KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

TrY – My - LoVe cap 4

Yunho………..que puedo decir de él.


Él es…. Tan cercano a mí. Al principio solo fue por costumbre que con el tiempo se convirtió en una necesidad; ahora no me veo sin ti. Con tan solo verlo mi imaginación vuela y en mis labios se asoma esa tonta sonrisa que siempre me delata, él hace que mi corazón se acelere, que mis mejillas se sonrojen a más no poder y logra que mi mundo gire… Cuando estoy cerca de ti despiertas todo lo que un día estuvo dormido, tan solo el roce con tu piel hace que un sin número de mariposas aparezcan en mi estomago, aglomerándose, revoloteando y recorriéndome.



Me encanta como cuidas de mí, tal vez es por eso que mi inconsciente se empeña en tropezar, cuando estoy a tu lado para que me envuelvas en tus brazos y así pueda sentir tu calor… si tan solo sintieras lo mismo por mí

--------------------


Pasamos toda la tarde comprando, obtuvimos todo lo que necesitábamos y lo que me hacia falta, Min se empeño e insistió en entrar a una pastelería, era un lugar que emanaba cierta calidez después de pasar una agitada tarde, estaba bien. Antes de poder sentarnos Min se fue corriendo al mostrador, a nosotros sólo nos quedo seguirlo.



Después de un rato de estar parados en el mostrador Changmin aun no sabía por cual decidirse, había diferentes versiones de torta de chocolate y todas se veían apetecibles.


- Jae hyung, cuál me recomiendas?

-No sé Min, tú eres él que va a comer…- lo dije en un tono serio y desganado, para que él se percatara de mi enfado.

-que pasa hyung? no estas de ánimos…- dijo Min al percatarse del estado de animo del mayor

- es que estamos escogiendo algún pastel hace cuarenta y cinco minutos y aún no te decides - entrelace mis brazos haciendo más insistente mi postura.

- y Yunho hyung?- dijo él sin dar importancia a mis reclamos y comenzó a buscarlo con la mirada, por lo que le conteste que al observar su indecisión prefirió ir a sentarse y esperarnos, con la excusa de guardarnos sitio y digo “excusa” por que en el lugar, lo que más sobraban eran sitios.


Después de contarle lo que Yunho había hecho, vi como Min en un dos por tres elegía lo que en cuarenta y cinco minutos no había podido hacer, y salía disparado al encuentro de nuestro fugitivo líder, algo me descoloco en la reacción de Min, la verdad es que he notado como últimamente estaba mas pendiente de Yunho; esto me molestaba de sobremanera, ojala solo esté confundiendo las cosas y sean disparates míos, ya que los celos se estaban acumulando en mi interior y podían hacerme ver cosas que en realidad no existían – agite la cabeza tratando de despejar esas suposiciones, que en su momento me inquietaron y no era para menos, algo debía de haber de cierto en todo esto.


Divisamos a Yunho a escasos pasos de la escalera que daba al segundo nivel, por la posición de esta se lograba una cierta intimidad, nos dirigimos a su encuentro, Min había tomado la delantera dejándome atrás, aún estaba un poco en blanco con respecto a la reacción que había tomado el pequeño.


- yunho hyung no me esperaste- dijo mostrando una carita linda de enfado.

- es que pensé en darles tiempo…y cual eligieron?- puso cara de intriga.

- bueno Jae pidió un pie de limón y yo pedí una torta de chocolate con crema…….. encima – dijo esto emocionado, como si hubiese sido un logro.

- pediste solo un pedazo de pastel?- Yunho lo dijo sorprendido, y no era de extrañarse por que sabía que una de las debilidades de Min eran los dulces, yo lo miré extrañado igual que él.


Min asintió con la cabeza – es que tú no…. - No dijo nada más y se quedo callado mirando a Yunho, note como se asomaba un cierto color en sus mejillas…es que tú?! Es que tú que…MIN?! Que es lo que querías decir?... son muy pocas las veces que Min se comportaba de esa manera, acaso estaba avergonzado. Se me vinieron tantas palabras que trataban de completar lo dicho, ideas que me confundían...cosas que no quería en mi mente. De pronto nos vimos interrumpidos por la encargada, esta traía nuestra orden, un pastel de chocolate y un pie de limón ambos acompañados con sus respectivos cafés.



- hyung acaso tu no pediste nada - Min interrogo a Yunho, el negó con la cabeza, entonces yo vi una oportunidad de hacerle ver quien estaba mas pendiente de el, quien lo cuidaba mejor, quien le conocía hasta la medula, así que me adelante a los hechos, ya que era yo quien sabia sus gustos, sus costumbres, su plato preferido y esta era la oportunidad de demostrarlo, así que pedí una orden de ……………miré a Yunho con una sonrisa en los labios, sabia que había acertado, ahora él lo confirmaba sonriéndome también, apreciaba esos momentos de intimidad entre nosotros, donde tú me sonreías y yo solo me perdía… en tu sonrisa. La encargada anotó el pedido y sin más se volteo para ir por lo ordenado, pero Yunho la llamo antes de que ella partiera.


– podría traernos todas las diferentes variedades que tengan de la torta de chocolate.

– sí, como usted pida – respondió ella y salió por lo ordenado.

Aquel pedido me sorprendió, vi como Changmin sonreía ampliamente, en honor del realizador de sus caprichos.

- ahora te lo tendrás que comer todos – al decir esto Yunho sonrió amablemente.


Changmin estaba más que feliz por tanta atención que su hyung le daba, jaejong y changmin se habían sentado a los costados del líder, tratando de llamar su atención, que de a momentos conseguía Jaejong, ya que changmin se las ingeniaba para robarle.


Por que Min? Por qué te acercas tanto a Yunho?, Jae veía con recelo esos acercamiento, por alguna razón ahora le disgustaba de sobremanera, al traer los demás postres que faltaban, Changmin se abalanzó con cuchara en mano probando el que estaba a su alcance.


- mmmmm…sabroso…- Chagmin se relamió los labios

- de verdad… puedo probar - Yunho acercó su rostro al de Min.

-claro hyung…si tú lo pediste…

- sí pero para ti…- Chagmin sonrió por lo que Yunho le había dicho, y con su misma cuchara cogió otro pedazo, y la dirigió a la boca del líder, él la recibió.

- tienes razón esta deliciosa…

- toma, prueba esta - y le hizo probar otro trozo de pastel


Si las miradas mataran Jae de seguro que ya habría asesinado a Changmin unas cuantas veces.


Acaso no tenia manos, por que se dejaba alimentar por Changmin, y ni siquiera había probado el pedazo de pastel que había pedido para él, sabía que era su favorito por eso lo había pedido, tenía que jugármelas o si no yo acabaría sobrando en la mesa y eso no lo permitiría.


-Yunho no haz probado tú pastel - agarré mi cuchara y me dispuse a hacer lo que Changmin había estado haciendo, la incrusté al trozo de pastel, cuando sentí una mano deteniéndome en mi faena, la instante pare.

- No Jae, ya estoy lleno creo que fue mucho dulce por este día – que? Que me habías dicho? Acaso no querías que te alimentara o preferías que Min lo hiciera, no dije nada aunque quería reclamarle, pero tal vez tenia razón y había comido demasiado ya; yo exageraba… cierto?, pero de algo si estaba seguro y era de que Min, algo se traía entre manos, ya vería luego el modo de confirmar mis sospechas o dejaría de llamarme kim Jaejong.

---------------


Fue una tarde increíble al conocer a Eun, alegró mi día, nos la pasamos bien, conversamos de trivialidades típico en dos personas que recién se están conociendo, en nuestros gustos y en lo que aborrecíamos, parece ser que coincidimos en muchas cosas, quizás si seguimos tratándonos llegaremos a ser grandes amigos.


Cuando me descubrí y le dije quien era, él no cambio en nada su trato, más bien se disculpó, por que de ídolos de música pop, sabía muy poco o casi nada como él decía.


-puede ser que no seamos tan conocidos después de todo XD-, intercambiamos números, para luego despedirnos. Antes de alejarse me tomo del hombro y susurro a mi oído

– olvídala…

– si fuera tan fácil… – Trataré – le respondí, él se dio por satisfecho y se alejó de mí agitando sus manos en son de despedida.


Seguí mi camino… que hora serían?, no me había percatado del tiempo, miré mi reloj y las agujas apuntaban las diez p.m. era muy temprano, estaba seguro que encontraría a todos despiertos.


- no me lo quiero encontrar.


Preferí desacelerar mis pasos, avanzar sin avanzar, con un paso adelante y dos atrás, se puede caminar así?


Pues sí, yo lo haría, aunque me invadían unas ganas inmensas de poder verte, de poder regístrate con la mirada una vez más, aunque conozco tu rostro a la perfección, cada rasgo es trazado en mi imaginación haciendo una replica exacta a la tuya, a la que solo le faltaba respirar.


Aunque sabía que estar junto a ti solo me dañaría, me haría sentir dolor.


El dolor de mirarte y saber que no me amas o el dolor de no verte…., a donde se fue todo mi valor y mi fuerza.


-Fuerte?

-acaso no soy fuerte?


Decidir amar a no… Por qué no pude?


Así….no lo hubiera elegido


No pude decidir, tan solo entraste y yo no lo noté, solo me percaté cuando ya te tenía muy arraigado dentro de mí –mientras luchaba internamente su caminar se hizo más pesado, como cargando vívidamente todo lo que sentía.


Siento que unas gotas golpean mi rostro, que a medida que lo levanto estas se hacen más intensas, está lloviendo…, y en segundos aquellas que comenzaron como gotas ahora me cubrían por completo, estoy empapado, a mi alrededor todos apresuran su marcha, buscando refugio y cubriéndose de la inminente lluvia, dejándome solo , no me cubro, no me protejo, quiero sentir que esas aguas derramadas por los cielos me expían y se llevan la culpa…por lo que siento, por lo que hago, por todo……….



En otro lugar pero en la misma situación aquel muchacho de cabellos largos y mirada penetrante. También quería que la lluvia lo limpiara, pero no de la expiación, porque culpa, el nunca tuvo la culpa , él era inocente, como un niño puede tener la culpa de lo que le sucede?...él solo era un pequeño cuando comenzó todo, pero aquellos recuerdos dolorosos, aun estaban marcados en él, quería que aquellas gotas saladas lo limpiaran y cauterizaran esa herida que tenia muy dentro, aquellas caricias indecentes proporcionadas por la persona menos pensada, había dejado estragos en el , y al recordarlas , el asco y la rabia lo invadían , aprisiono el puño con tal fuerza que las unas se incrustaron en sus palmas dejando marcada cuatro medias lunas.

………………….



Mientras caminaba por las calles siguiendo el camino que normalmente le llevaría veinte minutos ahora lo hacía en una hora. El viento comenzó a soplar obligando a las gotas a desviar su trayectoria cayendo diagonalmente, ahora no eran tan pesadas pero seguían siendo igual de intensas, Junsu pensó que la lluvia pronto se calmaría, aunque no le importaba el hecho de verse acompañado de ellas…



Ya no sentía frió, sentía un pequeño calor proveniente de su cuerpo que a medida que llegaba a su destino, se hacia más intenso al punto de colorear sus mejillas, aunque sus labios no reaccionaron a la oleada de calor y adquirían poco a poco un tono pálido que contrastaba enormemente.


Por fin había llegado, y al estar en la puerta del edificio, un escalofrió le recorrió el cuerpo. Podía sentir el frio proveniente de la ropa mojada que se apagaba a su piel, la cual comenzaba a sentir pesada


Ahora que no caminaba era más intenso el frio, que se alternaba con pequeñas corrientes de calor y esa pesadez que la acompañaba alojándose en su cabeza.


Abrió la puerta, todo estaba oscuro sin duda todos estaban dormidos, ahora la ropa era más pesada, tiró la chaqueta, buscar un lugar adecuado no era una opción, la presión en su frente lo agobiaba y no le dejaba pensar claramente, al caer la chaqueta al instante se formo un charco alrededor de ella.


Camino tanteando buscando la entrada a su habitación -Encontré la puerta de la recámara, nunca me había fijado en lo grande que era el departamento, antes me quejaba de lo pequeño que era, ahora me pareció interminable, me invadía una oleada de calor, no podía ver claro sería por lo oscuro que se encontraba, ya que mi vista aún no se acostumbraba.


No sé como me quite la ropa, me senté un momento en el suelo a un lado de mi cama desde ahí podía distinguir las camas de los demás miembros, ahora solo quería descansar, me coloqué torpemente mi pijamas ya que mis manos temblaban debido a los escalofríos que sentía.


Dormir, solo quiero dormir, mañana me sentiré mejor- dijo esto acomodándose en medio del cobertor, en el mismo momento que su cabeza se apoyo en la almohada y cerro sus ojos cayó en un profundo sueño, no se volvió a escuchar ningún movimiento, su cuerpo estaba quieto.


PV Yoochun


Te escuche llegar, me tenías muy preocupado, desde que saliste en la tarde me había preguntado por tu paradero una y otra vez? estarías bien? Con quién estabas?


Ahora que te tenía a unos pasos de mi, no me atrevía a preguntarte nada, solo me hice el dormido…

Después el sonido de tu presencia se apagó.


-que descanses mi pequeño... Su - lo dije en un susurro inaudible


-----------------------


Me desperté… algo no estaba bien…de pronto escuché unos gemidos que acapararon mi atención, al abrir mis ojos estos rodaron buscando la causa de esos balbuceos y se detuvieron justo en tu cama, me incorpore acercándome a ti y lo que pude ver encogió mi corazón.

9 Comentarios:

  1. Anónimo12/25/2009

    hay no..suplica para q no sea yunjae ><

    q sea homin *-*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/25/2009

    noooooooooooooooooooooooooooo q no sea yunjae!!!!!!!!!!!!!!!! x_x q aburrido!!!!!!

    me aburren!!!!

    q sea hominnnn porfaaaaaaaaaaaaaaaaa .-.

    ResponderEliminar
  3. Yo tb voto por un HoMin, si es que no es mucho perdir xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/27/2009

    nooooooooo
    xD
    yo amo el YunJae pero estoy segura
    que es el Homin xD
    estoy segura xD
    no hagan sufrir a mi Jae yaaa? xd
    porfavor xD

    ResponderEliminar
  5. maritza12/28/2009

    yo tanbien voto por que sesa yumin porfavor.
    quiero la continuacion pronto porfis no tardes quiero saver que vio yoochun.

    ResponderEliminar
  6. zzkawaizz1/08/2010

    no pude evitar no comentar XD
    dejenme decirles que...
    ME ENCANTA EL HOMIN!!

    no se preocupen va a tener homin aunq para las amantes del yunjae tambien hay...

    gracias por leer XD

    ResponderEliminar
  7. T_T nooo~
    NOOO Homin nooo~ no puedo T_T gomen
    Solo eso me hizo sufrir no sabes cuanto me partia en pedacitos nooo~ Yunho malooo~ mi baby Jae llorara Yunho no te lo perdonareee~
    Para mi lo mas bonito del mundo asi que si quieren hacer un comentario desagradable no lo hagan como anonimos ¬¬
    Den la cara grrr~ xD

    Esta lindo el fico adoro el YooSuuu~ *O* solo por eso leere pero me salteare las otras partes gomen por eso... pero no puedo T_T

    ResponderEliminar
  8. que le pasará..
    deja junto al yoosu por fis!!

    ResponderEliminar
  9. que se ah homin me estado volviendo adicta ah este cuple quien ese mucha desconocido yo que va hacer la manzana en discordia del yoosu jeejjej esta genial continuala

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD