KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Plan de Juego cap 1

(Narrado por Min)…

Cansados luego de una entrevista que tuvimos en Seúl, -en donde los chicos se lucieron, pero yo no hable casi nada debido a que moría de hambre y eso para mí era algo imposible de soportar- , me la pase pensando en la rica comida japonesa y en las uhm..!! delicias que hay.

Me dirigí hacia el manager y le sugerí que me compre ¨algo de comer¨. Apenas lo mencione, éste estaciono el auto, bajo y se dirigió hacia un restaurante… fui tras él.

¨Sentía el olor¨...Uhm... En esos momentos tenía tanta hambre que podía haberme ¨comido¨ a todas las fans que se me subían encima! . Los guardias intentaron detenerme, pero me escondí entre las personas y logre coger una pierna de cerdo que estaba en una exhibidora.

Sorpresivamente sentí como unas manos en plena multitud cogieron de mi miembro y lo jalaron bruscamente, eso me hizo soltar un enorme gemido y mi suculento cerdo se me fue de la mano. Diablos!! Pero quien me lo cogió???

Todas las chicas de mi alrededor quedaron asustadas y emocionadas por lo dicho; delante de mí Jae aparece de la nada…



***** (Chicas alborotadas) *****

-Que pasa mi Changmin, acaso se termino la comida? -ingenuo

-No, yo solo...

-Ha ha .. que? **Poop** au!! Oye y este cerdo? -sacando la pierna de cerdo de su cabeza

-Es mía!!

Despojando cortésmente a las chicas, el líder se acerco molesto ante mí ya que había armado un alboroto.

-Shim Changmin! Que sucede aquí?

- Min dice que se lo cogieron...

-Jae!! Cállate!!

Desde el auto pude escuchar lo que Chun y Su decían:

-Ehhh … no será un complot hecho por una anti fan?

-No seas tonto Su, acaso no viste lo que hizo?

-Quien hizo qué?



Regresamos al auto y recibí un sermón del líder, el tenia razón y solo me quede callado. Observaba que Junsu estaba jugando con su celular, Chun me miraba con cara de lastima y aunque no lo sepa distinguir muy bien la cara de Jae parecía más de excitado que de burla.



** Llegamos **

-Por fin en casa! Oye Su deja el wi por un rato quieres?

-No friegues Jae

-Bueno chicos por hoy descansen lo que quieran, ya que mañana practicaremos nuevos pasos... Pero a dónde vas Yoochun?

-No te preocupes Yunho, yo seguiré trabajando, tengo que terminar una canción

-Una nueva?

-Obvio Jejung, le agregare algo que vi hoy

-De seguro fue una chica linda la que te inspiro...

-No Su, lo que vi fuiste tú en la bañera, como Dios te trajo al mundo y eso si que inspira!!!

Me acorde de una canción graciosa que me enseño Chunnie y quise meterme en el juego.

- Sisisisi! yo me sé esa canción Micky!!! Cantémosla!

-1, 2,3….

*acaso será verdad? No me puedo explicar...Como algo así de grande puede existir? ¨Oh Delfincito tu trasero si que es enorme¨… oh YEAH! oh YEAH! oh YEAH! oh YEAH! oh YEAH!…*

-Ahh!! No jueguen así conmigo pervertidos, que no me gusta!

-Es una broma mi Potón de impacto, ahora solo pido que no me hagan bulla…

-¿tu qué?



**Pasado un rato**

Me dirigí hacia el baño a fijarme si me habían hecho daño

-Oah!, que alivio, no tengo nada… -Alguien entra- … Pero Jae, que haces aquí??

-Soy tu oma, estaba preocupado por ti...

-Ahhh!! Ya… pero porque?

-Quería saber si tu hermoso miembro está bien, sino sería una gran pérdida…

-¿?!!! (Y este?) …Mi miembro está bien pero… no me digas que fuiste tú el que me lo cogió? -pregunte con curiosidad.

-Yo????? NoOoOoo!!! Pooorquuee lo haaría? -algo nervioso

-No sé, quizá por fastidiar, o de repente lo cogiste sin querer…

-LOL

Para sorpresa mía, en esos momentos Jae me empujo hacia la pared, se apoyo con sus brazos delante de mí y solo me miro fijamente con una sonrisa, luego volteo y se marcho.

Las cosas no me quedaron claras, estaba confundido, fue él? Acaso Jae es un acosador sexual que pronto dará a ver lo que realmente es? Se lo tengo que decir al manager? Acaso le gusto?...Con esas ideas me fui directo a mi habitación, medité en mi cama por un momento y luego caí dormido.




4 Comentarios:

  1. oh mi Jae! así me gusta asaltacunas y detrás de Minnie XDDDD

    Espero que pronto haya actualización!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/25/2009

    YAY!
    Jae pillín y se hace el lesoooo!
    Gracias por subir O.<

    ResponderEliminar
  3. yaa!! como de dejas asi? eh?
    jejeje ese jae me encanta cuando lo acosan... jejeje

    ResponderEliminar
  4. maritza12/28/2009

    jajajaj jae eres un acosador pero me encanta cuando escriben un fic asi puedo imajinarme a jae con su somrisa nerviosa jajaj ya te cacharan jae, espero la actualizacion pronto gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD