KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

- DONG BANG SHIN KI the LIVE - Group

[2nurvqb.jpg]


Estreno | fan-compiled FEARLESS123
Idioma | Corean, Japonés e Inglés
Descarga | [ Megaupload ]

Tracklist:
01. Acappella Medley - You’re My Miracle (Xiah); You Only Love (Yunho); Remember (Micky); On&On (Changmin); Balloons (Jaejoong)
02. In the Still of the Night
03. My Heart Will Go On (Xiah Junsu and Micky Yoochun)
04. A Nation 2006 - Rising Sun - Jaejoong Rapping Yunho’s
05. Bo Go Ship Da (Stairway to Heaven)
06. Breakaway
07. Champion
08. Heal the World
09. I Knew I Loved You
10. Iyah
11. My Destiny
12. One Sweet Day (Feat. BoA)
13. Sarang Hamnida / I Love You
14. Step by Step
15. Valenti
16. We Are the Future
17. With me
18. Xman Special - Jaejoong; Piano & Yoochun; Singing

1 Comentarios:

  1. Locaaaaaaaaaaaaaaa~~
    Te pasaste!!!!!!!!!!
    Esta la quiero hace años! *-*
    *kisssssu!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD