KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Last Vow/Bow cap 0

Sólo podía mirar como se alejaba el paisaje desde mi ventana mientras el auto se ponía en marcha. No había forma de quedarme. Yo me escurría en un rincón tratando de fundirme con la visión para que perdurara al menos un segundo más.


Era inevitable ver todo desvanecerse mientras el auto rodaba sin piedad... no podía hacer nada; la inminente despedida seguía en pié. Me sentía como un impotente niño desprovisto de su más amado juguete. Desprovisto de todo inclusive mi voluntad.


Golpeaba con fuerza el cristal pretendiendo detener aquel auto y el tiempo... cómo quería cambiar la realidad! Quería gritar con toda mi fuerza y de hecho parece que lo hacía, pero no podía escuchar mi feroz grito, ese que estaba desgarrando mis pulmones para poder ser expulsado.


Yo sólo miraba mientras ahogaba un grito en la garganta ¿Estaba llorando?... ¿Qué es realidad? ¿Qué es ficción? No había lágrimas pero estaba convencido de que lloraba y gritaba aunque ni yo mismo fuese capaz de escucharlo. Otro golpe más y no tendría que ver mi repugnante y patético reflejo en el vidrio... sólo uno más y todo acabaría.


Sí, miraba pero... ¿Tenía los ojos abiertos?


¿Era verdad o era ficción? La inicial visión se reducía a un punto desde donde estaba. Al parecer yo esperaba que algo sucediera, por una sola cosa en verdad, la esperaba con ansias mientras me asfixiaba en mi angustia.


Inconscientemente agitaba mis manos con vehemencia esperando a no recibir una respuesta similar. Yo me despedía mientras me alejaba aún más de la infame visión que representabas tú. Sin embargo, lamentablemente tú te despediste también... y la espera se acrecentaba.


Esperaba…

Esperaba a que despertaras y me despertaras a mí también.


6 Comentarios:

  1. sheccid1/12/2010

    hooo esto esta interesante no
    hay continuacion? esque no dice cuntinuara.
    poreso pregunto esta muy interesante
    si lo hay porfis continualo
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Se lee interesante y pues también está recomendado así que creo que me gustará mucho n.n

    ResponderEliminar
  3. Wow... Esta algo impactante... Muy bien <3

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/12/2015

    Me dolió... No entendí al 100% pero me dolió mi pechito u.u va a estar muy triste esto??? Otokeee~~~~~ gracias!!

    ResponderEliminar
  5. osease que alguien falleció?????

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/03/2019

    Es 2019 y recién leo está obra de arte es maravilloso esté fanfic lo amé mis felicitaciones a la persona que lo escribió me dejó impactada y devastada con ese final. A mí parecer ambos murieron ya que no le veo otro final para su amor insano, obsesivo y destructivo, amo con locura a esta pareja es por eso me sufrí con el dolor de ambos en esta historia.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD