KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Las líneas de tu piel cap 1

Nuestros sueños

En medio de la oscuridad de un cuarto, una figura estilizada se levanta, su cuerpo parece el de un ángel, pues cada movimiento que realiza es como un paso de danza, suave y pausado como la brisa del mar, un joven esta ahí parado frente a la cama de su compañero mirando con unos ojos fijos hacia su rostro, pero no dice nada, solo esta ahí parado observándolo…


Mi nombre es Jaejoong y vivo junto a mi compañero Changmin. Los dos nos conocimos hace más de seis años, en una audición para cantante. los dos vivimos solos, el aun es pequeño, pero muy maduro, en ciertos aspectos mucho mas que yo, yo por mi parte soy quien trabaja, pues aun no conseguimos un grupo seguro por lo que tenemos que tener un trabajo con lo que subsistir.
Hace poco entre a trabajar a una empresa de envíos postales, donde conocí a un muchacho muy amable, Junsu, los dos somos compañeros de trabajo, y casi siempre lo invito a tomar una cerveza al apartamento, también se lleva bien con Changmin.
A pesar de lo duro que pueda ser.. estoy seguro de que lograremos nuestros sueños.. los tres queremos ser cantantes y los tres lo lograremos…


Soy yunho, hijo de uno de los hombres mas poderosos de corea, no obstante mi vida es una maldita porquería. Siempre peleando con mi padre, nunca le podré perdonar el que haya engañado a mi madre, y nos haya alejado de ella.
Mi mayor sueño es entrar en una banda y hacerme famoso, pues con ese dinero destruiría a mi papá, pero no puedo hacer mas que trabajar para el por ahora, porque no tengo mas remedio que seguir así hasta que por fin alguien descubra mi talento… lo lograre?

Los sueños son como gotas de lluvia, tienes muchos, pero cuando intentas coger uno, siempre se te va de las manos…
-buenos días a todos!!!
-hola jae! Llegas temprano! Dicen que hoy el presidente presentara a su hijo a todos los trabajadores
-joooo! Hay personas que tienen suerte…. El consigue trabajo sin mover un dedo, y ganara dinero hasta mas no poder, mientras tu y yo sufrimos por unos cuantos billetes
- al menos nos pagan jae…
- SILENCIO! El presidente ya va a ingresar
De pronto todos quedaron en silencio y pude ver por fin a aquel muchacho del cual hablaba junsu, junto al anciano presidente llegaba un joven alto y apuesto, de hermosa mirada y cabello negro. Me retracte de inmediato sobre lo que había dicho minutos antes, al parecer el no quería estar ahí, su rostro denotaba insatisfacción, mientras sus ojos tenían un brillo de odio en las pupilas. Me estremeció el cuerpo verlo, parecía tan serio y distante, todos los saludamos y el asintió con la cabeza sin decir si quiera un discurso, luego se retiro.
- y que opinas?
- es escalofriante su…
- vamos no seas malo!! Yo lo vi algo triste.. pero parece ser una buena persona
-ojala sea así y no nos termine despidiendo
- ni digas!!! Si me despiden, mi abuela me vota de la casa por no llevar dinero… además sus escobazos duelen…
-hahahaha pobre su!

Las jornadas labores siguieron igual, a pesar del ingreso del hijo del presidente. Un día su y yo estábamos regresando del trabajo y decidimos ir a un karaoke a relajarnos un poco, llame a min diciéndole que volvería tarde y el muy tierno dijo: trae comida appa!, ( kawaiiiiii!!!!) me pareció tan tierno que antes del karaoke su y yo compramos unos obentos gigantes (tamaño familiar) solo para minnie…
Llegamos a las ocho al karaoke, estaba mas o menos vació y decidimos probar suerte con algunas canciones, después de diez minutos ya teníamos a diez chicas rodeándonos pidiendo nuestros teléfonos y mails para contratarnos, era muy emocionante escucharles decir: cantan hermoso!, canten otra!!, Su solo sonreía y se sonrojaba cuando una chica cogía su pierna o acariciaba su mejilla, yo por mi parte lo tome de la mejor manera y coqueteaba con las que me coqueteaban, y no tenia el mínimo reparo en darles besos si me los pedían…
Su miro el reloj y me dijo alarmado: son las once! MIN!!, nos paramos apresurados para llevarle el obento a min, cuando en la puerta del karaoke nos topamos con alguien imprevisto…

5 Comentarios:

  1. Anónimo12/25/2009

    changmin se come los mocos? o__ó

    ResponderEliminar
  2. WTF!? xD porqe dices eso anónimo?? e.e.... qe rar@ xD!!
    aww contii!! *O*

    ResponderEliminar
  3. siii no entendi lo de anonimo... o.o porke lo mocos?

    lo ameeee conti porfis ;;

    ResponderEliminar
  4. Heru-Chan6/29/2010

    mui weno :D kero continuacion ;)
    Gracias x el fic

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/11/2011

    porque ponen "Changmin ?" y es como DE NUEVO LO MISMO?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD