KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Soul Fighter Storm 2nd Season cap 3

Inner Soul

user posted image
Habían pasado dos meses desde que nos acostamos de nuevo. Después de tanto tiempo.

Ni siquiera yo estaba al tanto de lo mucho que necesitaba el roce de la piel de Changmin sobre la mía.

Su cuerpo me transmitía amor...protección. Algo que ninguna otra persona podía darme. Y sólo dios sabía cuán necesitado estaba de ello en este momento.

Sentado sobre la cama de mi apartamento en Seul, de noche con las luces apagadas, observaba de nuevo su sonrisa en una de nuestras fotografías que tenía con él, a la semana de conocernos.

Sonreí al ver que estaba tomada aún con una cámara analógica..dios ni siquiera recordaba ya como se usaban esas cosas.

Suspiré en silencio, en la oscuridad de la habitación.

Aún recordaba como si fuera ayer, la expresión de mi pequeño Min cuando le conocí. Tan serio, tan obediente, tan perfecto....tan extremadamente dulce....e inocente. Tan diferente a mí.

¿Qué fue de mi pequeño Changmin?

MI dulce, inocente y curioso Changmin. Aquél silencioso y perfecto chico, que me seguía a todas partes y de quién me sentía responsable aunque él odiaba que lo fuera.

Él no lo recordaba, y yo jamás se lo recordé....jamás. Pero aquél momento en el coche, mientras dormía, no fue la primera vez que le besé.


Antes de debutar solíamos escaparnos por ahí a hacer cosas que no debíamos. Sobretodo yo. Y Changmin, lejos del control de sus padres, viviendo su nueva y excitante vida como aspirante en un grupo de cantantes, estaba ávido de experiencias nuevas.

Con la inteligencia que le caracteriza, pronto decidió que yo sería el más apropiado para proporcionárselas.

Aquella noche en nuestra furgoneta, cuando dormía plácidamente sobre mí, yo había bebido. Si. Pero no era la primera vez que nuestros labios se juntaban.

Al poco de conocerme, Tu pronto supiste, todos los que me conocían, sabían, qué me ocurría cuando bebía más de la cuenta.

No pasaba a menudo, porque tenía que beber concienzudamente para que ocurriera....la costumbre me había hecho resistente al alcohol.

Pero todos hablaban de mi alta tolerancia al alcohol, y tu estabas muy curioso por saber hasta dónde llegaba mi límite realmente. En aquella maravillosa época cuando estabas tan curioso por saber más y más cosas de mi, por conocerme todo lo posible.

Ese viernes noche, estábamos en el local que más nos gustaba, algunos compañeros que más tarde debutaron en Super Junior. Sobretodo aquellos con los que originariamente Yunho y yo íbamos a formar grupo.

Tu siempre te apuntabas a cualquier lugar al que fuera yo.

Aquella noche te juntaste con uno de nuestros amigos, y decidiste que 4 botellas de Soju no eran suficientes, a pesar de que yo siempre invitaba, porque soy así de tonto, aquella noche con la excusa de que invitabas tu, me hiciste beber más de dos botellas yo solo.

El tema es que eso significaba que tu tendrías que beber al menos la mitad y para ti eso ya era demasiado.

Yoochun aquella noche no estaba bebiendo, hacía “otras cosas” más interesantes para él, y por eso permití que consiguieras lo que querías, puesto que él tendría que llevarnos a casa si nos poníamos muy ciegos. Realmente era yo quien acababa pensando en esas cosas, y tu siempre te confiabas.

Cuando se me empezó a ir de verdad la cabeza, recuerdo las risas de todos. Yo me deshacía en palabras empalagosas para todos, y en abrazos y besos en la mejilla. Tu cara de incredulidad no podía ser mayor.

Cuando mi mirada se cruzó con la tuya, y te ví allí sentado, con cara de sorpresa, las mejillas coloradas por el alcohol, y los labios brillantes por la bebida, decidí irme a casa.

Finalmente y como siempre, Yoochun no apareció y nos encontramos tu y yo volviendo a casa precipitadamente en taxi.

Nosotros dormíamos con el grupo en lugares diferentes de los demás compañeros de nuestra empresa.

Ya sentados en el taxi, escuché que me hablabas.. seguíamos hablando de cosas de chicos donde lo habíamos dejado en el bar. Tu te habías mantenido en silencio, riendo sin poder participar, porque....
hablábamos de sexo.

Había notado que te molestaba quedarte detrás en las conversaciones, quedarte atrás en cualquier cosa.

Ese era el rasgo más distintivo de ti. Peleabas, luchabas, te esforzabas por no quedarte atrás en nada, por ser tanto o más que los demás. Era tu característica más admirable.... nunca dejé de admirar eso de ti.

La diferencia entre tu y yo, es que tu siempre lo conseguías.

Pero había en algo en lo que siempre te quedabas atrás, estabas completamente perdido y debías quedarte en silencio.

Y era precisamente en un campo en el que yo tenía la mejor reputación.

De modo que tu curiosidad venció a tu vergüenza, gracias al alcohol, una vez nos montamos en el taxi de camino a casa.

Yo intentaba mantener los ojos abiertos, mirando por la ventanilla del taxi. Escuché tus palabras sin prestar mucha atención.

-Hyung.... es cierto lo que dicen? Eso de que.... te has acostado ya con una chica?- preguntaste prudentemente sabiendo la respuesta, a pesar de tu estado de embriaguez.

- Si, con mas de una.- Contesté medio riendo, sin girarme a mirarte. Se hizo un extraño silencio.- Más de una no quiere decir muchas eh? ¿Quién te crees que soy?- Le aclaré girándome esta vez mientras sonreía abiertamente, buscando su mirada. Él , que miraba al suelo del coche, me miró sorprendido y rió conmigo.

Yo intuía que esa pregunta era el principio de algunas más. Había algo que te molestaba o querías saber, había algo que te inquietaba.

Cuando llegamos al lugar, nos bajamos del taxi. Yo apenas podía andar bien, y Changmin tampoco, nos íbamos sujetando el uno al otro a puros empujones por la calle para intentar tirarnos al suelo, entre risas.

Cuando entramos en el lugar, seguíamos riendo intentando no hacer mucho ruido pero sin conseguirlo.

Al entrar, torpemente y a empujón limpio, sólo conseguí llegar a la habitación que compartía con Yoochun, el cual, como siempre no estaba..... seguro que de nuevo habría pasado la noche con esa bailarina....madre mía, se la iba a cargar pero bien, de nuevo.....

Riendo, Changmin me empujó de boca contra la cama y se cayó al suelo de culo riendo, apoyando su espalda contra la cama de yoochun.

-Shhh Shhh- le decía yo también riendo.

-Yoochun no está.....- rió divertido.- seguro que esta......-puso esa mirada secretiva y traviesa que me encantaba- follando! Ajajjaja- se deshizo en risas por usar esa palabra, yo me reí con él de nuevo.- Pues yo me subo a su cama a ver si se me pega algo.....jajajjaa

- Se te pegará su mal olor.... jajajaj- reímos ambos casi sin fuerzas, mientras intentaba acomodarme en la cama sin éxito. Me caí sonoramente y Changmin rió el doble, pero se acercó todo lo rápido que pudo.

- ¿Estás bien Jae?- me preguntó intentando levantarme.

- Como que ”Jae”?? Jaejoong-hyung para ti! Que son --- intente pelearme con él de nuevo, pero ninguno era buen contrincante en esos momentos, y yo caí sobre él.

- Espero que al menos de ti también se me pegue algo..- me dijo resignado mientras me miraba a los ojos desde el suelo, aún riendo.

- Changmin... la virginidad no se te curará acercándote a tus hyungs hahahah te lo aseguro!- le dije intuyendo a qué venía tanto comentario.

- Calla! Idiota! – Dijo quitándome de encima de un empujón con lo que me fui de nuevo al suelo, se sentó con la espalda apoyada en la cama de Yoochun de nuevo.- Me veo virgen para toda la vida a este paso...- resopló mientras yo intentaba levantarme de nuevo entre risas, al ver que no podía.- Ni....ni siquiera me han besado aún.... y a ti ya te dieron uno cuando tenías 12.... y a .....

- Bueno, deja ya de quejarte, eso tiene arreglo....- dije antes de posar mis labios sobre los suyos. Estaba a cuatro patas sobre el suelo, y me acerqué a él en la oscuridad.

Al sentir el tacto de mis labios noté como se estiraba y apoyaba las palmas de las manos en el suelo, retrayéndose contra la cama sin apartarse realmente mucho de mi.

Yo ya había hecho esto algunas veces antes.... me encantaba provocar a la gente, y sobretodo, porque llevaba mucho tiempo en celibato obligado.
Tenía 17 años y me sentía realmente a gusto con mi cuerpo. Me había costado mucho tenerlo justo como yo quería, y era la envidia de todos.

¿Total para qué?

¿Para que nadie lo usara? ... necesitaba ese contacto con alguien...

Liberé mi lengua sobre los finos y suaves labios de Changmin, importándome poco que se tratara de otro chico. Ni siquiera lo pensé.

Changmin quizá no se apartó porque estaba demasiado sorprendido para si quiera protestar.

Pero no, ese beso no duró tan sólo unos segundos.

Me incorporé levemente para sentar mi peso sobre mis talones y sujetar la mandíbula de Changmin con mis manos. Se sentía tan suave y fina entre mis dedos. La noté tensarse bajo ellos, y su cuerpo temblar.
Aunque en ningún momento respondió pues sólo abrió y cerró la boca sin saber que hacer, confundido por los necesitados y precisos movimientos de mis labios y mi lengua en su boca.

Terminé unos momentos después, sin saber realmente cuanto tiempo había pasado y me alejé de él.

- Bueno, ya deja de quejarte por tonterías y vamos a dormir. – Dije medio riendo y levantándome del suelo, tambaleante, para tirarme de boca sobre mi cama.

No escuché una palabra más de él, sólo escuché el somier de la cama de Yoochun, y luego silencio.

Me quedé dormido antes de si quiera darme cuenta.

Y ahí se quedó todo.

Al día siguiente se montó tal follón por la ausencia de Yoochun, el consiguiente castigo, enfado de Yunho, mánagers...etc. Que ni siquiera yo volví a recordarlo hasta que te quedaste dormido sobre mí en el coche.

Con mi cabeza una vez más, levemente nublaba por el dulce alcohol en mi sangre.........
Simplemente deseé besarte y lo hice..... pero tu reacción me hizo comprender que no lo recordabas, o si lo recordabas, no querías que yo pensara que podía besarte cuando quisiera.

Aquellos recuerdos cobraron valor para mí a través de los años.

Solía pararme a pensar cuando se nos escapó todo de las manos... en qué momento. SI pude haber hecho algo para evitar que acabáramos envueltos en este tipo de relación.

Esta relación sin salida.

Cuando volvimos a vernos, hace unos meses, después de tanto tiempo, después de que me dejaras atrás, después de que todos cambiáramos de vida.
Me quedé de piedra al ver como parecías haber olvidado todo lo que nos había hecho separarnos.

Tu y yo simplemente no podíamos estar juntos. Tu jugabas con mis sentimientos y yo no valía para eso. Yo te volvía loco con mi desordenada vida, mis caprichos, mi vanidad.

Aunque sintiéramos esto tan fuerte el uno por el otro, ¿era eso suficiente?

Tu excentricidad se salía de mi alcance. No podía manejarte, y si no podía manejarte Changmin, yo no sabía qué hacer. Simplemente estaba a la defensiva porque me sentía inseguro.



Subestimabas mi sentimiento de inseguridad Changmin....

Yo ya sabía cómo eras...y te aceptaba tal cual pero tú.....querías hacer de mi alguien que no era, querías adaptarme a tu estilo de vida. Y eso simplemente no era posible.

Si había escogido este tipo de vida, entre otras cosas era porque quería tomar mis decisiones a mi antojo.

Y tu querías cortarme las alas.

Me dolía y me enfadaba.

“Ámame tal y como soy, o déjame.”

Te dije.

Pero me reprochabas lo poco que yo a tus ojos tenía que ofrecerte.

Si, quizá era menos de lo que me ofrecías tu, pero eso ya lo sabías.

Yo siempre había querido alguien que me aceptara. Tal y como soy. Mi miserable y verdadero yo.

Ese al que nadie podía mostrar...ese que me esforzaba por ocultar, y que tanto esfuerzo me costaba esconder....

Solo quería tener alguien cerca de mi con quien relajarme, alguien que obviara mi aspecto, mi mediocridad....y pudiera abrazar al simple yo que me esforzaba por mejorar sin descanso.

Pero tu me decías que querías que te demostrara mis sentimientos por ti cambiando mi forma de ser.

Me hundiste porque pensé que eso también era lo que te gustaba de mí.

Yo pensé que quizá serías como ella. La primera mujer de mi vida. Y me amarías tal y como soy. Con la gran diferencia de que yo te amaría a ti más que a nadie.....

¿Pero no podías?

Por eso..

Cuando aquella noche en tu casa, después de tanto tiempo extrañándonos, me entregué de nuevo a tus brazos, dejando todo atrás, abandonándome a ti de nuevo.... sentí algo que no sentía en mucho tiempo Changmin. A ti.

No sabía como me había podido acostumbrar a tenerte lejos.

Quizá si te perdía a ti y mi aspecto, mi brillantez, dejaría de ser yo. Me perdería para siempre.

Pensé que me volverías a sacar del agujero en el que la rueda de la fortuna me había metido.

Me sentí pleno de nuevo...... lleno de ti.

Pero eso duro poco. Al mismo día siguiente me “ordenaste” que no volviera a ver a ninguno de mis amigos del cuartel. Por más que te expliqué lo que pasaba con aquél tipo ni siquiera me dejaste explicarme.

Me sentí tan dolido. No eran los celos. No entendías algo más profundo.....No me entendías.

Puede que tú, con tus notas perfectas y tu inteligencia maravillosa, hubieras pasado un buen tiempo cumpliendo el servicio militar, pero no había sido lo mismo para mi.

De hecho, NUNCA había sido lo mismo para mí. Nada había sido fácil para mí en mi vida.

Desde pequeño tuve que salir adelante yo solo, criarme yo solo, cuidarme solo. Buscarme la vida solo.

Abrirme paso.... mientras que tu de la noche a la mañana ya tenias todo el camino hecho según llegaste a SM....

tenían pensado para ti una carrera de solista....

Tu no tuviste que hacerte paso luchando por hacerte un puesto cuando tus posibilidades eran mediocres.....


Por eso tampoco tuviste que presentarte mas de 10 veces a varios casting llevándote desilusión tras desilusión sin tener otra cosa en la vida.

Tu terminaste tu carrera en la universidad, entrando a tu primera opción y yo ni siquiera pude entrar......


Tu vida, comparada con la mía, había sido extremadamente fácil.


¿ ¿Era Por eso que no entendías que tenía que buscarme la vida como mejor pudiera ??

¿Y que no me hacía sentir orgulloso?

No entendías que había sido así como había llegado alguien como yo a estar a tu altura??

¿Que era así como había conseguido ser alguien admirado por ti, envidiado por todos...?


Necesitaba los favores de aquél chico como los de mucha otra gente.

Yo no quería absolutamente nada con él, tampoco llegó a pasar nada, pero tuve que darle ciertas esperanzas para conseguir sus favores los cuales me hicieron la vida en el cuartel más soportable...... incluido el poder ir al cuartel viviendo en tu casa.......

Sé que tu orgullo jamás te hubiera permitido hacer algo como eso...,incluso, muchas de las cosas que he tenido que hacer en mi vida, muchas que aún ni siquiera conoces, que no quieres saber….

BIEN! Porque no te hacia falta, pero.... a mi sí.

¿Querías humillarme?

Tenías mejor cuerpo que yo, eras más alto que yo, más joven, quizá con más talento, mas inteligente..... yo sólo tenía mi belleza... mi perspicacia….


¿Qué esperabas que hiciera?

¿Era necesario que te dijera todo esto para que lo entendieras?


Pero sin querer escuchar absolutamente nada, me ordenaste simplemente que no les volviera a ver.

Y.... ¿Para que? No era para pasar todo el tiempo conmigo, porque no lo tenías.

También me ordenaste que no entrara en los foros....pero con tiempo en casa...

Con este miedo a nuestra vuelta y la pérdida de mis fans.... sabías tan bien como yo que nuestros contratos seguían siendo individuales, si mi popularidad se iba al garete, mi carrera también

¿y qué me quedaría entonces, eh?

Vivía bajo mucha más presión y tu lo tomabas como otra de mis manías.

Me dabas tu calor y protección, pero debía ganármela....

Yo necesitaba que fuera incondicional....sé que pedía mucho pero el amor es egoísta, o no?

Ahora que éramos adultos, la prensa me criticaba como un adulto. Las fans seguían ahí para apoyarnos, pero.... muchas noticias me ponían en evidencia.

Mientras que las noticias sobre los otros miembros eran esperanzadoras, las de Yunho sobre él y su novia....las de Junsu sobre él y sus triunfos como compositor y productor, Yoochun y sus colaboraciones con otros artistas, Tu y la manera en la que destacabas en tu trabajo y yo..... me criticaban por ir a vivir contigo, diciendo que no sabía valerme por mi mismo, que necesitaba ayuda psicológica.

Junsu salió ante los medios en mi defensa, diciendo que todos y cada uno de nosotros habíamos recibido ayuda psicológica, que no le tomaran tanta importancia. Pero los medios hicieron caso omiso y seguían publicando que mi caso era el más problemático. El público adora el morbo.

Muchas de mis fans eran muy dulces y me querían y protegían mucho....

pero el 80% de las demás.... dejaron de rellenar las filas de mis
seguidoras y se redujeron en volumen a mas de la mitad.

Me mató el ver cuánta gente me seguía únicamente por si aspecto.... no es que no lo esperase..

..pero no sabía que eran tantas...

.... todas las fans que idolatraban mi aspecto “emo” que me había costado mi salud, matarme de hambre....y mi relación prohibida con Yunho, ahora que mi aspecto había cambiado y se sabía de la relación de Yunho con Yujin.... se había venido todo abajo......

Aún existían muchas que seguían pensando que Yunho y yo manteníamos una relación en secreto y lo de Yujin era por las apariencias. Pero muchas de ellas no.

Nuevamente sentí como si todo se me echara encima, como justo antes de la salida de Rising Sun.

Quedaban dos semanas para la reunión de la vuelta de tvxq. Y una noche cogí el coche y me volví a Seoul sin decirle nada a Changmin.

Habíamos discutido la noche anterior.

Yo quería volver antes a mi casa de Seoul para acondicionarla. Pero él había insistido en que me quedase en su casa hasta el último momento.

Changmin quería que viviéramos juntos. Para siempre.

Pero las opiniones no hacían más que decir que vivía con él porque no sabía valerme por mi mismo, que los psicólogos no me dejaban vivir solo...

..quería demostrarles que no era así.

Todos esos rumores le estaban haciendo mucho más daño a mi imagen que cualquier cambio de aspecto.

Changmin explotó cuando volví a mencionar eso.

Me dijo que no debía preocuparme eso, puesto que cuando se supiera lo nuestro sería peor, que me acostumbrara.


Flashback

-¿cómo cuando se sepa lo nuestro, Changmin?? Estás chalado?? Nuestra carrera aún no ha terminado!!! Nos cortarás la cabeza artísticamente si haces eso! Lo sabes!

- ¿Qué te importa más eh’?- Me replicaste. Yo te miré anonadado. Esa era la pregunta más injusta que había salido jamás de tu boca. Te diste cuenta y cambiaste de tema.- Además, tienen razón, ¿Qué vas a hacer tu solo??

- Como dices’??’’

- No eres capaz de llevar una regularidad en...

- Pero si aquí el que no limpia ni cocina ni recoge ya ni la ropa interior eres tu, puñetero niño mimado!!- le grité. – Quién cojones ha de cocinar?? Y hacer la colada??sabes cuanto tiempo llevan esos calcetines sucios cogiendo polvo bajo tu cama?

- ¿Y Qué ¿? Al menos no se gastan hasta 5 lavadoras de ropa en una semana!! No se puede ni entrar a tu habitación con todos los trastos, zapatos y sombreros y mierdas que tienes! Para que voy fregar el suelo si lo vas pisoteando con los zapatos en casa?

- ¿Y qué te importa si luego soy yo quien lo limpia!?

- Pero así no se puede ir !Es trabajar el doble! yo tengo otras cosas que hacer sabes?

- Maldita sea Changmin quién demonios te crees que eres para decirme cómo debo hacer las cosas??

- Es así como deben hacerse! como te complicas la vida, por qué no piensas'?!!

Fin Flashback

Harto de discutir contigo me metí en la habitación azotando la puerta al cerrarla. Escuché tus gritos desde el salón escaleras abajo...
no soportabas que hiciera eso, para ti era una falta de educación horrible.

Ya me daba igual. Cogí cuatro cosas y esperé sentado en la cama a que cayeras dormido como cada noche. Cogí mi coche y me volví del tirón a Seoul.

Te demostraría, y les demostraría a todos que no era lo que pensaban. Podía estar solo perfectamente, siempre había vivido solo hasta que entré en tvxq, ¿por qué todo el mundo pasa eso por alto?

Quería que dejaran de cuestionar mi manera de vivir.

Ignoré todas las llamadas de Changmin deliberadamente. Sólo le envié un mensaje del móvil diciéndole que estaba en mi casa de Seoul.

No dejé que me respondiera a eso ni le cogí el teléfono.

Avisé a todos de que me encontraba allí, a Hyukjae nuestro manager, quien nos aconsejó que nos fuéramos poniendo en forma.

Yo me moría de ganas de verlos a todos de nuevo, pero estaban todos muy ocupados. Junsu y Yunho aún no había finalizado sus carreras universitarias, y tenían exámenes finales ahora, habían terminado un par de meses antes el servicio militar para ello.

Pero había alguien a quien no esperaba ver.

Dos días después de llegar a mi casa en Seoul recibí una visita inesperada.

Park Yoochun.

Él era esa parte de mi que no quería mirar.....mi sombra, mi conciencia. Significaba mucho para mí, y quizá yo para él mucho más.

Hacía años que no nos dirigíamos la palabra.

Nadie sabía por qué y nadie se había metido. Nuestros compañeros habían aprendido por las malas a no mediar en las disputas entre Yoochun y yo.

A ninguno nos gustaba que metieran las narices en nuestros asuntos. Y ninguno de los dos, sobretodo Yoochun, se enfadaba por cualquier cosa.

Nosotros solíamos estar enfadados por temporadas, normalmente debido al carácter difícil de Yoochun, su desmedido egoísmo que yo soportaba en primera fila al convivir con él en la misma habitación durante años.

Todos quizá supusieron que se trataba de una más de nuestras peleas que quizá llegó demasiado lejos.

Sólo él y yo sabíamos la verdad.

Llamó primero antes de entrar, aunque tenía las llaves.

Según le vi, antes de decir nada, le abracé. Pero él no me devolvió el abrazo. Me separé para mirarle a los ojos. Y lo que vi en ellos me aterró.

Yoochun es de estas pocas personas, que pueden comunicarse realmente a través de una mirada. Hay veces que... puedes mirarle a los ojos....perderte en ellos y entender cosas sin que diga una palabra.

Lo que vi en ellos....aquella noche....incluso antes de que habláramos una sola palabra...

De alguna manera……



Acabó con mi vida.

12 Comentarios:

  1. ¿Qué paso con Chun?
    O_____o
    Dios,que enganchada que estoy xD

    ResponderEliminar
  2. Elizaly12/25/2009

    AHHHHHHHHHHH
    OMG¡¡¡¡¡¡¡
    La espera valio la pena, pero me vuelves a dejar en suspenso....... que paso con yoochun¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me Urge el proximo capitulooooooooo

    ResponderEliminar
  3. seeee
    yo tambien...eres malaaa autora(querida-mosha)
    me dejas...¿? con cara de what!!!

    ResponderEliminar
  4. ;O; morí de nuevo!
    No, pensandolo mejor... si muero no leo el siguente cap xD

    Muchas gracias a la autora por compartirlo y a Yuuki por subirlo =*

    Esperemos que vuelvan a ayudarnos con otro cap muy pero muy pronto xD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/26/2009

    aaaa muerooo este fic siempre me deja mall....ya empezaron las disputa de nuevo...waaa...jaeeee...amo este fic....xDD

    ResponderEliminar
  6. komo amo este fiiccc!!!
    me enkanta ke me deje aasii
    aaahhh!! ya kiero saber ke mas pasa, pobre jae no lo entienden, ¿ke pasa kon yoochun?? aaaahhh!!!

    ResponderEliminar
  7. OH MY GOD! Ya quiero el siguienteee T______T

    Esta taaaaaaaaaaaaaaan bueno este fic xD

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que habia mas cap de este fic creo...yo tengo creo recordar hasta el 6 o 7

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/18/2010

    porfavor! porfavor porfavor!!!!!
    contunualoooooo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/28/2010

    JAEEEEEEEEEEE<3<3<3

    gracias por el fic esta buenísimo!!!

    ResponderEliminar
  11. Por alguna extraña razón llore con este capitulo, de esta manera es como siento que es Jaejoong en la vida real (obviando la relación JaeMin, por favor) y verlo plasmado en palabras es pertubador... Gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD