KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

EL DIARIO DEL PEQUEÑO MIN Cap 2


CAPITULO 2


Como todos los días yo despierto con ánimo de trabajar y ver a la persona que amo…

-min- buenos días
-jae-buenos días minie ^^
Pero como siempre mi felicidad me dura muy poco, ya que Jae es el “novio” de Yunho, para mi Yunho es una buena persona pero… se que yo también lo soy…
-yun-*abrazando a jae por la espalda* buenos días jaeboo ^w^
-jae- buenos días yunie ^//^
-yun- ¿Qué estas haciendo?
-jae-estoy preparando el desayuno (esta parece una conversación de esposos ¬.¬)
-yun-¡changmin ah!¿ Puedes ir a la habitación de junsu y yoochun ?
-min-¿para que? ¬.¬
-yun- ve a levantarlos
-jae-por favor minie, es que últimamente están desayunando muy tarde y esta vez no quiero que tomen su desayuno frio (se parece a mi madre [sin ofender])
-min-de acuerdo…*se levanta*

En ese momento sabia que algo no encajaba bien, yo no quería que jae se quedara con el pervertido de yunho, pero no podía desobedecer una orden (maldita costumbre).entre a la habitación del yoosu (estos dos siempre duermen juntos, una vez a junsu se le ocurrió dormir con mi jae, y en ese tiempo no tenia ganas de hablarle, pero después de no se que paso con yoochun que el delfín se fue de nuevo a su habitación, sin duda fue lo mejor).

-min- ¡hyungs levántense!
Al ver que no se movían, me acerque mas a ellos , y con solo una mano les quite la frazada…
-su-minie que malo eres… ¬.*
-min-es la única manera de que ustedes se levanten par de cuyes ¬_¬
-chun-bueno… ¿para que has venido?
-min- el desayuno ya esta casi listo bajen rápido, porque si no bajan su desayuno va a ser para mi
-su- bueno entonces ya estamos bajando, solo espérennos un poco más
-min- de acuerdo *se va*

Cuando cerré la puerta escuche muchas risitas dentro de la habitación del yoosu (me imagine lo peor de estos 2) así que entre de nuevo a su habitación y…



Cerré la puerta rápidamente (como quien no vio nada) , me dirigí al comedor, pero justamente cuando estaba llegando vi una escena que nunca en mi corta vida hubiera querido ver, los dulces labios de jae besaban a alguien (que definitivamente no era yo) solo pude dirigirme lentamente a mi habitación esperando que todo esto fuera una pesadilla, y que acabara pronto.


23 Comentarios:

  1. leanlo no se qque les parecera, es mi primer fic (que esta siendo publicado)asi que estoyun poko nerviosa, disfrutenlo
    (N.T. no tengo tiempo para tipear asi que solo esperenme un poquito sean pacientes y seran bien recompensadas >w<)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/01/2010

    mmm no se... odio cuando a min lo ponen como extra en todo...o sea aki lo haces ver como el narrador... pero es yoosu y yunjae...y min nada de nada...eso aburre

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/01/2010

    es verdad... y a min lo hacen ver como si fuera un niño..q de niño ya no tiene nada.... xD

    ResponderEliminar
  4. xD El no tiene nada ... como que no tiene sino no seria el amante oficial xD

    ResponderEliminar
  5. ademas eso pasa porque min siempre dice " yo no amo a los hombres" =D asi que es natural que lo pongan como hetero en casi todos los fics jajaja lo malo es que al final siempre cambia ...xD

    ResponderEliminar
  6. =D min verdad que antes eras inocente??

    Min: ♥ ^^ quiero ser jardinero ♥ ...

    didi: ¬_¬ mmm

    ResponderEliminar
  7. Jajajaajj
    buenisimo el comentario de Didi
    mori de la risa xDDDDD
    buenisimo me gusta, como el yunjae ya esta formado
    inviten a changmin ehh? xD
    un trio noo le hace mal a nadie xDD
    conti luego :O

    ResponderEliminar
  8. si,trio trio *O* changmin desnudo siiiiiiii



    -xD DIDI tiene sueño no le hagan caso-

    ResponderEliminar
  9. Hola me gusta como va pero pobre min siempre sufre por alguno de los otros 4, pero mientras el yunjae sigua unido puede haber trio ^jujuju^

    Sale buena suerte chica seguier leyendolo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/02/2010

    es verdad q min dice q no ama a los hombres...pero si los otros no lo dicen son gays??

    vamos q es un fic..y min perfectamente puede ser pareja de cualkiera de estos... cn lo buenorro q esta!

    ResponderEliminar
  11. es mas! si tanto lo repite es porque algo quiere esconder!

    Yo se , Minnie, toda la verdad muahahaha
    Tríooooo *O*

    ResponderEliminar
  12. Leslie (^_~)V1/05/2010

    JAJAJA!!! Me rei horrores con el dibujito.......*mi mamá estaba con cara de WTF*
    ¿niño?, tendra una carita de angel, pero ya no es un niño ...*¬* jajaja---->
    continualo pronto...realmente me gusto...^^

    ResponderEliminar
  13. probre minnie siempre lo dejan solo
    y el enamorado de jae
    pero de niño inocente no tiene nada con los "videos" que ve

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/17/2010

    ashhh me da penita el ke min siempre te tras el yoosu y el junyae >.< pobre minnie u.u

    en fin me encanta la historia y un diario de regalo es algo novedoso me atrapo jajajaja esperare!!! xd

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2/02/2010

    se ke minnie puede ser inocente
    pero siempre encuentra estas situaciones entre yunjae y yoosu
    me dan ganas de ser un hombre ( de preferencia, k sea igual a jae)y hacerle una "acompañadita" xDDD
    soy pervertida io jojojo

    pero saben k kiero yn tri de yunjaemin y yoosumin

    seee!!!
    a y estuvo wena la bromita de k minnie quiere ser jardinero...
    me dan ganas de ser la jardinera xDD

    ResponderEliminar
  16. LatinCassiopeia4/19/2010

    wahahahahahah pobre de mi mini bello xD jajajajajajjajaj es un peke aja si lolz,waaahhaha que bn y mucho ams los dibujitos,jajaja si se fijan junsu esta como traumado igual que min y yoochun como si nada lolz,sigueloooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. ' mayitakun!7/23/2010

    JOJOJO xD mori de la risa
    En realidad a mi no me molesta que pongan a Min como el niño inocente porque me rio xD y eso me hace feliz *-* enserio ¬¬... pero concuerdo con lo de que Min ya no es un niño, no señor, ese se monto en el tren de la hombria hace mucho *_*

    También mori con: "los dulces labios de jae besaban a alguien (que definitivamente no era yo)" y la imagen muy demostrativa xD la ame xD

    En fin, espero conti *-*

    Cuidate : D

    ResponderEliminar
  18. muy pronto la continuación, perdonen la edición es mia xD no lo arregle mucho... pero la continuación ya se viene ... la autora esta secuestrada en mi casa ^o^ jojojojojo

    ResponderEliminar
  19. Heru-Chan7/26/2010

    Esta mui weno, estare esperando la continuacion :)
    A mi en especial, me encanta el YunJae, y no me gusta leer fics en los q los emparejan con otros integrantes :/ en cambio con el YooSu es un poco distinto, xq tbn me gusta esta pareja, pero tbn me gusta el MinSu :P
    Aunq tampoco me gusta ver q sufre Min, x eso prefiero q lo emparejen con otro personaje, mientrass no sea ni Jae ni Yunho, too bn, sino no me agrada. Se q a muxas personas les puede molestar mi comentario, pero es lo q pienso y asi como muchos escribieron mas arriba lo q pensaban (y en muchos post, io no estaba de acuerdo o no me agradaban), io tbn tengo derexo a decir lo q pienso. Espero no incomodar a nadie, solo kise dar mi opinion asi como las dieron los demas tbn.
    Gracias x el fic :) estare esperando la conti :D

    PD. me habia ekivocado y habia posteado en el cap anterior xD gomen, es q soi mui despistada :P

    ResponderEliminar
  20. me encanta!!! porbre Changmin... T^T
    ame al Yoosu!!! se pasan... xD
    estare esperando la continuacion!!! y mas Yoosu! *¬*!!! wiiii!!!! conti!!! *o*!!!

    ResponderEliminar
  21. ♥Loure♥9/05/2010

    waaaa m he reido con el fic y mas por todos sus coments jajaja xD
    pues a mi m gusta k en los ficss se minnie el niño traumado del pastel por ver tanto yunjae y yoosu jajaja amo sus comentarios sarcasticosjajaj
    el dibujo m dio una risa xDDD casi casi el chibi de chunnie dice : "¿ah? *viendo la cara de espantado de su* oh! conk estabas aki" *se voltea y continua XD*
    jajaja eso fue tan genial!!
    continualo!!! y seee pon trio yunjaemin *se se k le den duro al de enmedio xD*

    ResponderEliminar
  22. wawawawa kiero capooo y kieroo ke Min viole a Jae * es ke ya me dio sueñito* xD

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8/11/2011

    jajajajajajaja me amtó tu dibujo XDDDDDDDDDDDDD super weno... me imagine en la situación de Minnie siendo yo quien encontrara a mis dos amigas en esa situación y simplemente se me subieron los colores al rostro... en cuanto a lo del Yunjae GENIAL!!!!!!!!!!!! adoro esa pareja n.n ... espero que Min encuentre a otra persona y se enamoré de ella... y por lo que puedo ver... lo sabremos por su diario -XDDD ... continuala por favor T.T ... esta muy divertido n.n

    ANIMO Y TERMINALO N.N FIGHTING!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD