KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Dark Virginity - Prefacio

DARK VIRGINITY



JJ: Hola, mi nombre es Kim JaeJoong y el que tiene cara de menso que está hasta allá es JunSu.
JS: ¡Oye! ¡No soy menso!


JJ: Éste de acá es ChangMin. Saluda ChangMin.
CM: Hola. Mucho gusto.



JJ: JunSu y yo somos cantantes. Juntos conformamos la banda “Dark Virginity” y ChangMin es nuestro manager, porque no sabe cantar ni tocar ningún instrumento. (CM: Si sé cantar y tocar instrumentos.) (JJ: Como digas.) Nos conocimos en la preparatoria, en el internado Gyeongbok de Seúl, cuando yo tenía 17 y ellos 16. Los tres fuimos compañeros de clase, ya que yo iba un año atrasado por motivos muy, muy importantes con respecto a mi salud.


CM: ¿Tu salud? Mejor diles que te embarazaste de tu primo y fin del tema. Hay que ser sinceros con las lectoras.
JS: ¡Eunkyangkyangkyang! (Risa de JunSu XD)
JJ: ¡ChangMin, deja de inventar estupideces! Si dices esas cosas las lectoras pensarán que hay Mpreg. en este fic, además los hombres no se embarazan y ni siquiera tengo primos, sólo primas. La verdad es que estuve en coma por un año, luego de un accidente en el que perdí a mis padres y me quedé huérfano.


JS: JaeJoong vivió de parásito con sus abuelos a partir del día en que salió del hospital.
CM: Pero como era tan feo sus abuelos no lo querían en casa y lo enviaron a un internado.

JJ: ¡Basta chicos! ¡Saben perfectamente que soy el más bonito de los tres! Y lectoras, no les crean nada. Mis abuelos me enviaron a un internado porque no podían cuidarme.
JS & CM: Como digas...


(JJ: JunSu, cuéntales algo sobre ti ahora.)
JS: ¡Hola! Yo soy Kim JunSu, estudie en el internado Gyeongbok porque mis padres no me querían en casa, ya que ellos querían una hija, y como podrán notar, yo soy hombre. (CM: La verdad no se nota mucho.) (JS: ¡ChangMin!) ¿En que iba? Ah… si… mi signo es tigre y me gusta escribir canciones.


CM: Es bastante bueno para las letras, sólo que componiendo es un asco.
JJ: ¡Cállate, ChangMin! Por lo menos él lo intenta, tú ni eso puedes hacer.
CM: No es necesario, yo soy su manager, sólo debo asegurarme de que ustedes tengan trabajo.


JS: Como sea. El día en que conocí a JaeJoong me cambió el mundo. (JJ: ¿De verdad? ¿Tanto te gusté que te cambie el mundo?) ( JS: ¡Tú no me gustas!) Lo que quiero decir es que cambió mi perspectiva de la vida, ya que JaeJoong tiene ideas muy extrañas con respecto al mundo que lo rodea.


CM: Lo que REALMENTE quiere decir JunSu es que JaeJoong es un deschavetado que sólo causa problemas. ( JJ: ¡ChangMin!) JunSu era muy tímido y siempre andaba solo, ya que no se atrevía a hablarle a nadie. El día en que llegó JaeJoong, así todo inquieto y hablador, JunSu se vio obligado a abrirse al mundo y seguirle la corriente.


JJ: Al poco tiempo conocimos a ChangMin, mientras estudiábamos en la biblioteca junto con JunSu.
CM: Mentira, ustedes estaban jugando “Starcraf” en los computadores de la biblioteca y yo necesitaba utilizarlos. Ahí nos conocimos, JaeJoong y JunSu no me dejaron estudiar gracias a que nunca se quedaban callados y me preguntaban idioteces.
JS: Pero igual aprobaste el examen e hiciste amigos, gato nerd, así que no te quejes.
JJ: Nos hicimos amigos en muy poco tiempo y descubrimos que a todos nos gustaba mucho la música, sólo que ChangMin era demasiado sabiondo y no le gustaba cantar con JunSu y conmigo, porque decía que era innecesario.
CM: Saben que era porque no los quería opacar. Además hacía mejor trabajo representándolos, recuerden que sin mí ustedes no serían Dark Virginity, ya que a mí se me ocurrió el nombre.
JS: Si, Minnie es muy creativo a veces, pero sus ideas son algo extrañas. Él nos propuso que usáramos anillos de castidad para comenzar a crear una imagen para el grupo, así que por esa razón andamos con estos…


JS: …para todos lados.


JJ: Cuando nos consiguió un espacio para cantar en vivo en el bar de un tío suyo y conseguimos nuestra primera paga, compramos anillos para los dos y juramos que además de mantenernos vírgenes, esos anillos nos mantendrían unidos. ChangMin es un pesado y no quiso unirse a nuestra promesa, pero igual ha estado con nosotros todo el tiempo.


JS:Y como ven, aquí seguimos. Pasamos muchas cosas los tres juntos y cada una de ellas nos unían más.
CM: Si, como ese año en que se nos ocurrió celebrar a los tres nuestro cumpleaños el mismo día.
JJ: Lo celebramos en casa de mis abuelos. Nos reímos tanto que a mí me dio un ataque de hipo que me duró dos horas, vimos películas de terror y JunSu casi se orina en sus pantalones del miedo, comimos como bólidos y ChangMin se indigestó con los bollitos de atún que hizo mi abuela.


CM: Que no se te olvide decir que nos emborrachamos y terminamos haciendo…


JJ & JS: ¡Cállate!


JJ: Jaja… No le hagan caso a ChangMin, él está un poco loco.
JS: Si… jaja… ignórenlo…

CM: En fin, esa es nuestra historia. Espero la hayan disfrutado, no conduzcan si van a beber, usen siempre condón y recuerden que las drogas matan neuronas. Adiós.
JJ: ChangMin ¿Por qué te despides? aún queda mucho por contar.
CM: Pero esto es un prefacio, JaeJoong, no podemos contar más.
JS: ChangMinnie tiene razón, debemos dejar algo para después.
JJ: Pero quiero seguir contándoles más cosas a las lectoras.
CM: Lo harás otro día, ahora las lectoras deben ir a comentar y las autoras deben ir a trabajar en otras cosas. Hemos tenido a Chinsung despierta por muchas horas dibujándonos y Forfirith ya tiene las manos acalambradas de tanto escribir y hacer gráficos.
JJ: Cierto, las lectoras y las autoras… entonces… ¿es todo?
JS: Si, por hoy es todo. Esperemos que con todo esto logremos llamar la atención de las lectoras y que quieran leer pronto el primer capítulo.
JJ: Sí, eso espero también… aunque me gusta ser caricatura y no deseo que esto se terminé, porque de aquí a que nos dibujen otra vez….
JS: Si, te entiendo. A mí también me gusta ser una caricatura, pese a que me veo cabezón.
JJ: No, ChangMin se ve cabezón, tú te ves bien. En cambio yo me veo gordo.
JS: ¿De qué hablas? Te ves muy esbelto, ChangMin es el que se ve gordo con esa chaqueta.
CM: Chicos… despídanse de una vez. Ya están aburriendo a las lectoras.


JJ, JS & CM: ¡Adiós!



17 Comentarios:

  1. hahahaha Esta historia tiene futuro xD JAJAJAJA


    GRACIAS KATS tu siempre dando historias muy ingeniosas *w* esperare impaciente el 1er capítulo

    ResponderEliminar
  2. wow!!!
    jajjaja me rei,volvi a rei y me sigo riendo!!

    conti!!
    pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola xD me llamo grisselo shikaru x3
    me rei muxo, escriban mas *-*
    muy kawaii y original

    ResponderEliminar
  4. BUFFFF Q GENIAL JAJAJAJAJA X AHY VEO UN JAESU XD ... BUFFF ESPERARE CON ANSIAS Y DESEOS SEXOSOS(pervertida!!! wiiii XD) EL 1ER CAPI...
    cha n_n
    fhigthing!!!!!!!!!
    DONG BANG SHIN KI AISHITERU

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/26/2009

    kyaaaaaaaaa!!!!... k lindo fico!!

    *lo estaba siguiendo en otro foro u_u*

    en cofcofsujuclan...cofcof..x fas!!

    ACTUALICEN AKI!! Y EN EL OTRO FORO!!!

    K YA ESTABA MAS ADELANTADO!!!

    x fis siip? T-T

    grax...está herrrrrrmoso..el fico ^3^

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/26/2009

    me encantoo !!!!!!!!!!!! XD adore a min , tubierosn genial las caricaturas !!!! ojala que cuando puedan las vuelvan a hacer

    ResponderEliminar
  7. wuaoooooooooo ke bien me encanto jijiji

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/26/2009

    wii me encantaron los dibujitos x3 plxx actualicn...xD

    ResponderEliminar
  9. maritza12/27/2009

    ahhhh me encanto los dibujitos se ben hermosos los chicos pero y yunho y yoochun espero que pronto los dibujes a ellos tanbien gracias por el fic

    ResponderEliminar
  10. MollyMoon12/28/2009

    jajajajajja me orinoo xDD
    qiero leer el primer capo yaaa ><

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/17/2010

    wajajajaja me encanto me parece super hiper mega original la idea!!!! espero el 1er capo ke konste xd y naa min es siempre el mas lindo pa mi lalalala ♥

    ResponderEliminar
  12. ya po suban la segunda parte po!!!! >.< no no dejen colgadas!!!

    ResponderEliminar
  13. Laura (sky)1/24/2010

    q monos
    me encanta como los dibujaste
    ese tipo de comic que hiciste esta genial

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/05/2010

    aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
    mew encanto es tannnnnn comicoooooo

    ResponderEliminar
  15. youngsshii5/16/2010

    jajajaja muuui bueno chicas me rei mucho xD
    pero... no les parece ke marginan un poko al pobre changmin? los otros 2 estan seguido metiendose kon el...
    PD: no me pega la karikatura de jae... pero la kara de max es klavada, me refiero a la espresion, bah

    ResponderEliminar
  16. kissy alejandra6/01/2010

    jajajjajajjaajj muy bueno ya quiero segir leyendo...muy creativo y los comics son de lo mejor...felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  17. ChangMin es nuestro manager, porque no sabe cantar ni tocar ningún instrumento
    ó.o sabe mas k js y jj juntos pk su voz varia y es de las mejores jum, aunk js haya disk "ganado" las mejroe svoces de korea, hpara mi taeyang la tiene mejor xD, solo soy realista xP

    hahahaha amo el fic, el comic sobre todo haha gran personalidad la de minnie por eso lo amo XD

    --Saben que era porque no los quería opacar. Además hacía mejor trabajo representándolos

    CUANTA RAZON XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD