KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Changmin vs Max... cap 5

La imagen que tenía Jae enfrente de sus ojos no se borraría nunca de su mente… celos, odio, un sinfín de sentimientos negativos lo invadían, reflejándose en su mirada, la cual estaba siendo dirigida hacia el recién llegado. Doble personalidad o no, Jae no dejaría que nadie apartara de su lado al menor…

Sorpresivamente, el ruido causado por un vaso quebrándose en el piso, hizo que Yun y Min se separaran, rompiendo de inmediato el beso… - Lo siento… - dijo Jae tranquilamente… - Se me resbaló…
- Que paso?... – pregunto Junsu, al salir a toda prisa de la cocina…
- Un pequeño accidente, no te preocupes… - le respondió su amigo en un tono amigable, pero sus ojos no podían esconder su tristeza…
- Jaejoong, no te lastimaste?… - el menor se acerco a él, preocupado… la cercanía entre ellos era mínima, cosa que le molestaba sobremanera a Yunho y rápidamente tomo al menor de la mano y lo hizo retroceder, acción que provocó entre los mayores una obvia rivalidad… Yun y Jae intercambiaban terribles miradas desafiantes, miradas que intimidarían hasta el más valiente…
- Perdona Min, pero no me has presentado a tus amigos… - dijo Yun en un tono despectivo, sin perder de vista a Jae…
- Oh, tienes razón!... – exclamó el menor… - Él es Junsu y a su lado esta Jaejoong… - finalizada la presentación, Yun estrecho la mano de Su fuerte pero amistosamente, en cambio, cuando estrecho la mano del mayor parecía como si estuvieran en una competencia para ver quién de los dos era el más fuerte, incluso se podía notar como se les remarcaban las venas…
- Es un placer Yunho… - dijo Su interponiéndose velozmente entre ellos para que no se rompieran los huesos… - Charlaremos en otra ocasión, ahora tengo que llevar a Jae para empezar a trabajar… - y acto seguido, se llevo a su amigo a rastras… -Que estabas pensando… arrancarle la mano?!... – le reclamo en cuanto entraron a la cocina...
- Lo abría hecho con gusto de no ser por ti! Nadie te llamo!... – respondió Jae airado… - No me importa qué relación tenga con Max, no voy a permitir que se interponga entre él y yo!…
- “Relación”… que quieres decir con eso?...
- El muy… “ese tipo”… se atrevió a besarlo!...
- Seguramente no era Max sino Changmin… - dijo Su muy convencido… - Tu mismo escuchaste cuando Yunho le llamo Min…
- Lo sé!... pero al verlos… - hizo una pequeña pausa y repentinamente su rostro se entristeció… - Me dolió mucho...
- Jae, siento decirte esto pero… no será que está jugando contigo haciéndote creer ciegamente en su doble per…
- No!... – interrumpió abruptamente… - Estoy seguro de que Max solo me quiere a mi… su mirada es muy distinta a la de Changmin…
- Como tú digas. Lo único que no quiero es que salgas herido…
- Gracias por preocuparte por mi Junsu… - sus palabras fueron reafirmadas con una dulce sonrisa… - Por eso es que eres mi mejor amigo…
- Para toda la vida… - dijo Su sonriendo de la misma forma…
……………………………

El solo hecho de pensar que Min y Jae estarían juntos la mayoría del tiempo tenía a Yun inquieto, sobre todo porque se dio cuenta de la forma en que se miraban… - Changmin… - le dijo en voz baja… - Necesito hablar con Max…
El menor lo miro fijamente con extrañeza… - No se suponía que estabas aquí solo por mi?...
- Así es… solo será por un momento… - Yun le sonrió al tiempo que le acariciaba la mejilla con suavidad… - Por favor…
- Está bien… - cumpliendo la petición, cerró los ojos para después abrirlos lentamente como Max… - Que es lo que quieres?...
- Paso algo entre tú y Jaejoong?... – la pregunta de Yun provoco en el menor una sonrisa burlona…
- No prefieres que te diga qué “no” paso?...
Los ojos de Yun se abrieron a más no poder… - Estas diciendo que tu y él…?...
- Exactamente es lo que estas pensando…
- Estas consciente de que lo que hiciste fue la mayor estupidez!...
- Por qué?... – la tranquilidad con la que Max hablaba ocasionaba que Yun se enfureciera aun mas… - Solo porque no lo hizo contigo primero?…
- Changmin tenía que decidir eso no tu!...
- Deberías estar agradecido de que te permito acercarte a tu adorado Min. Es que no te gusto el beso?… - pregunto con malicia… - Lee ni siquiera le ha tomado la mano…
- Tú no lo controlas a él!...
- Sabes una cosa?… estoy arto de este tema, así que si me disculpas tengo que ir a ayudar en la cocina… - luego de terminar se dio la media vuelta y se fue…
…………………………….

- Junsu podrías traer más harina de la bodega?... – Jae estaba tan concentrado en su trabajo que no se dio cuenta de que Su había salido minutos antes… - Me escuchaste?... – al no escuchar la respuesta de su amigo se giro para localizarlo pero lo único que encontró fue el rostro de Max muy cerca del suyo… - Ahh!... – grito espantado, arrojando hacia arriba la harina que tenía en sus manos…
- Me encanta ver esas mejillas tan coloradas… - la voz del menor era tan sensual que el cuerpo de Jae se estremeció… - Te puedo besar ahora?...
- De ninguna manera!... – era obvio que se rehusara a recibir un beso indirecto por parte de Yun, su rival… - Si quieres que te bese tendrás que lavar tu boca con desinfectante!...
- Muy bien… - el menor se dirigió al lavatrastos y tomando un poco de jabón en su mano lo llevo lentamente hasta su boca pero cuando sus labios estaban a punto de entrar en contacto con el liquido Jae lo sujeto…
- Acaso estás loco?!... – le reprendió… - Podrías intoxicarte!...
- Pero es que ardo en deseos de besarte… - dijo Max haciendo pucheros…
Jae sonrió tímidamente desviando por un momento la mirada hacia el piso… - Que tonto… - murmuro mientras le retiraba el jabón con una servilleta…

Fijando la mirada en el otro, de pronto, el menor sintió como el dedo índice de Jae le colocaba un poco de chocolate en los labios, su cuerpo temblaba de impaciencia ante el lento recorrido… bajó la mirada y se percato de que Jae también ansiaba probar ese dulce pues se relamía. El deseo incrementaba en demasía, Max tomo al mayor por la cintura y lo acerco a su cuerpo lo más que pudo, estaba llegando al límite de su paciencia cuando por fin sintió el aliento del pastelero cada vez más cerca… su cuerpo se volvió a estremecer cuando la lengua del mayor comenzó a retirarle el chocolate lentamente… desesperado lo tomo por la nuca con su mano derecha dándole a entender que necesitaba más por lo que un suave roce se convirtió en un apasionado beso…

Desafortunadamente no era el lugar apropiado… - Ejem!... – exclamo Su al entrar, cortando la inspiración de los amantes… - No podrían esperar hasta que lleguen a casa? Por si no lo recuerdan, tienen que trabajar…
- Eres un aguafiestas… - replico Max arrojándole un poco de harina en el rostro…

Jae no pudo contener la risa al ver a su amigo tan blanco pero el burlarse le costó caro ya que Su tomo otro poco de harina y se la arrojo dando el comienzo de una guerra. La diversión era tal que las risas y los gritos atrajeron la atención de Lee y Yun quienes al entrar al campo de batalla recibieron su porción…

- Se puede saber que sucede aquí!... – grito Lee bastante molesto… - Esto no es un jardín de niños, limpian todo esto y se ponen a trabajar!... – terminando con su reprimenda salió rumbo al baño para asearse…
- Que carácter!... – le grito Max…
- Ya escucharon al jefe… - dijo Su… - Es mejor que comencemos o nos quedaremos aquí toda la noche…

Las horas pasaron y la jornada de trabajo había terminado dejando a todos agotados, incluso a Yun que aun que no trabajaba en la pastelería se ofreció a ayudarles. Listos para partir a sus casas para un merecido descanso, Lee los detuvo en la puerta…

- Esperen un momento. Necesito hablar contigo… - dijo mirando a Yun… - Me disculpo por mi comportamiento de antes y te pido que trabajes con nosotros…
- Hablas en serio hyung!?... – el rostro de Min brillaba de felicidad…
- Que dices Yunho?...
- Me encantaría trabajar aquí… - respondió de inmediato, lanzando una mirada desafiante hacia Jae…
- Genial… - dijo Jae en un tono sarcástico…
- Esto no es bueno… - murmuro Su previniéndose a sí mismo…
- Bueno, es hora de irnos. Vamos Yunho!… - Min lo tomo de la mano para continuar su camino…
- Alto ahí!... – exclamo Lee, haciendo que se detuvieran en seco… - Yunho se quedara en tu casa?...
- Tiene algo de malo?... – pregunto el menor inocentemente…
Lee se quedo mudo, y al igual que a Jae, la idea no le agradaba en lo más mínimo pero qué podía hacer… - No… - dijo agachando la cabeza… - No sucede nada… Que descansen… - regreso dentro y cerro (el segundo piso de la pastelería lo había convertido en su casa)…
- Junsu podrías quedarte conmigo esta noche?... – le dijo Jae en voz baja, rogándole que no lo dejara solo… a lo que su amigo asintió con la cabeza…
- Como nuestro camino es el mismo. Les molesta si los acompañamos?... – les pregunto Su amablemente…
- Claro que no nos molesta, mientras más seamos, mejor… - dijo Min, muy sonriente…
………………………………….

Después de un largo y agobiante día, Jae suspiro aliviado al entrar a su casa… - Pasa… - le dijo a Su… - Tienes hambre?...
- La verdad no… - agotado, Su se dejo caer en el sillón… - Lo único que quiero es dormir y despertar hasta la próxima semana…
- Lo mejor es que mañana no tenemos que ir a trabajar… - imitando la acción de su amigo, Jae se recostó en la alfombra…
- Es verdad!... – con esa noticia Su recupero fuerzas para saltar de un lado para otro… - Mañana solamente Lee entrega los pedidos. Adonde iremos entonces?...
- No tengo cabeza para pensar en eso ahora… pregúntame mañana, quieres?...
- Vamos Jae… - arrodillándose a un lado del mayor, Su comenzó a sacudirlo para no dejarlo dormir… - Tenemos que planear algo!...
- Junsu me estas mareando!… - sorpresivamente Jae lo tomo del cuello y lo derribó colocándose sobre él… - Tu te lo buscaste… - e inmediatamente comenzó a atacarlo haciéndole cosquillas en el abdomen. Su estaba ahogándose de la risa y cuando sintió que el ataque disminuía se giro con tal fuerza que se llevo a Jae y comenzaron a rodar uno sobre el otro por todo el piso de sala…
- Se divierten?... – dijo Max, quien los había estado observando desde hacía un buen rato, recargado en la puerta…
- Que haces aquí?... – pregunto Jae nervioso, levantándose inmediatamente… - No escuche cuando entraste…
- Sí, me di cuenta… - la expresión del menor reflejaba su molestia… - Si no los conociera, diría que son demasiado cariñosos para ser solo amigos…
- Tranquilízate Changmin… - agrego Su aun sentado en el piso…
- Soy Max!… - respondió indignado…
- No contestaste mi pregunta… - continuo el mayor… - Que haces aquí? No se suponía que tenias que atender a tu visita?... – dijo despectivamente…
- Aaah!, Yunho. Me le escape por la ventana de mi habitación... no tardara en llegar… - dijo el menor muy confiado… - Como sea… el motivo de mi inesperada llegada es porque quiero tomar un baño contigo Jae…
Mas rojo no se podía poner el mayor, sus ojos se abrieron sobrepasando su límite, incluso Su se sonrojó levemente ante tal honestidad… - Tu no conoces la palabra “vergüenza”, verdad?!... – le reclamo Jae…
- No tiene nada de malo. Dime qué no te he visto ya?... – le pregunto con una picara sonrisa…
- Cállate de una vez!... – exigió el mayor, cubriendo su rostro con ambas manos… - Eres un pervertido!...
Su disfrutaba de la escena… obviamente se burlaba de su amigo… - Me duele mi estomago!... – decía entre risas… - Ustedes dos son geniales!...
- Tú también deja de reírte!... – le ordeno Jae airado…
- Si sigues arrugando la cara de esa manera te veras de 80 años para siempre… - bromeo el menor… - No tienes porque molestarte tanto. Sabes que no puedo evitar decir lo que pienso…
- Con su permiso… - dijo Su poniéndose de pie… - Para no hacerles mal tercio me retiro a ducharme yo primero…
Al instante en que el menor perdió de vista a Su, se abalanzo sobre Jae atrapándolo entre sus brazos… - Por fin solos… - le susurro al oído… provocándole un escalofrió que lo recorrió de la cabeza a los pies… - Retomamos lo de antes?... – le pregunto con una voz irresistiblemente sensual… y sin darle tiempo para que respondiera, ataco vorazmente sus labios. Jae no podía, mejor dicho, no quería resistirse… solamente se separo por un momento por la necesidad de oxigeno… enseguida, miro al menor fijamente a los ojos y acariciándole suavemente la mejilla, reanudaron el beso… solo que esta vez era más tierno que apasionado. Parecía como si el tiempo se hubiera detenido para ellos, nada mas importaba, nada mas existía… hasta que…

- Changmin!... – de pronto se escucho la voz de Yun desde fuera… se le notaba desesperado por encontrar al menor…

Min reacciono encontrándose en los brazos de Jae, fundidos en el beso más dulce que jamás había experimentado. Nuevamente volvieron a su mente las imágenes más eróticas de aquella noche… sus mejillas se sonrojaron rápidamente y del mismo modo se alejo. Su mirada estaba llena de confusión y asombro, su garganta completamente cerrada y su cuerpo inexplicablemente inquieto…

- Yunho te está llamando… - fue lo único que pudo decir Jae, esbozando una triste sonrisa…
- Jaejoong, perdóname… - murmuro Min, dejando al mayor muy sorprendido… - Mi intención no es ser cruel pero debo decirte que Max ya no existirá… yo quiero estar con Yunho… - dicho esto salió de la casa dejando atrás a un hombre desquebrajado…
……………………………

- No!... – gritaba desesperadamente Max dentro del baño… - Tuviste muchas oportunidades para hacerme desaparecer y no permitiré que ahora me quites a Jaejoong!... – airado le reclamaba a Min, mirándose en el espejo…
- Lo siento Max… - decía entristecido aquel reflejo… - Pero no puedo seguir así…
- Te odio!!!... – exclamo Max, quebrando el espejo con su propio puño…

22 Comentarios:

  1. Anónimo11/15/2009

    wauuuuuu!!!! me quede ooooouuuuuu estuvo wao el cap.
    y nada más por eso:
    ooootro....ooootroo...oootro!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/15/2009

    O.O ..contiiii..plisss ahh estubo buenisimo..
    porfa contiii

    ResponderEliminar
  3. MARITZA11/16/2009

    PORFAVOR CONTINUALO DEMACIADO INTERESANTE ESTA NO TARDES.

    ResponderEliminar
  4. va a desaparecer a max!!!!

    que hara ahora jae!!!

    pobre!!!

    :(

    ResponderEliminar
  5. max va a desaparecer
    y justo ahora q esta cn jaejoong
    noo
    pero changmin quiere a yunho

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/16/2009

    No no quiero q Max desaparesca Max nooooooo!!
    Jae trata de hacer algo
    espero la conti pronto!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/16/2009

    conti conti
    please
    no max!!!!!!!
    no desaparescas!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/16/2009

    este fic es enfermantemente bueno ><

    yo apoyo el homin!!!ojala fuera homin...me gusta el jaemin.... pero es q ahh en realidad q se kede con los dos jejejeje

    ResponderEliminar
  9. que se quede con los dos y hagan trio con mis en medio? XD jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11/17/2009

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta con ti conti!

    ResponderEliminar
  11. oohhh aapenas empeze a leerlo, esta genial, el siguiente x favor

    ResponderEliminar
  12. OMG estoy deacuerdo con yuuki pero yo kiero cuarteto no dejen a junsu por fuera jajaja >///< y si no es posible ke jae se kede con max o mejor a un ke junsu consuele a jae jajaja..XD

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11/20/2009

    .. noooo puxa..:( pobre jae... viva el minjae!!! xD.. no puedo evitarlo se ven tan hotisimamente hot esos dos...noo max que no se vayaaaaaa ...:(..y lee me cae mal..¬¬ contrato a yuhno solamente pa hacerle la vida de cuadritos a jae...¬¬...
    andale min xD si a ti tb te gusta jae pa que te haces el lesoooooooooo wuajajaajaj...*0* de mas que el beso dulce tb deperto algo en min..

    Saludos Pandora_Hades

    ResponderEliminar
  14. conti conti please me gusto mucho , continualo
    aqui una pequeña fan te pide su dosis diaria de fic's

    ResponderEliminar
  15. Mily_Yun12/07/2009

    WAOO!!! Kyah!! xD!! como q Max desaparece?
    Hmm... puede q sea xq Min ama a mi Yunnie... o xq mejor no hacen un TRIO??
    Yunho atras Jae adelante y Min en el centro!!! jajaja xD!!!
    O///O -hemorragia nasal-
    Conti plis -x-U

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12/07/2009

    omg cuando lo empese a leer me intrigo mucho no podia creer que min tuviera dos personaldades y para colmo hay tres personas de por medio k kiern a min pero ahora que pasara max ya no existira kiero continuacion pronto

    ResponderEliminar
  17. OHPORDIOS!
    Kiero saber que pasaaaa!!!!!
    este fic esta tremendamente bueno *o*
    amo el JaeMin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10/01/2010

    XD que drama me encanta ... que parasa con mi jaejoong ????? ... KATYNA

    ResponderEliminar
  19. Anónimo4/13/2011

    wahooo...esto esta fascinantee....diooss!,aunq juro k no me gusta el Jaemin.ni el Homin..adoro este fiic...:D!

    ResponderEliminar
  20. noooooo...!! min porfavor...noooo!

    ResponderEliminar
  21. noooooo...!! min porfavor...noooo!

    ResponderEliminar
  22. noooooo...!! min porfavor...noooo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD