentro de su cuerpo, estaba congelado. No tenía emociones , ¿habrá perdido la capacidad de sentir? Mirara donde mirara, no conseguia comprenderse a si mismo. Su mejor amigo, su oyente de quejas, aquella persona que lo ayudo a salir adelante con su vida sin perder las esperanzas; se estaba yendo. No viviria más con él, no estaría más a la noche para poder comer juntos algun aperitivo. Solo lo vería cuando tuvieran que trabajar juntos en los proyectos de la banda. Y aun asi, seguia sin sentir un miserable latido de tristeza.Se levantó del suelo, encaminado hacia su pieza. Abrío la puerta, notó la ausencia de una cama. Mientras seguia mirando el espacio vacio, su pie choco contra un objeto pequeño.
Se agachó a tomarlo, se dio cuenta de lo que era en realidad. Una pequeña plateada torre Eiffel. Un recuerdo de Paris, donde estuvieron hacia mucho tiempo atras. Esa torre le pertenecia a Yunho.
"-Mira.¡Que hermosas que son!-comentó cuando estaban en una de las tiendas. Yunho se le acerco.-Me gusta mucho la dorada.-
-Entonces tu me compras la plateada y yo te compró la dorada-Sonrio , dandole el gusto una vez más a su compañero.-Este sera nuestro recuerdo de Paris y de nuestra amistad."
Eran tonterias, puras tonterias, asi lo pensaba Jaejoong. Sin embargo, comenzó a notar como temblaba su mano.
" Fue abrazado por la espalda, era de nuevo Yunho. Estaban viendo a la torre Eiffel, y ya era de noche.
-¡Jaeboo!-le gritaba en el odio.
-¿Qué?-estaba siendo molestado por su lider , como de costumbre.
-Quiero que siempre seamos amigos...-
-¿Paris te ha vuelto sentimental?-
-Despues de todo, Paris es la ciudad del amor..-sinceró su lider dejandolo con sentimientos extraños"
Una liquido transparente tibio se arrastró por sus mejillas, con su mano lo quito enseguida. "Una lagrima" pensó al verla entre sus dedos."¿Por qué?" Una pregunta a la cual no le encontraba respuesta.
" En las habitaciones del hotel de Paris, a él le tocó compartir su cuarto con Yoochun. Rapidamente su amigo estaba en el septimo sueño cuando la puerta fue golpeada. Jaejoong, tomando unas precausiones la abrio, encontrandose con Yunho.
-Es tarde , yunniee..-le reprochó Jaejoong, pero Yunho entró igual , apoderandose de la cama de su compañero.
-No me puedo dormir- se quejaba mientras tomaba una almohada, abrazandola.-Charlemos,asi me da sueño.-
-No, te vas a tu cuarto ahora.-Jaejoong se sentó al lado de Yunho.-Ve.-
-No quiero...Me gusta estar a tu lado y charlar mucho.-
-Ahora no,tengo sueño...-Pero sintio unos fuertes brazos a su alrededor.-Bueno esta bien..Hablemos.-
Su charla duró toda la noche, en las actividades despertinas , ambos se encontraban dormidos y agotados."
Una rafaga de frio fue llenando el ambiente. Más lagrimas caian. Apretó con fuerza la torre Eiffel. Y salio corriendo, pasó el living donde todos lo miraron extrañados. Corrio, durante cuadras, saltó tachos tirados en el suelo. Ninguna fan pudo distinguirlo porque la velocidad con la que sus piernas corria era superior a cualquiera. No tenia tiempo que perder. No queria perder más tiempo. Dobló a la derecha, casi un auto azul marino lo atropecha, tenía un Dios aparte. Siguio corriendo, quince cuadras,veinte cuadras. Aunque le faltaba aire, seguia respirando, aunque estaba agotado, seguia luchando contra el viento.
Hasta que un edificio gris, cuyas ventanas reflejaban las nubes apagadas del dia, aparecio frente a él. Se encaminó adentro de la recepcion. Aprovecho que nadie estaba cuidando la entrada, tomé el primer ascensor que vio.
Marcó el pisó 14. Espero esos interminables treinta segundos. Las puertas chapadas a oro se abrieron. Su cuerpo siguio el recorrido de la alfombra roja. Una puerta enmarcada con una "A" fue abierta por sus manos.
-¿Jaeboo?-preguntó el dueño del departamento, no habia aun muebles, solo pequeñas cajas que apenas estaban siendo abiertas.-¿Qué haces aqui?-
-¿Cómo que hago aqui? Sos un tarado-entró , cerrando con fiereza la puerta detras de él.- ¿Cómo podes decir que somos amigos, y que seremos amigos por siempre si te olvidas esto?-Tiró la pequeña torre al pecho de Yunho, quien la atrapó con habilidad.
-¿Viniste hasta aqui por esto?-
-Vine...Vine..-Las palabras se estaban ordenando mentalmente. Iban cayendo de acuerdo a su lugar.-Vine por ti. Vine porque me quedare solo a la noche, y no estaras para molestarme con tus charlas nocturnas...Vine porque no me abrazadas por la espalda cuando te pongas emocional...Vine porque siempre me molestas y ahora...Estaras lejos para hacerlo...Vine porque sin ti...me siento vacio...Vine...-Pero sus palabras fueron cortadas por un abrazo feroz. ¿Y el frío?¿Donde se habia ido ahora? Solo podía sentir el calor que el cuerpo y la presencia de Yunho transmitia. Correspondio el abrazo, cerrando sus ojos. Reconocio el perfume que adornaba el cuello de Yunho, el mismo aroma de todos estos años. ¿Por qué necesitaba con tanta urgencia estar con él? ¿Por qué le molestaba el hecho de no verlo todo el tiempo a su lado? Siendo amigos, siempre estaran juntos.Pero siendo amigos...¿Es que acaso necesitaba algo más que solo Yunho podía aportar?
-¿Estas bien?-susurró Yunho.
-...-
-¿Jaeboo?-
-...-
Yunho se separó un poco, para ver el rostro de su amigo. Estaba llorando, eso lo alarmó bastante.
-¡Jae!¿Por qué lloras?-
-...Porque...quiero que te quedes...-sinceró su corazón- Porque...soy un tonto que tarda en entender las cosas...No tengo un corazón frio...Solo que necesitó quien me de calor...Tu me das calor..Tu...-
Harto de esperar, harto de ver cuando sería el momento indicado para decir sus verdaderos sentimientos, harto de tener que tomar distancia para poder dejar que su amigo este tranquilo.Yunho tomó entre sus manos el suave rostro de Jaejoong, para luego hacerlo al suyo. Depositando en los labios de su amigo, un timido beso. Jaejoong cerró los ojos, probando aquello que jamás imagino tener. Y ahi fue cuando encontró lo que tanto buscaba, esto es lo que solo Yunho podría darle. De un beso timido se fue convirtiendo en un beso correspondido y apasionado. Sus mirabas se hayaron cuando el beso fue culminando.
-Quedate conmigo...-la voz de Yunho sonaba a una suplica, sonaba a una necesidad que debía ser atentida urgentemente.-Ven a vivir conmigo...-
-Pero..-
-Jaeboo...Has lo que tu corazón te dicte...-
-...-Su corazón latia con fuerza, tanta que presionaba hacia fuera para salir.-Esta bien...-
Un nuevo abrazo unio aquellos cuerpos, el ambiente fue subiendo su temperatura. Asi fue que su amistad, su simple amistad, se fue convirtiendo en esa suave briza ondulante que ahora los rodeaba, conocida por todos como :el Amor.

Fin

8 Comentarios:

  1. Anónimo6/01/2009

    ahhaa!!!.. pero que nanai!!.. como me encanta esta pareja!!. la amo!!:. es mi pareja favoriita! :D
    _
    graciasp por subir este fic!:. lo encontré tan sutil.. i hace tiempo q no leii un fic no lemon XD
    gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/04/2009

    sube mas yunjae
    xD
    SUBE MAS
    ESK NADAMAS ESTAS SUBIENDO JAEMIN
    >.<
    SI ESTA CHIDOS LOS FICS
    PERO ME GUSTA MAS YUNJAE XD
    AKI :ELI ♥

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/19/2009

    woooooooooooo
    me encantooooooooooo*.*
    es tiernooooooooo y cursiiii
    FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/23/2009

    WA!!!!!1
    POBRE JAE LENTO JEJEEJ
    PERO BUENO EJEJEJ

    ESTA CHIDO!!

    YO AMO EL YUNJAE!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/26/2010

    HERMOSO !!!!!!!!!!!!!

    YUNJAE ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Heru-Chan7/11/2010

    demasiado liindo, me gustan muxo los fics asi, es q son tan tiernos *.*
    Gracias x el fic ^^

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/29/2011

    aaaaaaa fue tan tiernoooo >/////////< como amo el YunJae! me encanto *¬*
    ~DBSK Fighting AKTF~

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/05/2013

    Y k pasara con los otros chicos?
    K harán sin los mayores?...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD