KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Primer beso... ¿un error? cap 1

Siempre es el mismo panorama… bajando las escaleras del tren subterráneo, unos chicos molestan a las típicas chicas de escuela, que quien sabe están haciendo a esas horas de la noche hay…

-¡Ya! ¡Que demonios hacen ustedes!
-mmm… pero mira a quien tenemos aquí… - decía el más feo de los 5 chicos que molestaban a esas estudiantes- porque no sigues tu camino y nos dejas divertirnos… - dándoles pequeños golpes con su dedo en la cabeza- ¡no me gustan los chicos metiches!
-¡aish! – Dijo soltando su bolso – ¿sabes? No me gusta que me toquen
-¿así? ¿Y qué vas hacer? ¿Pegarme con tu bolsito?
-pues… quizás con mi bolsito no…solo… ¡con esto! – golpeando fuertemente al más feo, lanzándolo directamente al piso dejándolo y completamente sin sentido, los demás que estaban con él se lanzaron a darles de golpes, pero él no estaba solo y en solo 5 segundos ya se encontraban todos en el piso acompañando al feo
-¡idiotas! Por lo menos me hubieran dado pelea…
-bueno que se puede esperar de ellos… solo aparentan…
-tienes razón, ¿dime de donde son?
-por sus uniformes son del instituto Begin
-principiantes… - tomado sus cosas nuevamente y siguiendo su camino…

Siempre era el mismo panorama… pero le gustaba, ese era su mejor des estresante que tenia… golpear a unos cuantos idiotas y ya está…

Por otro lado… otro panorama se repetía para otro chico…

-¡vamos! ¡Vamos!… ¿no me puedes dar más pelea? ¡Aish! Esto es demasiado fácil…- decía Changmin desde su portátil, es que jugar contra cualquiera, a los famosos juegos en línea que hay en toda la red y ganar, era demasiado fácil para él, no por algo dios lo doto de una inteligencia superior a los demás mortales, ni siquiera su mejor amigo Junsu que es fanático en eso, le puede ganar…

-¡te gane otra vez! bueno… otro más derrotado… así no es divertido…- dejando ya ese juego en el cual no le dieron guerra es que siempre era lo mismo- veamos… que hay en la pagina del instituto… - dejando por fin el juego y dedicándose a leer lo que había en portada…
-mmm… ¿que es esto? – se dijo cuando en una parte había un mensaje que decía así…

“A los malditos perros del instituto Begin si los vuelvo a ver por la calle ¡están muertos!”
Jung Yunho


-¿pero que se cree el idiota ese?, ya verás mono con patas- comenzando a escribir

“Mira quién habla… ¿un mono aprendiendo a escribir? JAJAJA he de decir que mereces el merito por intentarlo…
Mejor y te vas a estudiar porque creo que las neuronas se te cayeron o mejor dicho a lo mejor no naciste con ellas”


-jajaja así esta mejor, ¡pues nadie insulta a nadie del instituto y menos si estoy yo en el!- poniéndose de pie y estirándose
-ahhh… ya tengo sueño… mejor me duermo

Y apagando así su portátil Changmin se fue a dormir sin saber que su pequeño mensaje le acarrearía muchos problemas…
Es cierto es muy inteligente… en algunas cosas… pero cuando debe quedarse callado nunca lo hace…


-¡hey Changmin! ¿Que te parece este?
-mmm… no se Junsu… ¿de verdad quieres comprarte eso para cambiarte de color el pelo?
-¡Que! ¿Crees que no puedo?
-no es eso, mejor vas a que alguien con experiencia lo haga
-pues, creo que en eso tienes razón… mmm… ¿que no es ese tu teléfono? – le dijo Junsu al escuchar la melodía del teléfono de Min
-oh si, dame un momento… - alejándose un poco para contestar
-¿si? ¿Diga?
-¿quieres que te patee el trasero?
-¿mm? ¿Quien es?- Mirando la pantalla viendo ese numero desconocido
-Jung Yunho
-¿Jung Yunho? Pues estas equivocado, no te conoz… – pero en ese instante se le vino a la mente el mensaje y el nombre de aquel chico la noche anterior, al cual había respondido, y colgó rápidamente, pensando si sería el mismo chico del mensaje…
-¿Min… quien era?
-pues… un tal… Jung Yunho, no sé, no lo conozco y le colgué – dijo Min eligiendo si llevar ramen o pizza
-Jung… Yunho… Yunho… - pensaba Junsu con un dedo en la pera pues ese nombre se le hacía conocido- ¡¡QUE!!¿Me está diciendo que Yunho te llamo y le colgaste? – le dijo cuando por fin recordó quien era
-¡por favor Junsu no grites!- dijo Min cuando se le cayo todo el ramen al piso
-¡pero… pero Changmin! ¿Que has hecho? ¿Te das cuenta de quién es él?
-pues no tengo la más mínima idea
-¡es Jung Yunho de la escuela técnica! ¡Todo el mundo sabe quién es!
-no todo el mundo me excluyo, ya que no lo sé- retomando si llevar ramen o pizza
-¡pues él es una bestia! ¡Le pega a todo el mundo!
-¿a… a todo el mundo?
-¡si! ¿Dime, que fue lo que le hiciste?
-¿yo? ¡Porque piensas que hice algo!
-hay Min… te conozco…
- Pu… pu… pues… - y Min le conto todo lo que había escrito la noche anterior…
-¡NO! Y así te dices el más inteligente… lo que te digo, que él es muy bueno, ¡si no decir uno de los mejores peleando! ¡Nadie escucha, NADIE en absoluto le gana!, todos lo que se atreven a molestarlo siquiera, termina muy mal… - concluyo Junsu de brazos cruzados, viendo como Min ahora si le prestaba la atención necesaria
-¿pero… como… hay que voy hacer? – dijo esta vez soltando todo su preciado ramen
-Pues... – pero no alcanzo a responder ya que el teléfono volvió a sonar, y Min sin ningún ánimo volvió a contestar...

-¿si?
-¿Y te atreves a cortarme?
-¿mmm… quién es? – haciéndose el desentendido
-Valla, como no me felicitas a este mono que sabe hablar por teléfono…
-¿un mono…? Pues que yo… -¡oh por dios! ¿Como se le había ocurrido a llamarlo mono? -lo siento creo que te has equivocado de teléfono... adiós – colgó lo más rápido apagando el teléfono

Creo que esta vez su llamada inteligencia, no le advirtió de ponerse a contestar cosas que no le incumbía… pero…

¡si claro!

-y ahora que… - le pregunto Junsu al ver la cara de idiota que ponía Min
-no creo que me haga nada ese tal Yunho
-¿y por qué crees eso?
-Fácil, el no tienen ni las más remota idea de cómo soy… - ya con otra sonrisa nuevamente volviendo a tomar su ramen
-pues no que creo le salga tan difícil averiguarlo, ya que solo basta por preguntar por quien es Changmin, el idiota que se atrevió a insultarlo por la web – volviendo a votar sus ramen
-gracias amigo por subirme los ánimos… - en tono sarcástico nuevamente… - pero no importa, para eso te tengo a ti…
-¿A MI?– dijo este casi gritando apuntándose el mismo…
-pues si, eres mi mejor amigo, y si Yunho se atreve hacerme algo entre tú y yo le damos duro…
-¿y quien te dijo que me voy a meter en este lio?
-¿QUE NO RECUERDAS? Juraste estar conmigo en la buenas y en las malas, juraste quererme y respetarme, que siempre estarías conmigo en mis aflicciones… que…
-¡YAA! Hey si solo somos amigos, ¡no estamos casados!, además nunca te hice esa promesa – cruzándose de brazos
-traidor… ya sabía que me abandonarías en el momento más crítico de mi vida… que me dejarías hay botado, en medio de la calle, dejando a los lobos terminar de hacer el trabajo que ese estúpido comenzó… mientras tu estarías calentito en tu casa comiéndote todo mi ramen, ¡que mal amigo eres! , mejor me voy y me preparo para mis últimas horas…
-¡YAAA! Si te voy ayudar, no te dejare, o si no eres capaz de decir que al final soy yo el que te quiere ver todo golpeado… - termino rindiéndose Junsu, y preparándose mentalmente para lo que venía, porque aunque Min no lo sabía, Yunho era muy peligroso… o por lo menos eso había escuchado él.
-¡gracias amigo! – Abrazando- ya sabía yo que nunca me dejarías solo…. Y bien, que tal si llevamos esto y nos vamos a comer y ver una película…

¿Después de todo que tan malo podría ser ese tal Yunho?



-¡¡aish!! ¿Por qué tengo que acompañarte a pintarte el pelo?
-Porque eres mi amigo, y debes ayudarme a ver con cual color me veo mejor y también debemos estar juntos por si “ese” aparece, recuerda si intenta algo entre los dos le damos…
-si tu lo dices… mejor, de paso me hago yo también algo en el cabello… -sentándose también en uno de los grandes sillones para que la peluquera le hiciera algún corte – echándole una mirada aquel salón que era bastante grande para lo barato que era… había unos enormes espejos en toda la pared y unos comodísimos sofás detrás de donde se encontraban ellos… por suerte solo estaban ellos dos ese día en el salón…

-solo una hora y ya estará listo, veras que quedaras estupendo chico… - le dijo la peluquera a Junsu luego de colocarle una gran bolsa tipo gorro en el cabello, para cubrirse la tintura

-Y tu, solo deja actuar ese masaje, y veras que tu pelo cobrara vida – me dijo ella a mí, y yo que solo me iba a cortar el cabello, ¿en qué momento me deje convencer de que a mi cabello le faltaba vida? para que esta me pusiera una crema verde con unas grandes hojas verdes que cubrían mi cabeza, la verdad parecía palmera, solo me faltaban los cocos…

Yo solo asentí

-¿no me crees? Ya verás… - dijo mirándome ya que mi teléfono sonaba y sonaba y yo no contestaba ya que ya sabía quién era… - ¿no vas a contestar?- pero que metiche…

-mmm… no, no es importante- dije, mirándolo y dejándolo de lado…

Mire a Junsu, que estaba con sus ojos cerrados, de seguro se quedo dormido… y eso estaba dispuesto hacer yo cuando tres chicos entraron al salón, haciendo mucho ruidos con sus risas, yo solo me limitaba a ignóralos y a paso escuchaba lo que decían, y no es por ser metiche…

-¡pínteselo todo de negro! – le dijo uno de los chicos a la señora, cuando uno de los chicos se sentaba al lado de junsu

-yo creo que debemos ir allí y arreglamos el problema inmediatamente, no dejemos que se salga con la suya
-tranquilízate Yoochun, iremos, solo espera un momento, todo a su tiempo, y lo agarraremos…
-es que Jae necesito algo de ejercicios… - y los dos que se sentaron en el sillón se pusieron a mirar unas revistas mientras esperaban al otro chico que en ese momento se le estaba pintando el cabello…

Creo que esto va para largo….

1 hora después…

-mmm… que sueño… ya basta… cállate… - dijo Min completamente dormido pero al escuchar el sonido de su teléfono despertó tomo el teléfono sin mirar quien era…

-¿diga?
-¿quieres que te patee el trasero?
-¡YAA! ¿PORQUE NO VIENES AQUÍ Y ME LO PATEAS IDIOTA? ¡MONO SIN NEURONAS!–le grite con todas mis fuerzas, es que ya me tenia alto…

Pero cuando pronuncie esas palabras sentí un escalofrió recorrer mi espina dorsal… sentí que todos me miraban… voltee y vi a ese chico, el que le estaban pintando el pelo, con un teléfono en la mano, y me miraba como si me atravesara con su veneno, entonces mire a sus amigos y me miraban casi igual que él, y por ultimo vi a Junsu… le recorría una gota de sudor por su cara… vi que trago saliva… y solo dijo…

-¡CORRE!

Y todo fue tan rápido… en un momento estaba hay sentado, como idiota, a que la peluquera me quitara la palmera de la cabeza y en el otro corría como loco por las calles con Junsu a mi lado y ese chico corriendo detrás de nosotros

-¡DATE PRISA O TE ATRAPARA! - me dijo Junsu que iba mas adelante que yo, yo en tanto mire hacia tras y vi que ese chico caía al suelo tirando a un señor con todo y verduras al suelo… creo que se enojo mas por que le ardían los ojos de furia…

-¡VAMOS POR HAY!

Junsu me llevo a un callejón sin salida y de un solo salto trepo y llego al otro lado, yo me quede paralizado

-vamos que tu puedes si no es tan alto… -dijo Junsu desde arriba dándome la mano para que trepara la muralla, y como yo no estaba dispuesto a morir… le di la mano y me ayudo…

-ufff… pensé que nos alcanzaría… - dije ya a salvo desde el otro lado de la pared
-yo también… - decía con una mano en el pecho tratando de tomara aire
-¡TU! ¿Cómo se te ocurre hablarle así cuando él estaba a pocos metros de ti?
-¡No lo vi! Es más… hasta hoy no lo conocía…
-hasta hoy… ¡lo malo es que ahora el si te conoce!
-¿y eso es malo?
-hay Min… - dijo dándose un golpe suave en la cara
-¡claro que es malo! ¿Como piensas quitártelo de encima? Te agarrara y no te dejara vivo… ¡eso dalo por firmado!
-gracias amigo… por tu ánimos, que haría sin ti… - con sarcasmo
-bueno no te preocupes, ya veremos que hacemos mañana para que no te atrape…
-si… ya veremos… - la verdad después de verle esa mirada de asesino en serie a ese tal Yunho, ahora si le tenía miedo y temía por mi vida y por la de Junsu…

8 Comentarios:

  1. AaaAAAAaaaaahhhhhh!!!! Nuevo fic de Mars, de aquí soy!!!


    Más, más!!! como ya te dije soy tu fan! me encantan tus fics y me alegra mucho que este sea homin!!! ^^

    I'm in love... with u.. <33333

    ResponderEliminar
  2. jajajaja hay que mala suerte de Min... o mas buena suerte... jejejeje
    quiero mas mas mas mas mas mas ...
    no se si fui clara? jejeje

    ResponderEliminar
  3. hominiee12/25/2009

    esta historia esta woooow!!!
    imaginatelosshh con esas personalidades y enamorados uyyy...amorrrr

    ResponderEliminar
  4. MARITZA12/26/2009

    ME ENCANTA PORFAVOR NESECITO LA CONTINUACION
    MIN SIEMPRE METIENDOCE EN PROBLEMAS Y A JUNSU CON EL JAJAJJA MI AMORCITO YUNHO DE MALO.

    ResponderEliminar
  5. uaaa yunho de cico malo
    me encanta como empieza el fic seguro q esta genial
    me quede con ganas de mas
    as conti pronto quiero saver como continua

    ResponderEliminar
  6. Mars! Mars! para esperar el próximo capítulo me voy a leer "Mirame" TT^TT...

    No te tardes por fa', aprovecha que estas de vacaciones ^^

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/21/2010

    etto... no se por qu pero me da la impresion de que este ic se parece demasiado a una pelicula coreana que vi, pero no me acuerdo del nombre...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/06/2011

    jajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajaajajajajajajajaja.... me imagine a Changmin y Junsu corriendo como dos locos... a Changmin con una palmera en su cabeza y sus ojotes bien abiernos... y a Junsu con su gorro termico XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    muy bueno... seguiré leyendo n.n
    atte nyu

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD