KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aviso...

Querida gente, volví a activar el blog para que sepan (para las que no estuvieron temprano y no supieron nada) que cerrare el blog hasta la noche de navidad, debí avisar antes pero justo esta mañana (son mas de las 3am) se me ocurrió la idea de cerrarlo temporalmente.

Así que para las que alcancen a leer esto sepan que hasta mañana volveré a cerrarlo y terminar de hacer unas cosas.
Solo estará inactivo un día. Me quitaron la emoción sabían? Yo toda emocionada abrí la cuenta del blog para ver si habían llegado los fics del concurso y me encontré con varios correos…. Pero no eran del concurso…. Eran preguntas de porque no se podía ingresar a la pagina u_u

Pero gracias de todas formas porque me dio risa XD


Atte. Yuuki

1 Comentarios:

  1. Anónimo12/24/2009

    okeeeeeeeei~~
    gracias x avisar ^^


    felices fiestas ^0^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD