KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Cartas Blancas Prologo

.00

Pasé los primeros años de mi vida completamente hundido en la suciedad de distintos parques de Seúl. Corriendo, tirándome al suelo, dando patadas a un balón raído y medio desinflado, corriendo, riendo y volviendo a correr.

¿Qué hacías tú por aquel entonces?

Pasé los siguientes hundido en problemas y sueños y lágrimas y más problemas, tanto míos como ajenos. Trabajando, aprendiendo, sufriendo y llorando. Y soñando. Oh, sí, soñé mucho. Soñé y escribí.

¿Qué hacías tú por aquel entonces?

Sí. He pasado mi vida hundido en muchas cosas. Pero la suciedad se fue tras duchas. Los problemas fueron superados, los sueños se hicieron realidad, las lágrimas se secaron.

Y ahora estoy hundido hasta las trancas en algo que no se irá tan fácilmente como la suciedad o las lágrimas.





Sí, señor. Pasé los primeros diecisiete años de mi vida hundido en muchas, muchas cosas.

Y ahora… he pasado los últimos cuatro años de mi vida hundido en ti.

5 Comentarios:

  1. Tiene buena pinta,estoy deseando leer el primer capítulo : D

    ResponderEliminar
  2. Este fic ya lo leí y es de lo más genial que puede existir TwT
    Es INCREÍBLE.
    Y no puedo esperar a leerlo de nuevo *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A donde lo leiste? llevo años esperando actu?

      Eliminar
    2. A donde lo leiste? llevo años esperando actu?

      Eliminar
  3. maritza12/28/2009

    ahhhhhh yo lo quiero leer please quiero el primer capitulo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD