KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

EL DIARIO DEL PEQUEÑO MIN CAP 1

(Extra) 1er día


Hay un gran espacio que llenar en estas hojas en blanco, ha… bueno como sea este es el primer día, eres… “un regalo” de cumpleaños departe de mis “hyungs”, siento que me pudieron haber regalado algo mejor, cuando vi este cuaderno dije: ¿por qué un diario?, ¿acaso soy una chica?, pero… un regalo es un regalo y no lo puedo desperdiciar.

HOJAS DEL DIARIO

Lo que sucedió hoy fue…
Yo me desperté como siempre

-min-*se levanta* ¿por qué no hay nadie en la habitación?
Me dirigía hacia la cocina, cuando…

-jae-¡FELIZ CUMPLEAÑOS MINIE! *lo abraza*

-min-gracias… ^//^

-Su & Chun-¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ^w^

-min- gracias ‘v’

-yun-un año más min ¡felicidades!

-min-gracias hyung ¬.¬


Después de hacer escándalo en el departamento, me llevaron a un restaurant comimos y bebimos al estilo de un rey (por supuesto el rey era yo jojojo ^w^)


-Su-*sacando algo de su bolso*minie…

-min- ¿qué?

-Su- ten es mi presente
-min- *abriendo la envoltura* ¿qué será? ¬_¬ Oh! Es… es el nuevo juego que acaba de salir a la venta en Japón, este juego es realmente caro (y si que lo es), gracias Junsu pero… pero yo no tengo WII, entonces en que lo voy a jugar, ¿pensaste en eso? (como si Junsu pensara)

-Chun- sabíamos que dirías eso así que… *manda a traer algo al camarero*

-camarero- aquí esta la caja señor*le estrega la caja a yoochun*

-Chun- toma min, ábrela ¬w¬

-min-un NINTENDO WII, gracias chunie, me dan ganas de abrazarte >w<

-Su-será mejor que no lo hagas ^^

-min-no lo pensaba hacer en serio ¬.¬, de todas formas gracias hyung

-Yun- Jae y yo también te compramos algo

-min- ¿qué será ahora? ¿Una isla? ¿Un auto? O tal vez mejor aún… comida (pero por desgracia no era así)

-yun-jaeboo sácalo por favor

-jae- de acuerdo *sacando algo de su bolso*

-min- es… es un… ¿diario? -.-‘

-jae-sabias que en este pequeño cuaderno puedes escribir las cosas que te gustan o te disgustan, las cosas que te ocurren sean buenas o malas y nadie lo sabrá

-min-todo…’.’ ¿TODO? ‘//’

-yun- ¡si!

-min-gracias “hyungs” ^^

Así es como este cuaderno (porque de que es solo un cuaderno) llego a mis “pequeñas manos”, en este momento solo terminare de escribir, me iré a terminar mi juego y si es que me queda tiempo me iré a dormir.


8 Comentarios:

  1. OOOOOOOOO ESPERO LA COTI!!!!

    ResponderEliminar
  2. quiero el capitulo, waaaaaaaaa x q si ya esta terminado solo ponen el extra waaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. El primer capotilo es un extra por eso xD cosas de la que escribio jajajaja

    ResponderEliminar
  4. diario de una prostituta?
    jajajaja no es cierto!! XDD
    espero conti -w-

    ResponderEliminar
  5. =D hoy lo actualizo tengo que escanear algunos dibujos

    =P...soy la editora de eli...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/01/2010

    o sea q min sera el pelmazo q mira y mira....

    o sea q es yoosu y yunjae?

    puagggg

    ResponderEliminar
  7. mm interesante
    sobretodo cuando pregunto ¿?TODO¿?

    ResponderEliminar
  8. Heru-Chan7/26/2010

    Esta mui weno, estare esperando la continuacion :)
    A mi en especial, me encanta el YunJae, y no me gusta leer fics en los q los emparejan con otros integrantes :/ en cambio con el YooSu es un poco distinto, xq tbn me gusta esta pareja, pero tbn me gusta el MinSu :P
    Aunq tampoco me gusta ver q sufre Min, x eso prefiero q lo emparejen con otro personaje, mientrass no sea ni Jae ni Yunho, too bn, sino no me agrada. Se q a muxas personas les puede molestar mi comentario, pero es lo q pienso y asi como muchos escribieron mas arriba lo q pensaban (y en muchos post, io no estaba de acuerdo o no me agradaban), io tbn tengo derexo a decir lo q pienso. Espero no incomodar a nadie, solo kise dar mi opinion asi como las dieron los demas tbn.
    Gracias x el fic :) estare esperando la conti :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD