KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

No es cosa de tiempo cap 4

Entendí completamente que tus intenciones no eran las mismas que las mías, me mirabas con ese rostro afligido que solo ponías en las situaciones que te incomodaban, eras tan extraño que me costaba poder entenderte, ¿Si tenias ese rostro, por que habías recibido mi beso gustoso?, se que había sido de improviso, pero ¿tan mal lo hacia? ¿Es que acaso no era digno de ti Jaejoong?

Tomaste mis manos y sin quitar esa mueca de tu rostro me dijiste lo peor que me pudiste haber dicho en mi vida.

-Minnie, perdóname, esto es un error, nosotros somos amigos, yo te quiero, pero eres como mi hermano pequeño, lamento lo que acaba de ocurrir,- me mirabas angustiado y tu tono de voz había cambiado completamente- Esto no puede suceder de nuevo.-

Asentí sin decirte nada ni mirarte a los ojos, no quise que me vieras nuevamente como una niña.

-Pequeño, yo… discúlpame, yo, tengo sentimientos por otra persona.

Te mire, poco a poco, un sentimiento de odio fue naciendo en mi interior, lo único que quería era salir de esa habitación y olvidar todo lo sucedido desde el momento en que pise ese instituto.

-Fue solo la emoción Hyung, no tienes que ponerte así , no volverá a repetirse- te dije levantándome desde donde estábamos sentados- ahora tengo que irme, lo siento mucho hyung, nos vemos mañana-

-¿Y la película?- me preguntaste estúpidamente.

-Ya la hemos visto tantas veces que no quiero verla otra vez, me aburrió.- nos vemos mañana.

Salí sin despedirme de ti como lo hacia siempre y es que no tenia ganas de acercarme a ti nuevamente, me estabas dando asco, si no sentías nada por mi, por que habías recibido mi beso, no podía entender tus sentimientos extraños Jaejoong, no podía entender la forma en como procesabas los sentimientos de los demás.

Pasaron los días, y tú no te me acercaste, yo tampoco lo hice, de verdad era extraña tu forma de ver las cosas, ya que sonreías como cualquier día normal, como si nunca hubiese pasado lo que paso. Te debía querer demasiado para que mi concentración anduviera por las nubes y mi estado de ánimo por la tercera capa de tierra.

-Changmin, ¿te sucede algo? – pregunto Junsu al verme sentado en una escalera esperando a que terminara el tiempo libre entre clases.

-No, todo esta bien.- le respondí mintiéndole, no tenia ganas de contar nada, no tenia ganas de hablar, de comer, de levantarme.

-Pues parece que no todo esta bien Minnie, tu cara dice exactamente otra cosa.- insistió

-No me digas Minnie, me llamo Shim Changmin, y no me gusta que me llamen como a la ratona esa. Ahora déjame tranquilo Junsu.- dije poniéndome de pie para retirarme de donde estaba, dirigiéndome a buscar otro lugar donde estuviera solo.
Junsu me miraba con sus ojos como plato, era raro que lo llamara por su nombre y no le dijera Hyung, solo atinó a seguirme.

-Espérame Changmin, te sucede algo y yo quiero saberlo.
Fue ese día donde le conté todo a Junsu Hyung, desde ese día, se transformo en mi confidente, necesitaba sacar todo lo que sentía y gritarlo al mundo, todo lo que sucedió esa tarde, el beso, los sentimientos que fueron creciendo poco a poco, lo que me había dicho él, su reacción, mi reacción, y por sobretodo lo mucho que odiaba a Kim Jaejoong.

-No puedes seguir así Changmin, Te hace mal, has bajado tus notas, y ya queda solo un mes para que salgamos de vacaciones, faltan los exámenes finales y tienes que reponer tu promedio de notas, no puedes permitirte que tu vida gire en torno a Jae, tienes que seguir, es solo una primera caída de quizás cuantas mas.-
Me apoyaba mas de lo que esperaba, Junsu había estado a mi lado desde el día que le conté lo que había ocurrido, y por estar conmigo había dejado de estar con los demás chicos, le había pedido que me jurara que no le diría a nadie lo que me pasaba, no quería dar lastima a los demás y menos que Jaejoong se enterara de lo que me estaba sucediendo por su culpa.
Los días pasaban lentos, y cada vez se me hacían mas aburridos, no encontraba nada por hacer y había dejado por completo mis estudios. Pasaba todo el día mirando un punto fijo, no conversaba con absolutamente nadie de mis compañeros.

-Debe ser aburrido mirar todos los días un punto- me dijo Yoochun, tendiéndome una lata de café- hace mucho que no te veía enano, debes estar muy ocupado mirando esa mancha, ¿en que ha cambiado desde hace tres días? Si se puede saber, claro.

-Dejame tranquilo Chunnie, es mi mancha, si quieres mirar una, ve y búscatela.
Ambos reimos de la respuesta que le había dado, después de todo era Chunnie, con el que podía bromear sin importar lo mal que lo estuviéramos pasando. Bebimos ese café sin decirnos nada mas, sabia que le importaba lo que me pasaba, pero no era de él el preguntarme lo que me pasaba para hacerme sentir mejor, era de los que te distraían y intentaban que olvidaras por momentos lo mal que lo estabas pasando, y se me había olvidado por completo que Chunnie era el que me hacia sentir mejor, necesitaba olvidarme de muchas cosa.

-Gracias Hyung- le dije sin mirarlo

-No te preocupes, sea lo que sea que tengas, todo va a estar bien, de alguna forma va a estarlo.

Solo asentí, sabia que era muy difícil que las cosas volvieran a estar bien, Jaejoong seguía rondando en mi cabeza, como el primer día. Yo al parecer no tenia la misma fragilidad en la memoria que el.

No lo había visto por dos semanas, dos eternas semanas en que a todos los había dicho que estaba algo enfermo y que habían problemas en mi casa y tu, como si nada. No pretendías hablarme o al menos eso era lo que yo creía. Evitaba pasearme por los lugares que siempre recorría Jaejoong con los demás chicos, intentaba no levantarme de mi puesto a menos de que fuera lo suficientemente necesario. Como por ejemplo, ir al baño.

Caminaba solo por los pasillos, con mis manos en los bolsillos y un pequeño dulce en mi boca, debía distraerme con algo y las golosinas habías sido una buena compañera durante estos días. Entre al cubículo para encerrarme un momento y así entrar en completa soledad. Sin tener el rostro de alguien cerca, aunque fuera a 3 metros.

-Los chicos nos van a entender Yun, tu sabes, nadie mas que ellos es tan comprensivo con nosotros- mientras estaba en ese oscuro cubículo te escuche, sabia que eras tu, y ese Yun también sabia quien era.

-Yo se que nos van a entender Junsu y chunnie, es solo que… siento que esto es algo “brusco” para las personas que están acostumbrados.

-Yun - te escuche decir- y me da lo mismo lo que piense la demás gente, solo me importa lo que tengamos entre nosotros, además, ya saldremos de este instituto y no tendremos que rendirle cuentas a nadie.

-mmm no se, mejor vamos con calma.- sugirió Yunho.

-no te noto muy convencido.

-Conversémoslo en otro momento y en otro lugar.
No creí jamás escuchar algo así, esa persona por la que me rechazaron a mi, era Yunho, los sentimientos de Jaejoong iban dirigidos a el. Mi mundo desde ese instante comenzó a podrirse, tenia ganas de vomitar, sentimientos de putrefacción, quería irme, golpearle, Lo odiaba, odiaba a Kim Jaejoong con toda mi alma.


4 Comentarios:

  1. Uuuuhhh!! Jaejoong la liaste y ahora haber como te zafas cabr*nazo XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. maritza12/27/2009

    jajjaja cabronazo bueno esta muy interesante solo espero que la venganza de min se muy buena para que se le quite a jae por andar de cosco resibiendo vesos si sabe que tiene novio
    gracias espero la continucion del fic

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/29/2010

    oh no !! pobre MIn V_V

    ResponderEliminar
  4. andreaavcdbsk4/21/2010

    ohh por dios que interesante esta por fa continualo no nos dejes asi plisss...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD