KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Crack me up (on stage xD)

Chic@s ya saben que es sin ánimo de ofender xDD ... Pero es que cuando se lo proponen, logran hacernos reír como nadie ^^ Todas son sobre el escenario...

*Si quieren ver la img más grande sólo hagan click sobre ella.


xDDDDD!


XP


I'm set on fire, baby!


-3-


OMFG!, esto podría causar abortos y
pesadillas a niños pequeños xDDD


Yunho con que te habrás asustado
para poner esa cara? xDDDD


La cara de Min... Yunho! xDDD


El tipo de atrás dice: Yo cubriré "eso"
Cuenta con mi apoyo {?} xD


Jae: Changmin no me dejes!
Min: Ríndete hyung... xDDD


Jajaja! Jaejoong primero se sorprende
y luego le sigue la corriente xDDD


Jae .>w<.


Método para destacar 1 xDDD


Método para destacar 2 *w*


Todos cantando muy apasionadamente
y Jae como si nada xDDD


Igual aquí, Changmin cantando
y Jae con su cara xDDD


Zombie Xiah! xD


Me recuerda a David Bowie
Sin palabras...


Ya sé!...
Muchas querrán ser el microfóno xDDD
.>.<. pero que fuerza de succión, las venas!!


La cara de Yoochun está genial xDDDD
descojona!!


Chun es el mejor, me mata de risa xDDD


Se ve tierno o qué? xDDDD


El pasito del águila o el gallinazo reloaded?


...???...
No quiero saltar a respuestas precipitadas,
pero tal vez "alguien" emitió algún olor?
Se aceptan interpretaciones xDDDD
(También podría aplicar: una cara vale
más que mil palabras xD)


Esta está muy buena! La pose y la cara son perfectas,
sobretodo Min, Chunnie y Yunho xDDDDD


Pasaron lista y solo Jae, Yunho y Changmin están presentes? Bueno, y Min de mala gana XD


Algo sorprendió a Min, claro...pero a Yoochun? XD


Allá va el avión?


Consejitos??


Quien les dijo que esas expresiones son sexys? Yoochun XDDDDD


OMG Su cuidado con el...charco??


Jejung y su lengua XD


Yunho XD no esta muy seguro


Chun: ALTO!! Qué es eso?

Créditos: A Soompi, a las fuentes que aparecen en las img's y a sus respectivos dueños y autores.

36 Comentarios:

  1. XDDD Me hicieon reir!!! deberás que son tan lindos!! por eso los quiero!!! esas imágenes no tienen precio XDDD...

    ResponderEliminar
  2. hahahaha XD
    gracias! no importa que ellos siempre se ven lindos para mí, pero estas imáenes sí que me hicieron reir =D

    aunque dije awwwwwwww cuando vi la de Jaemin ballons y la de boton mal puesto ><

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/06/2010

    jajaja
    chun face lo mejor lol

    ResponderEliminar
  4. gaghahahaahhahahahaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddd


    loooooooooooooooooooool XDD

    mas bellosss xD


    tienes q poneeer máaaas *0*

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/06/2010

    waa las avia visto unas fotos pero ya no se donde gracias por ponerlas son originales hahaha me isiseron reir mucho XDDD
    saludos a todos cuidese besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Todas dieron risa!!!
    PERO NADA COMO LA 5ª DE YUNHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!
    SU CARA DE TRAUMA ES PRINCELESS
    el es el rey de las caras xD!!!!!
    y le sig chun xD!
    hahahahhahahahahahahahahahahahahaha
    gracias por las fotos xD!
    me sacaron una MUY buena carcajada xD!!!

    ResponderEliminar
  7. son graciosisimos ellos! :) creo que si que se divertian en el escenario xD
    aparte de ponerle mucho empeño a todo como yunho! xD las exageraciones de junsu son cuando canta apasionadamente succionando todo a su paso XDD chunnie siempre es cute -w- jae... nunca sabe que esta arriba y piensa que esta de pik nik XDDDD pero hay secretitos de jae... como la mano en su pantalon ¿no han notado cuantas veces jae se "toca" el pantalon en el video dance de mirotic? ¿no se han fijado en wrong number? dance tambien XDD las invito a darle una vista mas a esos videos y analizar el baile de cada uno XDD

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAAJA
    komo me he reido
    estan geniales
    ke caras!!
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. neko-chan5/06/2010

    aaaaa mori de risa....es genial la de junsu zombie...y la cara de chunnie en "chun es el mejor me mata de risa" es inigualable...gracias por las fotos...

    ResponderEliminar
  10. jejejeje
    estan mega grasiosa
    nos vemos
    Adios

    ResponderEliminar
  11. jaajajajajajajajajajajajaj lo que me eh reido jajajajajajaja LOS AMO!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ryo-uko5/06/2010

    estan geniales!!! XDDD
    me hicieron reir a mas no poder XDDD

    me encantan las caras de yoochun >///<
    y las de min >///<
    y las poses de yunho XDDD
    y los metodos para llamar la antencion XDDD

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaajajaja solo por hacer esas caras los amo mas!!!

    ResponderEliminar
  14. wahahahahahaha tan bellos dios los amoooo(changmin en especial hoho sorry no contuve :P) es ams todos O.ó ♥ grax x tu aporte nyaaa n_n

    ResponderEliminar
  15. lo que mas amta de risa no son las fotos en si sino las descripciones muy buenas lolz lolz lolz.......

    ResponderEliminar
  16. Me encantaron las fotos
    que risa con todas las caras que hacian xD

    ResponderEliminar
  17. Jae*zabel5/06/2010

    A mi me encanta Jaejoong, pero definitivamente para caras graciosas Chunnie es el que gana.... me hace reír mucho XDDDD

    Jae*za recordando hahaha song**** XDDDD

    ResponderEliminar
  18. yunjaelover5/06/2010

    yayyyy me parto de risa hahahaha todas estan chistosismas!! jajajaja

    ResponderEliminar
  19. AnSaGuCa5/07/2010

    Muuuuuuyy bueno!!
    JAJAJA!! XDXDXD
    Gracias por compartir! ^^

    ResponderEliminar
  20. en la de qe "sorprendio a min"
    el qe esta atras es KangIn de SUJU, no?xDD
    tiene cara como de "OMG!"
    en el de jaejoong y su lengua.. parece qe se va a poner a bailar y cantar "asereje a jeje" xDD
    "yunho no esta muy seguro"
    lo sabia! no puede matar a su Boo! xD por sierto.. de donde es esa imagen? .___.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo5/07/2010

    waaaaaaaaa *w* jae babeooo *w*

    ResponderEliminar
  22. OHHHHHHH!!!!, que risa!
    Simplemente los amo!!!!

    ResponderEliminar
  23. jajajaja
    me he reido a mas no poder especialmente con la de zombi Xiah xD jajajaja
    esa se lleva a el oscar

    ResponderEliminar
  24. jaeneth5/09/2010

    >w<

    las caras de chunnie valen oro!!
    en serio son las mejores
    me mori de la rise an cada foto y renacia para ver la siguiente XD
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo5/09/2010

    hahahah muy buuuenas hahaha xD (Y) amo la lenguua de jae :z

    ResponderEliminar
  26. Un millón de gracias! me habeis alegrado el día, estaba super triste pero quien puede resistirse a esas fotos ^_^

    ResponderEliminar
  27. mjtoho5/09/2010

    de verdad, no puedo dejar de reirme, no tengo el valor de verlas otra vez, me puedo morir.....jajajaja

    ResponderEliminar
  28. hahahaha que buenas me mato la cara que puso min y miro a junho!!! cuando alguien solto un olor?!
    ahahahahaha muy muy buenas!! gracias me alegraron el dia!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo5/10/2010

    ME ORInoooOOO!!
    muajajaja
    esa fotos son unicas!!
    kyaaaaa!!
    me han exo reir duuroo!!
    ^^ lo maximooo!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo5/10/2010

    jajajajaja estan buenisimas las fotos
    un mate de risa

    ResponderEliminar
  31. Anónimo5/10/2010

    jajajajajaja
    jajajajajaja
    jajajajajaja
    ai k chistoso!
    muricie d la risa gracias!

    ResponderEliminar
  32. En la imagen 8 el tipo parece que se va a violar a Changmin D: Hahah bueno, pues la verdad quien no lo haria ? XD

    ResponderEliminar
  33. me mate de risa!!! que cosas jajajajaj te juro que se me cayeron las lagrimas!! con esas caras! hay no doy mas!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  34. creo q en la de "alguien emitio algun olor"
    le vieron el gran trasero a junsu y quedaron con
    esas caras jajaja

    ResponderEliminar
  35. Anónimo2/05/2011

    Dios las caras que pone Yoochun me matan de la risa xDD .. Estos chicos aparte de cantar exelente , bailar y actuar tbm son comicos xDD
    y cuando todos cantasn con pasion y jae como si nada!! xDD .. PEro que descarado (en el buen sentido de la palabra claro) xDDDD .. Y mas las caritas k las acompaño --> =.=
    xDDDD me mato xD
    Y el gifs en el que Min y Yun se apartaron de Yunsu con esas caras.. que onda?! de verdad fue un malo olor?!! xD
    Y el de Jae .. Chagmin no me dejas!! .. Min .. Rindete Jae!! xD .. Oh Jae es un amor >.<
    Alquien sabe de que entrevista o concurso sacaron esa imagen de Jae en el suelo con Chagmin?! T.T

    ResponderEliminar
  36. -no para de reír y casi le dio un infarto al ver esas imagenes-

    MUY ENGORROSAS Y PERFECTAS XDDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD