KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Secuestro

Titulo: Secuestro
Autor: Cristi
Pareja: SuChun
Género: Lemon
Extensión: Oneshot
------

Un carro circulaba con gran velocidad por las calles de la gran cuidad… su conductor sonreía ligeramente viendo el premio de esta noche; que yacía en el asiento trasero de su auto, el joven traía los ojos vendados y una gaza sujetaba su boca para que no pudiera emitir sonido alguno.

Después de salir de la cuidad detuvo el auto cerca de una lujosa casa; todo estaba en completo silencio abrió la puerta bajando del asiento… camino a la puerta trasera y la abrió… deslizo una mano es la mejilla del joven; seguro se divertiría mucho esa noche. Tomo el cuerpo en sus brazos y lo llevo dentro de la casa.

El lugar estaba muy obscuro pero solo falto con presionar el interruptor para que se diera paso el esplendor de la habitación toda la pared estaba cubierta de espejo y en uno de los lados había una mesa con distintos “utensilios”, en otra de las esquinas una cama muy amplia en la que deposito el cuerpo. Tomo un par de cuerdas que sujeto a un fierro que sobresalía del techo en el medio de la habitación, tenía que preparar la escenografía para cuando despertara su invitado.

Cargo el cuerpo de nuevo para acomodar sus muñecas entre las cuerdas que colgaban del techo vio que algo cayo de la bolsa del pantalón; era la cartera del chico, abriéndose al tener contacto con el suelo… un nombre aparecía gravado en una de las tarjetas…

….Park Yoochun….

………………………….

Sus ojos estaban muy pesados, pero poco a poco los abrió descubriéndose en un lugar vacio, estaba atado de las manos permaneciendo de pie, todo estaba obscuro. Empezó a forcejear intentando soltarse pero le resulto inútil.

Jajaja, veo que ya despertaste precioso—de pronto la habitación se iluminó, la voz provenía de atrás de él, obligándose voltear torciendo las cuerdas que sujetaban sus manos—Tú quien eres—hablo tembloroso

Soy, quien dominara la situación por los siguientes momentos—

Mi padre tiene dinero, el pagara la suma que quieras—

Eso no me importa precioso, mmm vemos te puedo llamar Chunnie—

No, no puedes—contesto intentándose librar de sus ataduras.

Digamos Chunnie que tu eres muy lindo, y te quiero para mí….solo para mi—se levanto de la silla en que se encontraba caminando en dirección a la mesa para tomar una daga… la cara de Yoochun se tenso.

No, aléjate—gritaba jalando las cuerdas de sus manos intentando soltarse, pero era inútil.

No te matare Chunnie—dijo el hombre deslizando el arma por el cuello de Yoochun llegando al cuello de su camisa retirando cada uno de los botones con la fina hoja dejando su pecho libre.

Mmm, Chunnie te ves delicioso—dijo relamiéndose los labios; en un instante se deshizo del resto de la camisa para dejar el torso y espalda de Yoochun al descubierto; entonces regreso a la mesa dejando la daga…. —Junsu—dijo sin sentido.

Qué??—estaba sumido en sus propios pensamientos.

Junsu, ese es el nombre que vas a gritar y gemir de placer—dijo acercándose peligrosamente a su cara…

Porque debería hacerlo—contestó acercándose mas a el hombre.

Porque es mi nombre—contesto invadiendo sus labios, besándolo descontroladamente.

Yoochun se retorcía en las cuerdas intentando soltarse pero era imposible y no podía esquivar los veloces labios de Junsu.

Este deslizaba las yemas de sus dedos por el abdomen de Yoochun y sus labios besaban su cuello quería probarlo por completo sentirlo suyo, los gemidos de Yoochun inundaban la habitación sin duda disfrutaba de sus caricias tanto como el tocarlo.

Bajo besando los botones de Yoochun endureciéndolos al instante con su cálido aliento; con su lengua descendió por la línea de su estomago brindándole chupetones… Yoochun gemía cada vez más fuerte.

Vamos Chunnie no te retengas, grita mi nombre se que quieres hacerlo--dijo antes de hundir su lengua en el ombligo de Yoochun, chupándolo gustosamente. Fue dirigiendo sus besos a uno de sus costados lamiendo fuertemente la piel.

Haa…haaaa…Jun— se contuvo cerrando sus ojos.

Junsu sonrió complacido volviendo a mover sus labios por la blanca piel, llegando a la espalda de Yoochun que masajeo con sus manos descendiendo su dedo índice por la columna hasta alcanzar la espalda baja para besar la sensible piel uniendo su lengua en esa parte en que la espalda pierde su nombre.

Chunnie, te salvaron tus pantalones— volvió a estar frente a Yoochun para quitarse su camisa ante la mirada fija de este… se acerco despacio para volver a besarlo en los labios.

Junsu se puso de rodillas frente a Yoochun, clavando fijamente sus ojos en el molesto cinturón, desabrochándolo lentamente..

Resbalando su mano por el cálido estomago de Yoochun hundiendo sus dedos levemente por debajo de los pantalones, sintiéndolo temblar ante el rose, junto sus manos en el centro del pantalón para desabrocharlo, el plano vientre de Yoochun apareció enseguida, Junsu guio sus labios de inmediato acariciando la piel descubierta con su lengua.

Haa… haaaa... haaaa— Yoochun gemía fuertemente sin duda Junsu era un experto.

Lentamente saco la prenda dejando a Yoochun en ropa interior.
Junsu se puso de pie, camino a una de las esquinas a espaldas de
Yoochun quien veía las acciones de Junsu reflejadas en los espejos que cubrían la pared, vio como este se sacaba los pantalones y la ropa interior, quedando desnudo… diablos tenía un trasero muy bien formado…

Que tanto vez pervertido—grito Junsu, viéndolo por el espejo—acercándose con una silla alta poniéndola enfrente de Yoochun. Camino de nuevo a su espalda pero esta vez se detuvo atrás de él abrazándolo, soltando un cálido y excitante aliento en su nuca. Sintió como las manos de Junsu resbalaban lentamente su bóxer dejándolo al descubierto, tirando la suave prenda a una esquina.

Junsu sonrió maliciosamente paso la silla a espaldas de Yoochun y lo sentó en ella…

Para que quie…-- Junsu había atrapado su miembro en la boca, chupándolo velozmente—haaaa haaaa, Jun, Haaaaaa—la lengua de Junsu se paseaba por toda su extensión… asiéndolo agitarse fuertemente, Junsu en un instante había hecho su temperatura subir al máximo. Pero aun asi reprimía la mayor parte de los sonidos que intentaban salir de su boca.

Sera mejor que no te aguantes Chunnie, no dejare de hacerlo hasta que te vegas en mi boca—y volvió a engullir la porción de piel, masajeándola con su lengua y apretándola ligeramente con sus labios.
haaaa— Yoochun temblaba de excitación disfrutaba cada atención, no tardo mas en correr su semilla en la boca de Junsu—
Haaaa Chunnie— volvió a buscar sus labios para besarlo—Ahora—Junsu puso 3 de sus dedos en la boca de Yoochun—

Que piensas, no lo haré— negándose a chupar los dedos que solicitaban entrar a su boca.

Entonces, espero que te guste hacerlo al natural—contesto volteando a Yoochun contra la silla, teniendo su trasero a disposición estaba a punto de penetrarlo pero…

Haaaaaa—Yoochun sintió algo húmedo invadirlo, pero… no era el miembro de Junsu, era su… su… lengua.

Si asi era Junsu humectaba su entrada para no dañarlo, cuando creyó que ya era suficiente. En un rápido movimiento cambio lugares quedando el sentado en la silla y Yoochun sentado sobre el dándole la cara, pasando sus piernas alrededor de las caderas de Junsu.

La vista que tenia era exquisita, la cara de Yoochun estaba ligeramente enrojecida por el calor de su cuerpo, sus labios estaban ligeramente abiertos exhalando fuertemente, su cuerpo estaba completamente restirado ya que sus brazos estaban sotenidos hacia arriba producto de las cuerdas que ataban sus muñecas, su estomago no se quedaba quieto ya que marcaba la misma respiración acelerada de sus labios. Se quedo unos momentos viéndolo cuidadosamente, esperando que Yoochun se repusiera.

Junsu tomo su miembro para posicionarlo bien en la entrada de Yoochun, y se introdujo despacio. Quedándose quieto unos instantes por oír los quejidos de Yoochun ante la invasión, cuando los quejidos fueron cambiados por gemidos supo que era el momento para seguir, embistiendo lento y pausado viendo como el cuerpo de Yoochun subía y bajaba sensualmente al ritmo de sus caderas.

Más… rápido— susurro Yoochun.

Que dices—busco sus labios para besarlo ferozmente.

Quiero que… lo hagas… más… rápido—contesto en sus labios dejándose guiar por el beso.

Sin pensarlo dos veces Junsu aumentó el ritmo tomando a Yoochun por la cadera para presionarlo contra su miembro.

Haaaa…Haaaaaa….Jun—

Junsu sentía su momento llegar, sintiendo su sangre hervir y como una ola de placer recorría su cuerpo… ya estaba llegando a su clímax.

Haaaaaa… Junsu… Haaaaaa—Yoochun hecho su cabeza para atrás arqueando su espalda al sentir como Junsu lo llenaba de su esencia.

Aun agitado Junsu paso un de sus brazos por la espalda de Yoochun y con su otra mano le soltó las ataduras de sus muñecas dejándolo recostado sobre su cuerpo aun sentados en la silla, Yoochun de inmediato acomodo su cabeza en el pecho de Junsu, buscaba su calor para dormir después de tan ajetreados momentos.

Chunnie—dijo acariciando sus cabellos con ternura.

mmm—

Feliz Cumpleaños ^////^--dijo sonrojado esbozando una sonrisa de satisfacción.

Gracias Susu, lo disfrute mucho, pero… no tenía idea de que fueras tan pervertido mi lindo delfín—

o//////O YO , pero si tu eres el pervertido aquí, Chunnie tonto, crees que no me di cuenta como me veías por los espejos.

Jajaja, delfín inteligente, debo de decir que me asuste al principio cuando me atrapaste, creí que en verdad iban a secuéstrame— termino de hablar con un fuerte bostezo

O.O de verdad—

Sip, delfín!! —lo llamo despacito.

Si Chunnie—

Llévame a la cama, necesito dormir—

Haaaaaa Chunnie flojo ve tu mismo—

No puedo—dijo sobándose la espalda.

Haaaa es verdad, está bien pero solo por esta vez Chunnie ¬¬ —Junsu tomo a Yoochun entre sus brazos llevándolo a la cama recostándolo entre las telas, para seguirlo recostándose a su lado.

Susu buenas noches—dijo enrollándose en una de las mantas—Su dije
buenas noches! OwO—porque no le contestaba—JUNSU BUNAS NOCHES ÒwÓ—se puso de cuatro patas sobre el nombrado, pero que se creía al no darle las Buenas Noches, pero al observarlo más fijamente se dio cuenta, Junsu ya estaba profundamente dormido emitiendo ligeros ronquidos--Delfin dormilón TT^TT—se acerco dándole un tierno beso, cobrándose por sí mismo sus buenas noches para acurucarlo en su pecho para seguirlo en el sueño.

FIN.

18 Comentarios:

  1. junsu y yoochun son muy pervertidos... XD que dulce cumpleaños jojojojojo XP

    ResponderEliminar
  2. siempre los fics de la cristi me dejan ºOº
    junsu el seme
    jujuju
    solo en los fics de ella he leido que junsu siempre sea el seme

    ResponderEliminar
  3. wow! esta es la 1ra vez qu veo qu junsu es el seme!!
    con chunnie siempre era el uke!!
    me gusto me gusto!!
    delfin pervertiddo! :P
    bno pro el raton no se queda atras hahaa

    yo qieroo un cumpleaños asii! ^^
    ...con JunSu!! *¬*


    JunSu esta de regrezoo! wii!
    no al 100% pro ya baila un poco
    pro es mejor qu no se esfuerce de mas ^^

    ResponderEliminar
  4. si ... que bueno que junsu se mejore X)

    yo quiero gif de junsu bailando el 9095 waaa sii >////<

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/26/2009

    wooooooooooo *¬* se me cae la baba estaba bueno >w< me gustan esta clase de fic's, Junsu eres un pervertido!! aunque... Yoochun tambien lo es '//'

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/31/2009

    haha penzee Qee no lo konoziaa ^^ eztoz ficz ziempre rezultan raroz xD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/31/2009

    es que me encantooooo y ver a chunnie de uke me puso los dientes largos jajajaja de veras fantastico

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/23/2009

    es el primer fic q leo dond junsu es el seme >/////< esta lindo, no entensdi mucho pero... fue muy perver y lindo o///o como miraba yoochun a junsu?? XDDDD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/09/2009

    OHH!!! me encanto el regalo de cumple
    ^^ q lindos~~~~~
    si k son un tanto pervertidos u_u
    pero son lindos n.n

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11/12/2009

    yo qiero un cumpleaños asi!!!! q me secuestre junsu!!!! secuestrame!!!

    ResponderEliminar
  11. Wow este one shot tiene un monton de comentarios lol!!
    perversidades!!
    k ando leyendo!! XDDDD
    O_O Junsu... no me lo imaginé asi lol
    io pense que se trataba de una historia donde Yoochun no conocia a Junsu!
    jajajajajajaja
    A estos dos... q cosas no se les ocurren! lol
    Como dijo anonimo anteriormente... lol
    io tmb kiero mi cumple asi!! lol -huye-

    ResponderEliminar
  12. que buena!! me estaba asutando cuando ..
    que final^^

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5/30/2010

    asdbjafsdhasdg Susu semeeee *Q* -drools- sdghfsf -se ahoga- muy buen fic! me encantó >w< lo amé~

    PYH

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡No, muero de envidia!!!
    Yo tambien quiero que Junsu me organice un cumpleaños asi LOL
    Ah, ambos son tan pervertidos ¬___¬

    Estubo muy bien el fic *___*

    ResponderEliminar
  15. Awww~ Que tiernos~ >///< Me encanto JunSu como seme ^-^ y YooChun como el uke ^///^ Fue muy lindo!!! Gracias por el aporte ;) El giro al final estuvo muy bueno!!! XD Segui escribiendo mas fics con JunSu como seme!!! *¬* Gracias por compartirlo =)

    ResponderEliminar
  16. XD...esto no me lo esperaba, encontrarlos en papeles invertidos...muy interesante ^_^

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAKA NIÑOS TRAVIESOS CON QUE JUGANDO EEEHH¡¡¡ Junsu si que es creativo para dar regalos de cumpleaños jajaj. Juraba que Era Chunnie el secuestrador y oh vaya sorpresa esto es in SuChu y no un Yoosu O.O bastante sexy¡¡¡¡mmm no es que no me guste pero amo a Chunnie Ukeando a Junsu jijiji. Ojala te animes a hacer un "Secuestro la otra cara de la moneda" en donde Chunnie tenga sindrome de Stocolmo y donde Junsu quede mas que adicto a mi Chunnie

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAKA NIÑOS TRAVIESOS CON QUE JUGANDO EEEHH¡¡¡ Junsu si que es creativo para dar regalos de cumpleaños jajaj. Juraba que Era Chunnie el secuestrador y oh vaya sorpresa esto es in SuChu y no un Yoosu O.O bastante sexy¡¡¡¡mmm no es que no me guste pero amo a Chunnie Ukeando a Junsu jijiji. Ojala te animes a hacer un "Secuestro la otra cara de la moneda" en donde Chunnie tenga sindrome de Stocolmo y donde Junsu quede mas que adicto a mi Chunnie

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD