KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Las reglas las pongo yo cap 12

Changmin
Comienzo a abrir los ojos mientras noto algo pesado en mi pecho y alguien que me sujeta la mano.
Miró hacia mi pecho y veo a Yoochun, su cabeza esta apoyada encima de mi pecho. Sonrió al verle allí pero más bien de alivio porque no ha dado su vida por mí como había dicho.
-Yoochun….-digo casi en un susurró- Yoochun.
-Mmmm…-comienza a levantar la cabeza.
-Estabas durmiendo? - me mira. Dios mío!! Me encanta esa cara sexy de dormido da ganas de violarlo.
-Sii…-me mira tiernamente- Bienvenido.
-Nee…
-Sí?
-Por qué me dijiste aquello?
-Eh?- parecía confuso.
-Lo de que me ibas a dar tu corazón…
-Es que…-se incorporo en la silla- yo era el donante.
-Eras?
-Sí…mi padre fue el que dono su corazón-trago saliva-dio su vida por mi y por ti…
-Tu…tu padre?
-Hai
-Increíble… -si que era increíble.
-Neee…- esos morritos a que vienen?
-A nada a nada…siento mucho lo de tu padre.
-…-sonríe de medio lado y no dice nada. Tiró de su mano, acercándolo a mí y le abrazó. Él se abraza a mí fuertemente y llora.
Después hacerle un funeral adecuado al padre de Yoochun y de estar unas semanas en el hospital volvimos al club del padre de Yoochun.
Yoochun me ayuda a subir mis cosas al cuarto del hotel donde estoy hospedado. Allí miro como coloca las cosas esperando a que entre al baño.
-Bien…-voy detrás de él, entro en el baño y cierro la puerta. Él se da la vuelta y me mira.
- Changmin?
- Shh…-me acercó a él y le beso, hambriento de sus labios, mientras lo empujó hacia la ducha abriendo al agua fría ya que calientes ya estábamos nosotros. No dejo que hable, solo que respires unos segundos. Le quito la camiseta.
Comienzo a besarle el cuello mientras deslizo mi mano por su pecho hasta introducirla por dentro de sus pantalones.
-aaah~…-suelta un leve gemido, y sonrió. Me quita la camiseta y me besa el pecho. Me desabrocha los pantalones, y los deja caer mientras beso su hermoso pectoral.
Me agarra por la cintura pegándome a él, le miró y él pone una de sus manos en mi rostro.
-Pensé que te perdiera….-me dice con su voz dulce y con miedo en los ojos.
-Chunni estoy aquí…-le agarro por el cuello y le beso.

Yoochun

Le quitó el bóxer y me quito el mío, dejando ver así nuestras enormes erecciones. Lo pongo contra la pared de la ducha y le levanto, dejando luego que se deslice hasta que mi miembro se introduce poco a poco por su entrada.
-Aaaah~
-Perdona…
-No…tranquilo-se ríe- a quien se le cuente…
-Qué pa-sa?-digo con la voz entrecortada y mientras introduzco totalmente mi miembro dentro de él.
-Aah…pff-se queja-que…aca-bo de operarme del corazón…aaah…y estoy haciendo el amor salvajemente….
-La mejor cu-ra-sonrió y le besó mientras comienzo el movimiento de entrada y de salida de mi miembro.
-Aaah!!-comienza a gemir de placer, mientras yo los reprimo mordiéndome el labio.
Comienzo a hacer el movimiento más rápido mientras él se masturba.
-aaah…-pronto llego al orgasmo y me corro dentro de él. Lo apoyo contra atrás.
- Estabas cargado y tenías ganas….mira que rápido…acá..-le levantó un poco y él me mira confuso. Yo le miró mientras acerco mi boca poco a poco hacia su miembro. Él retira sus manos y se sujeta al borde de la mampara que tenía cerca y a la pared.
Meto su miembro en mi boca y comienzo a masturbarle. Pone una mano en mi cabeza y con ella me impone la velocidad que le satisface.
-aaah….aah- gime con fuerza…el también debía estar cargadito…ya que por lo fuerte que eran los gemidos se correría pronto. -Chunnii…aaah…creo que me…aaah.-lo que decía.
Comienzo a mover más rápido mi movimiento.
-aah Chunnii…aaaah-gime fuerte y se corre en mi boca.
Mientras respira agitadamente, lo bajo lentamente dejándolo en el suelo. No me deja ni un segundo para limpiarme ya que me besa seguidamente mezclando aquel líquido salado y blanco entre nuestras lenguas.
-Changmin…-apoyo mi frente con la suya-te quiero…
- Chunnii yo también
- y dale con Chunnii
- chií


Continuara…

15 Comentarios:

  1. *----------------------------------------------*
    esto es amor caraxo!!!!!

    muchas gracias!!!
    me animaste el día!!!!
    *-----*
    ando en una nube lalalala....

    continualo pronto!!!! *-*

    ResponderEliminar
  2. moneiba12/19/2009

    corto pero intenso me gusta el yoomin espero conti por dios

    ResponderEliminar
  3. q lindos que son los dos
    jo q envidia yo al salir del un hospital tmbn quiero ese tipo de cura salvaje

    quiero mas y mas conti pronto

    ResponderEliminar
  4. elizaly12/19/2009

    OMG¡¡¡¡¡¡

    si, para tener esa clase de sexo oocupo que me transplanten el corazon........ adelante jajajajajajajaja

    me encanto, espero la continuacion pronto

    gracias

    ResponderEliminar
  5. Son unos salvajes, waaa esta genial, vas a ver Yuuki me hiciste esperar muxo conest capitulo, jiji, esta buenissssimo el q sigue x favor

    ResponderEliminar
  6. mairim1/03/2010

    esta bien bueno continua
    pronto porfis, ese lemon tan salvaje
    > < fue........GENIAL

    ResponderEliminar
  7. continuacion, continuacion,continuacion
    quiero la continuacion o haré una huelga

    ResponderEliminar
  8. ahhhh me encanto eso se llama amor carajo! T_T dar su corazon por el otrooo waa minniiee!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/28/2010

    aaaaaaaaaaaaaaaa ahora puedo dejar de llorar jajaj
    Happy ♥

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaaaahhh ke lindooooo ke lindoooo ke liinnddddoooooo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/12/2011

    ohhhhhhhhhhhh.....lindooOOOOO.....creii que al final no estarian juntoss....al final el papa de yoochun fue buenoo...conti..conti...esta lindo tu fic...!!!! XD

    ResponderEliminar
  12. contiiiii contiiiii onegaiiii contiii quiero leer maaass, esta preciosooo!!!!!!!!!!!!!!

    Que bien que minnie y chunnie se salvaron!!!!!^^

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/22/2011

    *o* Hermoso....que hermoso capitulo, pudieron estar juntos, y ni siquiera por estar recien operado se resistieron jajaja....

    Gracias al papá de Chunnie, ellos son felices, espero pronto la conti...

    ResponderEliminar
  14. es hermoso el fic me gusto
    espro conti pronto me encanto la pareja
    nunca los hibiese imaginado XD

    ResponderEliminar
  15. susi pincheira7/15/2011

    waaaa lo ame siguelo porfavorrrr ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD