La colilla encendida de un cigarro era lo único que iluminaba la habitación. Sus dedos persistían en tonos mayores, respiro profundamente e intento una vez más que aquello pasara, pero al fracasar de nuevo se puso de pie de inmediato y con manos llenas de frustración golpeo fuerte sobre aquel gran piano de cola de color negro.
Aguardo un segundo más antes de volver al banquillo, su cabello le cubrió el rostro al momento de comenzar de nuevo aquella melodía, la gracia de sus manos deslizándose entre las teclas era incomparable, millones de imágenes bombardeaban los pensamientos del chico, su corazón se sentía tan vulnerable a los sentimientos que acontecían en tan solo un par de notas, la improvisación requerida en el momento preciso alcanzaba a disfrutarla como no hacía en mucho tiempo, con una sonrisa de triunfo dispuso del clímax a su antojo, pauso un instante para cambiar la hoja de la partitura por una vacía, y continuo experimentando el placer que le provocaba la interrupción del silencio.
Lo había conseguido, apresuro a escribir su último logro. Tal y como lo esperaba estaría listo antes de una semana de la fecha prometida. Tomo el cigarro y lo apago en el cenicero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
se ve interesante especialmente poque hay yoosu ^^
ResponderEliminarq lindo junsu pianista *--*
conti prontooooooooooooooooooooooooooo
xddd
M gusto el comienzo....ahora kiero saber mas..jejeje
ResponderEliminarEspero la continuacion pronto ^^
yo seguia este fic en hato.... quisiera saber si lo continuaras....
ResponderEliminar