KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Dreams on Fire Cap. 12: Escape Fase 2

XII. Escape Fase Dos: el Señuelo.


Nota: Tragedia próxima. Lo siento si no les gusta u.u no maten a Aemin.

Ya habían pasado tres semanas desde la última plática con el príncipe Yunho sobre el plan de escape. Yoochun se sentía mejor, muchos de los moretones ya habían desaparecido y los que quedaban le dolían muy poco. Mientras tanto, Junsu seguía visitando a escondidas al rey Yunho para alimentarlo e informarle los avances del plan. También se encargaba de cuidar del capitán Kim, o de lo que quedaba de él. No podía negar que le entristecía cada vez que el príncipe Yunho le pedía que llevara al capitán a su celda y notar como, por más que el castaño lo llamaba, le rogaba, el rubio no respondía, ni se movía. Sólo lo miraba, y eso sólo por unos segundos pues su mirada se volvía a perder en la nada.

-¿Qué le ha hecho? – preguntó Yunho un día.
-El rey Changmin disfrutaba de torturarlo de todas las maneras posibles, señor. Al grado de que ahora ya no siente nada. Ni parece escuchar a nadie ni nada.
Yunho apretó los puños, furioso.
-¿Por qué no lo detuvieron?
-No podíamos, señor. Changmin nos tiene aún amenazados. Además, el capitán se dejaba torturar por protegerle. Usted era el más vulnerable de nosotros en el estado en que se encontraba.
-Cuando salga de aquí, no habrá razón para no matar a mi hermano.
Junsu lo miró, sorprendido. Sabía que todas sus esperanzas de vencer estaban puestas en manos de Yunho, pero verlo así de enojado lo ponía algo nervioso. ¿Matar a su propia sangre? De Changmin lo comprendía, era malvado de pies a cabeza. Pero el príncipe Yunho se suponía que era el bueno.
-Señor, no debería manchar sus manos de sangre. Y menos con la de su propio hermano.
La mirada que le dirigió el castaño no le dejó dudas.
-¿No comprendes? La mala hierba hay que arrancarla de raíz. Y ése bastardo desde que tomó el trono dejó de ser mi hermano.
-Entonces déjeme a mí hacerlo. Usted será el rey una vez Changmin desaparezca, déjeme a mi manchar mis manos de sangre para que usted suba al…
-Vete – lo interrumpió Yunho.
-¿Eh?
-Llévate a Jaejoong. Dile a Yoochun que robe la llave ésta noche y mientras lo hace llévate al capitán lejos de aquí.
Junsu lo miró, sorprendido una vez más de la repentina urgencia del castaño.
-¡Hazlo ya!
Asintiendo el pelirrojo se levantó, tomó al capitán por el brazo y salió con él del calabozo tan rápido como pudo.

******
Esa mañana, mientras Junsu bajaba a darle de comer al capitán a la cocina para luego ir a visitar al príncipe Yunho, Yoochun amaneció en la cama del rey. No habían hecho nada la noche anterior más que leer poemas juntos, cosa que le pareció por demás extraña al poeta.
Sin embargo se despertó al sentir una boca sobre la suya, una lengua forzando su entrada dentro de sus labios y una mano bajo su pantalón, masajeándolo con insistencia. Abrió los ojos y se encontró con los párpados cerrados del rey. Lentamente, como siempre desde hacía unas semanas, volvió a cerrar los ojos y cedió a los deseos de Min, correspondiéndole el beso y las caricias.
-Mi poeta, mi pequeño rey amaneció despierto.
- El mío también…
Pronto el menor se sentó entre las piernas de Yoochun, luego de tirar del pantalón para quitarlo, y se inclinó para poner en práctica una de las técnicas amatorias que él mismo había instituido: poner el miembro de su amante en su boca. El pelinegro no podía dejar de gemir.
-Majestad…ah…
-Umm…
Ya que estaba completamente excitado lo sacó de su boca y se recostó a su lado.
-Prepárame, Yoochun – por alguna razón ya se había resignado a sentir algo de afecto por su amante, y a hablarle con suavidad.
Yoochun se recostó a su lado y empezó a tocarlo, con una mano su entrada y con la otra su base. Lo masajeo con sus dedos, apretando suavemente mientras Changmin tomaba su otra mano y la lamía. Ya que estaba bien húmeda, Yoochun la regresó a su posición en su entrada y empezó a dilatarlo. El rey empezó a sentir que su cuerpo ardía y se arrancó la camisa, luego hizo lo mismo con la de Yoochun.
-Ya. Mi poeta, es suficiente. Házmelo.

Ni se esperó a que Yoochun se acomodara, simplemente volvió a subirse en él, sentándose sobre su cadera, y esperó a que su amante hiciera el resto, levantándose un poco para facilitarle el acceso. El poeta hizo lo propio y empezaron los gemidos. Sujetando la cadera de Changmin, Yoochun intentaba guiar sus movimientos de acuerdo a lo que necesitaba, pero más bien Changmin se movía como él quería, como siempre. De repente Yoochun distinguió algo que se columpiaba frente a sus ojos. Le prestó un poco más de atención y notó que era una cadena de la cual colgaba algo. ¡La llave! Soltando la cadera del rey con una mano, intentó sujetar la llave sin que Changmin se diera cuenta. Sin embargo, lo único que consiguió fue tirar demasiado de la cadena hasta que la frente de Min chocó con la suya.
-¡Ay! – se quejó el rey. Buscando evitar que se enojara, el pelinegro besó sus labios. Motivado por el repentino beso, el castaño empezó a moverse más rápido sobre su poeta, haciéndolo llegar más profundo y aumentando las oleadas de placer que recorrían a ambos.
Con el cabello húmedo y la piel perlada de sudor, el rey alcanzó su clímax en el vientre de Yoochun y éste en el interior de Min. Jadeando el rey se dejó caer sobre el pelinegro. Después de un rato lo miró a los ojos.
-Buenos días.
-Buenos días, su majestad.
-Saldré todo el día. No me extrañes más de lo suficiente, ¿si?
-Está bien, señor

Pasados unos minutos el rey se levantó, se metió a bañar y se fue. Yoochun decidió dormir un poco más y luego hizo lo mismo que el rey. Después, aburrido, se puso a escribir. Recordó que el rey le había pedido un poema y además, la frustración de no haber conseguido la dichosa llave, combinado con lo que acababa de pasar, lo inspiraba.

Escribía, sentado frente al escritorio del rey, cuando alguien entró, azotando la puerta contra la pared al abrirla y contra el marco al cerrarla, haciendo que el poeta arruinara su obra al hacer un movimiento brusco con la mano por la sorpresa.
-¿Qué pasa, Junsu? ¿No ves que si el rey encuentra su poema arruinado se va a enojar?
-Olvídate del poema. El príncipe quiere que hoy empecemos la fase uno del plan. Hay que aprovechar que Changmin de nuevo no está para empezar a sacar a Jaejoong de aquí. Así ganaremos tiempo. Y cuando vuelva, tú lo distraes y le robas la llave.
-Lo dices tan fácil, Junsu.
-Pues procura que te sea fácil. Es ahora o nunca.
-No me hables así –se levantó Yoochun, - estamos del mismo lado.
-Lo siento. Es que el enojo del señor Yunho me puso algo nervioso.
-Da igual. Ve a alistar todo para sacar al capitán. Yo me encargaré del rey cuando vuelva.
Junsu asintió y se dirigió hacia la puerta.
-Aunque… - reflexionó Yoochun.
-¿Qué?
-Será más fácil que salgan una vez oscurezca. Nadie los verá.
El consejero lo consideró unos segundos. Tenía razón.
-Es cierto – dijo al fin, - pero, ¿y si el rey vuelve?
-Siempre regresa ya entrada la noche. Dudo que hoy sea la excepción.
-Eso espero. Bueno, entonces esperemos a que anochezca.

Así lo hicieron. Se sentaron a esperar. Y esperar. Yoochun recordó que traía una vieja baraja de cartas entre sus cosas y se pusieron a jugar. Luego bajaron a la cocina a comer, jalando consigo al capitán y alimentándolo como si se tratara de un bebé, para después volver a la habitación. El tiempo de espera por alguna razón pasaba más lento que nunca.
Se turnaron mirando por la ventana. Por fin Yoochun exclamó: “Ya se está poniendo el sol, y ni rastro del rey. Aún”. Ambos sonrieron y Junsu se levantó del suelo.

-Hagámoslo entonces. Buena suerte – dijo el pelinegro.
-Igual tú –respondió el pelirrojo, jalando al rubio por el brazo para salir de la habitación. Rápidamente entró a su cuarto, tomó un morral con lo necesario, varias de ellas posesiones del capitán, que ya había preparado con anterioridad, para luego apresurarse pisos abajo para salir del palacio.
-De prisa, capitán, ayúdeme y muévase – le decía Junsu, y por un momento pareció escucharlo y apretar el paso. Sólo había unos cuantos soldados adormecidos en las cercanías del cuartel así que fue fácil para Junsu pasar por ahí junto con Jaejoong sin ser vistos. Se aproximaron a la caballeriza, pasando a unos metros cerca del Edificio Gris. Al pelirrojo la visión de aquél lugar le dieron escalofríos, mientras el capitán se quejó de dolor.
-Tranquilo, capitán. No lo volverán a meter en ese sitio- le aseguró Junsu y tiró de su brazo hasta entrar a la caballeriza. Rápidamente eligió un corcel color café oscuro que parecía fuerte y veloz, lo ensilló, le colocó las riendas y aseguró el morral detrás de la silla con unas sogas, mientras el capitán se entretenía mirando la paja.
-Vamos, Jaejoong – le habló despacio el pelirrojo, - es hora de irnos, no tenga más miedo, - añadió al notar que se mordía los labios, sacándose sangre. Sacó un pañuelo y lo limpió antes de colocarle una capa negra. Luego se puso una capa él mismo y empujó al capitán contra el corcel para subirlo al lomo del animal.
Una vez consiguió que el rubio se sentara empezó a subirse él también, cuando escuchó gritos de los soldados afuera.
-¡Ya llega el rey!
-¡Ya vuelve el rey! ¡Abran las puertas!

-¡Maldición! – murmuró Junsu y prácticamente saltó sobre el lomo del caballo, delante del capitán. Tiró de las riendas e hizo que el animal caminara despacio para asomarse a la entrada de la caballeriza. La entrada principal del palacio estaba siendo abierta para que el rey entrara. Le puso la capucha a Jaejoong, se puso la suya para cubrir su rostro y con todo el sigilo del que tanto él como el corcel eran capaces, se acercó a la puerta, bordeando los edificios para camuflarse con la oscuridad de éstos. Vio entrar al rey, que parecía algo molesto o ansioso, en su caso era casi lo mismo. Junsu contuvo la respiración, esperando que no se le ocurriera a ningún soldado y menos al rey voltear hacia donde se ocultaban, muy cerca de la enorme puerta. Afortunadamente Jaejoong estaba en silencio. Esperó unos segundos. De repente, el rey llamó a los soldados a su lado. Sin dudarlo los militares se acercaron a su señor, alejándose varios metros de la puerta, abierta de par en par.
“Excelente”, pensó Junsu, tirando de las riendas para salir, despacio y en silencio. Una vez el caballo puso sus cuatro patas fuera del marco de la entrada, Junsu lo azuzó para que empezara a trotar, y una vez entraron al sendero entre los árboles, golpeó su costado con sus piernas para hacerlo correr.
-Ya estamos fuera, capitán, sólo falta llegar a un lugar seguro- sonrió Junsu.
“Y espero que le sea fácil a Yoochun cubrirnos”, pensó.

*****
-¡El rey entra!
Yoochun miraba desde el balcón. Vio entrar a Changmin y después vio como Junsu salía por la puerta milagrosamente sin ser visto. “Ya vamos un paso a delante”, pensó. Ahora debía distraer al rey.
-¡Tráiganme al capitán! – escuchó la voz de Changmin.
-¡Vayan por el capitán! – gritó otro soldado.
Perfecto, justo el día que se les ocurría sacar al rey de ahí, ese día se le antojaba al rey ver al capitán. ¿Por qué? Bueno, de cualquier manera, si el rey no encontraba al capitán como quería, se iba a enojar muchísimo y los mataría a todos. ¿Qué hacer, qué hacer?
Dio vueltas por la habitación, desesperado. Entonces notó sobre la cama de Junsu, pues el balcón de su habitación, igual que el del rey pero más pequeño, daba hacia la entrada principal, un uniforme militar. Le pareció extraño que estuviese ahí. Entonces recordó que Junsu se había encargado de empacar las pertenencias del capitán. Quizás con las prisas se había olvidado de ese uniforme, o quizás el pelirrojo creyó más sano para el capitán Kim no volver a usar nada que le recordase lo que había vivido en el palacio.
Otra idea pasó por su mente. Por el estado en el que estaba el capitán, Changmin no le prestaba mucha atención a lo que hacía. Podría robarle la llave en su cara y el rey no se daría cuenta. Tomó en sus manos el uniforme y se lo llevó al baño.
Empezó a ponérselo, pensando que podría perfectamente hacer de señuelo, escondiendo la mitad de su rostro con el cubre bocas que el uniforme incluía y su cabello con el casco. A fin de cuentas, había sobrevivido a la tortura de ser la concubina del rey, podía aguantar un día de tortura fingiendo ser su capitán. Creía que Changmin jamás se desharía de su saco de golpes y que en todo caso enfurecería de perderlo, no tenía nada que temer. Además, en cuanto Junsu volviera planearían qué decirle al rey sobre la desaparición de Kim para que el poeta volviera a ser poeta y el castigo fuera menos fuerte.
Se miró en el espejo, se ajustó el casco y salió, imitando los pasos arrastrados y sin rumbo del capitán.

-¡Capitán! – gritó Changmin desde la escalera. El señuelo no debía ir a su encuentro, sino deambular por los pasillos y esperar a que el rey diera con él. Dio vueltas por el mismo pasillo de las habitaciones, caminó hacia las escaleras, bajo tres escalones, subió dos, bajó otros cinco y continuó hasta llegar al pasillo de abajo. Ahí se topó con el rey.
-Al fin lo encuentro, capitán – le sonrió. Yoochun sintió que se le erizaban los vellos de la nuca cuando le sujetó por un brazo, - hace mucho que no jugamos. Vamos, ¿sí? Esta vez no nos detendrá nadie.
Quizás no, pero Yoochun estaba en todas sus facultades mientras el verdadero capitán no. Podría defenderse en algún momento. Changmin empezó a tirar de él y el señuelo se dejó arrastrar, tenía que fingir lo mejor posible y al mismo tiempo tenía que encontrar la manera de arrebatarle la llave del cuello.

Salieron de ese pasillo, bajaron más escaleras y por fin salieron del palacio hacia los cuarteles. El señuelo forcejeo un poco, Changmin tiró más fuerte de él y lo amenazó y después lo siguió arrastrando. Cuando Yoochun notó hacia donde se dirigían se llenó de miedo, pero tenía que ser fuerte. El capitán lo había soportado miles de veces y seguía vivo, él también podía. Volvió a forcejear y gimió ligeramente, una actitud resiente de Jaejoong, que engañó perfectamente al rey. Molesto, Changmin tiró con más fuerza de él, apretando su muñeca con sus uñas, para lastimarlo.
El señuelo volvió a forcejear, tirando de las ropas del rey. Por fin consiguió lo que quería: la llave salió de entre las ropas de Min, colgando de una cadena en su cuello.
De repente, el rey le dio un golpe en el rostro.
-¡Estate quieto! – le gritó. El suplente del capitán obedeció y se dejó arrastrar, aún sujetándose de las ropas del rey con una mano y con la otra sujetó la llave. Fue cuando Changmin lo empujó dentro de la cámara que la cadena reventó, dejando la llave en posesión Yoochun sin que el rey se diera cuenta. El poeta disfrazado la miró en su puño. Ahora sólo le quedaba salir vivo de ahí para llevársela a Yunho. Iba a levantarse cuando dos manos lo sujetaron con fuerza descomunal por los hombros y lo azotaron contra una máquina de metal, asegurando sus piernas y brazos con ligaduras de cuero. Tuvo que reprimir un grito de dolor para no delatarse.
-Estoy ansioso – le susurró Changmin, - así que dudo que salgas de aquí entero, capitán de mi hermano – añadió, riendo salvajemente.

*****
Yunho estaba impaciente. No podía hacer nada más que pensar y mover sus manos, ansioso dentro de su celda. Rogaba que Junsu cumpliera y pusiera a salvo a Jaejoong, y que Yoochun pronto consiguiera la llave que lo liberaría para poder vengarse de su hermano menor. ¿Qué estarían haciendo esos dos ahora? ¿Qué parte del plan irían ejecutando en ese momento? Sólo le quedaba esperar y eso lo frustraba.

Mientras tanto, Junsu había llegado al pueblo junto con el capitán, detrás de él. Llegó a donde hacía varios meses, quizás ya un año o más, había sido su casa. Estaba vacía y a oscuras, y lo mismo todo a su alrededor. Sólo tenía una esperanza. Descendió del caballo y lo guió por las riendas hacia una de las casitas de enfrente, mientras el capitán se reclinaba sobre el lomo del animal. Tocó la puerta. Por largos segundos nadie respondió y el pelirrojo comenzaba a creer que no había nadie cuando la madera rechinó. Asomándose apenas por un resquicio de la puerta apareció el rostro de una mujer.
-Soy Kim Junsu.
La chica lo dejó entrar. Junsu le explicó a grandes rasgos la situación y ella le explicó que debía pedirle permiso a su abuela, pero que no creía que tuviese inconvenientes. Mientras la joven iba a buscar a la anciana, Junsu volvió afuera por el capitán, quien afortunadamente seguía sobre el caballo. Lo bajó de ahí y lo jaló hasta el interior de la casita.
-Está algo delicado – le explicó a la anciana mujer, - pero no les dará problemas.
-¿Qué le pasó? – preguntó la vieja.
-Es difícil de explicar. Su nombre es Kim Jaejoong, ex capitán de la guardia real.

Ambas mujeres aceptaron cuidar del joven rubio y Junsu les agradeció con sinceridad.
-¿Cómo podré pagarles?
-Ni lo menciones.
-Gracias de nuevo. Me tengo que ir, volveré a visitarlas en cuanto pueda – aseguró y volvió al caballo. Mientras había estado dentro de la casita el corcel había tomado agua suficiente y había devorado las hierbas del suelo. Estaba listo para una nueva carrera. Junsu subió en su lomo y lo azuzó para correr. Quién sabe por cuánto tiempo Yoochun resistiría cubrirlos. Debía volver por si necesitaba ayuda, o peor, por si el rey preguntaba por el consejero o por el capitán.

*****
El señuelo del capitán jadeaba sobre la máquina. Sentía como sus brazos y sus piernas habían sido estirados al borde de ser arrancados y ahora, liberados de esa tortura, le dolían más que nunca. Ya anteriormente había pasado por otra que había dejado varios cortes, no muy profundos, en su torso.
-Lo he pensado, capitán.
Changmin lo miraba, sentado frente a él en un banco de madera. Aún no había notado que no se trataba del capitán a quien torturaba. Yoochun seguía apretando la llave en su mano con todas sus fuerzas, incluso a pesar del dolor.
-Y creo que ya es tiempo de que lo quite del camino, capitán.
El supuesto capitán entró en pánico y lo miró con horror.
-Pero déjeme explicarle por qué quiero matarlo. Supongo ya le es evidente que lo odio – golpeo su pierna con el fuete, - y la razón es muy sencilla: estaba con mi hermano. Y no es que le tuviera celos. Simplemente él si tenía quien lo quisiera de verdad y yo no – la mirada de Changmin se llenó de rencor, oscureciéndose, - ¿Le parece eso justo? A mi no. Y quizás ahora tenga al poeta para mi, en cierta forma como mi hermano te tenía a ti. Pero sigue sin agradarme.
Notó que el rey se volvía hacia atrás, buscando algo. Sintió que le temblaban todos los músculos bajo la piel pero no podía huir así herido como estaba. Changmin se levantó del banco de madera y se le acercó. Estaba muy oscuro pero podía distinguir el brillo de sus ojos.

-No te dolerá – le dijo, sonriendo, destapando el corcho de la pequeña botella con sus dientes y sujetando la barbilla del capitán con su mano, firme, - aunque espero que si te duela. Lo mereces.
Le quitó el cubre bocas a tirones y, apretando sus mejillas para que abriera la boca, vertió el contenido en ella. El señuelo intentó no tragarla, pero el rey fue más hábil: le tapó la nariz y cuando necesito respirar por la boca la abrió, tragándose el fatal líquido. Inmediatamente sintió que se quemaba por dentro y luego que su cuerpo temblaba. La llave pronto resbaló de su mano y calló en el piso, pero el estruendo que las convulsiones de su cuerpo creaban al chocar con la maquinaria evitó que se escuchara el golpe de ésta con el suelo.

-Apenas puedo ver tu expresión de agonía – murmuró Changmin y lo sujetó con fuerza, arrasándolo hacia una de las paredes en las que había una antorcha. En ese momento también se le fue la respiración al rey.
-¿Yoochun?
Era el poeta. Reconocía sus facciones, su piel blanca que ahora se estaba poniendo azul, y sus labios gruesos, deliciosos, que se estaban tiñendo de negro.
-¡Yoochun!
Ya no podía hacer nada, le había dado todo el veneno creyendo que era el capitán Kim Jaejoong.
-Yoochun… - se aferró contra su cuerpo, que poco a poco se quedó helado. Le quitó el yelmo y lo cargó, ya no pesaba nada. Lo llevó en brazos hasta su habitación y lo recostó sobre la cama. Tocó su frente, su pecho sobre su corazón. Estaba inerte. Cubrió su propia boca son sus manos y sintió que algo las mojaba desde sus ojos.

Lo había engañado. El verdadero capitán lo había engañado convirtiendo a su poeta en señuelo y ahora lo acababa de asesinar.
-No. No estás muerto Yoochun. No te puedes morir.
Lo miró sobre la cama y cerró sus párpados con su mano.
-No estás muerto. Estás dormido y despertarás pronto. Si, eso es. Y te contaré cómo castigare al capitán una vez lo encuentre y a quienes le hayan ayudado a jugarme esta bromita. Pero primero…

Llamó al mismo médico de siempre y le pidió que se encargara de Yoochun. El médico intentó explicarle que ya no había nada que hacer, pero el rey se negó a escuchar. El médico no tuvo otra opción que llamar a un embalsamador o a algún chaman para que hiciera lo posible por el cuerpo del poeta. Al final quedó como si estuviera en verdad vivo, dormido sobre la cama del rey. Dormido. Para siempre.

28 Comentarios:

  1. >.< no me maten....prometo salvarme en el proximo cap!! *aemin huye, aunque prefiere una muerte rapida y sin dolor*

    ResponderEliminar
  2. ChaMiKo YaY12/26/2009

    komo kieres que no te mate!!!!
    noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
    ;______;
    ;__;
    ;_;
    muero!!!!
    noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
    como se te ocurre salvar a jae y matar a mi chunie !!!
    DOUSHITE!!!!!!
    DOUSHITE!!!!!!

    ahora odio mas a jae, el ya no iba a sentir nada, es mas permanecer vivo en su estado es peor que la muerte, porque a mi chunie , por que T__T....
    ya no me importa si se salva yunho o no, ni lo que pase con junsu ya nada tiene sentido en esta historia sin mi poeta, buaaaa ;_; mala , mala, eres muy cruel con todas las ratonas del mundo ;_;

    solo seguire leyendo por que espero que la muerte de mi chunie no sea en vano ...siguele pronto T^T

    ResponderEliminar
  3. mañana que te vea o_o.. vas a morir hyung D:!!

    ahhh ;O;!!!!! fue más triste que cuando lo comentamos aquella ocasión.. es que.. pq el yoomin tiene que terminar siempre en tragedia ;O;!!!!!!!!!

    *totalmente emo*

    mañana.. vas a morir hyung D:... wiiiii XD... D:...

    ResponderEliminar
  4. nooooo!!!
    porq Yoochun! no que triste.

    ResponderEliminar
  5. What? por que chunnnie?? ; _ ; totalmente triste!! y yo que crei que era el unico que podia ablandar a changming.Pobre su!! pobre Ho!!! y pobre jae!!aunque este ultimo ya no siente nada U.U,ahora por culpa de esto los otros dos se las van a ver negras!!! arghh!!! este fic es una tortura!!! por favor actualiza rapido!!!

    ResponderEliminar
  6. MARITZA12/27/2009

    AEMIN TE AMO ASES MIS SUEÑOS REALIDAD PERO NO DEJES MURIR A MICKY PORFAVOR MERESE VIVIR PORFOVOR PORFAVOR TE QUIERO Y ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaa......que demoniooos....te matare con mis pensamientooos ....nooooo como se te ocurre matarloooo.....aunque que bueno que mi jae ya esta supuestamente a salvo...pero pero...waaaa...no no..este fic siempre logra ponerme los pelos de punta...y totrturar mi pobre corazoncito...AEMIN MAS TE VALE ACUTALIZAR RAPIDO PARA QUE LUEGO SI PUEDA MATARTE COMO SE DEBE ...XD hehe <3

    ResponderEliminar
  8. elizaly12/27/2009

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡
    COMO LO MATASTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LUEGO DE ESA MANERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quede en shock O_o y sin palabras, solo espero algo para el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  9. chunieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    como porque! TT.TT yo se que era el que mas le dolia pero...
    CHUNNIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! VENGARE TU MUERTE!!!! DX

    igual el fic es genial xDDD
    y lo amo importandome poco si se mueren todos xDDD al final los patos de junsu se comeran a changmin xDD

    ResponderEliminar
  10. G-dRaGoN12/27/2009

    UMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! eres la peor persona del mundo!!! por q!!! por por qpor qpor q!!!!!! noooo yoochunnie tiene q vivir!!! no puedes hacerme esto!!!!!! noooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaaa
    TT______TT nnnooo umma por favor!!! dios maten a jae o algo!! el no puede morir!! por favor!!!! waaa umma gd va a matarte lentamente si no le devuelves a su hyung!!!! no es justo!!!! mejor q se muera jaejoong al fin q ya es un parasito!!! (disculpenme fans de jae no tengo nada contra el en la realidad jeje) nooo ummmaaaa ahora mismo voy a llorar!!!! me voy muy enojado y triste ...
    weno q importa sigues escribiendo bien genialoso
    *gd se va a q su hermano junsu lo consuele*

    ResponderEliminar
  11. nooo, como chunnie!!!!
    digo, es un muuuuy buen castigo para
    changmin-rey-sexy pero noooo!!!!
    si chunnie era(ERA lo matastee!) un amorrr.!!

    ResponderEliminar
  12. T_T es triste pero es una historia, aemin... min no se dio cuenta que yoochun lo queria, estoy segura de que sentian algo por el...

    Min... ya deja de ser un niño egoista, si lo amabas llora *waa estoy emo*

    sigue... pase lo que pase... aun asi deben vivir... aunque sea por yoochun... yoochun T^T

    ResponderEliminar
  13. En mi opinión, como fic, es una pena para las que amamos el YooMin; pero como historia, Aemin-san, usted es grande! la trama es sencillamente increíble, y el desarrollo se va dando me gusta porque no parece otra historia de *happy ending* (aunque no me molestaría que lo fuese xD). Tremenda calidad.

    Amo este fic ^^ (aun si murió Chunnie ;_;)

    Ahora que si me lo preguntan... aun hay una solución... siempre se puede decir que el farmacéutico le vendió mal el frasco a Minnie y que era algo parecido a la Cantarella, la poción de Romeo y Julieta que solo simulaba una muerte! xD

    ResponderEliminar
  14. "al final los patos de junsu se comeran a changmin xDD" XDD no maaa...

    Ciel...me alhagas...y si, lo siento, tambien yo sufri escribir la muerte de Chunie...pero no sera en vano! Hasta yo estoy en contra del rey! *Changmin aparece tras ella con el fuete y Aemin huye*

    Ahora lo del farmaceutico....no se, podria ser XD ya tengo algo mas en mente...

    *ahora huye de las fans de Yoochun*

    ResponderEliminar
  15. Jae*zabel12/28/2009

    Por que????... por que??? (pose dramatica) Dios llevame a.... digo, llevate a Changmin... **no porque amo al YooMin**... a quien te has de llevar???...

    Bueno en lo que estaba: No permitas que Chunnie mueraaaa!!!!!!! sino quien va a ablandar el corazón del malvado rey TTuTT

    Me encantó este capi aunque lo de Chun si que está fuerte, esperemos el siguiente capi no tardes en colgarlo vale???

    El bonus me encantó XD, no te preocupes Min, ya sabemos que tu eres una blanca paloma XDD (si como no XD)

    Besuuuus... espero el siguiente cap ^^

    Jae*za

    ResponderEliminar
  16. Nooooooooooooooooooo mi poeta nooooooooooooo x q x q nooooooooooooo y ahora q pasara con Yunho, cm sabaran dond esta la llave, nooooooooooo nooooooooooo estoy llorando nooooooooooo
    ("fui a suicidarme")

    ResponderEliminar
  17. hahahaha .... estaba triste por la historia pero leer los comentarios jajajaja es bien gracioso saben

    =3 aemin continua y si puedes que un chaman aparesca y reviva a yoochun xD ¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. No se me suiciden O.o...
    Tranquilas, chicas, ya pronto llegara el proximo capitulo. La muerte de Chunnie no sera en vano.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12/30/2009

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. TE DIJE QUE LA MUERTE DE CHUNNIE NO SERIA EN VANO!!
    seee apoyo a la didi d=
    yo digo que chunnie sentia algo por el maldito de changmin XDD

    y changmin tambien jojo
    espero que pronto pueda ver la conti y leer como los patos de junsu se comen a changmin xDDD


    LOS PATOS DE JUNSU SE COMERAN A CHANGMIN :)
    xDD

    igual min de daba duro!!! yo lo ame por eso >o<

    AEMIN!!! RA RA RAAA!!!! WIIII!!
    ya kiero saborear el final - ¬ - sera geniaaal yo lo se xD

    ResponderEliminar
  21. Lessien1/01/2010

    O.O

    Acabo de leer todo el fic de golpe...estoy traumatizada en serio!!
    Esq todo, desde el primer momento se me ha aparecido en imagenes mientras iba leyendo y creeme que lloraba cuando leia todo lo que les ocurria...sobretodo a Jae...dios la tortura que tuvo que vivir y lo fuerte q es ya que es de los pocos que ha salido de ese sitio feliz que se hizo Changmin...aunk ahora sea un muñeco que mira a Yunho y nada mas.

    Tambien me parecio muy original y cruel, todo decirlo el personaje de Changmin...mas bien me daba miedo mirara a los posters por si m hacia algo XD

    Lo de JunSu con sus patitos de dio muchisima lastima...pobrecito T.T
    al igual que Yunho que se ha pasado sedado la mayoria del tiempo...es demasiado de verdad!

    Y lo de YooChun...pobre...cubriendo a sus compañeros...esq simplemente me dejo helada...no se que mas decir, pero si no llore fue porq tengo aki a mi madre XD

    Me ha encantado el fic y creeme que leere hasta el final!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias gracias!! Perdonen el retraso, sufro de atsque de inspiración XD pero pronto vendrá

    ResponderEliminar
  23. Hola

    como? porque? no es justo que chunnie haya muerto aunque eso le dolio muchisimo a ese malvado rey ironias de la vida el mismo mata a la persona que mas le importaba, eso fue un castigo por toda la maldad que ha hecho.

    ahora que sera capaz de hacer con eso furia que a acumulado por la muerte de su amante, no quieo ni pensar que cosas malevolas se le ocurriran para calmar su dolor

    Aemin espero que en realidad haya valido la pena la muerte de nuestro chunnie, espero que compenses nuestro sufrimiento pues eres una escritora muy cruel que siempre nos dejas a punto del colapso con cada capitulo cardiaco pues nunca sabes en que va a parar

    en fin espero el proximo capitulo

    saludos!

    ResponderEliminar
  24. No soy cruel ToT chequen otros fics mios y veran que no soy cruel...

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11/26/2010

    como alguien puede escribir asi?.... ACASO ESTAS LOCA???????????? RAYOOOOOS VOY A QUEDAR TRAUMADA DE POR VIDA!!!!!!!!!!! Sabia q debia parar desde el primer capitulo... pero no!!! tuve q seguir leyendo... q horror!!!!!!!!!!! Chunnie muere y mi Joongie esta terrible!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Mil veces NOOOOoooOoOOOO!!!!!!
    Como puede ser esto posible???
    NoooOOoo!!! Asi noooOoO!!! Yoochun!!!!
    El no puede morir!!! Que nOOoOoOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo2/28/2014

    Cooooooomo....en quee... zpor que Como has podido ideat que mi Yoochun muriera de esa manera Nooooooooooo eres malaaaaaaaa nooooo no me gusta Yooooochunnieee amorrr no puedes morir asiiiiii veas autora veras mi vrnganza sera terribleeeeeee jajajajjajajajs Bebe te vengareeeeee ChamgMin ojala te retuersas en un inmensooo dolor (bueno solo en.el fic jajaja)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD