KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

AYUDANOS A DIFUNDIR A TVXQ!

Una Campaña en Pro de la difunsión de TVXQ en el Mundo

Recien lo pensé hace 5 segundos y talves sea algo impulsivo pero es necesario... ya me canse de verlos mal en presentaciones o tristes creo que tod@s l@s fans ya estamos cansad@s de esta sensación de impotencia... por eso ahora que lo unico que podemos hacer es apoyarlos(bueno las que tengan dinero para el pasaje a Corea para prenderle fuego a la SM entonces ella/ el podria ayudar más >= ) Naaa no vale ser criminal por ellos...)


Si conoces acerca de Algo en lo que podamos promocionar a TVXQ! en tu país, en la Red o algo asi, Mandame un mensaje a mi correo y lo publicare en esta entrada.

Yo creo que tod@s podemos ayudar(haciendo encuestas, comentarios, votaciones, etc)


Mi correo : yuicaty_9@hotmail.com


Apoyemos a TVXQ! de la forma en que podamos... ALWAYS KEEP THE FAITH Forever¡¡¡

  1. Promocionarlos en Radio de Perú (Radio Capital)
Carlos Carlín conduce este programa, al parecer es de entrevistas pero tambien es de actualidad (Chicas de Lima un poco de información acerca de esto = D), bueno parece que el 25 de diciembre hablaron acerca de TVXQ! y por eso estamos pidiendo que hagan un especial de ellos para que su musica se difunda ^^

Pasos
:


* Entrar al blog de el y donde dice "escribenos" escribir y listoo..!!..todo esta poner sobre los bebos para que hagan un especial..!!!
* y bueno obviamente comunicando que tan especiales son y que tan buena musica tiene..si pueden le mandan videos..xDD para que los veaaa!!
* xDDDD!!

Base de informacion: Chinty (myworld_23_2@hotmail.com)

9 Comentarios:

  1. yo ELI estoy publicitandolos desde hace uuff...
    pero me dicen en la radio:"ooh niña eli que bueno que mandaste tu peticion pero no tenemos naada sobre el grupo de japon (el idiota se equivoco) que pediste, buscaremos no te preocuper" y ahi queda.
    tambien en revistas les he ablado de ellos.
    pero donde creo que deberiamos publicitarlos (en mexico) es con un señor que condece un programa donde habla sobre la televicion extranjera ( no solo usa)una vez en una emision salio el canal airang de corea y los alabo muuuuuchisimo.
    este es el link:
    http://www.proyecto40.com/Micrositios/alta_definicion/main.html
    manden sus comentarios!!!
    ayuden a tvxq!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/26/2009

    soy ELI
    aqui esta el mail.
    altadefinicion@proyecto40.com.mx

    ResponderEliminar
  3. oh! eso e sbuena idea vamos adifundir TVXQ ^^

    estooooooo, noce si cuenta pero existe un fanclub no oficial al quie pertenesco Latinshine, creo que lo conocen, ella haran proyectos un en especial para fines de enero llama la tohoshinkivolanteada y el tohoxpress, que srea realizado a finales de enero en un mirabus, un carrito que hace escursiones por toda lima (capital de peru) y pues tiene 2 pisos el segundo descubierto y todo haci que haremos mucha bulla ^^

    en realidad ya esta confirmado todo solo falata confirmas fecha y hora y haremos un paseo a lo hi ya ya ^^ seria genial si nos graban por TV xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/29/2009

    waaaa,esa primera vez que veo este blog,soy super fan de DBSK y cuando vi el titulo de esta etrada me emocione!!!! y aun mas me emocione cuando lei los comentarios pues a demas de ser de Mexico he visto el programa de alta definicion y me uno a promocionarlos y le pedire a otras fans que apoyen, ademas, creo que el promocionarlos en esta pagina http://www.tvazteca.com/topten/index en donde pueden pedir el video que quieran en donde dice "video peticion" yo lo he puesto como TVXQ-MIROTIC, espero que sirva

    ResponderEliminar
  5. Yo queria hacer un blog o una pagina pero bien poderosa donde todas TODAS las fans de tvxq puedan expresarse, yo queria difundir las sexys caderas de junsu en Hey! xD pero "queria" es la palabra que me quedo de todo eso ;(
    me dijeron que varios blogs latinoamericanos no se llevan bien por situaciones que desconozco
    el punto es que me mandaron mucho a la ñonga con mi proyecto .___.
    didi fue la unica que me apoyo con un "animo" T.T
    y de ahi en fuera... Nadie mas TT=TT mi mama dice que estoy traumada con junsu xDD
    pero fue buen aporte eso del proyecto 40, creo que lo he visto :)

    ResponderEliminar
  6. hola soy sandra de mexico y ps aki recientemente se estaba tratando de ke en la televisora "tv azteca" hablaran de ellos pero al parecer tenemos ke esforzarnos mas y aun seguimos buscando medios pero un favorsototote, podrian gravar el especial ke transmitan o si ya lo transmitieron y lo gravaron lo podrian subir a youtube y publicarlo, me encantaria escucharlo y pues dejo mi correo :
    tuamigahp@hotmail.com

    mandare cualkier forma de publicidad ke se me ocurra o se me informe

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. =D bueno nadie me mando correo... mmm bueno creo que una =_=...
    Pero ya las leí asi que dejenme que ya se me ocurre algo *mente pervertida en proceso*

    ò_ó TVXQ fighting¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Alita de Su1/02/2010

    Hola chicas, hace un buen tiempo que leeo su blog
    y ahora que he visto esta entrada me intereso muchisimo, yo soy de México, he probado mucho con la pagina de Top Ten, pero no ha dado resultado (cada semana me quedo pegada a la TV, haber si al fin los pasan o por lo menos los mencionan pero no TT_TT ), en general con TV Azteca; creo que daria mejor resultado si nos ponemos de acuerdo en determinada fecha y que se llenen los blog o encuestas con nuestras peticiones, todas juntas. Gracias por mencionar lo de proyecto 40, también tratare ^^ .

    Saludos!!!
    Kisses & hugs y felicitaciones por el blog.

    Always keep the faith...

    ResponderEliminar
  9. HOLA! soy grissel acosta de venezuela ^^
    creo q podria ayudar en algo qe tengo un tio el cual es dueño d euna emisora, le podría pedir q me dejara una hora a la semana un programa para musica asiatica, y obviamente promocionaría mucho TVXQ mas q a cualqier otro xD. Su emisora obligatoriamente tiene q tener contenido cultural y enseñanza lala, por lo tanto no prometo nada, pero, haré un esfuercito.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD