Martes. Hoy comenzaba en forma el plan "consigue más dinero estafando a un niño rico (llamado Choi Siwon)" de Yoochun. Afortunadamente para él, ese día tenían entrenamiento de atletismo. Pero (de nuevo) primero tenían que concentrarse en sus clases... Eso si alcanzaban a llegar a tiempo.
-¡Chunnie! ¡Apúrate, si no, no llegamos!- decía Jaejoong, tratando de arrastrar tras de sí a un somnoliento Yoochun.
-Fejenmeda akdsh as aisdh- murmuraba Yoochun aún tratando de aferrarse con todas sus fuerzas a los brazos de Morfeo-. Aaaheem... Tengo sueño~.
-Por Dios, Yoochun, ¡despierta! Ya falta poco para llegar al salón... Sólo un poco más.
Mientras Jae trataba desesperadamente de hacer avanzar al costal de papas que era su novio en este momento, dio vuelta en un pasillo sin mirar hacia el frente, y chocó con alguien, que fue a parar inevitablemente al suelo.
Jaejoong se detuvo, totalmente apenado, cerró los ojos e hizo una pequeña reverencia sin mirar a la pobre víctima de su distracción que se encontraba en el piso.
-¡Perdón!- decía haciendo venia tras venia-. Yo no vi por donde iba, lo siento. Iba muy rápido para llegar a tiempo a mis clases. Perdón.
-No te preocupes, Jaejoong hyung, no hay problema- dijo el joven levantándose del suelo.
-Ah, tú- dijo Jae con tono despectivo, dejando de inclinarse para mirar al chico frente a él.
-Buenos días, Jaejoong hyung- dijo el joven con una sonrisa resplandeciente.
-Buenos- dijo Jae intentando por todos los medios irse de ese lugar y alejarse de la peste que era para él ese chico.
-¿Y qué yo estoy pintado o qué?- dijo Yoochun, bien despierto ahora.
Desde que notó el cambio en la voz de su novio se desperezó, y al notar al joven frente a ellos no pudo reprimir una sonrisa al pensar en molestar a Jaejoong todo el día con eso.
-Por supuesto que no- dijo el joven cambiando su tono alegre por uno más reservado-. Buenos días, Yoochun hyung.
-Buenos días...- dijo bajando su voz- Disculpa, pero no recuerdo tu nombre- agregó realmente apenado.
-Changmin- respondió el joven con un tono cansado, como quien está acostumbrado a eso-. Shim Changmin. He estado en su clase desde el año pasado.
-Perdona, pero soy malo recordando los nombres de las personas- respondió Yoochun con una sonrisa sincera, cosa que hizo sonreír un poco a Changmin.
-Sí, bueno- interrumpió Jaejoong cansado de estar en esta situación-. Disculpa, Shim, pero tenemos que apresurarnos para llegar a tiempo a clase. Nos vemos- agregó sin mucho ánimo.
-No es necesario, hyung- dijo Changmin- . Un representante de rectoría acaba de avisar que el profesor no va a asistir hoy por problemas personales.
-¿Y tú como sabes eso?- preguntó Jaejoong cada vez más harto de "ese nerd pobre".
-Voy en tu misma clase, ¿lo olvidas?- dijo Changmin con cierto toque de decepción en la voz y la mirada.
-No, no lo olvidamos- respondió Yoochun interrumpiendo lo que Jae iba a decir, seguramente no era nada muy decente, a juzgar por su cara-. Disculpa a Jaejoong, él no es así siempre. Lo que pasa es que está enojado conmigo porque por mi culpa se nos hizo tarde hoy- dijo haciendo uso de su sonrisa más seductora.
-Sí, está bien... Creo.
-Oye, y ¿a dónde ibas?- preguntó Yoochun, viendo de reojo a su novio.
A Jaejoong, aquella mirada y esa sonrisa torcida que conocía perfectamente, le demostraron que su novio planeaba algo. Un escalofrío le recorrió la espalda.
-A la biblioteca- respondió Changmin sin percatarse de la silenciosa conversación de los mayores-. Pensaba que tal vez podría aprovechar este período libre y leer un poco.
A Jaejoong casi le dan ganas de vomitar ante la respuesta. Yoochun rió, divertido.
-Nada de eso- dijo con la cara radiante-. Tú te vienes con nosotros a tomar algo a la cafetería.
-¡¿QUÉ?!- Jaejoong fulminó con la mirada a su "futuro ex-novio", aseguraba.
A Changmin se le iluminó la mirada ante la sola idea de pasar un rato en compañía de su hyung al que admiraba en secreto.
<<.Aunque a estas alturas, no creo que sea tan secreto.>> pensaba para sí.
-¿No es molestia, hyungs?- preguntó para ambos, aunque mirando fijamente a Jae.
-Por supuesto que no, ¿verdad, Jaejoong?- interrumpió Yoochun, dando un pequeño apretón en el brazo del mencionado, cosa que pasó desapercibida para el menor de los tres.
-No, no lo es- dijo Jae, resignado, haciendo nota mental para matar a Yoochun más tarde.
La sonrisa de Changmin en ese momento podía iluminar una ciudad entera.
~*~~*~ ~*~~*~ ~*~~*~ ~*~~*~
En la cafetería, los dos mayores esperaban en una mesa a que el menor (que a pesar de eso era el más alto) llegara con su comida, y la que ellos le habían encargado.
-No puedo creer que lo hayas invitado a venir con nosotros, Yoochun ¿Estás demente o que te pasa? Sabes que no soporto a ese adefesio.
-¿Adefesio? Oye, tampoco es para tanto, que el chico es lindo. Lo que pasa es que tú lo ves con ojos de odio porque es becado, pero si no fuera por eso estoy segurísimo de que estarías "cacheteando las banquetas" por él. Te conozco perfectamente y sé que él es tu tipo.
-¿Mi tipo? ¿ÉL? Ja, permíteme que me ría, por favor Yoochunnie ¿De dónde demonios sacas semejante estupidez?- preguntaba Jaejoong con una cara de asco terrible.
-Ya, bueno, eso no viene al caso ahora. Hay una muy buena razón del por qué lo invité. Sólo confía en mí, yo sé lo que hago.
Jaejoong estaba a punto de replicar, pero en ese momento el menor regresó con las manos cargadas de las charolas de comida. El pobre venía haciendo casi malabares para llegar a la mesa con los platos intactos, pero al fin lo consiguió.
-¡Gracias, Changmin! Eres un amor... ¿No lo crees, Jae?- dijo Yoochun con una gran sonrisa y una mirada que decía "sígueme la corriente".
-Claro- respondió sin mucho interés.
Las mejillas de Changmin adquirieron un adorable tono rosa y sólo atinó a bajar la cara. Yoochun encontró eso demasiado encantador.
-Oye Min... ¿Te puedo llamar Min, cierto?- preguntó Yoochun.
La cara de Changmin pasó del rosa al rojo incandescente en cuestión de segundos. Se notaba que era un chico terriblemente tímido.
-Cla... claro, huyng. Como tú quieras.
-Gracias... Bueno, como te decía, Min. He notado que a veces esperas a Siwon después de las prácticas de atletismo. ¿Se conocen desde hace mucho?
Jaejoong volteó a ver a Yoochun con una cara de asombro, y éste le dedicó una mirada que claramente decía "te dije que sabía lo que hacía".
-Pues...- comenzó Changmin-. Si, podría decirse que nos conocemos de toda la vida. Es, sin temor a equivocarme, mi mejor amigo.
-Ah, mira... ¿Y de dónde se conocen?
-Pues...- dijo Changmin, indeciso.
-Si no quieres decirnos, no hay problema. Sólo era una pregunta. Pero, dices que se conocen de toda la vida, entonces tú debes de saber bien cuáles son sus gustos y eso, ¿no?
-Podría decirse que sí. Al menos lo conozco mejor que la mayoría de las personas. Pero, ¿por qué el interés?
-Bueno...- comenzó Yoochun, no sabiendo que decir
-Lo que pasa es que a Yoochun le interesa Siwon- interrumpió Jaejoong, sorprendiendo a Yoochun y a Changmin.
-¿De verdad?- preguntó Min- Pero yo creía que ustedes estaban saliendo.
-No, eso es sólo un rumor. Nosotros somos amigos nada más. ¿Verdad, Yoochunnie?
Yoochun sólo pudo asentir, viendo a Jaejoong con los ojos totalmente abiertos de la impresión. Changmin en cambio, sonreía ampliamente. Por obvias razones se sentía feliz.
-Entonces, lo que tú quieres, Yoochun hyung, es que yo te dé tips para conquistar a Siwon hyung, ¿verdad?
-Hahahaha... Pues, algo así... ¿Podrías?
-Pero, ¿estás consciente de que Siwon podría rechazarte? Su religión no permite ese tipo de relaciones. Aunque creo que a él no le desagradan del todo los hombres, pero esa es sólo mi opinión.
-Lo sé, pero aún así quisiera intentarlo- decía Yoochun tratando de poner una cara que reflejara esperanza. Al parecer lo consiguió porque el menor sonrió.
-De acuerdo- dijo con determinación-. Te ayudaré en lo que pueda, hyung.
Así, ellos dos comenzaron una conversación aparte. Jaejoong estaba terriblemente aburrido y cansado (de verle la cara al "nerd" en todo caso), pero los otros parecían no notarlo, ya que continuaban con su larga plática acerca de los gustos de Siwon. Al menos así era en un principio, ya que la conversación poco a poco derivó en otros temas, volviéndose más animada, con algunas risas incluidas. Al final Jaejoong no pudo soportarlo más y se llevó casi arrastrando a Yoochun de esa cafetería, donde dejaron al menor para que terminara su comida.
~*~~*~ ~*~~*~ ~*~~*~ ~*~~*~
Las clases habían terminado. Ahora sí (por fin) entraba en marcha el plan... de Yoochun.
Jaejoong estaba esperando a que Yoochun saliera de las prácticas de atletismo. En este momento estaba bastante nervioso por lo que estaría haciendo Chunnie para lograr avanzar con Siwon. Jamás en su vida había estado tan impaciente por algo. Se mordería las uñas, si eso no arruinara el manicure que se acababa de hacer, aunque ganas no le faltaban. Cada cinco minutos exactos, volteaba a ver la puerta de los vestuarios, esperando ver salir a Yoochun con Siwon, y a la vez temeroso de que eso pasara.
Tan concentrado estaba en esa actividad, que no notaba a un chico alto de piel color canela que le miraba fijamente desde lejos, mientras se acercaba con precaución, temeroso de un rechazo de su parte.
Los pasos de Changmin eran un poco lentos, pero firmes. Ahora que ya había compartido con Jaejoong la hora de la comida, creía que acercarse sería más fácil, pero resultaba todo lo contrario. Pues ahora le quedaba claro que el mayor casi no soportaba su presencia, pero se había propuesto firmemente que no se dejaría amilanar por los obstáculos, y que al menos conseguiría ser su amigo, ya que sabía perfectamente que no podrían ser nada más que eso.
Para Changmin, conocer a Jaejoong fue conocer el amor. Porque está seguro que fue amor a primera vista. No importa que jamás se haya enamorado antes, había escuchado lo suficiente sobre el tema como para no reconocer a esas incontables mariposas cuando se les ocurrió la idea de que era divertidísimo volar justo en su estómago.
Desde entonces hizo todo lo posible para hacerse notar por él. Bueno, todo lo que su ENORME timidez le permitía hacer, que desafortunadamente no era mucho. Lo saludaba todas las mañanas, se despedía todas las tardes, le sonreía cuando se cruzaban... Pronto notó como poco a poco esos gestos le salían con mayor naturalidad que antes. Pero también pronto notó que al mayor no le agradaba mucho su presencia, y que sus saludos y sonrisas parecían bastante forzados, pero eso no lo detuvo, nada lo detendría.
Entonces, Park Yoochun apareció en escena. Se había hecho amigo de Jaejoong casi de inmediato, eso lo sabía muy bien, pero de un día a otro parecían inseparables. Iban a todos lados juntos y se notaba que su relación se había vuelto más cercana. ¿Qué tanto? No lo sabía. Pero fue en ese entonces cuando los rumores comenzaron a circular.
Se decía que Jaejoong y Yoochun eran algo más que sólo amigos. Changmin no estaba seguro de cómo había surgido ese rumor, pero cada acción de ellos le demostraba que podría ser verdad. Es que también notaba las miradas cómplices que se dirigían de vez en cuando y notaba cómo a veces se desaparecían por lo que le parecía demasiado tiempo y ambos se notaban más tranquilos y relajados al volver.
Pero Changmin no renunció en su empeño. Si ya no podía aspirar a una relación con el mayor, por lo menos intentaría ser su amigo para sí poder estar cerca de él y poder tan siquiera abrazarlo de vez en cuando. Aunque sólo fuera un abrazo de amigos. Aunque a lo más que pudiera aspirar era a recibir esas migajas que Jae dejara caer para él. Aunque Jaejoong jamás le correspondiera, se pasaría el resto de su vida junto a él. Aunque él jamás se diera cuenta, que jamás se girara y lo notara... No lo dejaría.
Changmin continuaba acercándose más a Jaejoong cada vez. Y cada vez se ponía más y más nervioso. Porque ahora que lo pensaba, no tenía ni idea de lo que le diría o de que pretexto se valdría para iniciar una conversación con él.
<<. A ver... Hola, hyung, ¿qué tal tus clases?... Eso no, idiota, estamos en las mismas clases después de todo... Mhmm... Jaejoong, ¿esperas a alguien?... Eso es demasiado obvio, otra cosa... Aish, no se me ocurre nada... Piensa, Changmin, piensa. Usa ese cerebro del que tanto te enorgulleces y encuentra un buen tema... ¡Por Dios, que sea uno que le interese! No se te vaya ocurrir hablarle de política, libros o cualquier tema científico, por favor Changmin... Ah, pero eso es de lo que más sé... ¡Piensa, Minnie! ¡Tú puedes! .>>
Ya se encontraba a un par de metros de su objetivo y el joven continuaba con su monólogo sin decidirse por ningún tema, cuando de pronto se abrieron las puertas de los vestidores, y Jaejoong se puso inmediatamente de pie. Changmin paró en seco, intimidado por la figura erguida y desafiante de Jae. Extrañado, Changmin notó cómo Jaejoong se ocultaba tras un árbol cuando por la puerta de los vestidores salió Yoochun acompañado de Siwon.
Ambos parecían muy animados en su plática, encerrados en su pequeño mundo, que no notaban las miradas de extrañeza que les dirigían sus compañeros atletas. Es que ellos jamás habían intercambiado más de dos palabras antes, y ahora parecían viejos amigos.
Jaejoong, desde su seguro escondite detrás del árbol, seguía con la vista todos y cada uno de los movimientos de aquellos dos, sin perder detalle alguno. Parecía un depredador acechando a su presa. Changmin a su vez, no perdía detalle de los movimientos de Jaejoong. Parecía una quinceañera contemplando a su artista favorito. Cuando Yoochun y Siwon salieron de la escuela, Jaejoong salió de su escondite y se apresuró a seguirlos. Changmin, intrigado y emocionado, siguió a Jaejoong en busca de su oportunidad para hablarle.
Así, esas personas dejaron el plantel, cada una con una idea distinta. Una pensando haber encontrado un nuevo amigo. Tres deseando que sus planes se realicen, sin saber que pronto terminarían más implicados de lo que les convendría, y lo cerca que estarían de arrepentirse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
O.O
ResponderEliminarcontinualooo!!!!
esta muy interesante!!!!
continualoo!!!!!!!!!
si si si si si!!
ResponderEliminarcontinuacion por favor T.T
Hola
ResponderEliminarwiiii asi que el soulmate es un oar de chicos frivoles que solo se interesan en ellos mismo y ademas buscan una victima q uien estafar uyyyy me parece que es una pareja que tendra que aprender una leccion
pobre min esta que muere por jae y este no lo soporta me imagino que jae tiene un concepto muy mal de min espro que este le de una sorpresa y que jae se arrepienta de como lo trata
en fin es muy interesante el fic, asi que quiero leer mas y saber que pasara con el jaechun a que retos se enfretaran....
saludos
pobre changmin lo toman por pobreton
ResponderEliminarseguro q solo es nerd y tendra dinero