KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Ue Kyang Kyang? cap 1

Un idiota y un balcón

- Chunnie ah! no puedo creer que otra vez reprobaras, pero si estudiamos muchísimo- se quejaba Jae, mi compañero de clases, prácticamente mi tutor- Soy un mal tutor- agregaba bajando la cabeza y asimismo mi boletín de notas.

- No eres un mal tutor Jae, es que yo soy un mal alumno, do you see? por eso es que no me gusta estudiar, de que me vale si de todos modos reprobare? es solo una perdida de tiempo- dije encogiendo los hombros y colocando los auriculares en mis oídos para ya no escuchar las quejas de mi muy dolido amigo.

- porque se preocupa tanto por mi si el que esta jodido soy yo - pensé

- si sigues con esa actitud no aprobaras el curso y no podremos estar los 4 juntos en el mismo salón, ¿tanto me odias para hacerme sufrir así?- se quejaba haciendo pucheritos y sujetándome por los hombros.

- eres tan raro Jae- dije y acelere el paso haciendo que quitara las manos de mis hombros. Comenzó a decir un montón de cosas pero debido a la música no lo pude escuchar, y para ser sinceros tampoco quería escucharlo

Cuando sentí que se había calmado bajé la velocidad y quedamos hombro a hombro. Me miró con cara de sarcástico y luego movió su cabeza hacia un lado en señal de enojo.

- Ahhh! here we go again- dije para luego dejar salir un merecido suspiro

- eres tan insensible, no puedo creer que una vez hasta me enamore de ti, jum! por suerte mi Yunnie es tan diferente a ti- dijo haciendo pucheros y cruzando los brazos

-no soy insensible, solo soy hetero- dije mirándolo fijo, me encanta ver su reacción cuando se enoja, de verdad que me entretenía.

- ash! a veces me gustaría como.. Estrangularte!- dijo agitando las manos y apretando los dientes

- cálmate Jae, no tengo nada en contra de los gay- dije ahora mirando hacia arriba, la vista era hermosa, estaba atardeciendo y el sol teñía el cielo con un precioso color rosa casi color vino, las aves rompían el aire y con sus hermosos trinos armonizaban mis oídos, un chico colgaba de un balcón... What??!!

- que diablos ..!- exclamé y comencé a correr en dirección aquel lugar, no quedaba muy lejos, Jaejoong al ver que corría hizo lo mismo

- Yoochun!- gritaba tratando de seguir mi paso

- mira hacia arriba, ese balcón- dije mirando hacia atrás y señalándole el lugar

- oh ha de ser un suicida- exclamó aun corriendo, guarde silencio

Cuando llegamos a la entrada del edificio pude ver mejor el panorama.

- Hey you! que demonios crees que haces? dime el número de tu habitación , yo te ayudare!- le grité a aquel desconocido que con una sola mano se balanceaba de aquel balcón

No me respondió, no pude ver su cara porque en la posición que estaba me daba la espalda. Sin pensarlo mas entré disparado hacia una pequeña cabina que parecía el armario del conserje, había alguien allí, estaba dormido sobre una silla con un pequeño aparato parecido a un radio sobre una mesa. Lo halé por la polera y lo saqué hasta la entrada, el muy aturdido y asustado me miró con los ojos de par en par

- dígame, que número es esa habitación- exclamé moviendo sus hombros de delante hacia atrás

- oh! esa es la habitación número... 11, Pero que diablos hace Kim Junsu así, acaso se quiere matar?- dijo aun aturdido y abriendo los ojos de par en par al ver a aquel sujeto en esa situación

Apenas escuché la respuesta salí disparado hasta la habitación número 11, la puerta estaba junta, con una patada la abrí
Después de casi caerme al chocar con uno de sus muebles debido a la prisa que llevaba finalmente llegué al balcón.

Abrí la puerta corrediza y pasé por las blancas cortinas

- Hey tu!- grité

No obtuve respuesta, me acerque un poco más al borde, tenia miedo pero aun así mire.

- Say What!?- exclamé

El tal Kim Junsu tenía los ojos cerrados, parecía dormido, no estaba sujeto al balcón, de hecho la manga de su camisa estaba entrelazada con una de las ranuras que sobresalía de una de las columnas del balcón.

Lo sujeté por las manos como pude y lo fui halando hacia mí. El tipo era muy pesado

- Fuerza Chunnie!- gritaba Jae desde la entrada, pude ver a ciertos curiosos detenerse a ver lo que acontecía

- Claro, es fácil decirlo cuando no eres tú... Quien tiene que halar a esta mole humana- susurré entre dientes aun halando al tal Junsu hacia mí.

En mi desesperación lo hale muy fuerte, si creo que así fue porque resbalé y el cayó sobre mi, sentí su agitada respiración, su cabeza cayó sobre mi pecho, estaba ardiendo, quizás aquel chico estaba enfermo.

Empezó a reaccionar, lentamente abrió los ojos y se quedó mirándome fijo.

-eh?!- exclamó levantándose de golpe

Tuve que levantarme a velocidad de la luz y sujetarlo antes de que cayera.

- Ash! Que ... esta pasando- preguntó cerrando los ojos y colocando una mano en su cabeza

- Te he encontrado colgando del balcón, te encuentras bien?- pregunté sujetándolo con ambos brazos aun

- Dime genio, a tu parecer, ¿me encuentro o me veo bien?- dijo mirándome fijo

¿Ya ven porque no me gusta ayudar a las personas?

- Por tu tono de voz estás perfectamente bien- dije y lo solté, cayó de nalgas al piso

- Ash! Animal! – exclamó muy enojado

- Ese insulto lo escuchaste antes o te lo has inventado?- dije dirigiéndome a la puerta

- Uhh que temperamento- dijo levantándose

- Ujum... no eres el primero que me lo dice- dije continuando mi recorrido hacia la puerta.

- Chunnie! Eres un héroe!!

- Jae?!- dije muy sorprendido al ver al pelinegro abrir la puerta y tirarse contra mi

- Eres increíble Chunnie- dijo muy sonriente

- Eh?!- exclamó el tal Junsu

- Ah con que tu eras el que pendía de aquel balcón? Si que eres lindo, es una pena que seas un suicida- dijo Jae acercándose y extendiéndole la mano

- Suicida? Yo? Ue Kyang Kyang!!- rió

Jae lo miró extrañado mientras yo reí ante tal escena

- Ue Kyang kyang?- dije esta vez mirándolo, eso hizo que aumentara aun mas el volumen de su estruendosa voz.

- Tienes una risa muy... peculiar- dijo Jae casi estallando de la risa

- Mi hermano me lo dice a cada rato, dime porque dices que soy un suicida?- preguntó

- Porque estabas al borde de ese balcón súper genio- dije

- De seguro me he desmayado, yo quiero mi vida, por Dios nunca me suicidaría- dijo sentándose en un sofá color blanco.

- Oh ya veo, pero si te sentías mal porque no fuiste a ver a un doctor?- preguntó Jae

- De hecho, a eso iba pero sentí mucho calor y me acerque al balcón para refrescarme- dijo

- Ok ok, pues ya he hecho lo que debía, ahora vámonos Jae- dije

- Ahh, tan rápido?- pregunto Jae haciendo pucheros y sentándose en el sofá al lado del tal Junsu

- Si, Yunho nos esta esperando- dije sujetándolo por una de sus manos para levantarlo

- Noo… quedémonos con el un rato mas para ver que se encuentra bien- dijo sujetando al tal Junsu para evitar mi agarre

- Jae, ya te dije que nos tenemos que ir y tu chico, ni siquiera me das las gracias por haberte salvado?- dije

- No, no siento que me hayas salvado, no recuerdo haber estado pendiendo de un balcón- dijo

- Como lo vas a recordar si estabas inconsciente- pregunto Jae levantándose

El solo hizo silencio y Jae se dirigió a la puerta.

- Bueno, un placer conocerte... eh...- dijo Jae

- Junsu, Kim Junsu- dijo sonriéndole

- Bien Junsu, nos veremos – dijo Jae saliendo del lugar

Yo solo miré a Junsu y me dirigí hasta la puerta, iba a salir pero sentí que alguien sujetaba mis manos, miré hacia donde estaba el culpable

- Qué quieres?- dije

- Darte las gracias- dijo y se acercó hasta mi, pude sentir su respiración, quizás estaba algo mas que embobado pero sentí cuando juntó nuestros labios

Lo empujé como pude y salí corriendo de aquel lugar

- Que diablos le pasa a ese anormal?- gruñí corriendo y limpiando mis labios con la manga de mi camisa

14 Comentarios:

  1. moneiba5/24/2010

    jajajaja menudo comienzo quiero massssssss

    ResponderEliminar
  2. me encantooo, ya kiero ke se amen xDDDD
    porfa contii

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/24/2010

    owo me encanto el comienzo xDD
    el su xDD lo amo así juju chunnie mosho todo un héroe y dio pss si asi agradece el junsu
    pss yo lo salvo siempre
    ok no -3- para eso tiene a chunchun jujuju

    espero con ansias el segundo capo *u*

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/24/2010

    aaaaaaaaaaaaaa jajaj junsuuu ;) bien ahi !

    ResponderEliminar
  5. yo tmbn qiero q me de las gracias asi

    ResponderEliminar
  6. omo!!!!
    my dear.... un yoosu!!!!!
    por eso te adoro!!!
    (kién lo habría imaginado ... dominic escribiendo un yoosu o_Ó nótese el sarcasmo XD)
    lo amé... chunnie es como ke algo grosero pero tierno... jaja y flojo en la escuela pero eso si, heróico como el sólo... XD y junsu todo distraido XD
    waaah, me dejas intrigadisima!
    actualizalo pronto please!
    y recuerda ke necesito lemonada para vivir... así ke ya sabes... para la otra... X3
    una lemonada DOBLE please!
    (o corro el riesgo de morir deshidratada eee!)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/25/2010

    waaaaaaaaaaaaaaa yoosu el primer capi siiquiero lemon xDD creo q es muy pronto hahaha q bonita forma d agradecer,!junsu yo te salvo! hahaha su risa hahaha me encanta!!

    quiero contiii pelase ><

    ResponderEliminar
  8. aikzandra5/25/2010

    omo!! ya me emocione kiero conti conti!! este comienzo me ha hecho alucinar xD!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/27/2010

    owo wuaaaaaaa yoosu
    owo junsu casi se me mata porq staba enfermito ese chunnie gru;on!!!
    oooooo yunjae!!!!
    esta muy bueno el fic que bello!!
    espero conti!!!

    ResponderEliminar
  10. waa muy bueno sigue asi!!!!!! arriba yoosu eh?! po.O whwhehehe y eso k nu me gusta yoosu, pero este esta pasando l prueba hohoho 5/5

    ResponderEliminar
  11. asi que ¬__¬ una prueba, espero que tengas un equipo de resucitacion cardiopulmonar cerca, xk te voy a producir un infarto , yahh!! -0-

    ResponderEliminar
  12. jajaja... y eso ke latin no ha visto los capis ke siguen... (o si? °~°... xD)esas niñas del Pawnic Team son unas prevertidas xD


    Te kiero amix!!!
    Pawnic Tean Fisting!!!
    *ejem*¨
    digo... Fighting!!!

    ResponderEliminar
  13. hahah exacto Paw, no, ella aun no lo lee, al menos no la parte en la que incursionas xD

    PawNic Team Fighting!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/27/2011

    Ue Kyan Kyan!!!
    que risa tan peculiar
    hahahahaha
    ta buenisimo el fic...
    Ya empezo el Yoosu
    hahahaha
    me encanta esa pareja...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD