KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Instructor cap 5

"Un nuevo inicio"


Ya han pasado 7 años desde que el se fue de mi lado, hoy es su aniversario… en todo este tiempo nunca e podido olvidarlo… jamás volveré a encontrar a alguien como el… ni ahora… ni nunca… manejo rumbo al cementerio… es un día gris, como todos los 4 de julio… desde aquel día que nunca mas sale el sol en este día… el cielo aun esta triste… aun que no debería, ya que gano otra estrella… la mas bella de todas… se que el desde el cielo me contempla… me ilumina con su luz…
Nada es como antes… aun permanecen frescos los recuerdos de aquel funesto día…

Bajo del taxi apurado… corro hasta la recepción, trato de tranquilizarme para que la enfermera me entienda… me indica el piso 2… urgencias… subo por las escaleras… no tengo tiempo de esperar el ascensor… al llegar, me encuentro con la que seria su ex novia y al parecer su madre y padre… me acerco a ellos un tanto dudoso… ellos al verme me reconocen, la madre me abraza llorando… el padre solo me mira desconsolado

- gracias por venir… nuestro hijo te aprecia mucho - decía su madre entre sollozos
- ustedes saben quien soy? - pregunto no entendiendo mucho la situación
- tu eres el aprendiz de mi hijo no? Jung Yunho? - interroga el padre
- si… es que no sabia que el les había hablado de mi…
- siempre nos hablo de ti… el esta muy orgulloso de ser tu instructor

veo como un medico se acerca al padre, este llama a todos los presentes

- mi hijo, como esta?! - interroga la madre
- … - el medico toma aire antes de hablar… una punzada atraviesa mi pecho, sospechando lo peor - lo siento… su hijo esta grave… no le veo esperanzas
- COMO!!? No puede ser!! - el padre se tomaba la cabeza preocupado
- Fue un accidente muy grave… tiene todos sus órganos rotos… se esta desangrando por dentro… le quedan muy pocas horas de vida… no hay nada que podamos hacer… solo encomendar su alma en Dios… lo siento
- Podemos verlo?! - pregunto alterado
- No es recomendable… pero… esta bien… uno a la vez, y traten de no alterarlo mas de la cuenta
- Si doctor… - la madre se deshacía en llantos al igual que la ex novia
- Ahora me retiro… con su permiso - se va rumbo al ascensor
- Entremos primero mujer… - dice el padre mirando a su esposa
- No tengo el valor de verlo… no puedo… - decía la madre llorando
- Por favor… tienes que despedirte de el… se que es duro de asumir… por favor no lo hagas mas difícil…
- Señora … - digo acercándome a ella - se que a el le hará feliz verla y despedirse… se que es difícil… para mi también lo es… entre por favor…
- Gracias… eres un buen niño… por eso mi hijo te quiere tanto… vamos…

Los dos se dirigen rumbo al cuarto donde se encuentra el… yo me quedo a solas con la ex, que no para de llorar… la encuentro cínica… no merece estar aquí… la miro con odio mientras me paseo de un lado para otro en el pasillo…

- quédate quieto… me pones mas nerviosa de lo que ya estoy - decía ella mientras se mordía los dedos
- que haces aquí? - pregunto en un tono seco, poniéndome de pie frente a ella
- es mi deber estar aquí, que te crees mocoso?
- Tu que te crees! A caso piensas que no se lo que ocurrió entre tu y el?!
- No sabes nada, cállate!
- Nunca mereciste a un hombre como Yoochun, siempre pensé que eras poca cosa para el… y el tiempo me dio la razón
- Cállate mocoso! Déjame tranquila!

Los padres venían de vuelta llorando a mares… destruyendo aun mas mi corazón…

- quiere verte… - dijo la madre dirigiéndose a mi - es lo único que quiere…
- ve por favor… - decía el padre en un tono suplicante
- esta bien…

Camino lentamente hasta su cuarto, sintiendo como se apretaba cada vez mas mi corazón… entro y lo veo recostado enzima de una camilla… mas pálido de lo común… conectado a una infinidad de maquinas…

- Yunnie… - susurra con sus dulces labios, ya secos por tanto aparato

Me acerco lentamente hasta el lado de su cama… las lagrimas comienzan a brotar de mis ojos sin poder evitarlo… verlo así… saber que no va a estar a mi lado nunca mas… amarlo con toda mi alma y saber que no es suficiente como para curarlo y hacer que se quede a mi lado… son algunos de los miles de pensamientos que pasan por mi mente…

- perdóname… - susurra suavemente, tomando mi mano apoyada sobre la cama
- no diga nada por favor… guarde sus fuerzas… no las gaste conmigo …
- no digas eso… sabes que eres la persona que mas amo en este mundo… para quien mas guardare mis fuerzas si no que para ti… para decirte cuanto te amo y cuanto te necesito en estos momentos… lo arruine todo…
- no fue su culpa…
- debería haberme quedado acostado a tu lado esta mañana… sino, no estaríamos en esta situación…
- Hyung… - lo abrazo recostando mi cabeza sobre su pecho
- ya te dije que me llamaras Yoochun nunca cambiaras… mi pequeño aprendiz… - acaricia con ternura mi cabello… haciéndome sentir protegido una vez mas… - no quiero que dejes de tocar…
- pero… como podre seguir si usted ya no estará a mi lado?! - lo miro a la cara… ese rostro que me deslumbro alguna vez… ahora se estaba apagando…
- hazlo por mi… toca como lo hiciste ayer… tu alma se vio reflejada en cada nota que interpretabas… llegaste a limites que jamás espere que llegaras… tocaste con un sentimiento inigualable… no dejes de hacerlo… es mas… te prometo que cada vez que toques, yo desde aquel lugar en donde este, te estaré escuchando… sintiendo… amando… tal y como lo e hecho desde siempre…
- Yoochun… porque?! Quédate a mi lado… si tu mueres yo moriré contigo…
- Cada vez que toques yo estaré vivo… no aquí, frente a ti… si no que aquí… en tu corazón…
- Te amo, como jamás volveré a amar a alguien… siempre serás el único para mi
- Lo se… yo también te amo… algún día estaremos juntos nuevamente… te lo prometo…

Toma mi rosto y lo acerca al suyo… entregándome su ultimo beso… el beso de despedida mas amargo y dulce que jamás me van a dar nuevamente… nuestras lagrimas se entremezclan con el beso… el acerca mas su rostro intensificando el ya apasionado beso… siento pasos, pero no les doy importancia… ya nada me importa si el no estará mas aquí conmigo…el todo no es nada… el detiene el beso… se le terminaba el aire… acaricia mi rostro… mirándome dulcemente… nunca podre olvidar esa mirada que me dio… es la ultima mirada de amor que e visto…

No solo murió el en ese hospital… también murió mi alma, mis esperanzas… mi vida…

Después de que yo entre, la ex novia entro… quizá de que hablaron… ella no estuvo mucho tiempo junto a el… salió llorando, mirándome con odio…

Las ultimas horas fueron dolorosas… todos estuvimos presentes en su muerte… el así lo quiso… sujeto mi mano hasta el ultimo momento, despidiéndose de mi con su sonrisa… dejándome destrozado… abandonado, a merced de una vida nefasta, llena de mentiras…

Mis padres nunca dijeron nada sobre lo que paso… asistieron solo por cortesía a su entierro… como los odie ese día…

Acabo de llegar al cementerio… estaciono el auto y bajo con cuidado un ramo de flores… es un día realmente gris… al llegar a su tumba veo que ya esta limpia… los padres deben haber venido en la mañana… acomodo las flores en los jarrones y luego me siento en el suelo, mirando la tumba…

- 7 años… si que a pasado tiempo… como sabrás ahora me dedique a ser instructor… al igual que tu… perdón… que usted… nunca llegare a ser tan bueno instruyendo, pero quizá aprenda de mis estudiantes, como usted aprendió de mi… quiero que sepa que aun no lo olvido… que sigue estando presente en mi corazón y en mi mente… aun lo amo… tal cual como cuando tenia 16 años… ojala pronto nos veamos… es lo que mas anhelo en mi vida… ver de nuevo ese rostro, esos ojos… esos labios… esa sonrisa… esa sonrisa que me cautivo, que me enamoro… no tengo novio ni novia, obviamente no me e casado… no siento ganas de hacerlo tampoco… como se lo prometí aquel día, sigo tocando el piano y tal como usted me lo prometió… siento su presencia… sobretodo cada vez que interpreto esas partituras que toque para las amistades de mi madre, las mismas que me aprendí en unas horas solo por complacerlo… y ganar mi premio claro … fuimos felices juntos… eso es lo único que me da ganas de seguir viviendo… recordar esos momentos junto a usted… ah! La tienda sigue bien … todos mis estudiantes la visitan con frecuencia… es el único recuerdo material que me queda, ya que el piano sigue en la casa de mis padres, y como usted sabrá ya no vivo con ellos… ojala estuviera aquí a mi lado… lo necesito tanto… - lagrimas comienzan a brotar de mis ojos… - lo siento… no puedo evitar llorar cada vez que vengo… es un mal habito… bueno… ya no lo aburro mas con mi platica… usted debe verme siempre… y eso es lo único que me consuela… saber que siempre estará a mi lado, como mi protector… nos veremos en otra ocasión … te amo Yoochun… adiós…

Camino lentamente hasta el auto… terminando así un largo día… lleno de recuerdos dolorosos y otros no tanto… solo se que el es el amor de mi vida y que nunca mas encontrare a otro instructor como el… nunca mas…

Fin.

8 Comentarios:

  1. moneiba12/25/2009

    me has destrozado que tristeza y no estoy para llorar es tan bella que me saco lagrimas

    ResponderEliminar
  2. sii
    llore mucho al final... sigo llorando :(
    pero una cosa segura es que este fic es inolvidable.

    ResponderEliminar
  3. Mala...porke ...io no keria k murieraaaa...!!!

    llore y ya tiene k no lo haia por un fick ...muy tiernoo...pero komo me los separastes..!!!

    porke??
    buuu..!!

    grax..!!

    ResponderEliminar
  4. -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! siento que te odio pero te amo al mismo tiempo!!! ME HICISTE LLORAR!!!!! Chunnie!!!! TOT!!! que hermoso fue este fic!! fue tragico, pero hermoso! ame la manera en que Yunho siempre se expresaba y no podia evitar imaginarme a Yoochun con los ojos cerrados, sonriendo escuchando a Yunho tocar el piano.

    Quede completa y absolutamente enamorada de esta pareja en este fic, son simplemente perfectos! la historia desde un principio se veia algo melancolica y tal cual como sospechaba, tuvo su final triste, pero eso no le quito la magia a la historia, de verdad sentí ese amor que se tenian y senti el dolor de Yunho en el hospital, pero sobre todo ame la escena en la tumba, fue sencillamente GENIAL! gracias por compartir este hermoso fic! de verdad!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/22/2010

    dios esta ultima parte me la pase llorando, fue super triste...TTT.TTT

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/08/2010

    waaaaaa!!!!!! T-T fue hermosoooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. nooo porke no podias acabarlo alegre y no tan triste con la muerte de yoochun pero igualmente estubo muy bien

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD