KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Triangle cap 10

Contuve la respiración y volví a voltear mirando a la madre de Yunho, mantenía una expresión de superioridad y a la vez de asco mientras miraba a Yunho quien se encontraba mirando el suelo.

_ Oye, tú por mas madre que seas de él no quiere decir que tengas que tratarlo así – sus ojos se dirigieron hacia mi desafiantes, mas no me intimidaron.
_ ¿Vaya Yunho dejas que tu novia te defienda?.. A no espera…. ¿Acaso no eres tú la mujer? –Sonrió ante su propio comentario, y mi rabia creció hasta el punto de ser capaz de ir a golpearla… pero me contuve – Tu niño… no te dirijas a mí de esa forma, ¿acaso tus padres no te ensañaron modales? Cierto no te educaron… si no, no estarías con este desviado.
_ Déjalo Jae, esta mujer no entiende nada.
Avanzo hasta tomar mi mano y comienzo a andar en dirección a la casa.
_ ¿Acaso tu madre lo sabe? – Dijo al momento en que pase por su lado - ¿Sabe que estas saliendo con otro hombre?
Sus preguntas me hicieron parar en seco.
_ ¿Cual crees que será su reacción cuando se entere?
_ No todas las personas son como usted.

Dicho esto volví a seguir caminando. Yunho apretó mi mano y me dirigió una de sus miradas preocupadas mas solo le dirigí una sonrisa para tratar de calmarlo.

Changmin:

El profesor había permanecido furioso el resto de la clase tratando de hacernos la vida imposible, había hecho un examen sorpresa tratando de molestar, muchos alumnos protestaron diciendo que el examen tocaba para el otro jueves mas el solo excuso diciendo que teníamos que estar preparado para ese tipo de cosas, bueno yo lo estaba.
La siguiente hora acabo muy rápido o al menos a mí se me paso el tiempo rápido, no había podido sacarme a Jaejoong de la cabeza desde que Yunho se lo había llevado por lo que estuve todo el rato pensando en eso y me mantuve distraído.
Cuando me disponía a salir del aula note un pequeño detalle… las cosas de Jae aun se encontraban sobre su asiento, suspire y negué con la cabeza, hasta cuando no estaba daba problemas. Tome sus cosas y me encamine hacia la cafetería... tenía hambre como cosa extraña.
Jae me las iba a pagar y bien caro, ya suficientemente pesado tenía mi bolso como para tener que cargar el suyo haciendo la cola para comprar y pensar en él y como Yunho se lo había llevado solamente aumentaba mi mal humor, no me gustaba que estuviera con él, luego de hacerle sufrir tanto y él como si nada hubiera pasado, es un estúpido y completo estúpido. La cola avanzo al fin y pude comprar, ordene lo de siempre y busque con la mirada un lugar desocupado a unas 4 mesas pude divisar una de las pequeñas desocupada camine con pereza pero a la vez rápido para soltar los bolsos y no quedarme sin hombro. Siempre me ha parecido algo incomodo comer solo, siento como si todo el mundo me estuviera observando y no me agradaba para nada esa sensación.

_ ¿Changmin-shi? –Voltee mi rostro al escuchar mi nombre y me quede observando a una niña de pie frente a mí, sonriente – Oye, me preguntaba si estabas libre esta tarde… es que unos amigos y yo vamos a ir al cine y no tengo pareja, además que estamos en la misma clase y me preguntaba si te gustaría ir con….
_ Disculpa – trate de llamar su atención luego de haberme tragado lo que se encontraba en mi boca - ¿Cómo te llamas?
_ Sunny – volvió a sonreír.
_ Bueno Sunny, ni siquiera sabía que estábamos en la misma clase… Lo siento pero no te conozco así que no tengo porque aceptar tu invitación ni mucho menos. Y si tengo planes para hoy lo lamento.
Me levante sin más ganas de comer después de todo ya me había interrumpido.

Jaejoong:

Luego de entrar a la casa de Yunho mi semblante cambio rápidamente a uno de preocupación cosa que Yunho noto e hizo que me sentara en su sala, era la primera vez que entraba en su casa me hubiera detenido a observarla mejor si no tuviera mi mente hecha un lio con una sola cosa: Mis padres.
_ ¿Que sucede con ellos? – les había mencionado en voz alta-
_ Ellos no lo saben Yunho ¿Qué van a pensar cuando se los diga? No quiero decepcionarlos.
_ No te preocupes Jae si quieres puedo hablar con ellos.
_ Yunho no soy una mujer.
_ Eso lo sé. (María: lo compruebas cada vez que te lo XXX no? Ja!)
_ Me refiero a que yo hablare con ellos, no tienes porque hacerlo tú, es mi familia y me corresponde hacerlo a mí.
_ Si eso es lo que quieres no tengo objeciones – sonrió e hice un esfuerzo por devolverle la sonrisa más aun así me costo – Voy a cambiarme el uniforme ya vengo.

Asentí levemente y le observe hasta que lo perdí de vista escaleras arriba, me quede pensando acerca de cómo diablos iba a decirles a mis padres que estaba saliendo con un chico, la peor reacción que me temía era de mi padre nunca sabia sus reacciones y menos una de este tipo la mayoría de las veces que tocábamos este asunto se las apañaba al 100% de demostrar su aberración hacia el homosexualismo Jo! Y ahora veras como te sale el hijo.

Trate de evitar esos pensamientos concentrándome en otras cosas así que me dedique a observar las cosas a mí alrededor esperando a que bajara Yunho. Casa sencilla nada que llamara mucho la atención, blanca con azul eléctrico oscuro, era algo monótono, lo único que resaltaba era un muro de recortes con ganchos pegados completamente desordenados, me levante del mueble y camine hasta el dichoso muro tratando de ordenar un poco los papeles odiaba ver las cosas desordenadas, era una costumbre adquirida por mi madre, intento colocar los recortes en líneas rectas y por orden de tamaño. “Profesor Park Yoochun acepta beca para los Estados Unidos” me quede observando esa noticia detenidamente leyendo las siguientes cuatro líneas hasta que arrebataron el papel de mis manos.

_ Estas son cosas sin importancia Jae.
_ Estaba leyendo eso.
_ Lo siento había olvidado que estas cosas aun existían.

Arrugo el recorte y lo lanzo hacia una papelera cerca de donde estábamos.

_ Eres un mal educado – le recrimine.
_ Ya lo dije, son cosas sin importancia.

Había pensado en ir a recoger el papel pero por el tono en el que hablo era menor resistirse.

_ Vamos te llevo a tu casa para que te cambies.

Sonrió y unió sus labios a los míos sin previo aviso, tomándome por sorpresa por el cambio de humor tan repentino.
Tomo mi mano comenzando a caminar hacia la salida arrastrándome con él, sonreí y camine siguiendo su camino.

Changmin:

Buscaba algún lugar tranquilo en el cual pasar el resto del receso en paz, todos los lugares estaban llenos de gente y no era muy lindo estar rodeado de personas en masa todo el tiempo. Caminaba rápidamente por los pasillos observando las aulas para ver si encontraba al menos una vacía, mas la mayoría estaban ocupadas. “¿Quién es él?”… “no Choah no te acerques a él… da un poco de miedo”… “Vaya que guapo es”... “Es muy alto… algo intimidante” Comentarios de ese tipo escuchaba por cada uno de los pasillos por los cuales andaba, ¿Y que tenia de malo ser alto? Además no es que yo era muy alto… Ellos eran muy pequeños.
Camine al menos dos o tres pasillos hasta que encontré un lugar vacio, la sala de música entre sin hacer ruido y deje las mochilas en una de las mesas, seguramente el hombro me iba a doler unos cuantos días. Me gane frente a uno de los ventanales que daban hacia el jardín del colegio, ese era el lugar del edificio que más se llenaba, habían muchachos jugando futbol, grupos de estudio sentados realizando trabajos o algunos simplemente para pasar el rato, también habían muchas parejas, algunas sentadas bajo las sombras de los árboles y otras paseaban tomados de la mano alrededor del jardín, enseguida recordé la vez que vi a Jae y al imbécil ese en el parque de diversiones, la rabia me inundo y apreté mis manos hasta dejar los nudillos pálidos, no tenia porque diablos reaccionar así, pero desde que los había visto ese día yo… yo… suspire y cerré mis ojos tratando de calmarme. Lo mejor era escuchar música, saque el ipod de mi bolsillo y deje reproduciendo la primera canción de la lista, bufe un poco molesto la canción no me venía para nada en estos momentos, me recordaba tanto a Jae. Nunca me había enterado del nombre de la canción, tampoco me interesaba tanto buscarlo, el ipod la había traído consigo mas no tenía el nombre, la e escuchado tantas veces que me la había aprendido y sin darme había comenzando a tararearla. Cantar era uno de mis pasatiempos favoritos desde pequeño lo hacía y se había convertido en una costumbre.

_ ¿Because I’m Stupid? – Al instante deje de cantar y dirigí mi mirada hacia la entrada del aula donde se encontraba el amigo de Jae… Junsu.
_ Lo siento, no quise interrumpir _ Me miro alarmado y luego se sonrojo… parecía un tomate.
_ No interrumpes – Estaba mirando al suelo y pocas veces me mandaba miradas las cuales bajaba al encontrar mi mirada en su rostro.
_ buscaba un lugar en el cual practicar para el examen que me toca ahorita y te escuche cantar así que entre por inercia – Me explico colorándose más, cosa que hacía unos minutos me parecía algo imposible, todo su rostro estaba inyectado en sangre – tu voz es muy linda.
_ Gracias, es solo una distracción esto de cantar.
_ Igual lo haces muy bien.

Luego de esto la habitación se sumió en el silencio, me quede pensando en lo que podría estar haciendo Jaejoong en estos momentos con ese, mis ojos tomaron rumbo hacia sus cosas y caí en cuenta ¿Acaso estaba celoso?.. Junsu volvió a hablar.

_ ¿Y Jae? Fui a verlo al salón pero no lo vi a él ni sus cosas.
_ Yo tengo sus cosas – Le respondí con el ceño fruncido.
_ ¿Acaso le sucedió algo? - Su rostro se lleno de preocupación y fruncí más el ceño.
_No
_ A qué bueno – Su expresión se relajo y de la nada como si se hubiera acordado de algo miro rápidamente el reloj que descansaba en su muñeca – Huy lo siento tengo que irme, nos vemos después bye bye – Se despidió con su mano y salió corriendo.

_ Bye.


Junsu:

Corría tan rápido como podía, el profesor tenia fama de ser uno de los mas cumplidos y si no se estaba en el salón antes que el no lo dejaba pasar, moví mas rápido mis piernas y choque con varias personas quienes me reclamaban tener mas cuidado, solo alcanzaba a disculparme medianamente ya que no paraba de correr.
Llegue a tiempo al salón, me senté en mi pupitre tratando de normalizar mis respiración, minutos después entro el profesor.

_ Vaya llegaste por los pelos – Observe como mi compañero de mesa me sonreía - ¿Te gustaría hacer el examen conmigo?
_ Pero el profesor no ah dicho que sea en pareja
_ Todos sus exámenes son así
_ Bueno chicos… ¿Ya tienen su pareja?
Ahora que observaba bien muchos no estaban en sus respectivos puestos.
_ Está bien Hagámoslo.

El profesor paso entregando fotocopias por cada una de las mesas para luego explicar de qué y cómo iba el examen, lo terminamos rápido, no estaba tan difícil como creía y eso que me había desvelado estudiando. Éramos los primeros en entregar la prueba por lo que nos sobro tiempo, observábamos como algunos trataban de copiarse el examen y negamos con la cabeza ofendidos la prueba era pan comido. El resto de la hora la pase haciendo dibujos en mi cuaderno de física, no es que fuera buen dibujante, de hecho solo había muñequitos de palitos en situaciones graciosas Ryeowook, mi compañero se reía luego de entender mis garabatos eso hasta que el profesor paso recogiendo las pruebas de los demás… al fin ya había terminado el modulo.

_ Buenos chicos espero les allá ido bien a todos…. Junsu Ryeowook hicieron un bien trabajo – Se despidió y salió corriendo hacia su siguiente clase.

El ambiente del salón se relajo completamente cuando abandono el lugar, muchos suspiraron y empezaron a comprobar sus preguntas, algunos preguntándonos cuales habían sido nuestras respuestas.
El director entro aclamando la atención de todos, quienes sin chistar se fueron a sus asientos y guardaron silencio esperando a que volviera ah hablar.

_ Debido a la ausencia de su profesor de música nos hemos dispuesto a contratar uno nuevo – Muchos bufaron – No chisten, es necesario ya que están perdiendo esta materia, bueno aquí esta su nuevo profesor, por favor trátenlo como su antiguo profesor.

Seguido de esto se retiro dejando pasar al nuevo.

_ Buenos días… Mi nombre es Park Yoochun, un gusto conocerlos a todos.

Me quede observándole como idiota, era alto de tez un poco quemada, ojos marrones profundos y una sonrisa burlona que…. ¿En qué diablos estaba pensando? Me sonroje a más no poder y baje el rostro tratando de ocultarlo a los demás. Es un hombre, es un hombre, es tu profesor me recriminaba mentalmente por mis pensamientos.

_ Me gustaría que por favor se fueran presentando de uno por uno – Maldición no podía estar pidiendo eso además yo estaba en la primera fila.

Uno a uno se fueron parando diciendo sus nombres y las edades, las chicas contentas por su parte le daban la bienvenida con algo más de intenciones. Faltaba uno solo para llegar a mí, Ryeowook me miro y se empezó a reír.

_ ¿Porque estas así? Tú no eres penoso…. Es tu turno – dijo dándome palmadas en los hombros. Me levante pesadamente más aun así no hable.
_ ¿Cómo es tu nombre? – Pase minutos allí parado y aun que preguntara no hablaba, las palabras no salían de mi boca – ¿Tenemos un mudo en clase? – dijo mirando a los demás alumnos que se rieron.
_ Para nada profesor, el es muy hiperactivo – Sonrió una niña.
_ Y entonces ¿cómo te llamas? – mire a Ryeowook que no aguantaba la risa.
_ Kim…. Kim Junsu y tengo 17 años – tartamudee e hice el ridículo delante de todos.
_ ¿Tanto te costaba decirlo Kim?

No respondí simplemente me volví a sentar y el resto de la clase siguió presentándose… Soy un estúpido pensé.

Jaejoong:

Luego de llegar a mi casa y cambiarme el uniforme deje a Yunho en la sala mientras yo estaba en la cocina preparando algo, ninguno de los dos habíamos comido y yo era muy cumplido con eso, tenía pensado simplemente en hacer un par de cereales pero con el hambre que tenia eso no me iba a llenar así que preparaba algo parecido a un obento. Lo que más tardo en estar fue el arroz.

_ Vaya pareces una completa ama de casa – No había notado cuando había ingresado en la cocina, pero según lo vi creo que tenía un rato allí parado en el marco de la puerta - cocinas muchas cosas a la vez pero aun así no se te quema nada….. Yo no puedo hacer dos cosas a la vez porque una de las dos ya esta quemada por eso prefiero comer en la calle – rio ante su despreocupación.
_ Si sabes que la comida que venden en la calle es dañina ¿no? No hay nada mejor que un plato hecho en casa.
_ Si mami – aumento su risa
_ No me llames así – le amenace con un cucharon.
_ Huy que miedo… ¿Qué me harás con eso? – Le di en la cabeza con la cuchara y voltee a lavarla ya no se podía meter en la comida.
_ Arg eso dolió – comenzó a sobarse la cabeza.
_ Tu lo pediste yo te complací así de sencillo – apague todo los fogones y me dispuse a sacar las salchichas del agua – ¿comes poco o mucho?
_ Lo que sea pero tampoco me sirvas tanto.

Comimos tranquilamente mirando la televisión en la sala, de vez en cuando me quedaba mirándole divertido por las muecas que hacia ante el partido de futbol hasta que volteo y mantuvo mi mirada, con vergüenza y todo la mantuve sonrojándome claro está.

_ Cocinas muy bien Boo – pico mi nariz con su dedo y me regalo una sonrisa de esas que me dejaban idiota.
_ ¿Boo? ¿Desde cuándo me llamo así? – reclame inflando mis cachetes
_ Desde que a mí se me ocurrió – me saco la lengua y me beso rápido, casi me atore con la comida que mantenía en mi boca, tuve que voltear para que no me viera tosiendo y tratando de tragar rápido.
_ Ya deberías estar acostumbrado – me susurre a mi mismo para luego volver a mi posición normal mirando el televiso. El tiempo paso rápido hasta que me acorde de que mis cosas seguían en el colegio maldije bajo hasta que me calme recordando que en el colegio siempre guardaban las cosas así que no tendría problemas, suspire y volví a sonreír, Yunho no perdía de vista el partió cosa que agradecía enormemente. Tome los platos y me dirigí hacia la cocina con intensiones de lavarlos cosa que hice tomándome mi tiempo ya que me había quedado pensando en Changmin tal vez debía mandarle un mensaje o llamarlo ¿Y si estaba bravo? Saque mi teléfono para marcarle rápido cuando iba saliendo de la cocina aun que me lo arrebataron de las manos sin darme cuenta.

_ ¿No puedes dejar esto cuando estas conmigo?
_ Estaba escribiendo un mensaje ¿sabes? – intentaba quitárselo pero aun así no podía lo mantenía arriba era más alto que yo y cuando brincaba lo escondía tras su espalda.
Con un rápido movimiento me tomo de la cintura y solo alcance a cerrar rápido los ojos cuando lo vi acercarse pero, no sentía el tacto de sus labios sobre los míos abrí los ojos lentamente.
_ Te vez muy lindo así – se había detenido a centímetros de mí y me sonroje por su mirada fui yo quien unió nuestras bocas en un impulso.

Su boca jugaba sobre la mía y mordía suave mis labios, le quería y le deseaba. Metí mis manos bajo su camisa y se estremeció seguramente no se esperaba eso, me tomo de la cintura y me pego contra el marco de la puerta sin dejar de besarme. Sus manos tomaron los botones de mi camisa abriéndolos de uno por uno sin prisa cosa que me estaba desesperando, quería que lo hiciera rápido así que tome su camisa y la abrí en un pestañeo capaz había desprendido algunos botones pero no me importaba, se rio y bajo hasta la piel de mi cuello mordiendo y lamiendo “Estas salvaje Boo” suspire y solté un gruñido era demasiado lento, intente quitármela yo mismo pero no me dejo sosteniendo mis manos con una sola de él cosa que hizo más lento el proceso de deshacerse de mi prenda hasta que al fin la uso como una linda decoración del suelo. Se quedo un rato jugando con el piercing de mi pecho y había liberado mis manos que volaron hasta su pecho tocando todo y se quedaron en su cuello tratando de hacerle que me besara de nuevo… necesitaba el contacto de sus labios sobre los míos de nuevo pero él no quería complacerme solamente intentaba molestarme recorriendo todo mi pecho con su boca… no quería dármela, bufe molesto y me agache mas solo me esquivo y la dirigió hacia mi oreja mordiendo y lamiendo el lóbulo de ella, sí, no se podía negar me gustaba eso pero yo lo que deseaba era… listo al fin le había logrado besar y para cuando intento quitarme su boca le mordí impidiendo tal acto. Me tomo entre sus brazos y no sabía a dónde diablos me llevaba tampoco me importaba un carajo “Yunho” murmure con voz ronca solo pude notar que estábamos en la sala cuando sentí la el mueble pegado a mi espalda. Mis manos que estaban en sus hombros para sostenerme las deje sobre su pecho recorriéndolo hasta llegar al botón de su pantalón del cual me deshice sin problemas, gimió ronco y me miro con los ojos sosegados por la lujuria, se me hacía más fácil tenerlo sobre mi ya que tenía las piernas abiertas dejando paso libre de mi mano entre sus bóxers volvió a gemir pero esta vez mas ronco y prolongado cuando tome entre mi mano esa parte de su anatomía y le daba movimiento a ella.

Para ese entonces no me había dado cuenta de que Changmin se encontraba en la puerta con los ojos abiertos de la sorpresa y con mis cosas en sus manos, solo cuando ladee mi cabeza hacia su dirección dándole campo libre a Yunho sobre mi cuello.

_ Changmin – dije rápido y algo fuerte.
_ Lo siento – aparto su vista de nosotros y dejo mi bulto caer al suelo – solamente venia a dejarte tus cosas.

Dicho esto se marcho.


________________________________________________________________________________
Corría lo más rápido que podía, la escena que había presenciado no era muy agradable para mi, ver como esos dos se revolcaban en mitad de la sala me revolvió el estomago y sentí que iba a vomitar pero por extraño que fuera… no era por asco, podía tolerar completamente que fueran dos hombres… más aun así.

_ Fíjate por dónde vas muchachito – se quejo una señora al cruzar la avenida, había chocado sin querer contra ella.
_ Lo siento.

Seguí caminando hasta que pude llegar a mi casa y encerrarme en ella. Las imágenes venían a mi cabeza rápido y sin cesar por más que le ordenaba a mi mente no recordar eso… los sonidos provenientes de la garganta de Jaejoong, sus cuerpos unidos sobre el sofá… y sus manos perdidas entre… entre…

_ ¡YA! – grite en voz alta sin darme cuenta.
_ Changmin ¿Qué sucede? ¿Porque gritas? – mi madre salió de la cocina asustada por mi grito.
_ Nada mamá, lo siento.
_ Changmin

Ignore su llamado y entre a mi habitación pasando seguro a la puerta, no quería ser molestado y para esos casos mi madre se volvía una completa molestia hasta que se hartaba o no le respondías por más que tumbara la puerta y todo.

_ Changmin… Changmin hijo por favor ábreme ¿Qué sucede?

Gire los ojos y entre al baño abriendo la llave del agua esperando que así se fuera creyendo que me bañaba. A los minutos fue cuando deje de escuchar sus llamados y pude tirarme a la cama con más tranquilidad, el sonido de la regadera era algo que me relajaba mucho así que me ayudo a recuperar los estribos… si lo pensaba bien mi reacción era algo exagerada… aun así no es muy lindo ver a tu mejor amigo manoseándose con otro hombre ¿no? Seguramente se debía a eso no podía ver otra explicación ¿Cómo le iba a ver a la cara ahora? Luego de verlo en esa situación y ¿Cómo iba a reaccionar yo? ¿Alejándome por eso? Eso era lo que me preocupaba y era la explicación más lógica ¿cierto?… a menos que. Me comencé a reír de solo pensarlo.

_¿Enamorado de Jaejoong?...jajajajaja ¿Yo? Jajajajajaja

Pare de reír súbitamente.


No podía ser.

Jaejoong:

Luego de que Changmin presenciara nuestra escena me levante lo más rápido que pude pero no alcance a verle ni siquiera a la vuelta de la esquina. Al volver a casa Yunho estaba sentado en el mueble observando el suelo con sus manos cruzadas donde apoyaba su mentón.

_ Lo siento – murmure levemente con la vista clavada en el suelo también.
_ No te preocupes – dijo para luego suspirar y observarme – Pero no entiendo cual es el problema de ese chico… ¿Acaso le gustas? Sus reacciones son tan…
_ Vamos Yunho… no digas tonterías – Bufe – Si yo viera a un amigo en una situación así ¿no crees que reaccionaria igual?
_ Solo digo lo que me parece ver Jaejoong –Rio sarcástico – lo que me faltaba… que tu amiguito se enamore de ti.
_ ¿Y cuál sería el problema? ¿Acaso crees que solo te puedo gustar a ti? – Las palabras salieron bombardeadas de mi boca sin pensarlo.
_ ¿Y es que acaso tu no vez que me pongo celoso de solo pensarlo? – Sus ojos se volvieron severos clavando la mirada en mis ojos – No soportaría la idea de perderte por el… que me dejaras por él.

Se levanto aun con la risa sarcástica y abrocho sus pantalones a la vez que recogía la camisa del suelo y tomo su bolso, opte solamente por observarlo no quería empeorar la situación no cuando ahora estábamos mejorando.

_ ¿Por qué lo defiendes tanto? – Pregunto al ganarse frente a mí.
_ No tienes porque ponerte celoso Yunho, entre él y yo no ocurre nada… es solamente mi amigo.
_ La mayoría de las personas juran eso y al final termina siendo otra cosa – Sus palabras calaban hondo.
_ ¿Esa es toda la confianza que me tienes? – Le mire ofendido y algo triste - ¿Tiene que suceder esto ahora que estábamos mejorando? ¿Sabes lo que eh sufrido por ti? ¿Todas las noches en las que me arrepentía luego de revolcarme contigo en el colegio? ¡Sabes que todo este tiempo había estado enamorado de ti pero me lo callaba porque creía que a ti solo te interesaba acostarte conmigo!
_ ¿Y porque nunca me lo dijiste? – Dijo calmado… mis reacciones me parecían fuera de sí al verlo tan pasivo y sentí algo de vergüenza… pero quería decirlo todo – además yo también pensaba que tu solo querías eso.
_ Como iba a decírtelo si desde un principio habías dejado claro que solamente te acostarías conmigo sin sentimiento de por medio.
_ Tú buscabas lo mismo igual, me lo dijiste.
_ Lo sé, el enamorarme de ti estaba fuera de los planes – Sujeto mis manos con las suyas.
_ Lo siento soy un estúpido para comportarme así… pero no puedo cuando me pongo celoso no puedo.
_ No seas tonto entre Changmin y yo no va a pasar nada, el solamente en mi amigo y que le guste está prácticamente imposible.
_ Lo siento

Sonreí un poco y me limite al silencio hasta que presiono sus labios con los míos un poco y me abrazo, se sentía bien estando así con él. Mi corazón se aceleraba ante sus cercanías y más aun cuando me trataba suavemente.

_ Yunho… Te quiero.
_ Yo también te quiero – La presión en mi pecho aumento estaba feliz por primera vez decía quererme y me sentí protegido – ¿Quieres hacer algo mas hoy?

Changmin vino a mi mente rápidamente, pero con la situación no sería bueno llamarlo al menos no cuando estuviera con Yunho… Mi celular comenzó a repicar y Yunho me soltó, lo saque rápido de mi bolsillo y observe la pantalla… Era mi madre.

_ ¿Hola?
_ Jaejoong hijo, estamos en el aeropuerto vamos a llegar a casa en unos minutos.
_ ¿Papa también viene? – esto sí que me pillaba por sorpresa, el casi nunca asistía a casa.
_ Si… por eso mas te vale esperarnos con un buen platillo de los que cocinas – comenzó a reírse al otro lado de la línea – Tu padre está ansioso de verte, hace mucho tiempo que no ha estado contigo y ya se está quejando.
_ Oh está bien… me pondré a cocinar enseguida – colgué sin siquiera despedirme y me precipite hacia la cocina asustando un poco a Yunho.
_ Lo siento – grite desde adentro – Ven.

Tome un bol y busque la haría en la estantería hallándola en la última parte y no alcanzaba por más que brincara. Yunho me tomo de la cintura impidiendo mis saltos para poder agarrarla y entregármela.

_ Gracias – respondí y le di un beso en la mejilla para poner un gesto de extrañado – Esto fue muy marido y mujer.
Sus risas inundaron la estancia y me sujeto de la cintura cuando me di vuelta para mezclar los ingredientes adentro del bol.
_ Pero no cocinas para mi, así que no es muy esa típica escena… ¿vienen tus padres?
_ sip – le respondí con un tono más alto debido a la emoción que me daba ver a mi padre… tenía mucho tiempo sin verlo.
_ Entonces me retirare en un rato.
_ Puedes quedarte a comer si así lo deseas – Sonreí, no sería malo tener a las tres personas que más quiero en la mesa, solo me faltaba… Changmin – hare pastel de carne.
_ suena bien… pero aun no me quiero enfrentar a tus padres en una cena – comenzó a reírse – Esta bien, seguramente no conoceré a tus padres en mucho tiempo si no aprovecho.
_ Yo quiero conocer a tu padre – El rostro le cambio drásticamente al escucharme.
_ Ya suficiente tienes con conocer a mi madre y no creo que fuera muy agradable para ti, nunca y espero que nunca vayas a conocer a mi padre – sus brazos se enredaron en mi cintura con un poco mas de presión.

No respondí mas al tema seguramente no era algo bueno para el hablar de ello, muy mal de mi parte fue en si ya hablarle de conocer a su padre.
Seguí preparando la masa y le dije a Yunho que me ayudara a preparar la carne voltee a verlo y su cara de concentración me saco una risita, estaba revolviendo la carne con cuidado de que no se le quemara y una duda vino a mi mente, más bien una persona… el profesor ¿acaso la pasaría así con él cuando estaban juntos?

_ Nee, Yunho.
_ Dime – respondió aun sin voltear el rostro hacia mí.
_ ¿Qué fue lo que paso con Yoochun? – mordí mi labio inferior y voltee a ver a otro lado, me sentía como un completo metiche.
_ No fue un buen final – suspiro – mi padre se entero de lo nuestro y lo mando a Estados Unidos, al igual que mi madre no quería un hijo desviado.
_ Tus padres no son muy buenos – y me sentí agradecido de los míos.
_ Pase muy buenos días a su lado, hasta que desapareció sin decirme nada… poco después me entere de que había sido por causa de mi padre, así que intente contactar con el pero no hubo respuesta – Se acerco a mi hasta poder alcanzar mi mano y la entrelazo con la suya – no te preocupes por eso, es solo pasado y yo te tengo a ti ahora… Yoochun es un pasado que eh olvidado.
_ Está bien, no preguntare mas – volví mi rostro hacia el suyo y sonreí – Esa carne se está quemado.
_ Lo siento – se volteo rápido y apago el fuego tomo la cuchara y la revolvió.
_ No hagas eso, o la quemada se ligara con la que está bien.
_ Lo siento, siempre quemo las cosas – Se coloco los guantes y tomo el bol con la carne y lo dejo sobre el cimiento sobre unos paños – en verdad lo siento, es una comida para tus padres.
_ No te preocupes, no sería la primera vez que comieran algo que está quemado – me largue a reír por su cara de preocupación - enserio no hay ningún problema.
_ Es que tu lo haces tan bien y a mí que se me quema hasta el agua.
_ El agua no se quema.
_ Por eso…

Me volví a preparar la masa sobre el molde aun riéndome y luego puse a Yunho a rellenarlo y colocarle la capa superior. Le resulto más difícil de lo pensado, el lugar quedo lleno de carne pero al menos relleno el pastel sin problemas y al final termine colocando la capa sobre la carne ya que se le partía mucho, metió el pastel al horno y nos tiramos en la sala llenos de harina y carne.

_ Soy un desastre en la cocina Jae como podrás notarlo.
_ Nadie nace aprendido Yunho solo practica – Con un paño húmedo le retiraba la carne del rostro – te puedo enseñar aun que no soy muy bueno explicando y esas cosas.
_ Seré un total reto para ti.
_ No hay problema… pero si me disculpas tengo que ir a arreglarme para mis padres – mire mis ropas y rostro y puse cara de asco estaba hecho un desastre.
_ Claro tu ve a arreglarte y yo me quedo aquí todo sucio… mejor voy a mi casa.
_ Puedes usar mi ropa y bañarte aquí.
_ ¿Claro y tus padres que dirán al verme con tu ropa puesta? – alzo una ceja.
_ Tengo algunas prendas que aun no me eh estrenado no seas tonto – Tome su mano y comencé a halarlo hacia arriba – puedes usar mi baño yo usare el otro.

Entramos a mi cuarto y comencé a buscar en las gavetas la ropa lazándosela desde el suelo y buscaba la que sería la mía.

_ Jae enserio puedo ir a mi casa ya sabes que no vivo lejos de aquí y no quiero molestarte con eso.
_ Ya cállate mis padres están por llegar así que apúrate – le empuje hasta que ingreso al baño y cerré la puerta – ¡apúrate!

Me salí de la habitación con mis ropas e ingrese al baño del cuarto de servicio regule el agua a mi antojo y comencé a quitar mi ropa lo más rápido que pude tendría que arreglarme rápido.

Junsu:

Luego de que terminaran las horas de clases me encerré en la biblioteca tenia tareas que hacer y si llegaba a mi casa no podría concentrarme en ellas, estaría pensando en el desastre que soy para reaccionar así y me moriría de vergüenza. Tome un libro de música de la estantería y me encamine hacia la mesa más alejada del salón, lance mi bolso y saque una de las libretas y comencé a desarrollarla sin problemas así que deje toda mi concentración en ella.

_ Buenas tardes alumno.
_ ¿Eh? – voltee hacia el asiento derecho y en él se encontraba el, observándome con algo de diversión en los ojos – Bu…Buenas tardes.
_ Así que realizando la tarea que les eh dejado.
_ Si – me había puesto nervioso… demasiado nervioso. Sus ojos se clavaron en mi rostro y la sangre se me subió a las mejillas…No como hace rato… otra vez no pensé.
_ Vaya ¿eres penoso o algo por el estilo? Nunca había visto a una persona sonrojarse tanto, bueno no a un hombre.
_ Ah ¿Deseaba algo? – Porque si es así te juro que me arranco primero
_ Mire tus cuadernos y note que escribías una respuesta incorrecta… siempre se equivocan en esa – Tomo el libro y me señalo cual sería la respuesta correcta – Bueno ya me voy si te molesto.
_ Gracias – se levanto del asiento y se despidió con la mano – Y no molestas.
_ Está bien.

Aun así siguió su camino y le observe hasta que abandono el lugar. Sentía el corazón desbocado en mi pecho y tome mi libreta tapándome el rostro, no quería que me vieran sonrojado.

_ ¡Junsu! ¿Cómo es que has logrado que el profesor te hablara? – Varias niñas estaban a mi alrededor a los minutos de su partida – ¡a nosotras apenas y nos hablo! Y llega de la nada y se sienta contigo – tenían varios pucheros marcados en sus rostros.
_ Lo siento, yo no eh querido hablar con él – les mire algo avergonzado por si habían notado mi reacción.
_ Qué suerte tienes Junsu - dicho esto se marcharon y lo agradecí enserio.

Termine la tarea más rápido que corriendo esta vez prestando más atención a lo que escribía y me apresure a abandonar el colegio, no quería volver a toparme con él me sentía muy incomodo y lo peor de todo es que no sabía porque diablos me sucedía, este profesor me iba a traer problemas en el futuro, ojala no dure mucho en el colegio y ahora le traíga malos deseos, yo no soy ese tipo de persona.

_ Arg! - Me revolví el cabello y me tumbe en mi cama con una almohada sobre la cabeza y chille.

Yunho:

Termine de ducharme lo más rápido posible y me vestí con más calma, sus ropas eran extrañas pero en cierta forma combinaban entre sí ¡Hasta combinaban con mis zapatos! Este chico era un maniático con respecto a lo de combinarse la ropa debería aprender a tomar cualquier prenda y vestirse como sea. Tome un frasco de gel sobre una de las repisas sobre el baño pensando si le importaría si la usara o no… al final la utilice si le enfurecía le compraba otra y ya no creo que fuera un daño irreparable, me reí con ganas… creo que no se enojaría. Acomode mi cabello hacia atrás pero desordenado aun que deje algunas mechas por delante así no era tan formal y pegaba con la ropa que cargaba puesta.
Abandone el baño y me senté en la cama esperando a que Jaejoong llegara de nuevo… pero conociéndolo tardaría su tiempo así que me tumbe en la cama y quede observando el techo solo unos cuantos segundos porque escuche un grito de Jae apenas le entendí… Salí del cuarto y me acerque hacia donde escuchara la regadera sonar.

_ ¿Qué?
_ Que vayas ah abrir la puerta que mis padres llegaron.
_ Oh…
Me tomo dos minutos entender lo que había dicho y salir corriendo escaleras abajo hacia la puerta mas mis manos sudaron al abrir la puerta, estaba nervioso.

_ Ah hola, eres el muchacho de la otra vez – su madre me sonrió y me beso la mejilla acto que me sorprendió.
_ Un gusto volver a verle señora – me hice a un lado para dejarla pasar eh ingreso con un par de maletas.
_ El gusto es mío también, mira querido un compañero de Jaejoong - ¿Por qué no todas las madres pueden ser así? Pensé para mis adentros.
_ Oh vaya, un placer conocerle – me quede hecho cuadros en la puerta, ya sabía a quien Jae se parecía más, claro se parecía a la madre pero no tanto como al padre. Extendió su mano hacia mí.
_ Para mi también es un placer – correspondí a su agarre.
_ ¿Y mi hijo donde esta? – pregunto la madre.
_ Jaejoong se está arreglando pero bajara en un momento.
_ Que niño mas mal educado, no está listo para sus padres.
_ Déjalo ya, usted mismo sabe cómo es su hijo – El señor bufo y su esposa se empezó a reír.

Nos sentamos en la sala mientras su madre no paraba de hacerme preguntas acerca del colegio o de si Jae no faltaba o de cómo nos iban con las notas y todo lo demás, su padre se mantuvo callado pero igual pendiente de la conversación eso hasta que Jae hizo acto de presencia en la sala y corrió a abrazarlos.

_ Mamá Papá hacia tanto tiempo que no los veía a los dos juntos, los eh extrañado tanto.

Los tres se mantenían abrazos yo solo me limitaba a sonreír viendo tal escena. Mi celular sonó y lo calle antes de interrumpir la reunión familiar y me di media vuelta para revisar el mensaje.

“Yunho soy Yoochun me gustaría poder verte aun que se que te negaras, pero necesito explicarte unas cosas”

Continuara…

9 Comentarios:

  1. moneiba12/19/2009

    waoooooooo yoochun que querra gracias por subir este capi lo ansiaba pero ahora quiero masssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/19/2009

    Fddfdfdfdfd
    aun no lo leo
    pero ya tengo derrame nasal
    aaahhhhhh al fin actualizacion JOJOJO

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/19/2009

    ahhh k emocion *O* yuchun kiere hablar con yunho waaaa,
    gracias x el capitulo... kiero mas!! xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/21/2009

    no yunho nooo!! waaa estas con tus futuros suegros *w* oh dios un yoosuuu yo quierp yoosuuu!!

    ResponderEliminar
  5. Mily_Yun12/28/2009

    Kyahhhhhhh!!!!!! Arigatô x subir oto capi xD!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/29/2009

    aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!1

    sigue el fic k me estoy volviendo loca

    please.....

    siguelo k es como una novela caxai

    ResponderEliminar
  7. aaaayyyy porfa sigue subiendo el fic

    kiero sabes k kerra decirle yoochun a yunhoooooo

    aaa esta genial el fiiic

    ResponderEliminar
  8. waaaaaaa ke buen fic, me encanto la historia, aunke al principio me asuste, la verdad e ske amo las parejas tradicionalesss (yunjae y yoosu) amo cuando se declaran su amor y cosas >< porfa falta el yoosuuuu porfissss

    escribes muy bien ^^

    conti porfiss

    ResponderEliminar
  9. ah espera ya no entendi a 2U o que onda oh hubo ah junsu todo penosito que cute y jae sexy como siempre jaja y yunho tan posesivo me encanta que historia habaran tenido uh curiosa continuala esta super yeah ^_^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD