KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Guardame el secreto Cap 1


"No había pasado mucho desde que debutamos, estaba tan feliz de poder trabajar en lo que más me gusta y hacerlo con la persona que más me gusta también…"

Guárdame el secreto...




-Y dime Yunho que sienten ahora que su 2do single ha salido supongo que ustedes estarán muy animados-pregunta sonriente la entrevistadora

-Realmente es una alegría muy grande para nosotros lo que nos esta pasando, estamos muy agradecidos con nuestra empresa y con todos los que nos apoyan.

-Esperamos que DBSK se haga un icono en la música, suerte chicos.

-GRACIAS ¡¡¡


-Oh una gran entrevista esperare con ansias sus próximos trabajos y me asegurare de invitarlos

-tomándolo de la mano-

-Esperamos que nos vuelva a invitar siempre es un gusto trabajar con usted, muchísimas gracias- despidiéndose gentilmente-

Ya nos íbamos cuando de pronto note que un anillo se me había caído

-ahh de seguro fue en el sofá- me dije- Chicos ya regreso me olvide algo-fui rápidamente a buscar el anillo-

-Recuerda que tenemos una sesión fotográfica así que no te atrases Jaejoong – dijo el líder preocupado-

-Si volveré rápido – pronuncie mientras corría-

-Oh llegue…disculpen se me cayo algo podría buscarlo- dije a un empleado que pasaba con algunas luces-

-No creo que haya problema, pero apresúrese que luego tendremos otra entrevista- dijo un poco cansado-

-Muchas gracias lo buscare rápido- sonriendo me dirigí al sofá-

El anillo no costaba mucho pero odio perder las cosas y mucho más las cosas que me gustan ¬3¬

-Ah aquí esta, ¿como llego aquí?-el anillo estaba detrás del sofá-


-Oh que genial muchacho tan serio y educado como era de esperarse de un líder- dijo animada la productora-

-ehh?? Una conversación…-me quede sentado me daba curiosidad como hablaron de Yunho-

-si yo también lo creo… TOTALMENTE MI GUSTO TAN VARONIL ~- expresó completamente complacida la entrevistadora-

- ahh… yo no lo decía por eso… recuerda que es un niño aún ^^u

-por supuesto lo sé ¬.¬… ese es su encanto ^o^

- Michin a usted desde temprano le gusta soñar despierta verdad?

-¬¬* - enojado -

Si esa es la imagen que todos tienen de yunho, un líder varonil y no lo dudo pero…


“Oh Jae ahh me gusta ahí… ahh si si”


El tiene muchas más facetas que son igual de atractivas *¬* ... mmm me pondré duro si sigo pensando en eso...

Bueno no puedo quedarme todo el día aqui asi que...

- ^^ como estan señoritas...-Levantandose-

-EHHH¡¡¡ O_O de donde saliste ...

-^_^ jeje... parece que le asuste, me siento apenado-poniendo su mano en el corazón- pero se me perdio algo asi que solo vine a buscarlo -mostrando su anillo- si me disculpan es mejor que me retire - sonriendo seximente - hasta luego señoritas- sale del estudio-


*kira kira*(xD brillaba)


-Ehh ... mira que linda sonrisa... pense que sería más serio como no hablaba

-*O* que hombre... ES ABSOLUTAMENTE MI TIPO¡¡¡

-¬¬* Michin insisto, apresurate a despertarte, recuerda que tienes que trabajar

-¬3¬ eres tan molestosa...

-jeje... perdoname Yunho por robarte una fan, pero este tipo de chicas solo serian un problema para nosotros -desde la puerta-



En otro lado



-Jae apresurate la Van ya se tiene que ir - grito yunho desde la Van-

-Oh lo siento... ^^u -sube apresuradamente-

-mmm que hacias tanto ¬_¬

-¿Qué pasa, me extrañaste?

- no... no digas tonterias... ¬¬ tenemos trabajo ya sabes -volteando la cara- (la verdad si lo extrañaba xD)

-Yunho eres tan lindo, tu cara de enojado no se la muestres a nadie- besando la mejilla de su amante-

-Jae controlate te dije que aquí no... O////O

-awww Que linda expresión -besos , besos....-

Otra vez los recien casados =_= no me dejan dormir, quiero ir adelante-yoochun-


"Jae... mmm ya... mmm -beso con lengua- T/////T"

- ¬¬ aunque ya nos hemos acostumbrado.... - Changmin-

"Manager: Yaaa controlense atrás ¡¡¡¡ "

-sigue siendo embarazoso -_-u -Junsu-


continuara...

8 Comentarios:

  1. moneiba1/01/2010

    ahhhhhhhh que lindo amo el jaeho y que bellos

    ResponderEliminar
  2. Ryo-uko1/02/2010

    yunjae *¬*

    jae es muy listo *¬*
    defendiendo a su lider como es debido XDDD

    ResponderEliminar
  3. waaa~ como amo el Jaeho!!!
    jajaja que risa con el Manager...
    quiero mas~!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/02/2010

    bueno se ve interesante por lo del minsu *-*

    ResponderEliminar
  5. me encantata el yunjae

    ResponderEliminar
  6. lol junsu xD, sigue siendo embarazoso siempre tan bello,quiero yoominsu ^)^

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/03/2011

    quiero minsu
    porfa, sigue.
    minsu!!!!

    ResponderEliminar
  8. kyahhhhh jaeho... amo el jaeho... es mejor que yunjae!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD