KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Algo mas que una simple niñera cap 1

Jaejoong

No tiendo a ir por la calle con unos pantalones rasgados y con una camisa desabrochada dejándoseme ver todo mi cuerpo atlético. Aunque hay veces que se me da por ahí.

Paró en la misma heladería como siempre.

-Helado de fresa con vainilla por favor- realmente no soy lo que aparento. O que aparento? Pues …el típico chulesco que solo quiere llamar la atención. No visto así tampoco…bueno solo los días libres cuando no estoy trabajando. Me han pedido un nuevo trabajo aunque, creo que será el último porque estoy pensando en dejarlo, ya que realmente quiero vivir mi vida y dejar de preocuparme por la de otros.

Vuelvo a mi casa, ya el equipaje estaba destino a mi nuevo “hogar”, bueno le llamare así. Me pongo la chaqueta de cuero negra, cojo las llaves y el casco de la moto y voy al garaje.

Monto en mi moto negra, me pongo el casco y conduzco hasta el aeropuerto de Seúl dirección Tokio.

Al llegar a Tokio voy hasta el hotel donde me hospedo y subo hasta la habitación y comienzo a desvestirme.

-Me daré una ducha rápida y me cambiaré…-suena el móvil. Lo cojo.-sí?

-Hola Jae, ya llegaste?

-Si, ya estoy en el hotel. Me estoy preparando.

-Bien….cuando termines ven hasta un pub a la vuelta de la esquina del hotel donde estas. Quieres que te mande un coche?

-No…voy en moto.

-Muy bien… cuando llegues te presentaré a alguien. Nos vemos-cuelga.

Mi jefe parece estar contento, debe ser un sujeto con mucha pasta el que me tiene que presentar.

-Bueno, mejor así, así acabó a lo grande…-sonrió y me voy a la ducha. El chorro de agua tibia es super gratificante.

Salgo de la ducha todo mojado y cojo una de las toallas para secarme el pelo. Y uso el secador para secarlo del todo y comienzo a secarme el cuerpo. Me pongo unos bóxer y los pantalones negros vaqueros, me pongo los calcetines y las converks negras y luego me pongo la camiseta de tiras que dejara encima de la cama. Me pongo una corbata mal puesta y me pongo la chaqueta del traje negro. No me peino, solo cojo el móvil, las llaves de la moto y salgó a toda pastilla hacia el pub.

Junsu

Dios, esto era estresante. Tener que esperar aquí a que venga mi “nueva niñera” ya que la otra no me soportaba. Realmente podía cuidarme solo, pero mi agente es un pesado y muy protector.

-Junsu, no te preocupes este es uno de los mejores…

-Te he dicho que me da igual, no quiero niñeras-cojo el vaso con wisky y le pego un trago.
Alguien toca a la puerta.

-Señor, esto ha…

-Joder!!-me levanto y salgo por la puerta.

-Junsu!!?

-Me voy-voy con paso acelerado por el pasillo y al llegar a la esquina impacto contra alguien.

-Perdona…

-No es nada-miro al sujeto contra el que choque. Un chico rubio, con el pelo alborotado, ojos grandes, labios rosados y bien hechos, era bastante alto. Y vestido todo de negro.

-…-pasó por mi lado de largo sin decir nada.

-Acaso no sabes quién soy?....puff!!! que le den!!-se paró en seco, al parecer me escucho-sí oíste bien…que te den!!!

-Vas a ser tu quien “me dé”?-se giró un poco y me miro con una sonrisa traviesa en la cara.

-Que más quisieras, no estás a mi altura.

-Mejor-eh? - no me gustaría estar a la misma altura que un niñato malcriado como tú-y siguió su camino.

-dios!!-y salí escopeteado hasta la gran limusina negra que me esperaba fuera y que me llevo a casa.

Me di una ducha rápida y me puse la parte de debajo de una chándal, y me fui a secar el pelo al salón.

-Junsu, Junsu!!?¿

-Aquí en el salón…

-Junsu, te presentó….-me giró un poco-a tu nuevo guardaespaldas, Jaejoong-de detrás de la columna se asomó un chico rubio…

-El chico de antes!

-El crio maleducado - que capullo.

5 Comentarios:

  1. moneiba12/19/2009

    waoooooo un jaesuuuuuuuuuuuu es tan raro peor me encanto por dios no me hagas esperar me hiso sonreir como empiezan

    ResponderEliminar
  2. no estoy acostumbrada a leer jaesu porque soy fiel al yoosu xD,pero voy a probar,me da que me va a gustar ^^

    ResponderEliminar
  3. ooooooohh! (asombrada) tiene un buen comienzo continua porfix >w'

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/22/2010

    se ve interesante conti prontoooooooooo ^^
    junsu <333333333

    ResponderEliminar
  5. Esos chocaron a primera vista, haber como se llevan ahora que Jae cuidara de Junsu...
    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD