A primera hora del día Lee comenzó a hacer su trabajo, esta vez solo. La puerta principal aun decía “cerrado” así que lo primero que tenía que hacer era dar vuelta al cartel… estando pensativo en la puerta una visita inesperada lo saco de su trance…
- Changmin?... – dijo asombrado, al tiempo que le abría la puerta… - No te dije que no era necesario que vinieras hoy?...
- Sí, lo hiciste…
- Entonces… por qué…?
- Tenias razón… - dijo el menor interrumpiéndolo…
- Eh?... tenía razón en qué?... – pregunto confundido. No tenía idea de lo que su hermano estaba hablando…
- Me refiero a Max…
- Te hizo algo?... - de inmediato reacciono un tanto molesto…
- En realidad… - el menor agacho la cabeza y su voz comenzó a sonar diferente. Lee no recordaba haberlo visto tan triste… - Esta vez fui yo quien lo lastimo…
- Tú?... pero… ¿Qué fue lo que paso?...
- Anoche, le pedí que se fuera…
- Estás hablando enserio?... – la supresa de Lee era aun mayor… inconscientemente esbozo una sonrisa de victoria… - Como es que decidiste eso?...
- Fue por Jaejoong…
- Oh… - aquella sonrisa victoriosa se desvaneció más rápido de lo que había aparecido… - Fue por él… - al igual que su hermano, Lee bajo su mirada hacia el piso… - “De cualquier forma yo no tenía oportunidad… ¿verdad Changmin?”...
- Max estaba obsesionado con él… - continuo Min, levantando la cabeza… - Y no quiero que se ilusione con algo que no puede ser, ya que… yo quiero a Yunho…
- Pero Jaejoong y tu…
- No era yo!... – exclamo Min abruptamente…
- Max es simplemente otra extensión de ti, en otras palabras, tu parte extrovertida que decidiste darle libertad propia… - lentamente levanto su mirada hasta fijarla en los ojos del menor… - Pero sabes perfectamente que era tu cuerpo el que lo poseía…
- Para mí fue solo cuestión de piel!... No sentía nada especial. No siento nada por él!…
- Estás totalmente seguro de que no sientes nada por Jaejoong?...
Min no dijo nada mas, se quedo pensativo por unos segundos… repentinamente sus ojos comenzaron a brillar y un tono rojizo apareció en sus mejillas. Aquellos recuerdos volvían a torturarlo… - “¿Por qué mi cuerpo tiembla cada vez que pienso en él?... ¿Por qué mi piel lo necesita?... ¿Por qué?”...
- Responde Changmin! No sientes nada por Jaejoong?!... – Lee exigió una respuesta. Había tomado la decisión de darse por vencido, pero antes tenía que confirmar que en el corazón de su hermano no había espacio para el…
- No!... yo no quiero estar con alguien que no sea Yunho!!!...
- Está bien… no te molestare mas con respecto a ese tema. Dime lo que tengo que hacer para ayudarte… - dijo Lee resignado…
- Únicamente tienes que tratarme como tu hermano… a partir de ahora solo seré Changmin. La mejor forma para olvidarme de Max es que tú también lo hagas. Por favor Lee…
- De acuerdo Changmin… ¿hay algo más que pueda hacer por ti?... – le pregunto en un tono seco…
- Nada… nos veremos mañana… - al término de esto, Min se dio la media vuelta y salió de la pastelería con rumbo a su casa…
………………………………….
- Jaejoong!!... No puedes quedarte todo el día metido en la cama!... – Su intentaba inútilmente sacar a su amigo de su escondite… - Me prometiste que iríamos a algún lugar!... Jaejoong!!... – cansado de no obtener ninguna respuesta por parte del mayor, tomo la sabana y tiro de ella con fuerza hasta dejarla caer en el piso… - Son las 10 de la mañana y tu… - las palabras se quedaron atrapadas en su garganta al ver el rostro tan entristecido de Jae… - Estuviste llorando?... – le pregunto, sentándose a su lado…
- Claro que no!... – exclamo Jae, muy ofendido... – No soy una chiquilla!...
- Está bien, lo siento. Pero no puedes esconder que te afectaron demasiado las palabras de Changmin… ¿cierto?...
- Si… me lastimaron…
- Y que vas a hacer?...
- Que puedo hacer?... fue Changmin quien creó a Max, está claro que es el dueño absoluto de ese cuerpo…
- Debe haber una forma para que puedan estar juntos… no puedes quedarte con los brazos cruzados…
- No lo sé… lo mejor sería olvidar todo lo que paso y seguir con mi vida. Pensare que solo fue un mágico sueño y nada mas…
- Pero, Jae… - repentinamente el sonar del teléfono lo interrumpió...
- Hola… - contesto Jae… - Entonces, estaremos ahí… - después de eso, colgó…
- Quien era?...
- Lee… necesita ayuda. Tenemos que ir a la pastelería… - no muy conforme se levanto de la cama y comenzó a vestirse… - Sera mejor que te des prisa… - le dijo a su amigo, quien no dejaba de hacer pucheros…
- Aish!!!... yo quería ir al cine!...
- Podremos ir otro día… además si nos paga doble podremos ir también al restaurant que tanto te gusta…
- Oh, muy cierto!... – y sin discutir mas, salió corriendo de la habitación para buscar su ropa…
Al llegar a la pastelería Jae sospecho de aquella llamada… no había ningún cliente y todos los pedidos ya habían sido entregados pues las notas estaban sobre el mostrador…
- Estás seguro que fue Lee quien llamo?... – le pregunto Su intrigado...
- Estoy seguro… no se qué es lo que pretenda…
- Lamento haberlos hecho venir en su día de descanso… - dijo Lee al salir de la cocina… - Seguramente se estarán preguntando para qué…
- Justamente nos preguntamos eso… - contesto Jae en un tono seco… - ¿Qué es lo que quieres?...
- Quiero ayudarte Jaejoong… - le dijo, mirándolo a los ojos…
- Ayudarle… - pregunto Su, sorprendido… - En qué?...
- Quiero que tu y mi hermano estén juntos… - tal confesión los dejo perplejos, sobre todo a Jae…
- Si es una broma, déjame decirte que es de muy mal gusto!... – obviamente Jae dudaba de las palabras de su jefe… - Por que querías ayudarme si me prohibiste estar cerca de él desde el principio!...
- También quiero disculparme por eso… me di cuenta de que lo mío solo era un infantil capricho. En cambio, tú de verdad lo quieres…
- No entiendo nada… ¿Por qué este cambio tan repentino?...
- Junsu, podrías dejarnos solos un momento… - le pidió Lee amablemente…
- De acuerdo… Iré a la bodega…
- Por favor Jae, toma asiento… - petición que Jae acato aunque su rostro todavía mostraba signos de sospecha… - No es fácil para mí pedirte esto… pero te conozco de hace mucho tiempo y sé que Changmin estará bien bajo tu protección…
- En primer lugar, deberías dejar de ver a tu hermano como a un niño. Ya es mayor y puede cuidarse a sí mismo…
- Es verdad… entonces en parte la culpa es mía. Sobreprotegía tanto a Changmin cuando niños que lo hice débil ante los demás… una obvia razón para que buscara refugio en Max…
- En segundo lugar… - dijo Jae, volviendo al tema principal… - No tienes derecho a decidir quién debe estar o no con Changmin…
- No conozco a Yunho y tampoco me interesa conocerlo… lo único que yo quiero es que mi hermano sea feliz…
- Si de verdad quieres verlo feliz, tienes que respetar su decisión…
- No confió en ese tal Yunho!...
- No puedes juzgar a una persona sin antes conocerla…
- Changmin está sufriendo por culpa de Yunho!...
- Sí, está sufriendo pero no es por culpa de Yunho… es por mí. Del que yo me enamore fue de Max no de Changmin!... Es Max quien no los deja estar juntos…
- Pero conozco a mi hermano mejor que nadie y pude darme cuenta, con tan solo ver su mirada, que despertaste algo en él. Cada vez que pronuncia o escucha pronunciar tu nombre sus ojos brillan...
El rostro de Jae se entristeció de repente y su voz se entrecortaba… - Yo… no quiero… estar con alguien que no amo…
- Pero es que tu no entiendes! La única forma para que Changmin y Max vuelvan a ser uno, es enamorándose de la misma persona!...
- Lo siento Lee, pero sinceramente creo que solo quieres utilizarme para deshacerte de Max!...
- Te equivocas! Realmente pienso que puedes ayudar a mi hermano a ser el mismo de antes. Por favor Jaejoong…
- No!... – airado, Jae se puso de pie… - Acepta que odias a Max!...
- Eso ha cambiado!... – imitando la acción anterior, Lee se levanto para mirar a Jae directamente a los ojos… - Mi intención no es utilizarte!...
- Es muy extraño todo esto… - dijo Jae más tranquilo… - De verdad lo siento Lee, pero no puedo creer en ti…
- Jaejoong… por que tanto grito?... – pregunto Junsu…
- No importa. Nos vamos ahora… - dijo Jae abriendo la puerta… - Andando Junsu… - salió de inmediato sin mirar atrás…
- Sí, ahora voy…
- Junsu!… - tomándolo del brazo, Lee lo detuvo y le dijo en voz baja… - Se que escuchaste todo y si de verdad aprecias a tu amigo… me ayudaras a unirlo con mi hermano…
Su estaba consciente de lo mucho que Jae sufría, por lo que, con una expresión seria y asintiendo con la cabeza en silencio, acepto ayudar a Lee.
………………………………..
- Changmin!... – exclamo Yun al verlo entrar… - Me tenias muy preocupado. En dónde estabas?...
- Fui a hablar con Lee… - dijo Min cabizbajo, recostándose en el sillón…
- Que fue lo que le dijiste?...
- Lo mismo que te dije a ti anoche…
- Ah, sobre Max?...
- Habíamos acordado que no volveríamos a mencionar ese nombre…
- Lo siento…
Min cubrió su rostro con su brazo para tratar de esconder su tristeza pero fue un acto inútil ya que Yun se había percatado de ella desde el momento en que había entrado a la casa. De pronto, el menor sintió como un cuerpo se posicionaba sobre el... sorprendido, retiro su brazo solo para encontrarse con el rostro de Yun…
- Yunho?... – murmuro con voz temblorosa… - Que estás haciendo?...
- Te molesta que este así?... – le pregunto Yun, con una voz aterradoramente sensual, introduciendo su mano por debajo de su camisa… - Te molesta que haga esto?... – esta vez le dijo al oído, provocando en Min un escalofrió…
- En realidad… - el rostro del menor estaba completamente rojo… le resultaba difícil articular palabra alguna… - Yo…
- Lo sabia… - susurro Yun seguido de una sonrisa burlona… - Tu mirada me lo dice todo… y al parecer me está suplicando por más…
Imposible de evitar Min acepto gustoso las suaves caricias que iban y venían, a partir de su cuello hasta su abdomen… su respiración se agitaba con cada roce y de su garganta se escapaban silenciosos gemidos de placer… sin saber cómo, se percato de que había sido despojado de su camisa. Los labios de Yun se paseaban desenfrenadamente por cada parte del cuerpo del menor, evitando dejar un solo espacio sin ser degustado… a unos segundos de haber comenzado, las caricias se intensificaron, señal de que no tenía pensado detenerse hasta no haber llegado al último nivel. Naturalmente Min comenzó a sentir un incremento por parte de Yun, ocasionando que se detuviera…
- Que sucede?... – le pregunto Yun agitado…
- Nada… es solo que…
- Estas asustado... – le dijo en tono de broma…
- Por supuesto que no!... – exclamo el menor, ofendido… - No temo de lo que pueda pasar… porque de verdad quiero que pase… pero…
- No estás listo... – anticipando correctamente las palabras del menor… - Es eso?...
- Lo siento Yunho…
- No te preocupas por eso. Esperare… - y dándole un suave beso en los labios se aparto…
- Estas molesto?...
- No tengo por qué estarlo… - al ver el rostro de preocupación del menor, esbozo una gentil sonrisa para hacerle saber que no pasaba nada… - Habrá tiempo de sobra para estar juntos…
………………………………..
- Buen día!... – una voz desconocida llamaba desde la puerta de la pastelería, inquietando a Lee y a Su, quienes voltearon al mismo tiempo para ver de quien se trataba… - Lo siento. Los asuste?... – pregunto aquel chico, innegablemente apuesto, con una amigable sonrisa…
- No… - respondió Lee… - Simplemente que no esperábamos clientes a esta hora…
- Oh, pero yo no vine como cliente. Estoy buscando a mi amigo…
- Junsu que estas esperando?... – un tanto molesto Jae regreso en busca de su amigo… - Tenemos muchas cosas que hacer en un lugar más agradable. Quien es él?... – pregunto al ver al visitante…
El extraño, hasta ese momento, se giro hacia Jae… - Mi nombre es Yoochun, mucho gusto… - dijo tendiendo su mano para saludar formalmente...
- Jaejoong… - respondió este, atendiendo el acto de Chun…
- Nos decías que buscas a alguien?... – continuo Lee…
- Así es. Su nombre es Yunho… - en un instante Chun sintió una gran presión en su mano, como si la tuviera bajo una aplanadora…
- Hyung!... – exclamó Su, interviniendo de inmediato… apartando la mano de Jae… - Quieres tranquilizarte… - le reprendió, susurrándole al oído… - Yunho no está aquí… - le dijo a Chun con una nerviosa sonrisa, mientras que este se frotaba la mano lastimada… - Pero nosotros podríamos llevarte con el… si quieres?...
- Disculpa?!... - gruño Jae… - Cuando dices “nosotros” exactamente a quienes te refieres?...
- Es obvio que a ti y a mi… - le dijo Su entre dientes…
- Se los agradecería mucho…
- Vamos, entonces!... – Su dejo salir primero a Chun, y llevándose a Jae a rastras, se despidió… - Hasta mañana Lee!...
Durante todo el camino, Jae no dejaba de ver a su amigo con resentimiento… “Esta vez fuiste demasiado lejos Junsu”… a cada paso que daba se le ocurría una muy buena idea para vengarse. En ningún momento le dirigió la palabra a Chun, cosa que a este le tenía sin cuidado pues estaba muy a gusto charlando con Su…
- Y, desde cuando se conocen tu y Yunho?...
- Fuimos compañeros en la preparatoria…
- No lo tomes a mal pero… ¿te quedaras a vivir aquí?...
- En realidad solo vine porque Yunho me lo pidió. Me dijo que quería presentarme a alguien muy especial para el… - al escuchar esto Jae, curioso, levanto la cabeza dirigiéndole la mirada… - Se le escuchaba muy feliz por teléfono… me imagino que debe ser una chica muy bonita…
- Es genial!... – Su reacciono eufórico en lugar de su amigo…
- Se puede saber por qué te alegras tanto por Yunho?... – pregunto Chun extrañado…
- No… por nada… jeje… - rio nerviosamente, rascándose la nuca…
- Hemos llegado… - dijo Jae… - Ahí es donde está viviendo tu “amigo”… - remarcando la última palabra con un tono despectivo…
- Muchas gracias por traerme… Espero volver a verte pronto Junsu. Adiós… - y con una enorme sonrisa en sus labios se despidió, dirigiéndose luego a la casa de Min…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pobre jae esta sufriendo mucho
ResponderEliminarel yoosu en accion que fenomenal esta este fic porfavor sigue pronto no tardes mcho.
AHHHHHHHHHHHH noo pobre de jae.:/ como sufre al igual que minnie...T_T dale changmin aceptalo a ti tb te gusta jae jujujuju xD que bueno que actulizasste!!
ResponderEliminarsaludos Pandora_Hades
Pobre de mi Jae es que está sufriendo por Min, pero es que Yunho también sufriría por él... finalmente Min es quien va a decidir y algo me dice que Jae esta entrando muy fuerte en su corazoncito ^^
ResponderEliminarSiguelooo
Besuuuuus
DONDE ESTA LA CONTINUACION??????????
ResponderEliminarme gusta
ResponderEliminaryoosu?
yoochun porfin mi otro dios XD que pasara ahora ....que intrigante... katyna
ResponderEliminar