KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Behind the Mask cap 3

Es hora de que entre la última persona, un psicópata...

-Adelante, buenas noches- dije un tanto nervioso sin aun voltearme a ver a mi último cliente, y es que no estoy de humor para un loco que pide 20 minutos.

Mas grande es mi sorpresa al verle parado en el umbral de la puerta y en menos de un segundo mi corazón comenzó a latir como loco, agradezco estar con la mascara así no ve mi sonrojo ni tampoco quien soy...

Como veo que se queda estático me le acerco y cojo una de sus manos haciéndole pasar y sentándolo en aquel elegante sillón...

********

Paso y me quedo estático al verlo de espaldas...

- Es hermoso... - susurro a la vez que delineo con la mirada aquella curva que se formaba mas abajo donde la espalda pierde su nombre...

De pronto y siento como si se sorprendiera, pero hay mismo me coge de la mano y me guía a un sillón que estaba en el centro de la habitación, para luego pararse frente a mi junto a un tubo de acero... el show comenzaba...

********

Estaba de espalda frente a el, la música sonaba suavemente ya que no era necesario que tuviese mas volumen, esta vez no había tanta multitud, éramos solo el y yo.

Y el ritmo de la misia comenzaba a ser algo mas candente, yo queriendo darle el mejor show que jamás haya visto en su vida, mis caderas se movían lentamente de un lado a otro como una sensual invitación a hacer el amor.

Lentamente comencé a girarme, note como sus ojos estaban prendados en mi, no se perdía ningún movimiento de mi cuerpo, mi lema siempre ha sido nada de tocar, nada de besos, nada de roces, solo observar, pero quería mandar al diablo todo aquello, solo lo quería invitar a moverse conmigo..

********

Es que quería matarme o que planeaba este chico, por dios que aquello era muy malo, me habían advertido que nada de acercarse, solo era observar y disfrutar...

- Acércate... - susurre, sabiendo que no lo haría ya que era algo que no se permitía, pero diablos que si no venia yo iría por el...

********

O mis sentidos ya estaban algo mal por la música o solo fue una mala señal, pero juro que le escuche pedir acercarme, no, no podía me renegaba a mi mismo, aun siendo aquello era lo que mas quería...

Pues ya que va, no me importaba mas nada después de todo lo podemos mantener como secreto, nadie tiene por que enterarse, al menos que el mismo abra la boca, cosa que dudo con lo reservado que es.

Sin seguir pensando mas de lo mismo a paso firme y sexy me comencé a acercar, con cada paso que daba mi corazón latía cada vez mas rápido, y ya solo estaba a centímetros del el...

********

Por dios me hizo caso, lentamente y con aquellos sensuales movimientos lo tenia a solo unos cuantos centímetros de mi...

- Eres hermoso... - le dije con la voz ronca, pasando lentamente uno de mis dedos por su pecho descubierto - sigue moviéndote así... - a ese paso ya me había levantado y estaba frotando mis caderas junto con las suyas...

********

- Gra... gracias- le dije tímidamente y mas que avergonzado, pero sin duda esto era malo muy malo, me terminaría excitando si se seguía frotándose así conmigo

- Esto.. esto tiene que.. quedar como secreto nadie se tiene que enterar- le hable tierna y tímidamente, tenerlo así de cerca aunque no sepa quien soy me vuele completamente loco.

Sin detenerlo, ni detenerme comencé a pegar mi cuerpo al suyo danzando aun mas sensual si se podía...

********

Un secreto...

- No te preocupes... - sosteniendo mas fuerte su cintura - se que esto no se es permitido, pero es imposible no querer acercarse - subiendo lentamente mis manos por su pecho, su cuello, hasta detenerme en su rostro... - déjame verte

Moría por saber quien estaba detrás de ese Antifaz...

********

No... no podía permitir que me viera, antes de que me quitara las mascara logre detenerlo, tome sus manos y las aleje del antifaz...

-Lo... lo siento, pero no..- no sabia que explicación darle y me sentí triste no quería que se desilusionara, le sonreí tiernamente mirándolo a los ojos- la canción esta a punto de terminar y aun nos quedan 15 minutos mas, que deseas hacer? - le pregunte dulce y sexy...

********

- Es una lastima - pues siendo así me quedaría aun con la curiosidad - espero algún día poder ver tu rostro - delineando el contorno de su cara...

La música acabo y luego un silencio cubrió el lugar...

- Que me propones tu... - susurrando cerca a su oído, posando descaradamente mis manos en su trasero, sintiendo su respingar... - que me puedes ofrecer...

********

Eso no me lo esperada normalmente son los clientes quienes eligen yo solo pongo los limites...

- Pues bueno te puedo seguir bailando, también te puedo cantar, si quieres te puedo contar un chiste, también te puedo dar masajes soy muy bueno, o simplemente poder conversar que dice?

********

- Hablas mucho - y es que eso me parecía tan familiar - sabes?, te pareces a alguien - recordando a aquel castaño alborotado del instituto - pero bueno eso no importa...

Sentándome nuevamente en aquel sillón, llevándolo a el conmigo y sentándolo a horcajadas sobre mi...

- Sabes a mi me apetece otra cosa... - bajando mis manos al botón de aquel pantalón que tan rico se ajustaba a su cuerpo...

********

- Ahh... - sin querer un gemido escapo de mi boca - no...no podemos hacer esto aquí- decía tratando de aguantarme las ganas, al final tampoco hacia mucho por detenerlo...

Estar así sobre él es lo mas maravilloso que he sentido en toda mi vida, ya que ni siquiera mi primer beso he dado aun, pero su mano seguía en el botón de mi pantalón

- Podemos hacer otra cosa - dije tomando su juguetona mano entrelazándola con la mía.

Con mi mano libre comencé acariciar su rostro tenia que aprovechar la oportunidad que tenia...

Comencé por sus ojos bajando por su nariz, tocando sus mejillas hasta llegas a sus labios, que suavemente eran acariciados

-Debe ser hermosos el primer beso...- dije sin ser consiente...

********

Su piel era suave....

- No te apetece estar conmigo... - cuando mi mano que estaba en su pantalón se entrelazo con la suya...

De pronto una de sus manos se poso en mi rostro delineando mis ojos, mis mejillas y labios, hasta que le escuche sobre el beso... Es que acaso no había besado?...

- Nunca te han besado... - posando mi mano libre sobre sus labios - quisieras que lo haga... - acercándome lentamente, sintiendo nuestros alientos mezclarse

********

Para que decir que no, seria mentira negarlo...

- No te arrepentirás?- pregunte, pero ya tenia los ojos cerrados y su boca sobre la mía, mi primer beso se lo doy a mi primer amor... un beso suave, acompasado tierno y exquisito... solo me dejaba guiar por el...

********

No deje que terminara lo que quería decirme, simplemente ataque su boca, tan dulce, tan rica....

- Te falta experiencia... - lógico jamás había besado - pero yo me encargare de eso... - volviendo a besarlo, pero esta ves de una forma mas hambrienta, delineando con mi lengua sus labios, pidiendo permiso para que mi lengua pudiera jugar con la suya...

Cuando se escucho el sonido de un timbre... acaso el tiempo ya había acabado?...

********

Se acabo, jamás pensé que 20 minutos se pasaran así de rápido y pues no quería, no quería que se terminase, lentamente nos fuimos separando...

-Espero que te haya divertido y no haberte desilusionado - le sonrió sinceramente y el me responde de igual manera, sin poder evitarlo beso su mejilla en forma de despedida, a lo cual me sonrojo de sobremanera - cuídate que estés muy bien- digo cuando el ya se encamina a la puerta.

- A todo esto, no me has dicho tu nombre- y aunque me lo sepa hasta al revés debía preguntárselo...

********

Al parecer el tiempo se fue volando, que tan rápido podían pasar 20 minutos...

- El tiempo se acabo? - pregunto incrédulo, mientras el asiente con su cabeza y me responde que si... - vamos que me e divertido - le respondo a lo que me dijo, mientras me encamino hacia la puerta para irme, hasta que una pregunta me detiene...

Quería saber mi nombre, a lo cual me acerco de nuevo para susurrarle cerca al oido

- Yoochun... - dándole un leve rose de labios para irme, esperando ya sea mañana para poder volver a verlo...

********

Aquel rose me dejo con gusto a poco, para cuando logre reaccionar la puerta ya se había cerrado...

- Y tu porque traes esa cara, desde cuando tan feliz después de bailar en privado?, además porque terminaste antes?

- Es que el, Min, el pidió un privado conmigo por 20 minutos por eso salí mas temprano..

-El?, te refieres a ese, el?, a Yoochun? a Park Yoochun?

Solo afirme con mi cabeza con una amplia sonrisa, estaba muy feliz que mas podía hacer...

- Yah!... y que mas paso?, porque para traer tremenda sonrisa- le miro con el seño fruncido...

- Pues solo eso bailar y charlar un poco nada mas- no es que le quiera mentir, es solo que aun no puedo...

- Emmm si tu lo dices, pero no te creo algo me ocultas Kim Junsu- aish se que me miente pero no le puedo obligar a nada solo esperare a que el me lo quiera contar...

Solo me limito a sonreírle nerviosamente aun pensando en aquel beso...


5 Comentarios:

  1. hola

    ahhhhhhhhh que capitulo mas emocionante fueron los 20 minutos mas felices para ambos, cielos como es que chunnie se contuvo yo me le hubiera aventado, de solo imaginarme como bailaba junsu me quedo en shock

    cada vez mas y mas emocionante puesto que chunnie se esta obsecionando con Su

    proximo capitulo.....porfis

    saludos

    ResponderEliminar
  2. zzkawaizz10/12/2009

    al fin la continuacion...aritatooo espere muchoo..espero q no te demores mucho en actualizarlo ^^ me facina la historia.. desde q lo lei me atrapo...me encanta el yoosu
    CONTINUALOOOO..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/14/2009

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    posteaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta incrible tu ficc, es perfecto, continualoooooo.....

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/27/2009

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esque esta demasiado genialisimo tu fiiiiiiiiic
    x3 lo ame demasiadooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
    porfavor continualo
    o me dara un colapso!!!!!!!!!!!!!!
    aparecera en las noticias "niña muere por no saber mas del fic " xDDDDDDDD
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    *hiperventilando feo ><*

    ResponderEliminar
  5. Aaaaauuuuu MiCky de mi alma tuviste el primer Beso de Junsu¡¡¡ fue lindo y aaauu7 demonios quiero que valores que te dió algo muy presiando¡¡¡ suempre termino muy frustrada a quí por que esa boquita es inconfundible¡¡¡¡ no solo lo parlanchín, esa boquita vebia recordartr al tu tormentocito castaño. EEEEHHH TE ROOBA EL SUELOOOO MI AMADO CHUNNIE¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD