KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

(Dulce) Reencuentro... cap 15

Haz lo mejor que puedas...

-15-A...-repitió mientras se sentaba.
A Min le tocó pasillo. Se sentó sin reclamar por la ventana ni nada. Audífonos puestos, play y se sumió en sus pensamientos.
Le pesaba el estómago, se sentía torpe, ingenuo. Estaba sentado en el avión, motor encendido, maletas a bordo...y no había señal alguna de que se cumpliría lo prometido por Jae. ¿Acaso el mayor se había arrepentido a último momento y no le dijo nada? ¿Por eso le había dicho hace unos momentos a Kumi que no fuera ridícula?
La impotencia lo inundaba.
Quizás el plan no había funcionado por eso tan secreto de Yoochun y Junsu. Quizás Yunho había hecho algo. Talvez en realidad nunca iba a pasar. Tal vez Jae había inventado todo para que estuviera tranquilo y no hiciera problemas para irse, quizás pensando en que sufrirían menos al despedirse...pero era lo más cruel que le habían hecho nunca. Tan hundido en sus pensamientos que nunca supo que estaba llorando.
<<.Eres tan cruel...>>
Mientras todos estos pensamientos cruzaban su cabeza, en su reproductor sonaba Mr. Brightside-The Killers y aquella canción lo hacía sentirse más engañado...y las turbinas sonaban cada vez más fuerte.
-¿Te querías quedar con Jaejoong, eeh? Nunca iba a pasar- Kumi sólo lo molestaba por gusto, pero para Min era como si los hubiera descubierto hace tiempo y el único engañado al fin de todo había sido él.

-------------------------------

<<.Haz lo mejor que puedas...>>

Aclaró su garganta y le tocó el hombro para llamar su atención.

-Disculpe, joven -no recibió respuesta, volvió a darle golpecitos en el hombro- ¿Joven?
-¿Ah? -respondió mientras se quitaba uno de los audífonos y secó sus lagrimas. Aquella asistente de vuelo algo extraño tenía-.
-¿Es usted Shim Changming? -el tono era serio-.
-...-sólo pudo asintir, aun tenía un nudo en la garganta.
-Tenemos problemas con su equipaje.

Kumi escuchó y comenzó a preguntar, pero la joven hizo caso omiso a sus palabras.

-Necesito que me acompañe a cabina, por favor.
-Bueno -contestó Min -.
-Yunho, déjame pasar. Quiero acompañarlo -dijo Kumi tratando de hacerse paso entre los asientos-.
-No exageres, Kumi. A lo más se pasó unos kilos de carga, no va a ser nada grave -la calmó su novio-.

La joven de uniforme miró aliviada a Yunho y luego partió hacia la cabina seguida por el menor. Yunho miró hasta que ambos desaparecieron.

-¿Qué pasó con mi equipaje? -Desde atrás Min intentaba seguirle el paso-.

Pero la joven no contestó y siguió caminando. No entraron a la cabina, la joven se detuvo frente a la salida. Min sin entender mucho, sólo vio a un joven que coqueteaba con las demás asistentes de vuelo. Volvió a preguntar.

-¿Y cuál era el problema con mi equipaje? -Min comenzaba a inquietarse ya que la joven parecía haber olvidado que él estaba ahí de lo concentrada que miraba al otro joven que en ese momento se reía a carcajadas-.

En eso, el joven la mira y asiente con la cabeza. Acto seguido ella mira a Min y lo agarra por los hombros.

-¿Sabes lo que pasa con tus maletas? No están en el avión. -Min no entendía nada-.
-¡Pero cómo no van a estar aquí! -Kumi lo mataría si la había perdido-.

Era lo último que faltaba, lo de irse con Jae ya no funcionaría y para peor ahora habían desaparecido sus cosas. Todos sus recuerdos, fotos, regalos. Comenzó a desesperarse. La joven lo notó y trató de clamarlo pero le era algo imposible.

-Chunieeeeeeeee!! -gritó la joven- Hora de que te involucres!!!!
-Aaaah!? ¿Qué se supone que...-Min por fin lo había notado-...JUNSU!!!???
-Tu maleta esta con Jae -dijo Yoochun-.
-Aaah??- En un segundo el pequeño sintió que pesaba 10 kilos menos.
-Esa no es la manera Chunnie tonto! Lo matarás de un infarto!- alegó Junsu mirando al pequeño, quien estaba perdido en algún lugar de su asombro.
-No grites y vámonos!! Si no quieres que nos quedemos adentro..-dijo Chun agarrando a su novio y a Min arrastrándolos rápido a la salida.

Para Min, todo ese episodio pasó como una vieja película muda. Veía como Yoochun gritaba y Junsu lo hacía de vuelta, pero no escuchaba nada. No entendía cómo era que avanzaban tan rápido si sus piernas se movían tan lento. Y seguramente seguía llorando porque sintió la mano de Junsu pasar por su cara varias veces.
<<.Jae…>>- Era todo lo que podía pensar.

De pronto estaba frente a Jae, y sus piernas ya no pudieron sujetarlo. El mayor lo sujetaba en sus brazos mientras Min decía entre sollozos:
-Idiota, me ibas a dejar…me ibas a dejar…me habías engañado…el avión, los motores…tenía miedo idiota…
Y seguía llorando.

Evidentemente así no era lo que había pensado Jae. Pero Min era tan ingenuo y claramente tenía más miedo del que le expresaba a Jae. Y es que el pequeño lo amaba tanto y el miedo a perderlo no lo dejaba ver las cosas en realidad. Si hubiera dejado la mente más fría hubiera entendido que todo había sido para engañar a Kumi; pero sus miedos fueron más.
Jae entendió más que nunca cuánto debía cuidarlo y lo claras que debía dejarle las cosas.

------------------------------------
-¿Min?
El pequeño había dormido todo el viaje, y cuando despertó, se vio acostado y su lado Jae. Reconoció el lugar. El aroma dulce lo había relajado un poco pero seguía con muchas inquietudes. El mayor trató de tocarlo, pero lo esquivó.
-Te odio, Kumi quizás no se fue y ahora nos busca, nos va a matar. Y mueto me voy a tener que ir con ella.-lo miraba enojado pero Jae comenzó a reír- ¿Para ti es gracioso, verdad?
-¿Acaso crees que Yunho no la frenó? Lo teníamos planeado.-Seguía sonriendo-.
- ¿Y también estaba planeado que yo me sintiera así en el avión?- Lo dijo lo más enojado que pudo pero el recuerdo de ese momento se agolpó en su garganta y se escondió en el hombro de Jae para que este no lo mirara a los ojos y viera todo eso.- Esto no quiere decir que no te odie.-Min se quedó ahí.
-Min, perdón yo nunca me imaginé qu…
-Cállate…

Se quedaron así en silencio y luego de un momento Jae se atrevió a hablar de nuevo.
-Min de verdad perdóname…-dijo mientras ambos se movían para quedar frente a frente- jamás quise hacerte sentir mal, y menos así de mal…y Yunho le explicará todo a Kumi y nunca vendrá y le dejé una carta también para que sepa todo y no dejaré que te venga a buscar y…
Min volvió a callarlo, pero esta vez con un beso. Cuando se separaron Jae trató de besarlo de nuevo pero el pequeño lo interrumpió.
-Me amas? –le preguntó
-Demasiado.
-Aunque me vea horrible por haber llorado y dormido?
-Aunque te vieras horrible para siempre.
-Y si engordo?
-Engordaría contigo.
-Aunque tenga una hermana loca que lo más probable es que quiera matarnos ahora?
-Aun así.
-Y me amarías si…
-Min,-Jae quedó sobre él- aunque de viejo se te caiga el pelo te amaría…somos más que cualquiera de estas cosas, somos más que nuestras caras en la mañana o un enojo o un par de gordos…somos mucho más que eso y por eso te amo. Y si ahora me odias yo te voy a seguir amando, y si tengo que hacer merito para que me ames lo haré todo porque necesito que me ames…¿Me entendiste, pendejo? –Min asintió con la cabeza- Entonces dame un beso.

Las palabras quedaron rebotando en las paredes acompañadas del movimiento de las sabanas mientras se besaban.
Ya se conocían demasiado, pero las risas seguían apareciendo, y era porque cuando estaban juntos eran sólo ellos y nada los hacía más felices. Y ser felices era como un juego, un juego perfecto y hecho para ellos, un juego que nadie más nunca sabría jugar.
Para lo que venía, sus movimientos ya no serían tan torpes como la primera vez; pero los nervios se sentían igual, tanto que aun los hacían temblar.
Sacarse la ropa, acariciarse, todo ese momento era de ellos. Poco a poco empezaron a acercarse más, a sentir que sus besos eran cada vez más profundos, más húmedos, mucho más cálidos. Cada centímetro de sus cuerpos tocó al otro. A cada beso la ropa más les quemaba, sus cuerpos necesitaban estar juntos. Jae se detuvo y contempló el rostro de Min, era hermoso y ambos estaban llenos de paz; no habría nada que les impidiera amarse como lo deseaban, ya no existían más dudas, nada que no se hubiera dicho.
De a poco comenzó a quitarle la ropa contemplando cada centímetro desnudo del menor; y luego este hizo lo mismo. Mientras se miraban el deseo se hacía más fuerte, tan fuerte que terminaron por aferrarse el uno al otro en un movimiento brusco y desesperado. Hasta respirar les quitaba tiempo.
Ahora las ganas de tocarse se sentían como electricidad, y cada roce era una descarga eléctrica. No podían evitar acelerar sus movimientos, hacerlos más intensos, expresarlo con gemidos. A Min le dolía no poder estar aun más cerca de Jae, era una sensación indescriptible. Desesperados, se movieron sobre las húmedas sabanas hasta al fin quedar Min hincado sobre el mayor. Esta vez no necesitaban preparaciones previas, la ansiedad era demasiado. Sólo con saber que estaba a punto de entrar en Min Jae sintió que explotaría, pero se concentró, este momento tenía que ser el más perfecto de todos. El mayor se sentó y abrazó a Min para poder tener más contacto, lo necesitaba demasiado. Se miraron a los ojos mientras el pequeño de a poco dejaba que Jae entrara, estaban completamente extasiados.
Todo era perfecto como la primera vez. Sentían que no eran responsables del movimiento de sus cuerpos pero estos eran en perfecta sincronía, dándole a cada uno lo que necesitaba del otro.
Nuevamente no hubo necesidad de intervenciones para llegar juntos al clímax, era como si el clímax llegara a ellos haciendo la conexión mil veces más fuerte. Definitivamente sus cuerpos unidos en ese momento eran la mejor definición de ‘hacer el amor’.
Estaban empapados y eran felices. Y luego de ducharse lo volvieron a hacer. No podían siquiera sentirse cansados de tanto amor. Lo hicieron así la noche y toda la mañana. En Min ya no existían preocupaciones ni dudas; y Jae al fin entendía la plenitud del amor.

--------------------------------

A la mañana siguiente seguían desnudos, y después de contemplarlo mucho tiempo, Jae decidió despertar a su pequeño con un beso. Al abrir los ojos, Min suspiró y se echó a reír.
-¿Y tu de qué te ríes?
Y Min le contestó aliviado.
- Nos escapamos…



Fin

15 Comentarios:

  1. Anónimo12/19/2009

    waaaaaa que bello este fic lo ameee....<33

    ResponderEliminar
  2. maritza12/19/2009

    que hermoso lastima que es el final
    deberdad lo disfrute mil gracias por el fic
    espero otro igual de bellos

    ResponderEliminar
  3. Fic tan dulce y con final de 10/10! xD

    Grcias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. geniaaaaaal!
    me encanto!
    felicitaciones a la escritora!
    sigue escribiendo mas fics!^^
    me encanto...gracias!

    ResponderEliminar
  5. gracias. me encanto!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sanaka43/06/2010

    Me encanto, este fic meha hecho reir, moquear un poquito... y pensar ^^ ummmm.... pero me ha encantado de verdad, sobre todo la 'estupida' ingenuidad de Min.... me ecanto...no puedo decir mas que eso...espero sigas escribiendo mas fic de esta pareja tan linda, sexy, mona y sobre todo lemosa jajajaj ^^
    Gracias x compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  7. chunnina3/22/2010

    KYAAA K LINDO FIC POR FIN LEO UNO TERMINADOOO ME ENKANTOO n.n

    ResponderEliminar
  8. bonito muy bonito me gusto

    todo ahhhh lloro

    ResponderEliminar
  9. asdfasdasdfgh
    el final fue AMOOOORR!!!!!
    me gustó mucho este fic, lo amé cada capítulo!
    pero cada vez que salía Kumi no podía evitar imaginarme a Koda LOL

    ResponderEliminar
  10. el amoooorr el amooorr pero ke historia´para mas HERMOSSSSAAAAAAA lindaa lindaaa muy lindaaa

    ResponderEliminar
  11. waaaaaaaaaaaaaaaa.......lindo lindo super lindo... como amo esta pareja.. es tod ternura ..

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/13/2011

    *---* pero que Lindo!!!!!!!!!!!!! *----*
    me encanto! >////< y es que hasta tenia yoosu!
    jaemin y yoosu juntos -se desangra por las narizes mientras balbusea incoherencias- ok! me dejaste dadas! *-* ♥

    Mao~

    ResponderEliminar
  13. Me enamore del fic!!!!
    Me hizo llorar, reir, de todo
    cuña, cuña!!!!!!
    (ñ_ñ)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/30/2011

    yo lo lei completo entvxqchile creo aiii tanlindoooo me dio risa la parte de

    …¿Me entendiste, pendejo? –Min asintió con la cabeza- Entonces dame un beso.

    xDDDDDDDDDDDD cuanto amro xDDDDDDDDD

    ashh tan lindo gracia spor el fic

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5/06/2012

    q Bellos me encantooooooooo...........Gracias!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD