KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Déjate amar cap 4

Min se levantó muy temprano a pesar de ser domingo, pero temía encontrarse con su hermanito. Se vistió rápidamente y salió de la mansión... y a las 8 de la mañana se encontró sentado en el parque maldiciendo por ser un cobarde, pero recordaba muy bien la sonrisa de Yoochun y temía ceder... ¿Cómo no iba a caer?, sí era sumamente guapo y sexy, con esa voz y esa... ¡Dios Min!, a este paso te vas a desangrar... Entonces llamó a Junsu, nervioso esperó. Sabía que él no había bebido en la fiesta; gracias a Dios contestó y Min se encaminó a su casa.

La mansión de Junsu era también grandiosa y el simpático Junsu lo esperaba en la puerta, sonriendo; un apenado Min entró y subieron a su habitación.

-Lo lamento Junsu... no sabía donde ir.
-No pasa nada, ¿quieres comer algo? -Min sonrió y asintió... entre risas y charlas desayunaron-. ¿Ahora me dirás qué pasa?
-Yo es... que... Chunie... le tengo miedo -agachó la cabeza.

-Vale, ven conmigo... Yoochun es un buen chico y de veras que le gustas. Si vieras lo mucho que habla de ti... Sé que empezamos mal, pero tú eras tan orgulloso... Él no sabía como acercarse.
-Lo sé... lo sé... pero yo... toda mi vida he sufrido desprecios y no estoy acostumbrado -Junsu le tomó de la mano.
-Date una oportunidad pequeño.
-Junsu... no sé... ¿y si sólo es pasión?... No quiero sufrir -tembló.

Junsu pensó que su querido amigo lo pasaría mal para conquistar a este chico, se notaba que la vida había sido dura y era como un puercoespín.

-¿Sabes Min? El amor a veces no es fácil. Si no fíjate en mi relación o en la de Yunho y Jae, te aseguro que no fue fácil.
-Pero, se os ve tan enamorados.
-Sí claro, ahora... A mí me llevó años de dolor por no ser correspondido y Yunho... bueno lo de él y Jae fue más doloroso -Min sintió que Junsu quería llorar y lo abrazó.
-Lamento hacer que recuerdes cosas feas... no pasa nada.
-Es pasado y ahora soy muy dichoso. ¿Sabes?, lo mejor es que te lo cuente, tal vez así entiendas que todos hemos pasado por cosas malas,... pero que en la vida hay que abrirse y dar una segunda y si hace falta una tercera oportunidad... Como se dice, si la vida te cierra la puerta siempre dejará una ventana abierta -sonriendo ambos se acostaron en la cama y el pequeño Junsu le contó su historia de amor.


==Recuerdos==

El pequeño Junsu de 13 sintió que su mundo se paralizaba. Había visto al chico más guapo del mundo, el hijo del socio de su padre... sonriendo tomó su mano.

-Un placer, Kim Ki Bum...
-El placer es mío -un sonrojado Junsu sonreía tontamente...

Pero pronto supo que ese día comenzaría su infierno particular, ya que durante años el hermoso Ki Bum saldría con muchas chicas y chicos y a pesar de saber el amor que sentía Junsu no le hacía ni caso.

-Por Dios, Jae me cansa... es tan infantil y, ¡Dios!, ¿lo has mirado bien con esas gafotas?
-Basta no hables así de él -un enfadado Jae salió para tropezarse con un lloroso Junsu, lo tomó en sus brazos y lo dejó llorar.

Recién cumplía 16 años y se sentía morir.

-Escúchame bien, basta de sufrir ¿me oyes?, ¡basta! -lo levantó-. Esta noche saldremos tú y yo de fiesta, nos olvidaremos de esos dos idiotas -Junsu lo miró. Él sabía que Yunho y Jae tenían problemas muy fuertes y se dejó guiar.

Y esa noche, decir que causaron una conmoción fue poco. Jae había cambiado a Junsu, el pequeño estaba acomplejado por su trasera y resultó que era su mejor carta. Llevaba puesto un pantalón negro pegado a su cuerpo, con una camiseta negra con una calavera; sintió por primera vez las miradas de deseo, pero lo mejor era la mirada de sorpresa de Ki Bum, sonrió.

-Vaya, parece que ese bobo viene hacia aquí.
-¿Junsu que haces aquí?...
-Divertirme -le sonreí coquetamente a su compañero, un joven alto y muy fuerte.
-Hola lindo, me llamo Kangin...
-El placer es mío -se levantó y se contoneó hasta llegar a él. Decir que Ki Bum montó en cólera fue poco, pero Junsu estaba borracho de coraje y besó la mejilla de Kangin sensualmente para después salir a bailar con él.

-¿Qué coño fue eso Jae?
-A ver,... que tú no sepas ver lo hermoso que es, no significa que otros no lo vean - miraron a la pareja bailar muy pegados.
-¡No voy a permitir esto! -lo sacó del local.
-¿Qué haces?
-Llevarte a casa, eres un niño.
-¡Jajajaja, tenemos la misma edad idiota!
-Yo soy mayor que tú -en silencio llegaron a casa de Junsu-. No vuelvas a vestirte así, pareces una pu... - el pequeño lo golpeó.
-¡Eres un idiota! Haré lo que me dé la gana.
-¡Imbécil, si no te saco de allí ese idiota te habría follado!
-¿Y qué? Es cosa mía, a lo mejor quería -entró en la casa dejando al chico enfadado.

Al otro día en su instituto, Kangin fue a buscarlo para invitarlo a salir.

-Lo lamento, no quiero darte esperanzas... me gusta mucho otra persona y aún no logro olvidarlo.
-¿Es Ki Bum, verdad? -Junsu asintió...
-Mira... es un idiota por no quedarse con alguien como tú... pero ¿sabes?, para él alguien como tú no sabe como tratarlo. Sus padres no son un buen ejemplo -él había oído que los padres de Ki Bum eran bastante promiscuos y superficiales-. Mira, por ahí viene -sin más lo besó, pero cuando Junsu iba a empujarlo oyó un rugido y sintió como le apartaban.
-¿Qué haces imbécil? -miró como Ki Bum había empujado a Kangin-. Él no es de esos, ¿cómo te atreves? -y Junsu escuchó algo que lo dejó pálido y tembloroso...- ¡Él es un ángel!... cierto que es torpe y su risa es escandalosa, pero él merece alguien bueno y puro como él, no un idiota como tú.
-¿A ver, Ki Bum?, yo no tengo nada malo. ¿Qué pasa?, no lo quieres ni dejas que nadie lo tenga. ¡Aclárate, porque no soy el único que lo desea! -levantándose me sonrió y se despidió.

Entonces fui arrastrado por Ki Bum al jardín.

-Yo... yo... lo siento -Ki Bum lo abrazó para después besarlo tan dulcemente, que Junsu sintió ganas de llorar. Entonces, cuando se separaron...
-No entiendo, dices cosas horribles y ahora...
-Te amo Su... te amo con toda mi alma, pero... tengo miedo. Ese día Jae se dio cuenta de lo que sentía y te vi mientras nos escuchabas, dije todo eso para alejarte... no te merezco... -comenzó a llorar.
-Eres tan tonto -lo abrazó.
-Mis padres Junsu... ellos... tal vez sea como ellos...
-Amor, tú no eres como ellos.
-¿Y cómo lo sabes?
-Lo sé -lo besó-. ¿Qué te parece si lo intentamos y lo vamos descubriendo? -sonriendo ambos se volvieron a besar.
-No sabes lo mucho que me gustas... la primera vez que te vi con esa horribles gafas pensé: ¡Dios, que lindo! -un sonriente Junsu se dejó abrazar.

==Final de Recuerdos==


Min lloraba y sonreía.

-Vaya, no sabía que lo pasaste tan mal...
-Sí, hace un año que somos novios y mi niño me hace muy feliz... por eso deberías arriesgarte, sino tal vez lo lamentes pequeño -lo besó.

Entonces Min notó las muchas llamadas perdidas y despidiéndose salió corriendo hacia su casa.

-Tú ya estas enamorado Min, aunque no quieras... desde luego va a ser divertido ver a estos dos luchar -sonrió mirando la foto de su novio-. Te amo.


Siguiente

4 Comentarios:

  1. GdRaGoN5/14/2010

    WAAAAAAAAAAAAA Q YO QUIERO YOOMIN!!! q todos sean felices jajajaja se ve q no tengo nada q hacer x.x

    ResponderEliminar
  2. yoochun lo acosara?

    ResponderEliminar
  3. waaaaaa ¿y la continuación ??? ¿ donde esta??? no me dejen así por favor
    quiero continuaciónnnnnnnnnnnnnnnnn..........

    Amo el yoomin
    Amo este fic

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/14/2010

    como pueden dejar a una pobre alma asi????
    como me pueden dejar con la curiosidad???
    eso no se hace
    muy mal
    eso es muyyyy crule
    quiero mas capitulos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD