KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Actua 18/12/09

Aquí Break out! Por dios muero de la emoción al escucharla. Como dice Didi según fuentes confiables van a ser un PV. Escúchenla ;O; aish me emocionó de solo escuchar la voz de los chicos. (Break out)

Tengo pereza -.- no quería actualizar pero ya han pasado muchos días
Muchas gracias a las chicas que comparten sus fics mandándolos al correo. No olviden que el concurso de navidad tiene plazo para mandar los fics el 25 de este mes. Si alguien mas desea participar ir a este Link

Aquí un lindo video que hizo nuestra linda Flor (Ver Video)
(Flor tu YuuLove te extraña muchooo~ ;O;)

Ya, les dejo los fics, no olviden comentar, es la única forma de alimentar a las pervertidas autoras para que sigan con sus preciados fics. No les cuesta nada, si quieren ponerse un Nick en la parte de “Comentar como:” eligen la opción “nombre/url” como ya lo he dicho muchas veces, no es necesario una url, solo el Nick y listo.

Gracias mayito por ayudarme con las correcciones de los fics *^*

Yap, disfruten los fics



Continuare con los fics, como algunas saben ayer no pude seguir porque mi hermano me saco XD y?... el intercambio de hermanos cuando? Liz intercambia a su hermano por una goma de mascar (morí de la risa con eso)

Si no soportan a sus hermanos subastémoslos jajajaja!! Quien da mas gomas de mascar por el mío? XD Yóu me cae muy bien tu hermano JAJAJA como se pone a leer lo mismo que tu!? XD a mi hermano no lo dejo leer nada siempre lo termino corriendo aunque igual sabe las cosas que leo… y se preguntaran como sabe el?... pues… los hermanos son curiosos, terminan revisándote las carpetas para saber que cosas lees… XD no te dejan leer tranquila… pero ellos cuando se ponen a leer mangas y pasas por sus lados te fijas bien y están leyendo mangas hentai! D: pero tu no puedes hacer lo mismo, no puedes leer los mangas yaoi en su presencia porque comienzan a molestar u_u

Ya, para solucionar todo esto subastémoslos y punto.
Aquí los demás fics XD (si me demoro en actualizar es porque me fui a comer)


6 Comentarios:

  1. Miyu-Chan12/19/2009

    Yo les subasto a mi hermana xD!!!! No me deja ver ni leer yaoi tranquila y si me pilla me amenaza con acusarme a mi mamá ;___;!!

    Porque mi mamá no me deja ver yaoi ufufufu xDD

    Se las cambio por un chicle xDD... O por lo que tengan para ofrecerme~~ D:!! xD

    ResponderEliminar
  2. yo te la cambio por un chicle!
    la convertire jajajajaja
    en poco tiempo estara leyendo fic y mangas yaoi
    la hare dormir en mi pieza para que mire todos los dias las imagenes que tengo en la pared MUAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!

    ResponderEliminar
  3. mi hermano sabe que leo yaoi, asi que cuando me pide el pc mira para otro lado XD
    aun asi, hace unas semanas lo convenci para que vieramos los minidramas de dbsk del 2006 y se rió mucho con First Love!

    (será que lo estoy convirtiendo para ser Cassiopeio??? LOL!!! XD)

    (si lee esto me mata XD)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA!!! "CAssiopeio" JAJAAJA
    mi hermano por mas que le muestre sus miniseries y los programas donde estubieron sigue diciendo que son gays y blablabla XD nunca lo pesco porque no saco nada con enojarme
    mas se pica el cuando no le tomo atención

    ResponderEliminar
  5. Cassiopeio?! aaa me mate de risa con eso! xDD
    yo de hecho no iba a pedir nada pero dije "dinero...no es demasiado para el. otro hermano? NO! ya tengo suficiente con lo que 'me regalo Dios'" asi que no sabia que.. .____. por eso la goma de mascar n__n porque creo que cuesta menos de 1 peso en mi pais (yo no se como se le maneje a la moneda en su pais) y aparte a mi ni me gusta la goma de mascar :D -3- y la solucion a todo eso es ... "Si estas harto de que tu deserebrazdo hermano te moleste cada mañana al levantarte, si critica tus 'Chinos' y escucha Reggueaton...MANDASELO A YUUKI! PARA QUE LO TRANSFORME EN UN HECHO Y DERECHO FANBOY CASSIOPEIO :D" eso es todo lo que pido T.T

    ResponderEliminar
  6. JAJAAJAJAJA!!! SEEEE!! JAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD