Alamas Gemelas

8 comentarios
Titulo: Alamas Gemelas
Autor: Aby sakura de sakuma
Pareja: YooJae
Género: Slash
Extensión: Oneshot
-----


“Mentiras…las mentiras siempre van acompañadas de secretos, hiriendo…lastimando…dañan incluso más que un cuchillo clavado en el corazón, pero mientras esas heridas me permitan estar al lado de la persona que más amo, sé que podre soportarlo porque tú estarás a mi lado”

Un secreto…hay un secreto que nadie debe saber, es algo que a pesar de todo me causa un tremendo placer, un secreto que quisiéramos mantener solo para los dos, tal vez soy un sucio, alguien asquerosamente enfermo que no puede decidirse, pero es algo que no me importa, tengo mis razones para no separarme de U-know, aunque ya no le ame como antes…mientras pueda estar al lado de Micky todo estará bien…

Él me acepto tal y como soy, a veces sentía que todos se dejaban llevar por mi cara de no rompo un plato, un poco afeminado tal vez, siempre me ven como la damisela en desgracia, yo no soy débil!!!! Por qué todos piensan que con solo tocarme me romperé!!!

Pero las cosas nunca son lo que parecen, y tú fuiste el único que vio dentro de mí, has visto lo que nadie ah podido descifrar tan solo con observarme un momento, me comprendiste, y no sabes lo feliz que me sentí cuando acercaste tu hombro para escucharme “Eres fuerte Jae” siempre que lo necesitaba tú estabas a mi lado…

Y ahora se preguntaran cual es la parte sucia de todo esto…La mentira…bueno, acepto que YunHo es un amigo muy importante, tal vez haya sido el primero en entrar en mi vida…pero definitivamente no tiene mi corazón, en realidad tan solo me gusta tener sexo con él, ser su novio no es tan malo, cuando tenemos ganas lo hacemos, simplemente nos dejamos llevar por nuestros instintos, el dice que no pasa nada, que está bien la relación que llevamos, claro piensa que todo lo que necesito es sexo, que está bien por un rato, solo para bajarnos las ganas, pero no es precisamente lo que quiero…

“Tener sexo cuando quiera”

No, lo que en realidad me gusta es Chun… él si me siente, me escucha, me mima tanto como quiero, hacer el amor con él es tan fascinante, disfrutando cada caricia, cada beso, todo con él se vuelve tan intenso y suave, una mezcla casi imposible de conseguir, esos ojos que me miran con ese calor que quema todo dentro de mí, tan solo una mirada y puedo sentirme tan pleno…satisfecho…tan completo, soy una persona muy cambiante, un instante puedo querer el más exquisito chocolate y al otro una simple gelatina, pero algo es seguro…mi amor por Micky es lo único constante en mi vida…es algo que no quiero perder, es algo por lo cual luchar, pero solo ah escondidas, acompañados por la oscuridad de la noche, pecando, clamando por más… encelándome a mil cada que JunSu le abraza, pero así lo decidimos los dos, separados a la vista de todo el mundo como el sol y la noche pero más juntos que nadie podría negarlo, aguantando las ganas por aventármele encima, esperando paciente para estar algún momento solos, sin la compañía de Xiah o U-know, tal vez los lastimaríamos mas si comenzáramos una relación, lo que menos queremos es herirlos, pero tampoco podemos ignorar nuestros sentimientos, si para ellos está bien esta mentira…para nosotros también lo estará…una quimera…Sí, tan solo un sueño más que seguir, para no lastimarles…para no herirlos más…para no dejarles solos, y aunque parezca que no hay más remedio que olvidarlo todo hay algo que nunca podrán lograr…tenernos completamente, solo tú eres mi dueño, incluso cuando JunSu le besa se que está pensando en mí… porque nuestro amor prohibido es un pecado que queremos degustar y soportar… sufrir y disfrutar…nos pertenecemos…solo él y yo… eternamente…

Tus brazos se acoplan perfectamente a mi cintura mientras las gotas de lluvia caen sobre mí revelando esa marca que nos mantiene unidos en cuerpo y alma desnudándome suavemente, mientras posas tus cálidos labios sobre ese gravado… “Soul” mis manos acarician suavemente tu marca de amor “Mate “ chocando mutuamente cada vez que nos besamos…por qué es lo que somos…almas gemelas…unidas incluso aunque todo este en nuestra contra…guardando esa verdad que clama todo dentro de mí…te amo, te amo tanto YooChun…

FIN

8 comentarios:

  1. OMG!! YooJae es amooor! me encantó el fic! de verdad! *---*! soulmate! tan liindos! si, me gustó! me gusto! ojala hicieras una parte relatada por Yoochun! :3 es una idea! pero... me encantó tu fic! hace falta fics de ellos! ♥

    ResponderEliminar
  2. maritza12/23/2009

    que hermoso fic me encanto felicidades que lastima que le esten poniendo el cuerno a yunho y a junsu pero aveces el amor es amor al fin y al cabo gracias por el fic.

    ResponderEliminar
  3. hermosooooo sp wow no tengo palabras xra describirlo......

    ResponderEliminar
  4. Ohhh me encanta el chunjae ♥, es mi couple favorita

    ResponderEliminar
  5. aaaaahhhh, es es mi pareja fovorita....aunque me digan loca XD!!!

    me gusto mucho..ah!!! >o< el amor prohibido XO!!!!
    escribes muy bien, me gustaria leer otros JaeChun escritos por ti OwO
    esperare XD!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/11/2010

    este fic me gusta muchoo
    quisiera un serial con esta trama
    y que termine bien xDD

    aww
    gracias por el fic
    chunjae is love <3

    Naruchichan

    ResponderEliminar
  7. muy lindo ^^
    pero me dolió un poco T~T
    "si para ellos está bien esta mentira…para nosotros también lo estará"
    Jae y Chun... ayy que haré con los dos xD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/20/2011

    bello, lindo, hermoso, facinante, espectacularmente maginifico T.T

    lo amé tanto que me duele XDDD ... lo que pasa es que yo soy fan-seguidora-obseciba-amante del Yunjae XDDD ... peo lo amé... por que como Yunnie y Joongie están separados por lo de la demanda... mi oppa necesita a soulmate XDD ... "y he oido que Yoochun y Jae pasan ahora mucho tiempo juntos ^^" "¬¬¿quién sabe que harán? solo espero que sea lo que me imagino *Q___* XDD" que pervert XD peo esos dos despiertan eso en mi

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD