KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Inquilino cap 8

- Toma este es su expediente…
- Gracias…
Al abrir el expediente del profesor nuevo…lo primero que vi fue su foto…
- Su… tiene razón es muy joven…como se llamara?
Mmmm busque su nombre y decía…
- …. Park Yoochun…,así se llama?….. Park Yoochun… Micky… Yoochun
- Si que pasa…
- …..Ah…eh…!!!- El chico de la foto!!!…nuestro tutor!!!
- Hola ^-^

EN EL SALON…
- Como presidente…tengo el agrado de presentarles a nuestro nuevo profesor de literatura…quien será también nuestro tutor…el es... Park Yoochun…
- Mucho gusto mi nombre es Park Yoochun o también pueden llamarme Micky Yoochun
Todos se quedaron sumamente sorprendidos…era como si hubiesen recibido un shock al menos eso percibí…así que me fui a mi asiento…y Su me hablo
- vez te dije que era joven ^-^
- sí, así es Su…
- mmm SIP ^-^
- chicos dejen de hablar que ya va a comenzar la clase - dijo Kibum…
- ……………………………………- me callo…. Su esta en la luna creo….
- ….tienes razón…

El nuevo profe enseñaba de maravilla, para variar sabia muchos poemas de amor, haciendo que ha mas de alguno en el salón se le escapara un suspiro y una cantidad de baba impresionante… ( Un trapo….bien grande que hay una laguna en el salón!!!!)…nos contó un linda historia de amor…es muy romántico, al menos eso parece…tiene una voz….wua…ese tipo de voz con la que te quedas hipnotizado y así parecía que tenia a mis compañeros…totalmente idiotizados…por su voz y su bello rostro. Según leí en su expediente nació en Corea pero realizo sus estudios en el extranjero…, es el típico chico responsable que destacó por ser el número 1 de su clase y colegio, sino que, también de Univ. Fue el mas joven de su generación en graduarse… estudio en corea por 5 años después de volver del extranjero… a recorrido Francia, Inglaterra y también Italia con el fin de perfeccionarse… tiene muchos certificados por ello… para ser tan joven, a viajo mucho… mmm… aquí creo q tengo una información muy importante…jejejeje creo que si a alguien le interesa pues aquí dice…SOLTERO!!, así que es un profe joven y soltero…..creo que eso es muy importante ^-^ al menos aquí. Tiene la atención de todos, nadie habla solo el…a mi derecha estaba Kim…con la boca abierta…y los ojos bien concentrados en el profe….y a mi izquierda estaba Su…con la misma expresión…
- ¬¬… todos estaban así…- Sí, que los sabe controlar el nuevo profe -…
De pronto alguien me toco el brazo…era…
- Que pasa Min?
- Que tu también estas como estúpido?
- Yo…no….por?
- Como y mas encima preguntas, no vez a tu alrededor…
- Si ya los vi todos están con una cara de…
- Ah…que buenazo esta el Profe..
- ¿Que….?
- No pienses mal…
- ¬¬…aja….
- Es que dije eso por que….así es la cara que todos tienen…
- Ammmmm- mire de un lado a otro y… - es cierto…¬¬…
- Mmm… me sorprende por que tu no?
- Ehhh es que el profe no es de mi gusto…
- No?
- No digo que sea feo…es atractivo solo que…
- ……solo que?
- A mi…pues…
- Que pasa?
- Mis gustos son diferentes…
- Ahhhh….y… como son tus gustos….?
- Como?….- ahhhh!!!....mmm que le digo?...¿ que me gustan como mi inquilino…? no? como voy a decir algo así no no no …ya se…-pues de otro manera…
- Ahhhhh
- Sabes tengo que prestar atención ya….este…ya…
- Ok no te pondré nervioso…
- ….. - ¬¬ no me pongo nervioso por ti…si no por lo que te voy a responder…- eh….ok

Deje de hablar y le di la espalda con la intención de prestar atención al profe pero…Su? Donde esta?
- Kim donde esta Su?
- Que?
- Su? Donde esta?
- Ahhhh JUNSU?
- Siii donde esta…?
- Al frente!
- El muy lechero fue escogido por el profe…
- Lechero?... que te gusta el profe
- Que! No… no… si no su voz es sumamente….muy penetrante…
- ¬¬…en serio…
- Si además…yo….- voltio a ver a Min…y me miro…- nada
- mmmmmm… Ok – creo que… no tengo idea pero Min…

A mirar al frente vi a Su y al profe…que se estaba arrodillando ante el…y comenzaba a decirle tomado su mano

- Amor…confesarte mis sentimientos fue lo mas bello y hermoso que pude descubrir en este mundo lleno de dolor que me toco vivir...por favor acepta mi amor…acepta mis sentimientos y quédate con migo para todo la eternidad…

- Eh…..- Junsu tenia una cara sumamente colorada…pero no decía nada…

- Ven…decir palabras de amor…palabras que están en el corazón…y que solo deben dejarlas salir a flote…

- …..- Su aun no responde….

- Gracia Junsu…ya puedes sentarte….

- Eh…si..am…ooooo.....profe…- al fin Su reacciono y se fue a su sitio.....

Al llegar le pregunté...

- Su estas bien?...
- Ehhhhhh
- Estas aquí…?
- Siiiiiiiiiiiiiiii- pareciera como si estuviera en las nubes…
- Estas seguro?… estas recontra rojo
- Que no has escuchado lo que me dijo
- Si y todos los del salón también
- Ya pues…
- ….
- Que no te das cuenta suma…..las palabras… más la voz….
- …………………eso da algún resultado…?
- Claro!!!!!!shok total!!!!!
- Ahhhhh
- Que no te a pasado lo mismo…
- Pues…..
En eso el profesor dijo….
- A ver que venga aquí el presidente….
- Que…
- Kim Jaejoong…
- Que?
- Jae te están llamando – Dijo Min
- Ehhh si ya voy
- No es justo – dijo Su…T_T
- Justo…?
Al llegar junto al profe este me pregunto
- Mmm a ver…
- ¿que?
- Habla comienza a expresarte…
- Expresarme?
- Si….
- …..
- Di palabras de amor…
- Amor…
- Que no tienes a alguien especial a quien dedicarle cada mañana de tu vida y pensar que estas aquí por esa persona…?
- Persona….- Yunnie…- si…tengo…
- Bien…comienza…
- Esa persona…para mi lo es todo… cada día al ver mi reflejo en el espejo pienso en que…esta ahí observándome…quiero decirle gracias por todo lo que me da…aunque pase el tiempo, se que lo que siento…no morirá nunca, ya que si eso ocurre, yo moriré con el… gracias a su existencia yo vivo y respiro, el es oxigeno para mi vida…para mi alma…cada parte de mi, vibra de emoción al saber que veré de nuevo aquel bello rostro y que…no estaré solo nunca mas, puesto que esa persona tomo mi corazón entre sus manos y se lo quedo… al igual que todo mi ser le pertenecen…y por eso…es amor lo que siento…
- Mmm así que… si tienes a alguien especial para ti…
- Si….- y al mirar al frente vi a Min…que me veía fijamente …y sin querer dije su nombre…- Min…
- Min?
- Eh… no nada….
- Ya puedes ir a tu asiento…
Al estar en mi sitio vi a Junsu
- Es Min?
- Que?
- Que si es el….
- Porque?
- Dijiste Min…
- Min…es que no se… el me estaba mirando…y de la nada salió su nombre de mi boca...-no lo se… fue inconsciente…
- Min?- pregunto Kibum…
- No es que… yo….
- Yo?- dijo Min…
Pero en eso hablo el profesor
- Disculpen chicos, pero si no dejan de hablar podrían por favor retirarse…
- Disculpe…-dijimos en coro

Al terminar la clase solo quería irme… estábamos afuera…en el patio…ya que era hora de salida…pero por alguna razón, aun me preguntaba por que había pronunciado su nombre…porque…
- Jae…-dijo Min…
- Dime…?
- Por que dijiste…mi..nom…?
- Lo siento Min pero…no quiero hablar de eso…
- Porque?
- No es que…pues
- No me puedes decir…?
- No…no me mal interpretes pero por que te interesa tanto?
- Es que…yo…pues yo...
- Si…
- Pues tu…bueno yo…
- Tu…que?
- Es que tu…bueno tu…
- CÁLLENSE!!!!- grito Kim…
- Kibum?- pregunte….
- Kim…ocurre algo?- dijo Min…
- Yo pues…yo…lo siento…- se disculpo…
- Kim tiene razón ya no deberíamos seguir hablado de esto
- Pero
- Min!!
- ….Ok…
- Si mejor ^-^ - sonrió Kibum
- Bien vámonos…-dije ahora mas tranquilo…pero por que grito Kim de esa manera…
- Mmmm
- Mmmm
- Que pasa?
- Pues no esta Junsu…- dijo Kim…
- Otra vez…- dije…- genial…
- Ahh!! … verdad el tenia que hablar con el profe no se de que…- dijo Min…
- Bien entonces lo iré a buscar…- Me di la vuelta dispuesto a ir…
- Espera Jae!
- Que pasa Minnie…- mirándolo…
- Yo te acompaño…
- No… no es necesario…
- Pero…
En eso…Kibum agarro de la mano a Min y le dijo…
- Min…déjalo…
- Es que…
- Déjalo ir solo… no quiero que te vayas…- bajando la mirada…
- Ahh?...pero que te ocurre Kim?-pregunto Changmin
- Por favor…- suplico Kibum
- Esta…bien…
- bien entonces me voy – dije algo confundido en realidad no se que es lo que le pasaba a Kim, pero bueno…

Deje a los dos en el patio… de seguro un carro los vendría a recoger ya que la mamá de Kim siempre mandaba a su chofer a recogerlos…así que no tengo por que preocuparme por ellos
- Mmm… donde estará – en eso me asome por la ventanita del salón y ahí estaba Su y el profe, hablando…no es por que sea chismoso ni nada parecido, solo que…abrí la puerta solo por que, como su amigo debo saber de lo que hablan
Al abrir la puerta… escuche lo que se decían…

EN EL SALON… (Mientras Jae esta de chismoso…ejemmm ¬¬ curioso…)

- Ahora…Que es lo que pasa Junsu?
- Disculpe una pregunta mas…
- Si…
- Usted que sabe muchas cosas con respecto al amor…
- Ajajaja
- Que pasa?
- No digas eso…
- Porque?
- Es que… aunque te suene raro…
- ….
- Yo no se mucho del amor…
- A no …?, Pero si dijo muchas cosas cuando estábamos al frente de la clase
- Es que no soy un experto… las palabras solo fluyen…
- Que…?
- Aunque tu no lo creas…
- Creer que?
- Pues el amor es solo una fase de la vida que cada uno de nosotros experimenta y pasa…no digo que sea malo… solo que a veces uno por culpa de ese sentimiento comete muchos…pues…errores que después…bueno para eso esta el tiempo, para olvidar, creo que es lo mejor…
- Mmmm no entendí del todo pero…
- Pero…
- No nada…
- Dime…
- Entonces eso quiere decir que… pues….no es…disculpe que me entrometa en su vida.
- Que?
- Es que eso quiere decir que no es casado?
- Ajajajajaja… que?!!
- Perdón…
- Jajaja… sabes eres la primera persona que me hace esa pregunta
- En serio?
- Si…
- eso que quiere decir
- Que…
- ¿que!!!!?
- Acertaste… no…no soy casado… y si también piensas preguntar pues tampoco tengo novia …
- Ahhhhh- n///n…Disculpe
- No tengo por que…Pero ahora te toca a ti…
- A mi?
- Si, ahora que al menos sabes algo de mi pues…
- ….??
- Tenderas que contarme sobre ti…
- Ah…
- Pero tenemos un problema…
- Cual ?
- Que ya se hace tarde y hoy no se puede…
- Ah…..no….?
- No… pero para eso esta el fin de semana…
- …..
- para salir y conversar…claro si no tienes compromisos…
- No….no tengo
- Entonces quieres salir conmigo…?
- Es…como una cita?
- Mmm si se podría decir…que si… quieres?
- Si me encantaría….^-^!
- Genial…^-^ así también me muestras la ciudad…
- ¿…?
- Aunque naci aquí… estudie en el extranjero y pues ya no me acuerdo de algunas cosas, además todo a cambiado… y seria agradable estar contigo conociendo la ciudad…que te parece? …
- Si… claro… le enseño la ciudad
- Bueno Junsu me tengo que ir…
- Si…
- Mañana hablamos…
- Claro …
- Pero antes…
- Si?
- Mmm… me das tu teléfono?
- Que…?
- Es por si lo llego a necesitar….
- Claro es este…

Yo lo estaba observando todo!! O por dios le invito a salir!! Jajajajaja esto es genial…pero hare como no se nada… Ups! Ya están viniendo... mmmm ya se correré para el otro lado y haré como que recién estoy llegando…
- Junsu!!!- Grite…
- Jae!!!!
- Oh! Profesor…- con cara de sorprendido puesto que no sabia que el también estaba XD!
- Kim Jaejoong…
- ^-^…
- Jae ya vamonos…
- SIP…
- Claro…como no me di cuanta…-dijo el mayor de todos…
- Disculpe…- pregunte…- cuenta de que?
- Si… ya veo… así que eres tu…mmm interesante… puedo hablar contigo…
- Que!!!!!? - dijo Su
- Porque…- pregunte…..otra vez….
- Vamos hablemos…- volvió a decirme…
Mire a Junsu con cara de preocupación pero…tuve que ceder, la verdad es que no se que quiere hablar conmigo pero….
- Esta bien hablemos…
- Ven por favor…

No nos fuimos muy lejos solo caminamos una distancia prudente en la que Su no pudiera oírnos, cosa que no creí en absoluto, ya que, el tenia un muy buen oído sobre todo para escuchar conversaciones ajenas…mira quien habla, no?
- Eres muy atractivo…
- Perdón… O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - que fue ¡¡¡no que la cosa era con Junsu…!!!
- Mmm no estas mal…pero te meterás en problemas… aunque tu belleza ayuda y mucho…
- No entiendo que…que quiere decir con eso…
- No me di cuenta la primera vez…. pero pensé en ti
- En mi?
- Sí y tu nombre…se venia a mi mente…
- ………?¿?¿?¿?¿?¿………- Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a este tipo que le pasa!!!
- Mmmm creo que estará bien… si mmm no creo que se queje…
Me miro de pies a cabeza, se me acerco… y comenzó a caminar a mi alrededor sin dejar de mirarme…yo estaba terriblemente asustado con la situación…No entendía nada…
- disculpa pero….
-¿…?
- Puedo ir a tu casa?
- Que…, a mi casa!!!!
- Si, puedo ir….?
- Ahh ahhhh ahhh!!!!O.O!!!
- Ah? que pasa?
- Se puede saber para que?
- Invítame a tu casa…Te sorprenderás…
- Disculpe…
- Bueno te iré a visitar un día de estos ok..?
- pero…yo…
- bien ya me voy…
Y se alejo de mi…con una radiante sonrisa dibujada en su rostro…
- que ira a mi casa…porque?- pensaba
- para que? – grito Su
- Junsu!!!!
- Para que va ir a tu casa
- Me asustaste -…………………-
- Responde!
- No lo se!!!!
- No lo sabes!!!
- No!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Mmmm….Como que no!
- No lo se… como quieres que yo lo sepa!
- Es que tu deberías saber!!!
- No, ni siquiera lo conozco!!!
- T_T…
- Que pasa…
- Y si quiere salir conmigo…solo para hablar de ti…TT_TT
- Que el quiere salir contigo?-como si no lo supiera XD!
- Ups….
- Ya hablaste
- …yo…
- Oye te invito a salir…?
- Si…pero…
- Pero…?
- El quiere conocer tu casa T_T porque!!
- Ya te dije…
- Ya se!!…TT_TT….
- No te pongas así…. A mi no me gusta…para nada…
- En serio…!!!
- Si, no me gusta ni un poquito…
- Ahhhhh que alivio…
- Un momento…a ti si te gusta?
- Ehh
- Claro si no… no te preocuparía tanto el hecho de que quiera ir a mi casa…
- Pues….
- Tranquilo…recuerda…que yo ya tengo a esa persona especial…
- Mmmm entonces… lo que dijiste en clase era cierto?
- Claro…
- Ósea es Min!?
- No!
- Es que tu dijiste
- Ya se lo que dije pero no es el…
- A no?
- No!!!
- es otra persona
- Ahhhh pero…
- ¿Pero que?
- Pero no es el profe cierto?
- Ya te dije que no lo es…
- Bien entonces quiero conocer a esa persona especial para ti…
- Y tu porque quieres conocerlo?
- Como que porque!!! para comprobar…
- Que?!!!!!comprobar que?
- Que dices la verdad…
- ¿………………?- me dijo mentiroso o me parece…
- Listo esta decidido voy a ir a tu casa!
- A mi casa?¿…porque tu también quieres ir?
- Es que de seguro te citaras con “esa persona” en tu casa!

- Es que …
- Que pasa…
- No nada…- para que voy a citarla en mi casa si Yun vive ahí…- jeje
- Bien iré… Mañana…
- Mañana si por que hoy no puedo… así que será mañana
- Porque mañana?
- Mmmm que no te das cuenta!
- Que?
- ¬¬….tengo que ir de compras !
- Para que…?
- Este esta en las nubes…
- ¿oye?
- que parte de que voy a salir con Yoochun a un no entiendes…
- ya… ya entendí…
- por eso…ropa nueva!
- ¿…?
- Para poder estar lo más lindo posible…no...
- No...no que?
- Así no …vaya tras de ti....TT_TT
- Que……!!!!!!!!!………- Plop!
- Es que entonces para que quiere ir…a tu casa! T_T
- Ya párale!!!
- De seguro quiere pedir tu mano!!!!!!
- Oye!!!!!!
- T_T
- Ya tranquilo…ya te dije que… yo quiero a otra persona…
- mmm haber dime como se llama…
- para que?
- ya pues!!
- Ah…bueno…Se llama Yunho…
- Yunho…es…un….chico?
- deja de preguntar…eso…. que a ti te gusta el profe…¬¬
- Ahhh jajaja es verdad….
- Si así se llama…y ahora me tengo q ir de seguro me esta esperando….
- Yunho…lindo nombre pero…me suena…
- Que?
- No nada…
Así que nos dirigimos a la salida, ya que era un poco tarde y teníamos que irnos…aunque Junsu se fuera de compras…
- Jae!!!no te olvides mañana!!!!
- Ya lo se!!!
- Ya me voy cuídate!!!
- Chau…^-^

Con esto Junsu desapareció corriendo tras su autobús…yo me decidí por caminar un poco hasta llegar al próximo paradero
- Que es lo que quiere….- porque, así de repente quiere ir a mi casa….que es lo que ocurre …no entendí cuando me dijo…. - Mmm no estas mal…pero te meterás en problemas… aunque tu belleza ayuda y mucho….no entiendo Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…-suspire…-…en eso sonó mi celu…- Alo?-conteste
- Boo donde estas?
- Yunnie!!
- Mi Boo por que no estas en casa?
- Como sabes que no estoy?
- Porque llamo a casa y no me contestan!!
- Lo siento se me hizo tarde en la Univ.…
- Ya pero estas de salida no?
- Si estoy en el segundo paradero para ir a casa…
- Ya quédate ahí…te iré a recoger…
- Si?!!
- Recuerda que tengo carro
- Es verdad
- Jeje….Ya estoy llegando Ok
- Ok…te amo…
- Y yo a ti!-colgando…
- Tengo miedo del profe…lo mejor será contarle a mi Yunnie lo que paso para no meterme en problemas……si eso hare….

Me quede esperando a Yunnie…que venia en camino a recogerme…y así contarle todo lo que había pasado hoy con el profesor nuevo, Park Yoochun… Micky… Yoochun…que es lo que quieres…?

3 Comentarios:

  1. Anónimo12/25/2009

    uoooo que guay por fa sigue subiendolo, ya quiero saber que pasa con mickyyyy

    ResponderEliminar
  2. O_O ke le kiere hacer aaaaaaa
    jajaja junsu celoso y vanidoso mmm ganarle a jae en belleza mmm *se keda pensando*

    continualo pronto mu gusta mucho y lo voy siguiendo eeeee ¬¬


    jajaja
    gracias por actualizar
    bye

    ResponderEliminar
  3. oohhh yo quiero un profe asi
    q suerte yoochun una cita
    a kibum le gusta changmin y a changmin le gusta jae xd

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD