KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Don De La Locura cap 1

Aquel chico abrio la ventana de su habitación y una fria corriente de aire despeino su oscuro pelo. Una lagrima cayo al alfeizer de la ventana donde pronto apoyaria un pie inclinando su cuerpo levemente hacia afuera. Tomo aire y comenzo a balancearse suavemente como si una mano tirase de el para salvar su vida y otra para acabar con ella. Un nuevo golpe de viento choco contra el y sus manos cogieron con mas fuerza el marco de la ventana. Cerro los ojos mientras notaba como una lagrima tras otra recorria sus mejillas. Su cuerpo temblaba y respiraba considerando que tomaba las ultimas bocandas de aire de su vida. Deseaba tanto una mano que le agarrase a aquel mundo, alguien interesado en que siguiera vivo ... .>> Vamos Changmin ... no hay nadie ... despidete de ti mismo si eso te hace sentir mejor ...<<. Una leve sonrisa amarga se dibujo en su rostro sintiendo que el unico interesado en él era el suelo que le esperaba plantas mas abajo. Abrio los ojos lentamente y miro al cielo. El sol iluminó su rostro hasta ahora cubierto por las sombras de su pelo y hicieron brillar unos ojos brillantes empañados en aquellas lagrimas que poco a poco se habian decidido a no seguir apareciendo. Un susurrado "adios" abandono sus labios mientras se decidia a llevar su cuerpo hacia afuera sin detenerse a pensar un segundo mas ... su cuerpo se inclino y sus manos dejaron de agarrar el marco de la ventana ... su mente desconecto y en aquel momento dio su vida definitivamente por terminada ...

Tardo unos segundos en reaccionar. Abrio los ojos y se vio mirando a otros. Se encontraba tumbado en el suelo de su habitación mientras el chico que le sujetaba firmemente su muñeca le miraba con los ojos desorbitados.

- ¡¿ Se puede saber que haces?!

Aquel chico le pedia con exigencia una respuesta mientras fruncia el entrecejo. Sentia como le agarraba con mas fuerza el antebrazo que aun le sujetaba y aún se impresionaba de seguir sintiendo ... creia que para entonces ya no sentiria nada.

- ¡¿Estas sordo?! Asssh ... de verdad!! ... ¡Que tu parecias cuerdo!No me hagas esto ...

El muchacho le soltó en aquel momento y se puso de pie dandole la espalda. Avanzo hacia la ventana y la cerro hechando el cerrojo. Se revolvio su pelo negro con una mano antes de volverse a girar hacia el.

- En menuda mierda de manicomio me han metido ... la planta de los depresivos tiene ventanas sin rejas ... - sin dejar de mirar a Chagmin se sento en el suelo apoyando la espalda en la pared observando como se enderezaba - Seguro que se te hacia hasta apetecible ... ¿ Llevabas mucho tiempo planeando hacerlo?
- ¿ Co-como? - finalmente la voz hizo aparición por parte de Changmin - ... yo ... no ...
- Es que lo tenias muy facil ... - el chico rio sarcasticamente mientras contaba con sus dedos - Martes ... miercoles ... jueves ...TRES DIAS! Solo llevas tres dias aqui y ya te ibas a tirar por la ventana ... no me animas ¿sabes?
- Lo ... lo siento ... - empezo Changmin. Se le hacia tan irreal su propia voz en aquellos momentos que sentia que era un esfuerzo exagerado hablar.
- No pasa nada ... te perdono si no lo vuelves a intentar ¿Ok?

Vio entonces como una dulce sonrisa se dibujaba en la cara de aquel chico que al terminar su frase le golpeo suavemente el hombro. Miraba sus ojos y veia tanta vida que sentia que seguia vivo porque le acababa de regalar un poco de ella.

- ¿Como te llamas? - le pregunto sacandolo de su pensamiento.
- Chang ...Changmin ... - respondio torpemente
- Jaejoong! ... me alegra conocerte Changmin - dijo mientras le ofrecia su manos para estrecharla con la suya. Changmin tardo un poco en reaccionar pero termino por tomar su mano ante lo cual Jaejoong volvió a sonreir - ¡Ya hay alguien mas loco que yo!

Sin poder evitarlo una sonrisa ilumino la cara de Chagmin que ni siquiera se habia percatado de que estaba sonriendo.

- ¡ Me he superado! - gritó de repente elevando los brazos- ¡He hecho sonreir a quien ni siquiera queria vivir! Y me tienen aqui por loco ... para mi que estoy aqui por demasiado valioso, me vaya a romper fuera ... jajaja
- Gracias. - Changmin sintio que derrochaba sinceridad.
- ¿Como? - Jaejoong bajo los brazos y le miro - No, gracias no, esta espero que me la devuelvas ... :P
- Ah ... espero poder hacerlo, si llega el mo-momento en el que tu me ... necesites yo ... yo ...- cogia aire a cada palabra que decia y no sabia a donde debia llevar la frase.
- Ah, ya, ya , si si, no te pongas novelero - solto estas palabras con soltura a la misma vez que se levantaba del suelo - Ya es la hora de comer, ya me lo diras luego que ni siquiera te escucho con el rugir de mi estomago!!

Ofreció su mano a Changmin para ayudarle a levantarse y una vez ambos de pie comenzo a caminar hacia la puerta. Changmin le siguio por el pasillo a varios pasos de distancia camino al comedor.

- Mira ven ... tu sientate conmigo por aqui ... deberias estar contento de poder comer como las personas. Los hay que comen en su habitacion con ocho ojos vigilandole. Tu puedes comer como te salga,¡Bueno no! No me hagas caso o terminaras comiendo en tu habitacion jaja. Creo que aun no has bajado a este comedor no? Porque nunca te he visto comiendo aqui ... Ahs!! - dijo mientras se volvia un segundo hacia el antes de seguir caminando - No jorobes que eres de los que comia en la habitacion con vigilancia!! Bueno, comer aqui no es un gran avance, no hay cuchillos y son todo cucharas. ¡Mola comer carne con cuchara! Aunque es ridiculo porque tambien puedes matar a alguien con una cuchara y en cuanto a los platos ...
- ¡ Dios pero como hablas! - acto seguido rio y Jaejoong le acompaño.
- Pero te gusta escucharme ¿A que si? - le mostro el gesto de victoria con sus dedos - Sigueme, esta es la cola, coje una bandeja de ahi,perita! entiendes rapido!
- Hombre,no estoy tonto!
- Pero loco si - dijo apuntandole con una cuchara a modo de navaja mientras entornaba los ojos.
- ¡ Para ya! La cola avanza y estamos aqui parad - ... ah!

Alguien choco contra él haciendo que su bandeja callera al suelo. Se volvio rapidamente para encontrarse de cara con el culpable. Un tipo de mediana edad al que apenas llegaba a la barbilla le miraba como si el choque fuese culpa suya.

- La gente suele disculparse cuando se choca con otra... - dijo Chagmin buscando romper el silencio.

Noto que Jaejoong le tiraba del brazo alejandole un paso de él.

- ¿Que haces Jaejoong? - le pregunto extrañado - No puede ir como le de la gana ...
- Changmin ya basta ...- le insitio Jaejoong mirandole severamente.

Estaba dispuesto a hacerle caso cuando noto como le sujetaban el brazo haciendole girar bruscamente topandose asi nuevamente con la mirada de aquel extraño. Aquel tipo le agarro del cuello de la sudadera tirando violentamente de él hacia su cuerpo y pudo ver de reojo como Jaejoong buscaba con la mirada algo en la sala. Pronto comprendio que buscaba ayuda al recibir el primer golpe en la cara que le hizo tambalerse quedando apoyado en el mostrador.

- Changmin!! - exclamo Jaejoong mientras rapidamente se acercaba a él para evitar que cayera al suelo - ¿ Estas bien? ... ¿¿ DONDE COÑO ESTA LA AYUDA ??

Changmin cubrio su cara con sus manos mientras notaba el sabor a sangre en su boca. Miro de reojo buscando la silueta de su agresor con la vista nublada. Alcanzo a ver a Jaejoong que se enfrentaba a aquel tipo con una fiera mirada. Se interponia entre el extraño y Changmin intentandole protegerle con su presencia pero aquel tipo le ignoraba totalmente.

- Tu!! Llama a alguien joder!! - ordeno a una mujer que habia en la fila -AYUDA!! NECESITO AYUDA!!

Jaejoong cayo al suelo tras recibir un empujon y apenas toco el suelo cuando volvio a levantarse.

- ¡Changmin muevete! - grito ante la falta de tiempo para volver a hacer de barrera humana.

Pero fue tarde y Changmin noto como era obligado a enderezarse arrastrando consigo varios platos que cayeron al suelo rompiendose con un fuerte estruendo. Una mano rodeo su cuello adquiriendo poco a poco mas fuerza privandole de respirar. Miraba los ojos de aquel hombre y parecian tan vacios que temia no volver a respirar mas. Intento deshacerse de su agarre pero resultaba totalmente inutil ...

Comenzaba a marearse cuando, sin saber porque, aquellas manos empezaron suavemente a soltarle. Su agresor comenzo a tambalearse de forma extraña hasta que cayo desplomado en el suelo. Entonces ante el aparecio la imagen de Jaejoong que tembloroso sostenia un trozo de plato roto bañado en sangre mientras respiraba con dificultad.

- Jaejoong ... - Chagmin no sabia que decirle. Acababa de volver a salvarle la vida pero la imagen de todo era tan impactente que no sabia como reacionar.
- Lo ... lo siento - susurro Jaejoong dirijiendo su mirada al arma que sujetaba en su mano - No queria pero ... te iba a ... sabes que te hubiera ...

Ambos permanecieron unos segundos en silencio observandose como dos extraños.

- Tranquilo, suelta eso, no sucedera nada - dijo la voz de un encargado de seguridad a su lado - Suelta eso.
- No queria hacer eso, le ... le he matado ... - empezaba a temblar descontroladamente.
- No, tranquilo, esta vivo, le atenderan, suelta eso vamos - le insistió el encargado.
- De ... de verdad? ...
- Jaejoong ... - dijo Changmin haciendo que éste le mirase rapidamente - Haz lo que te piden por favor, no pasa nada, suelta eso ya ... - su voz sonaba tranquilizadora y dejo resbalar el trozo de plato hasta caer al suelo rompiendose en trozos mas pequeños.

Acto seguido los encargados de seguridad presentes avanzaron hacia el y le tomaron de las muñecas rodeandolas con una frias esposas.

- ¿Como? Que estais haciendo?? - se alarmo Changmin - ¿Que ...?
- Esto es actuación rutinaria, no pasa nada, tranquilo - le respondio el primer encargado.
- Rutinaria? Esposais al que se a defendido? No entiendo ... - rio sacasticamente y miro a Jaejoong que se mantenia en silencio.
- Ponte a la cola y come, tranquilo.
- Quereis dejar de decir que me tranquilice?? - dijo apretando los dientes.
- Esta bien, no lo hare mas, no pasa nada - le contesto un segundo encargado.

Chagmin no soportaba que le hablasen asi, como si estuviese loco. ¿Que sabrian ellos acerca de el para actuar asi con él?

- ¿ A donde le llevais? - pregunto con la maxima serenidad que pudo.
- No podemos dar cada dato de lo que se hace a los pacientes.
- Al menos podria saber que hace un tipo como ese ... - señalo a su agresor que era atendido en el suelo por varios medicos - ... en el comedor común?
- Ha sido un fallo sin duda, todo esto se solucionara - le esplico el encargado.
- Y empezais por llevaros a Jaejoong a saber donde coño no? - volvia a ponerse nervioso.
- Changmin ... - hablo Jaejoong estrenandose en la conversación - Dejalo, quedate aqui y come, no pasara nada. Luego nos vemos - una leve sonrisa puso final a su intervencion y pronto abandono el comedor.

Permaneció unos minutos en aquella cola con su cabeza siendo bombardeada por demasiados pensamientos y preguntas hasta que decidio volver a subir a su habitación. Se tumbó en su cama de costado dirigiendo su mirada hacia la ventana que minutos antes enmarcaba su final y se sorprendio de considerar la idea del suicidio como algo inconcebible en aquellos momentos. Llegaron a pasar horas con su vista perdida en aquel plano no deseando salir de aquella habitación ya que eso significaria visita al psicologo y similares. Si querian darle ganas de vivir y sacarle del agujero en el que se encontraba necesitaba de una persona que en aquello momentos no estaba su lado y que si que lo estaba en el momento en que se desperto bocarriba en aquella cama.

- Eh ... estas despierto? - susurro Jaejoong inclinado sobre el sentado en el borde de la cama.

Changmin sintio un extraño calor en su cuerpo como si la voz de Jaejoong le hubiese bañado en agua templada. Abrio torpemente los ojos y sonrio al verle tan cerca de él.

- He vuelto! - exclamo mostrandole una amplia sonrisa.
- ¿¿ Estas bien?? - pregunto Changmin mientras se enderezaba - ¿¿A donde te han llevado??
- Eh! Respira Changmin!! ^^ - se miro las manos y le volvio a mirar a él - Me han llevado al psicologo que se encarga de mi. Le tengo tan visto que ya me se que respuestas darle para que me deje ir ... es taaaaan aburrido.

Jaejoong se dejo caer bocarriba en la cama junto a él que permanecia sentado.

- Estoy cansadisimo ... Changmin ... tu crees que estoy chiflado? loco? ido?
- Co-como? - .>> a que viene eso? <<.
- A ver, yo creo que tu no lo estas. Tu estas triste .. muy triste y me gustaria saber porque, pero es el primer dia y quiero que salga de ti el contarmelo ...
- Y ... tu? Por que estas aqui? - pregunto Changmin sin poder disimular su curiosidad no queriendo cavar mas en su propia historia.
- Vaya que directo!
- Lo siento ...
- No importa! - dijo con simpleza Jaejoong - La verdad es que no me acuerdo ... y estoy aqui por eso.
- No entiendo ...
- Yo tampoco ...
- Esto es de locos - solto Changmin - Qui-quiero decir ...
- BINGO!! Si ... es que esa expresión va al dedo.
- Pero, perdona que insista, pero no tiene sentido, algo habra,algo que ..
- Bueno veras ... - dijo tras enderezarse - Llevo años aqui sabes?
- Que llevas años aqui?? - Changmin no podia imaginarse como podia ser pasar por aquello - A-años ...
- Si ... creo que este es el tercero. Llevan tres años intentando que recuerde algo que hice y es bastante estupido porque no se que coño puede ser ... - hablaba con naturalidad como si hablase de cualquier cosa, con soltura - Me veo aqui años o averiguando que hice y hacer como que lo recuerdo.
- Te ayudare - dijo Changmin considerando totalmente necesario ofrecerse.
- A averiguar por que estoy aqui? Joder, suena a detectives, puede estar bien, salir de la rutina me ayudara a no caer en la locura - bromeo comenzando a reir y provocandole la risa a Changmin.

Le miraba y llegaba a ver tal perfección en él que deseaba robarle un beso cada vez que se reia. Sacudio torpemente su cabeza intentando liberarse de aquellos pensamientos y procuro volver a la realidad, a su realidad.

8 Comentarios:

  1. jejeje me recuerda I'm a Cyborg, but it's OK, aunque no se si tenga algo que ver XDDDD

    Suena re-interesante!!! espero el prósimo capítulo!!...

    (lo más pronto posible!! ^^)

    ResponderEliminar
  2. ya me metio... quiero saber mas...

    ResponderEliminar
  3. la historia esta muuuuy buena, kero maaasshh!!

    ResponderEliminar
  4. mis babys lokos siiii!! jajaja
    min no puede akabar kon su preciosa vida
    noooooo
    kelo saber k mas pasaa

    ResponderEliminar
  5. hahaha
    eso si esta de locos e3e! xD
    qe abra echo jae como para olvidar e3e...
    yunho sera su psicologo? XDD
    se lo violara cada vez qe puede? e3e...???
    contii! please~~!!!

    ResponderEliminar
  6. xochiquetzal11/08/2010

    ôrale, en un manicomio, eso sì que es original. Me gusta como va la historia, xD Tambièn me gusta la narración, es sencilla, simpática pero no simplona, para nada, es sólida y divertida. Me gustó mucho tmb la descripción de la escena en la que Changmin se va a dejar caer por la ventana.
    Seguiré leyendo...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/24/2012

    oooooo esta interesante un JAEMIN con lo que me gusta

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD