KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Amigos Especiales cap 2

Ambos comieron cuando llegó la comida, luego de eso el menor se fue a su habitación y cerró la puerta.
Como era normal prendió su pc y buscó en sus archivos aquellos "videos especiales" que tanto le gustaba ver.
Le gustaba mucho la morfina que le deban al verlos y le gustaba aun más la necesidad de tocarse que tenia cuando se deleitaba.
Vio 2 videos de estos y ya tenia en las manos su miembro erguido y bien despierto. No pudo evitar hacer ruido al masturbarse y mucho menos gritar el nombre de su mejor amigo antes de terminar.
Se sintió avergonzado al ver lo que había hecho y tapó su boca con una mano. Sintió su propio olor y se su cara mostró una expresión asqueada.
- ewg! tengo que bañarme- dijo casi corriendo al baño.
*toc toc* alguien tocaba la puerta
- Changmin por el amor de Dios, puedes bajar la voz cuando haces tus cosas? tus gemidos se oyen en el primer piso- gruñó Yoochun desde el otro ladode la puerta
- lo siento huyng, no puedo, aun soy un niño en crecimiento- dijo quitándose la ropa y entrando a la ducha. Tomó una ducha y se dispuso a dormir.

Al día siguiente era sábado así que durmió hasta tarde. Recordó el partido de Junsu y le preparo el almuerzo para la tarde, claro que aprovecho para
robar uno que otro rollito de arroz, -Junsu no se dará cuenta- pensó

Al llegar la tarde fue hasta el apartamento de Junsu pero no lo encontró allí.
Fue hasta la cancha de soccer y allí lo encontró, entrenando con los demás miembros del equipo. Junsu al verle le sonrió y fue hasta donde este se
encontraba.

- Gracias por venir a apoyarme Min Ue Kyang Kyang- rió Junsu
- no es nada hyung, te he traído el almuerzo- dijo el menor
- aww gracias Changminnie, cuando acabemos el partido te cocinare algo bien rico en mi apartamento- dijo Junsu sonriendo lo mas tierno que pudo.
- a que hora se acaba el partido?- preguntó Changmin sonriendo.
- hahahaha ue kyang kyang si que eres un comelón- rió Junsu
- hey Xiah!! Vuelve aquí haragán! el partido esta por comenzar!!!- gritó el entrenador del equipo
- esta bien entrenador! ya voy!- gritó Junsu - Min, me tengo que ir deséame suerte- agrego volteándose para dirigirse a la cancha
- si , gambatte ne? fighting!- dijo el menor dándole una pequeña nalgada.
- que malo eres- dijo Junsu dándole una mirada de falso enojo

14 Comentarios:

  1. moneiba5/07/2010

    dios que alegria un minsu

    ResponderEliminar
  2. awwww este fic me gutta !! neeeeh un MinSu wiiiii lalala xDD *aunk su pareja fav. es YunJae*

    siguee porfiiiss

    ResponderEliminar
  3. Q alegria~ un Minsu *------*
    Esta genial~ el sueño de min & su comida xD
    eL FIC ES AMOR~♥

    ResponderEliminar
  4. hohohoho esa es mi amix mi amix yo la veo to los dias fui yo que le di ideas jojojojojj -3- yay yay!!!!!!!!!!!!!!!!! minsu!!!!nuestros dos prefes *-* ponte ahora a hacer de homin o yoomin -3- te quedo chevere wiiiiii

    ResponderEliminar
  5. DominicanCassiopeia5/08/2010

    yo sabia k en algun lado tenia k aparecer la latin, no se preocupen, ella es solo una fan xD ay manita! haha agradezco mucho su apoyo :) nahª me siento -3- canchada, no hare ningun Homin jum! hahha bueno mejor cojo el lapiz si no quiera amanecer muerta mañana :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/08/2010

    aunque mis parejas favoritas son: el yunjae y el yoomin. Igual me gusta el minsu

    ResponderEliminar
  7. esta muy bueno^^
    despuésd el yoosu
    el minsu es mi favorita ^^
    sigue así escribes genial

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/08/2010

    MINSU IS LOVE <3
    el mundo necesita mas minsuuuuuuuuuuuuuuuuu
    y jaesu tambien ;D
    conti pronto? ^^
    junsu <333333333333

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/14/2010

    seeeeee el mundo necesita más MinSu, JaeSu y HoSu XD

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/15/2010

    naa el mundo necesita mas de minsu, homin y yoomin *-*

    minsu es mi favo *_____*

    ResponderEliminar
  11. yo estoi de acuerdo con las qe digan JaeSu xD!!
    pero definitivamente el trasero de delfin seria seme *w*!! porqe... es completamente macho :B y sexy el condenado [?] Dx!
    y Jae... aunqe me guste... lo veo mas como niña bonita qe como niño macho eweU aadasadas xDD
    -huye(?)-
    MinSu es un amor *w*! aunqe no me guste tanto como qiera xD!

    ResponderEliminar
  12. qn sera el uke y el seme??

    ResponderEliminar
  13. yo creo que el mundo necsita mas Hosu .__. hacen linda pareja -3-

    ResponderEliminar
  14. xochiquetzal12/12/2010

    Yo tmb opino lo mismo, son una pareja muy linda.
    Sólo que imaginarme a Changmin diciendo "ganbatte ne" es algo.. extraño, es una expresión de niñas (especialmente el "ne") >.< y Changmin, con lo hosco que es, no sé, me lo imagino más diciendo "gambare" o algo así mmm pero bueno ^^ seguiré leyendo en vez de estar molestando

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD