KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Kiss The Rain cap 8

Son las seis de la mañana, estamos todos levantados, algunos todavía somnolientos, estamos en la oficina del manager, quien no deja de dar vueltas de un lado para otro, lleva exactamente dos horas discutiendo con Yunho sobre la misma cosa.

-Yunho, sabes que no puedes vivir con ella, en el contrato especifica claramente que por giras y demás actividades no puedes vivir con alguien ajeno al grupo… ¿cómo se supone que vivirás?...sinceramente olvida el contrato, pero ¡usa la lógica! – repetía por cuarta vez el manager, quien cansado, deja caer su pesado cuerpo sobre la silla negra detrás del escritorio.

-Pero obviamente…sin importar que estemos en un grupo, no se hablo nunca de que no podamos enamorarnos, y además…- Yunho hace una pausa, está cruzado de brazos mirando fijamente al manager. Ambos argumentos son buenos, pero yo se la razón por la que él tiene la obligación de ir a vivir con ella, el culpable soy… totalmente yo, sí yo no le hubiera robado el beso, sí yo hubiera sido más fuerte, sólo pensé en mi, nunca en la felicidad de él. Llevo mi mano a la mejilla donde horas antes había recibido el castigo de mi egoísmo, siento una mano apretando mi hombro, giro para ver de quien se trata, es de él, de Yunho, aunque no diga palabra alguna, es su manera de decirme que todo está bien.

Su mano sigue sobre mi hombro, su mirada esta fija en el manager, yo desvió la vista e inclino mi cabeza para ver el suelo.

- tal vez Yunho de lo que habla es que está tan enamorado de ella que quiere formar una familia –

Todos giran en dirección de donde vino la voz, mis ojos se abren con sorpresa con ese comentario, fue Yoochun, quien coloco su chaqueta en una esquina del escritorio a manera de almohada y semidormido hizo la sugerencia, pero es imposible, yo sé que eso no es verdad, como me gustaría decirles la verdadera razón de todo este lio.

El manager mueve la cabeza negativamente, da un fuerte suspiro –Yunho, ¿eso es verdad? – un fuerte dolor en mi pecho se hace presente y me domina, no, no es verdad, miro a Yunho suplicante, muevo mis labios susurrando la palabra “dile la verdad”, parece que me entiende.

-Si, Yoochun es muy observador – los demás abren la boca de la impresión, no lo pueden creer, y yo tampoco, no puede ser cierto esto es una farsa, no puedo continuar con esto por más tiempo.

-¡Yunho mentiroso!- mi voz es firme, sin importar la reacción de los demás con mi declaración, salgo de la oficina y camino por el largo pasillo, una vez lejos del lugar, escondo mi rostro para que nadie me vea llorar.

Al cabo de media hora, los chicos me alcanzan –Jae hyung, todos te estábamos buscando, el manager dice que en una hora daremos una entrevista en una programa de televisión en vivo, así que por favor no te retires mucho de aquí – me dice Changmin con una mirada de preocupación -¿Y?… ¿Yunho? – Pregunto con nerviosismo –salió, dijo que tenía que ir a recoger a Cielo, estará presente en la grabación – responde Junsu lo más tranquilo -¡¿Qué?! – los demás me miran con sorpresa.

-Jae últimamente te portas muy extraño, no te agrada la idea de que Yunho viva con ella… ¿verdad? – pregunta curioso Junsu, quien busca mi mirada – no – me limito a decir, siento que todos conocen mi secreto – a nosotros tampoco – levanto la mirada con asombro, los miro, Yoochun mueve la cabeza negativamente, Max cierra los ojos y desvía la mirada y Junsu toma mi mano como en señal de apoyo.

-sin embargo…- continua diciendo Micky en tono serio – Tarde o temprano tendría que pasar esto, el grupo, tendrá que hacer su propia vida, he iremos por caminos distintos… así que… no podemos interponernos en su felicidad ¿verdad? – Fija su mirada en mí, como si me culpara de interponerme en la felicidad de Yunho, zafo mi mano de la de Junsu, doy pasos retrospectivos – no…es que ustedes no saben – me doy la media vuelta y me hecho a correr, nuevamente los pierdo de vista, tomo mi celular, el primer número en mi lista de contactos es ella, quiero
llamarla pero, después de lo que paso anoche no tengo el valor.

-¡he Jae! ¿Mira quien ha venido a visitarte? – es Junsu, se para frente a mí y sonríe, detrás de él sale una chica de largo cabello negro, levantando la mano y agitándola para saludarme.

-¿Chihaya? – Ella me sonríe –Hola, vine a darte apoyo moral – admiro el valor con el que ha venido a verme, probablemente yo no lo tendría, olvido que se trata de ella, le sonrió dulcemente y me acerco para depositar un beso en su frente –gracias –

Junsu comienza a toser falsamente –no quiero interferir en su romántico momento pero…ya vamos a comenzar – hace señas para invitarme a seguirlo, tomo a Chihaya por los hombros y la invito a caminar con nosotros.

Al salir del edificio, veo a Yunho subiendo al auto al lado de Cielo, siento celos, de igual manera yo conozco la verdad y es suficiente para mi, aunque el propio Yunho me la este negando.

Todo el camino transcurre en silencio, siento las miradas punzantes de la chica sobre mí, es totalmente incomodo, que ella sepa la verdad duele demasiado, y además que lo use para su beneficio me hace enojar bastante, lo suficiente como para soportar sus miradas. De vez en vez cuando la miro ella acaricia el rostro de Yunho, o le sonríe, o besa sus labios, todo con el propósito de molestarme. Chihaya los mira y luego me mira a mí, coloca sus manos en mi pecho y me susurra -¿hay algo de lo que no me he enterado? –

Llegamos al programa, ayudo a Chihaya a bajar, por alguna razón miro de reojo cuando Cielo baja, se tropieza y cae sobre los brazos de él, aprieto mi puño pero me limito a seguir caminando para ingresar al lugar. Mis celos son cada vez más evidentes. Fuera del estudio hay unas sillas con cojines en color rojo, estamos esperando que lleguen los demás muchachos, no tardan mucho, enseguida llegan, acompañados de igual manera.

-Jae, Yunho quiero presentarles a mi novia se llama Lawiih – sonríe Micky quien llega acompañado de un chica que igual me sonríe – mucho gusto – en seguida Junsu se mete entre nosotros –mira ella es geriiaz, es mi novia también – sonrió ante la presentación de Junsu, es como si estuviera compitiendo por ver quien tiene a la mejor novia – Hola mucho gusto geriiaz, es un placer – sin timidez ni reserva me sonríe, me doy cuenta de porque es su novia, es como un Junsu en versión femenina, de solo pensarlo me da risa, pero luego de unos minutos me quedo serio, a mi mente llega la frase de Micky, en parte entiendo porque lo dijo, aunque lucen felices, no quiero aceptar la separación del grupo.

Unos minutos después sale un hombre, nos hace señas para que pasemos al estudio, lleva a las chicas a la parte frontal del lugar, nosotros subimos al escenario, el hombre nos explica que estaremos al aire en cinco minutos, no estoy nervioso, eso era antes, no cabe duda que te acostumbras a llevar este tipo de vida, adquieres experiencia y luego todo fluye con tal naturalidad que los nervios desaparecen.

Algunas fans también están presentes, así como reporteros para las revistas, radio e incluso otros grupos televisivos.

El programa en vivo, comienza, para mi desgracia me ha tocado sentarme al lado de Yunho, ahora están entrevistando a Changmin, nosotros dos somos los últimos.

-Jae – susurras, no puedo mirarte -¿qué? – Te hago ver que estoy tranquilo - ¿por qué estás tan molesto conmigo? – No necesito decirte nada para que entiendas, basta solo una mirada, me enderezo un poco y veo a Cielo -¿es por qué me iré a vivir con ella? – yo asiento con la cabeza -¿pero por qué? – primero no puedo creer que me preguntes el porqué, he sido muy obvio, -porque no me gusta y punto – mi respuesta parece que no te convence mucho, te cruzas de brazos – Yo creo que es mejor así, después de todo, ahora tienes a Chihaya, sería malo que la engañaras – te miro con sorpresa, estaba celoso, eso es lo que paso -¿de qué hablas? Chihaya es sólo mi amiga – me llevo la mano a la boca para acallar mi risa, esto no pasa desapercibido por las fans, quienes comienzan a gritar.

Cuando ellas se calman y se centran nuevamente en la entrevista, me dice – No mientas, los vi en la cama ayer en la noche – mis ojos se abren con sorpresa con lo directo que fue -¿en la cama? – entonces esa noche no alucine, realmente fuiste tú quien abrió la puerta –en realidad ella se resbalo y cayó sobre mí, lo demás no hace falta decirlo – por un momento me miras dudoso, pero sé que no estoy mintiendo, y si me conoces te darás cuenta que digo la verdad, parece que te convences, te acercas –pero ahora estoy con Cielo- mi rostro se vuelve helado, totalmente serio, estoy seguro que cualquiera pudo notarlo - ¿realmente la amas? – Te pregunto con mucho esfuerzo, quiero que me digas la verdad, no quiero esperanzas falsas –me preocupo por ti, no quiero arruinar la imagen que las fans tienen de ti – eso no es una respuesta – expreso en un tono un poco molesto – no necesito que hables por mi Yunho, quiero saber lo que tú sientes por….- trato de tomar el valor de mis flaquezas, suspiro y termino la frase – por mi – tomas aire, y a punto de expresar una palabra, el entrevistador pronuncia mi nombre.

Pasan los minutos, entre risas y comentarios graciosos he podido contestar a todas las preguntas con victoria.

-Jae, yo creo que a la mayor parte de nuestro auditorio, y como ya le había preguntado a los otros tres integrantes, ¿alguien está en el corazón de Jaejoong? – su pregunta resuena en todo el set, las fans gritan, mis ojos recorren todo el lugar, finalmente se centran en Yunho, y fuera de cámaras noto como va con Cielo, se abrazan, ella lo toma de la mano y limpia su frente. El entrevistador sigue esperando su respuesta.

-Hero, recuerda que el silencio dice más que mil palabras, ¿podemos saber quién es la afortunada? – me insiste una vez más, yo rio nervioso, esquivo las miradas del público, no puedo evitar mirar de reojo lo que hace Yunho con ella, lo toma del cuello y lo jala en dirección hacia fuera del escenario, tengo que impedir que se lo lleve, entonces lo llamo -¡Yunho! – el se detiene en seco, Cielo me mira asombrada, todo es silencio absoluto por unos minutos, por un instante caigo en cuenta que la pregunta con mi llamado, se ha interpretado de la peor manera posible –ah…no…es decir…yo solo…- las fans comienzan a gritar, toman fotos, y graban mi expresión de confusión, me ha entrado un pánico terrible, me lavando del lugar, siento las miradas de todos, solo puedo pensar en correr, quiero correr, mis ojos se llenan de lágrimas, pero las contengo, no puedo, millones de personas se han enterado de mi secreto de manera indirecta, no era lo que yo quería, sigo en shock.

-Bueno amigos vamos a una pausa y regresamos- alcanzo a escuchar al entrevistador, quien de inmediato llama al director, los reporteros suben al escenario, con sus cámaras y micrófonos, el flash por todos lados, no puedo moverme, no sé ni donde estoy, quiero que se vayan.

Yunho sube, aleja a los reporteros, me toma del brazo y me saca del lugar, esto es nuestro fin.

Aunque estoy corriendo, no sé cómo lo hago, solo me muevo, mi mente está en blanco, cruzamos una puerta, ya no escucho ruido, todo es confusión total.

-Jae, Jae mírame, soy yo Yunho, responde Jae – siento como si alguien me sacudiera con desesperación, no puedo percibir lo que hay a mi alrededor, ya no siento nada, no puedo pensar claramente, no puedo ni respirar…todo se ve tan oscuro ahora, la sombra me envuelve y….


4 Comentarios:

  1. Anónimo5/24/2010

    ohhhhhhhhhh!!!! maldita sea cm es q lo cortas ahi TT.TT SNIFF!!

    el fic esta buenisimooo!!! ^^

    mi pobre jae, q le paso? >.<

    yunho si no le correspondes te castrooo!!!!!

    konti onegaii ^^
    (disculpen mi vocabulario)

    ResponderEliminar
  2. makarena5/25/2010

    noooo!!!
    como se les cocurre ponerse a hablar
    de sus centimientos en un programa en vivo?
    por que no lo hicieron antes >.<
    ahora que pasara con jae, tendra una
    recaida?
    esta damaciado bueno esperare
    anciosa la continuacion
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/27/2010

    osea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que te pasa?!!!!!!!!!!!!!1

    vas a matarme por ANSIEDAD!!!!!!!!!!!!

    ADORO TU FANFIC!!!!!!

    CONTINUA, CONTINUA, CONTINUA!!!

    fíjate que me gustó mucho eso de que en plena entrevista estuvieran "discutiendo sus sentimientos" al principio me pareció muy...fuera de lugar, pero si le agregas el...FINAL del capítulo, como que...PERFECTO.

    hay...mi JAE...me lo vas a matar de tanta EMOCIÓN, no manches!!!! se le salió lo de...

    "YUNHO!" en pleno set, en medio de la pregunta del MILLÓN....jejejeje...ODIO a la tal CIELO...que se quiebre la "pata" jejeje

    una preguntita...DE DONDE SACAS TANTA INSPIRACIÓN Y ESA FORMA TAN TUYA DE ESCRIBIR?

    ME GUSTA...ME GUSTA...ME GUSTA...ME GUSTA...

    TU Fanfic.

    DOMO ARIGATOU POR PUBLICAR TU FANFIC!!!!
    ^-^v

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! maldición!! xq justo en esa pregunta??!!!!! T^T pobre mi Jae!!!!... maldita cielo!!! ruego q en algun momento se le caiga el teatrito ¬¬

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD