KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Perturbación cap 2

-Junsu…mi Junsu –tocando su rostro juntando sus labios con los míos dejando que cante, sus labios secos y partidos, los lamia con dedicación y devoción.
-Mmm…Jae…yo… -trataba de hablar pero no lo dejaba, cada palabra que salía de su boca era una daga que se incrustaba cada vez mas.
-No…Digas nada solo disfruta el momento déjate llevar amor. –le dije acostándolo en el piso empezando a lamer su hermoso cuerpo, lamiendo sus pies subiendo poco a poco asta llegar a su entre pierna sacándole suspiros.
-Uff…Ja…e…no…
-No que?...vamos precioso déjame enseñarte que es el verdadero amor. –le dije subiendo y lamiendo su bien formado cuerpo, llegando a ese punto rosado que me decía muérdeme y bésame. Y lo hice empecé a lamer y morder su tetilla despierta haciendo que sus manos se posen en mi cabeza tratando de alejarme de ese manjar provocándole que gritara mientras que mi mano inquieta iba por ese lugar escondido ese botón que había tocado con anterioridad pero esta vez seria mi mano que entrara haciéndole que gritara como loco. Mi niño no estaba preparado para esa carga, en mi ya era costumbre…ser tocado por ese infeliz que me destrozo el alma. Sin perder el tiempo mis 5 dedos en la entrada de mi niño, el seguía con sus jadeos, cuando de un solo tirón le metí mi mano haciendo que el se retuerce de dolor, que para mi era el placer mismo, no hay ningún placer que no sea doloroso…
-AHHHHH!!!!...
-Vamos…pequeño canta para mi… -le dije empezando a embestirlo con mi mano mientras seguía lamiendo su cuello- te hare ver las estrellas.
Sus gritos inundando la habitación, solo se oía el ruido del teléfono…- ASTA CUANDO SE VA A CALLAR!!!- decía mientras las envestía se hacía agresivas como si quisiera partirle en dos, era una bestia en celo, pero la espera valió la pena…ya que su miembro estaba despierto en su totalidad me lo meto todo transmitiéndole un placer que nunca olvidara y el único que se lo dará siempre seria yo, sin importarme que me engañe con Yoochun porque se que nadie le dará lo que yo le ofrezco, empezando a lamer la punta haciéndolo despacio matándolo de la desesperación y el dolor.
-Me…las...timas…BASTA!!!... –mi pequeño retorciéndose del dolor que le causaba, ahora eres mío no te dejare, tome la decisión que si no serias mío no serás de nadie.
-¡Wuuaa!! …ah!...ah!
-Así... Junsu te gusta o quieres mas –empezando a meter un poco el brazo.
-¡g…ah…ack!...no…mas- sus lagrimas tan deliciosas su voz, eres mi ángel, mi hermoso ángel
-Tienes una linda voz, Junsu –le decía mi sangre hervía con solo oírlo, quería decirle tanta cosas de una sola vez…pero…El teléfono no dejaba de sonar ya me había cabreado por completo – NO PUEDEN DEJAR UN PUTO MENSAJE!!!…-dije por molestarme en pleno acto de amor…y es cuando decidí contestar.
-Perdona…amor te juro que no me quiero ir y dejarte solo pero…ya vez no podemos estar en paz. –quitando mi mano de su entrada provocándole dolor.
-¡AAAAAAAAAAH!... –al sacar mi mano solo veía la sangre de su entrada.
-REALMENTE TE PARTI EN DOS!! –dije riéndome como un maldito desquiciado, los ojos de Junsu eran vacio ya no mostraban esa inocencia pura que tanto emanaba y me gustaba, la pequeña entrada de mi niño cubierta de sangre, empezando a lamer mi mano y bajando por su entrada, lamiéndola y disfrutándola, la entrada de Junsu era un manjar- Tu sangre es exquisita…amor…no me cansaría de tomarla.- Mi niño ya no contesta…estará mudo? O simplemente por el ultraje cometido de hace unos momentos?. Salí de la habitación cerrando la puerta para que mi niño no haga nada malo. El teléfono seguía sonando ya me empezaba a dar dolor de cabeza por tanto ruido.
-Bueno!...
-Jae…que hacías porque no contestabas las llamadas…
-Ah!...Yunho perdón pero estaba en el baño, que paso si se fueron…
-Si…pero Junsu no llego, no te a hablado, Yoochun esta como loco tratando de localizarlo y no responde a su celular… -Al oír que Yoochun se preocupaba por mi niño me entro una rabia.
- ... -
-Jae?....estas?...contesta…
-Perdón…Yunho que paso?....
-Olvídalo llamo para decirte….-No pudo terminar porque oímos un grito en mi habitación y el único que estaba hay era Junsu –que fue eso…Jae están con alguien??...
-N…no estoy con los perro ya sabes cómo son… -tratando de tranquilizarlo- Estem dame chance veré que hicieron?...si? - me dirigí a la habitación donde estaba Junsu, al ver al chico tratando de levantarse tenia la daga incrustada en la cadera derecha.
-ESTAS IDIOTA COMO SE TE OCURRE HACER SEMEJANTES ESTUPIDES!! –le grite empujándolo a la cama, quitándole la daga. Agarre una de las sabanas para hacer presión en su herida y que dejara de sangrar –ERES UN… -dándole una cachetada. - no lo quería hacer en serio pero no hay de otra –le dije. Me dirigí a mi ropero tirando todo lo que había, haciendo espacio. Regrese donde estaba Junsu, encontré las esposas que estaban en el piso, las agarre y se las volví a poner apretándolas. –PERDON…PERO TU TE LO BUSCANSTES! – le dije cargando al pequeño metiéndolo hay adentro.
-No jae por favor…no me dejes aquí- me rogaba por no dejarlo encerrado después de lo que hiso. - no me gusta estar en lugares chicos…Jae por favor.
-ESO DEBISTES DE HABERLO PENSADO ANTES DE COMETER ESA ESTUPIDES, AHORA TE AGUANTAS. –aporreándole la puerta del ropero saliendo para responder la llamada de Yunho, tratando de tranquilizarme.
-Perdón…Yunho era vicku que hiso de las suyas… -le dije pareciendo de lo más normal.
-No te preocupes Jae… el caso es que te hablo para decirte que nos demoraremos en llegar, nos quedaremos en tres semanas en Japón luego regresamos, por favor Jae trata de localizar a Junsu… no es posible que no conteste…
-Claro…Yunho así lo haré.
-Te veré en tres semanas entonces. Esperemos que Junsu se comunique contigo… -y corto la llamada. Por otro lado nunca pensé que mis amigos, a los que considere mis hermanos me traicionaran vilmente…Oh!...Yunho, aun me acuerdo cuando me cachaste con Changmin, el pobrecito estaba a mi merced, no como estoy con junsu ahora, pero también era hermoso…si tenerlo atado de pies y manos dándole latigazos por besar a una tipa…en un programa de tv…que creía que me iba a quedar de brazos cruzados, ese día también estábamos solos, mientras que un vibrador hacia su función en su pequeña entrada…ahora que lo pienso…Changmin no ponía tanta resistencia como Junsu…pero en todo caso era un espectáculo verlo, masturbarse llamándome mientras se corre y viceversa, no es que sea Voyerista…JAJAJA!! a quien engaño… soy la criatura mas ruin que pudo sacar dios…hasta el mismo Lucifer me teme, ese día le dije que pagaría por su traición y que no se lo perdonaría…mientras que mi minnie me decía que no se beso, yo no le creía, mis manos pasaban por las marcas del látigo sobre si blanca piel.
-Minnie…PORQUE ME TRAICIONAS ACASO NO TE DAS CUENTA QUE MI AMOR PORTI ES MAS GRANDE…ACASO NO ENTIENDES!!!...QUE ME DOLERIA VERTE CON OTRA PRERSONA QUE NO SEA YO…
-Ja…e…yo te amo en serio pero…créeme amor…no la bese –solo veía como Changmin se arrastraba para besar mi miembro semi despierto haciendo que me sentara en el piso mientras que mi pequeño demonio se lo metía a la boca, sacándome gemidos sonoros.
-Ahhh!!!....así…más…más
-Te…gusta…Mmm…jae… -sentía como sus colmillos raspaban mi erecto miembro, poniendo mis manos en su cabeza haciendo que el ritmo sea rápido, dios este niño me lleva a la gloria.
-Uff…minnie…mas…ahhh!...fuerte…cómelo todo pequeño…ahhh!!!
-Mmm…Jae…házmelo…te necesito…mmm!! –lo separe de mi miembro y lo empecé a besar salvaje, respondiéndome de la misma manera, éramos dos bestias, viendo quien llevaría el control… en eso el me tira al piso, solo veía que con desesperación se desataba el nudo de sus piernas y se me acercaba como si fuera su presa, al estar frente a mí veía como se ponía encina de mi viendo que se masturbaba, su cara de deseó y lujuria le hacían verse realmente apetecible, era desesperante verlo que el solo se de placer, una de mis manos se posaban en sus caderas mientras que la otra iba en su entrada quitándole el vibrador.
-Ahora pequeño mételo tu solo y muévete como tú sabes –le dije poniendo mi mano en su miembro empezando a masajearlo. Solo veía como mi niño se movía en busca de mi miembro para después metérselo solo.
-Ahhh!!...no por favor métemelo…ya no puedo así ahhh!! –decía Changmin, su cara llena de lujuria.
-Entonces te lo meteré…pero tú lo harás solo hasta que me corra dentro de ti. –le dije de manera sexy haciendo que le pequeño se estremezca con mis palabras. Y eso hice de una sola estocada lo penetre haciendo que grite. Empezándose a mover de arriba abajo.
-Ahhh!!!...minnie…yo…mmm!!!
-Ahn!...ah…Ja…e…yo…ahh!! –Changmin se movía cada vez más rápido sus, movimientos me volvían loco.
-Va…mos…muévete más…rápido…mmm!! –no sé si era orden o suplica lo que le decía a mi pequeño, lo hacía de una manera sus caderas moviéndose de arriba abajo, veía como su miembro rogaba por atención y puse mi mano empezando a llevar el mismo ritmo que tenia con la embestidas dándole doble placer.
-Ughk!...ahh!!!...uff!!…Ja…. –no podía hablar Changmin estaba completamente a mi merced.
-Te…gusta…amor…mmm!! - le dije, dios era hermoso así en ese estado.
-Uhnn!!...ya…me voy… a correr…Jae…ahnn!!! –haciendo sus movimientos más rápidos.
-Vamos…pequeño…juntos.
- ahhh!!...mmm!!...AAAAAAAhh!!! - tres estocadas mas y el pequeño se vino en mi mano y yo dentro de el. Changmin se mueve saliendo de mi dándose vuelta haciendo que su miembro quede enfrente de mi y empieza a lamer los restos de mi semen en mi miembro mientras yo hago lo mismo lamiendo su miembro, pero no me percate que alguien nos miraba desde el umbral de la puerta, era el… esa cosa de persona que me arrebato lo que por primera vez fue mío… me acuerdo la discusión que tuve contigo Yunho, cuando me dijiste que eso no era amar que solo hago sufrir a Changmin por un disque amor, solo veía el rostro del menor, mirarme con miedo, ese miedo que tu le metiste… y me mandaste aislar otra vez, en la casa de campo, para que recapacite de mis actos inmorales, pero que actos inmorales… solo demostrar el amor a alguien. Mi amor hacia Minnie. En ese lapso de mi ausencia Yunho lo aprovecho para alejarme de minnie y robarme su amor… fue ese día que me dijiste que amabas a Yunho… que lo mío fue algo pasajero y dañino. No sabes el daño que me causaste, pequeño… realmente yo te amaba… ese día estaba acostado en mi cama, no quería ver a nadie quería estar solo, cuando sentí un peso más al voltear a ver quién era… en un principio pensé que era Changmin para decirme que no es cierto que me ama solo a mí.
-Ah!!...eres tu… que pasa Junsu?
-Jae… no te pongas triste… yo te quiero mucho y no me gusta verte así –sus palabras hacían que mi corazón latiera aprisa.
-Junsu no estoy de ánimos enserio… déjame solo por favor.
-Jae… siempre estaré para ti… no lo olvides –me acuerdo que me distes un beso en la mejilla, tu beso cálido y lleno de amor… No sé porque… pero entendí que no sería el último beso que me darías. Una semana estuve en mi burbuja pensando en Changmin no lo podía olvidar sus besos, sus caricias, su cuerpo que fue hecho por los dioses, ese cuerpo que me hace alucinar en las noches pensando que estás conmigo en mi cama tomándote, oír tus gemidos en mi oído.
-Jae?... no vas a comer? –me decía Junsu, con su carita de inocencia.
-No… Tengo hambre su… gracias – le dije cortante.
-Pero… Jae debes comer un poco… hazlo por mi si?... –realmente Junsu sabia como sacarme una sonrisa de los labios a raíz de eso su trato y su cariño me gano olvidándome de Changmin y la traición de Yunho, haciendo que salga de mi burbuja donde solo estaba Changmin.
Dios es misericordioso conmigo tres semanas para mí y Junsu, sin la molestia de ese estúpido. Al fin las plegarias de este pecador fueron escuchadas, sin más me dirijo a la habitación no podía creer lo sucia que estaba, la sabanas y el piso manchadas de sangre, sangre de ese ser hermoso y puro. Con solo acordarme de todo las ganas de tomarlo, poseerlo, humillarlo, era una delicia. Abrí la puerta de mi ropero y lo vi a el, tenia cerrado sus ojos se veía tan hermoso. Su le dije acariciando su rostro- ven… -extendiéndole mis brazos para que se acerque. –Ven te tengo buenas noticias mi amor –yo lo abrace dándome la espalda, pude sentir su cuerpo ponerse a la defensiva. Lo cargue acostándolo a la cama, me dirigí al baño, que suerte que tengo un botiquín de primeros auxilios, en eso saque el material de sutura, quien en su sano juicio tendría en su botiquín material de sutura?… me pregunto. Mientras saco la aguja y la pinza preparándolo todo para costurar la herida.
-Junsu!?...te dolerá esto…pero es por tu bien, tu solo confían en mí. –dándole que muerda una de mis camisas, Solo veía lo profundo que era la herida. Empezando a unirla otra vez los gritos de Junsu eran desgarradores. 35 puntadas bastaron para cerrar la herida, al quitarle la camisa de la boca veía que estaba cansado por tanta emoción de hoy así que con la misma lo acomode en la cama para que durmiera.
-Eres tan hermoso… -le dije acariciando su cara. –Duerme pequeño que yo cuídate tu sueño… hoy y siempre… –dándole un beso en sus labios.
Desperté cuando empezaron a tocar la puerta, me levanto con cuidado viendo a mi ángel que seguía durmiendo, estaba feliz por que el estaba a mi lado, los golpes eran constantes y fuertes…
-Serán ellos?... –pensaba tenía entendido que llegarían en tres semanas, los golpes eran puerta seguían, y si eso sigue Junsu despertaría y lo echaría a perder, me levante sin ánimos lo único que quería era permanecer a su lado…solo me puse un pantalón de mezclilla que encontré tirado en el piso, saque una risa de lado recordando porque mi habitación era un desastre.
-Vaya que fue una noche activa… -sin más me acerque a Junsu para besarle su frente. –regresare amor espera por mi si? – dándole una media sonrisa, fui a mi cajón para sacar una cadena para que no se moviera o no hiciera algo tonto como ayer. Se la puse junto con las esposas amarrándolo a la cama y salí a ver quién era.
-Quién es?... –dije detrás se la puerta…
-Jae abre soy yo... –dijo el hermano de Junsu…
-Junho!?...no que estabas en china?... –lo último que me faltaba el su hermano…aunque se parecen mucho, el no le llegaría ni a los talones de Junsu….
-Si…pero solo de paso hace tres días que vine a corea y pase a ver a Junsu esta?...
-No te dijeron…se fueron a Japón en tres semanas regresan. –le dije tranquilamente regalándole la mejor de mis sonrisas.
-Si me cometo Junsu…pero no pensé que fuera esta semana que se irían –dijo el chico bajando su cara…maldita sea porque tienes que parecerte a el, las putas hormonas me empiezan alterar…aunque no estaría mal tenerlo también…seria como matar dos pájaros de un solo tiro. Pero que idioteces digo…no solo deseó a Junsu…aunque el hermano no está mal y también tiene lo suyo…
-Jae!?... estas bien?....
-Ahh!!...si perdón ando distraído… -maldita sea, yo y mis estúpidos pensamientos…
-Porque…no fuiste también a Japón?...
-Yo…por las grabaciones por eso no fui…si no te molesta me tengo que arreglar para irme – le dije de manera educada.
-Uhhm!!...no te preocupes ya me comunicare con el…gracias jae perdón por molestarte.
-No te preocupes Junho. –viendo que se vaya el chico, regrese a la habitación viendo que Junsu seguía dormido, me acerco para verlo mejor, sus facciones infantiles, parecía un niño…mi niño. Me acostes a su lado empezando a pasar la yema de mis dedos sobre su cuerpo, sacándole sus piros, era una delicia verlo así. Lo tendría así siempre. Pero todo sueño te vota la realidad, al nombrar a otro y no a mí.
-Uff!!...Chunnie… - tratando de acomodarse, fue entonces que abrió los ojos, y empezaba a llorar.
-No…es…un sueño… -decía mi niño, desearías que dejaras de llorar. No me gusta que estés así, yo quiero verte feliz.
-Junsu…no llores… amor…no me gusta que estés así, pídeme lo que quieras y yo te lo daré, no importa cuál sea el precio yo te lo daré. – dándole tranquilidad.
-En…serio me darás lo que pido… -dijo dudoso.
-Si…amor…te daré lo que quieras…hasta mi vida si es preciso, solo por verte sonreír… -acariciando su rostro, besándolo, dándole paz.
-Y...yo quiero…que me dejes libre…Jae!...quiero estar con…
-NO!!...NO ME PIDAS QUE TE DEJE ENTIENDES NO LO ARE!! – alejándome bruscamente de el y mirándolo con odio
-Pe…ro…Jae…tu me…
-SI SE TE LO QUE TE DIJE…PIDEME LO QUE QUIERAS PERO MENOS DEJARTE, PRIMERO TE MATO ANTES DE DEJARME!!…ME ENTIENDES!!…TE MATO!!. ANTES QUE VAYAS A LOS BRAZOS DE TU YOOCHUNNIE!!!- dándole la espalda, diciendo esto con un odio y repulsión.
-Por cierto… - volteándome para verlo, dándole una sonrisa de medio lado –No…creo que se preocupen por ti…hablo Yunho, y me dio la noticia que me llena de alegría mi amor. –acercándome, para estar encima de el, lamiéndole los labios. Para después ir hasta su oído. –Ellos no vendrán dentro de tres semanas, tres semanas solo tú, yo y estas cuatro paredes…

5 Comentarios:

  1. Anónimo12/18/2009

    kiero leerme ya las partes HoMin*¬*

    ResponderEliminar
  2. maritza12/18/2009

    ahhhhh que malo eres jae mira que aserle eso al pobre de junsu yo tanbin quiero leer el yomin me encanta esa pareja por dios no tardes mucho me encanta tu fic.
    quiero mas......
    quiero mas......
    quiero mas......
    quiero mas.......
    quiero mas.....
    quiero mas.....
    plase......

    ResponderEliminar
  3. no te demores en subir la siguiente, continualo lo mas prontito posible

    porfisss
    GRACIASS

    ResponderEliminar
  4. OMG!! waaaah Jae es todo un ..... (o.O)
    yo tambien pido masssss!
    pbrexito su. resiste.
    te felicito esta muy bueno, sigue con el. me volvi adicta, ohh!!!!! \(.///.)/
    fighting!!!

    ResponderEliminar
  5. waa
    tambn con changmin
    este chico siente amor
    por los "inocentes" del grupo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD