KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Algo mas que una simple niñera cap 2

Jaejoong

Mira la cara que se le puso al mocoso malcriado…tiene cara de mono jajajaja!!!
Aunque de mocoso, por lo que veo, tiene poco. Vaya cuerpazo que tiene….y este tío esta soltero? Y…aún por encima es virgen? puff… no me lo creo ni yo.
-A él no le quiero aquí, échale-me señala con el dedo.
-Para de señalar con el dedo- le digo serio-no te dijeron que es de mala educación.
-Cállate…pelo de estropajo!!
-Pelo de estropajo? …eso lo dices por tu pelo verdad?
-No!! Lo digo por el tuyo
-Como!!?¿¡¡
-Me gusta ver que os lleváis tan bien –dice su agente-y como ya veo que os conocéis….Jaejoong, ven que te enseño tu cuarto.
-Va a vivir aquí?
-Claro que sí….así estará más cerca de usted y le protegerá –sonríe y comienza a subir las escaleras. Voy subiendo detrás de él y escucho murmurar en bajo y luego un portazo.
-Siento la actitud del señorito, a sufrido mucho y le han ocurrido tantas cosas estos dos últimos años que ha cambiado mucho…-me dice por el pasillo.
-Qué cosas le ocurrieron para que haya cambiado?
-Bueno….emmm hace 2 años fue cuando su hermano se fue, dejando solo una carta. No se sabe donde esta….-abre una puerta.-estaban muy unidos-abre las cortinas.
-Después tuvo problemas con los amigos, le insultaban y tal…-sonríe levemente-bueno..este es su cuarto.
-…-me siento en la cama y me recuesto hacia atrás.
-Bueno me voy ya…debemos ir a un encuentro dentro de 2 horas,…-antes de que se fuera.
-Y como era?
-Pues, muy animado. Siempre estaba haciendo reír a los demás, con él, la casa nunca estaba en silencio como ahora-suspira-bueno…le dejo descansar.
Pase las dos 2 tirado en la cama pensando en algo y en nada.
-Jaejoong, nos vamos-me levante de la cama, cogí el móvil y fui junto a ese mocoso.

Junsu
Dios, que pesadez tener de rabo a ese plasta de tío.
-Jaejoong, nos vamos.-grita mi agente.
-No nos podemos ir sin él?
-No-oigo a alguien bajar por las escaleras-es tu guardaespaldas.
-Claro claro -ni siquiera se cambio de ropa.
-Jaejoong…póngase esto-le entrega una camisa blanca.
-…-le mira con cara rara.
-Por favor…
-…la coge-de acuerdo.
Se quita la chaqueta dejando ver su cuerpo solamente tapado por una camiseta de tiras blanca. Y que cuerpo…
-Así mejor?-mira a mi agente y luego a mi -…-me echa la lengua.
-Pero qué..?!
-Se te cae la baba-sonríe mientras anda hacia fuera.
-Que se me CAE QUE? POR TI? JA!!!!!!-paso por su lado a más velocidad que él-ya quisieras tú, pelo de estropajo, que babeara por ti-y le echo la lengua.
-Definitivamente….-me dice mientras voy a entrar en la limusina y él se monta en su moto para seguirnos-eres un mocoso.
-Pero que…!!-me empuja mi agente para dentro del coche.
-Vamos a llegar tarde.

4 Comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaa
    rayos esta tan bueno y tan cortico porfa el siguiente ke me desespero .....T-T T-T T-T

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/08/2010

    esta muy lindo! y divertidO
    espero Q lo sigas pronto~
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/13/2010

    que lindo el fick siguela, me encantó

    ResponderEliminar
  4. Muy divertidas las elevas entre esos dos.
    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD