Constelación

12 comentarios
Título: Constelación
Autor: Red Chaos
Pareja: Yunjae
Género: Romance, Angst
Extensión: Oneshot

---------

No fui consciente de lo que estaba pasando hasta que me lo dijeron. No supe que decir hasta que Chunnie entre lamentos habló por mí en la entrevista que debíamos dar. No supe como reaccionar hasta que vi a Junsu llorando solitariamente en el baño, con el celular en mano y el número de Changmin marcado, sin atreverse a hacer la llamada. No fui capaz de comprender la magnitud de lo que estaba pasando hasta que intenté llamar a Yunho, pero éste no me contestó.



Es el fin.


Con cuidado sequé la lágrima que escapó de mis ojos con la manga de mi abrigo blanco brillante, a punto de iniciar una entrevista, sólo nosotros tres…
Somos tan miserables.

Alguna vez dijimos que si no estábamos los cinco no habría grupo. Que éramos tan unidos que de sólo pensar en una separación nos dolía hasta las uñas. Que esto, que esto otro, que el amor y el cariño y la familia…
¿Por qué todo me suena a mentiras?

Soy sólo un vil mentiroso. Sigo comerciando, creando una unificación musical con mi soulmate y Junsu tan descaradamente que no puedo evitar sentirme miserable. ¿Es por el dinero? ¿Es por la fama? ¿Qué acaso mi público y la vida que llevo hasta ahora es más importante que mis amigos, mi familia?

Nuevas lágrimas caen, sin que pueda evitarlo siquiera.

Los he defraudado. A las fans, a nuestros amigos, a Changmin y a… Yunho…
Yunho… mi Yunnie… mi amor. No sabes cuanto me arrepiento de todo lo que esta sucediendo. Pero a estas alturas debes saber… que ya no hay vuelta atrás.

Ahora estás en L.A., aún en ensayos, ocupado a más no poder, agotado… y te has tenido que topar con esto. ¿Somos unos malditos, Yunnie? ¿No puedo arreglar las cosas y…. y….?
Ojala simplemente supieras cuan arrepentido estoy, cuánto deseo que estés aquí junto a nosotros, junto a mi… y rogarte el perdón que sé, no merezco. Pero quiero ser egoísta, quiero postrarme frente a ti, pedirte perdón por lo que he hecho hasta perder mi voz y, poder al fin expresarte cuanto lamento no haberte dicho la verdad cuando éramos tan inseparables como una pareja de enamorados, como yo soñaba ser.

¿Lo sabías, Yunho?

Es tan gracioso pensar de ésta forma ahora, que ya ni siquiera te tengo cerca. El que no haya considerado la opción de tenerte como algo más que un amigo cuando aún éramos un grupo, estando acostumbrados a abrazarnos y mostrarnos tan cariñosamente, creando mas de un rumor de una supuesta relación sentimental que no veía como algo mas que un chiste… y que ahora lo anhele tanto.

¿Lo sabías, no?

¿Sabías acaso…? ¿Acaso…?


He, ni siquiera puedo decirlo. Es difícil, ¿sabes? Decir un… te amo… tan libremente. Cuando tu rostro comienza a verse borroso en mi mente, después de tenerte tanto tiempo lejos.

¿Sabes acaso lo difícil que es? ¿Lo sabes…?

El no poder evitar las lágrimas que ahora caen libremente por mis pálidas mejillas, esas que alguna vez acariciaste con cariño… Se me hace tan lejano y distante tu tacto, tan distorsionada la imagen de tu rostro sonriéndome con sinceridad y confianza, compartiendo tus maravillosos sentimientos a todo aquel que te viera… Especialmente a mí.

¿Serías feliz en L.A? ¿Te tratarían bien? ¿Apreciarían tu talento como te mereces?... ¿Te… te estará cuidando Changmin?

Y aunque suene egoísta y ruin, no puedo evitar desear que eso no suceda con todas mis fuerzas. Soy un maldito, lo sé, lo sabes, todos lo saben… pero aún siéndolo, prefiero hacer arder todo el universo y destruir toda felicidad si con eso logro mantenerte a mi lado, y regresar el tiempo. Cuando aún podía sentir tu aroma al despertar, y ver esa maravillosa sonrisa iniciar mi día. ¿Será algo malo…Yunnie?


Cierro mis ojos entonces, oyendo la melancólica voz de Junsu llamándome. Hacemos acto de aparición en menos de cinco minutos, dando a conocer formalmente la noticia del quiebre de DBSK. Todo el mundo nos verá, y no podría culparlos de odiarnos si yo mismo no logro perdonar mi estúpida cobardía… y lo odio. Odio todo lo que esta pasando, odio haber hecho esa estúpida demanda, odio haberme tardado tanto en darme cuenta del amor que siento por ti… y odio no poder ver tus ojos guiando mi camino.
¿Será realmente el fin? ¿Nuestras constelaciones se apagaran, y sólo podré ver tu rostro entre sueños anhelantes? ¿Te llevarías mi sol?

Sé que lo merezco. Sé que todo esto no es más que nuestra culpa por desobedecer a gente que es más fuerte que todos nosotros juntos… pero, ¿no habrías hecho lo mismo? ¿No habrías querido luchar por lo que sabes, es correcto? ¿Te hubieras rendido?

Entonces sonrío, respondiendo todas esas preguntas al instante. Se que no. Eres fuerte, eres el mejor… Y te amo con todas mis fuerzas, con todo mi corazón.

¿Es tarde ya para admitirlo? ¿Es tarde ya…?

Un suspiro lastimero acompañado de tu nombre escapa de mis labios, mientras seco desesperadamente mis lágrimas. Es hora de actuar, de dar la cara, de responder por los actos que hemos cometido hasta ahora. Hay que ser fuerte. Pero… no sé si seré capaz de serlo, no estando tú aquí. No sin mi sol.

Sonrío apenas, maquillando mis párpados y mis mejillas húmedas y sucias.

¿Estarás viéndonos? ¿Esperarías para asegurarte de que todo ha terminado y desaparecerás de mi vida?

Las luces aparecen frente a mis ojos, y no puedo evitar pensar en tu sonrisa iluminándome…


Te amo Yunho. Con todas mis fuerzas, con todo mi corazón. Pero… el show debe continuar.


Fin

12 comentarios:

  1. Anónimo5/06/2010

    ehh... TT_TT... estuvo lindo?... no sek decir.. pork al jae k lei es uno k se siente culpable, y yo no lo veo realmente asi, el solo hizo lok es justo, no culpo ni a yunho ni a mincito ni a ninguno de los 5 de lo k esta pasando, pero no m gusta leer a un jae k se culpa, pork en rrealidad no es asi

    ResponderEliminar
  2. moneiba5/07/2010

    me gusto pero no creo que deban sentirse culpable todos tamaron una desicon y eljaesuchun no puede quedarse anclado debe seguir y para mi juntos estan mejor

    ResponderEliminar
  3. el show debe continuar... son hombres y tal vez tengan la responsabilidad de sus familias sobre sus hombros (Jaejoong, Yoochun), de alguna forma deben seguir trabajando...

    Creo que en el fic Jae sólo se siente culpable de no habersele confesado a Yunho, de lo que está haciendo no se siente tan arrepentido ^^

    ResponderEliminar
  4. wow!!!!!
    a mi me gustó pork si siento que en algun momento se sienten culpables por haber hecho algo k parece haber causado division entre ellos.
    Si kreo k kiza jae y el yoosu se sienten culpables por parecer komo los ambiciosos pero komo ya dijeron en otro komment ellos hcieron lo que a ellos les parecia mejor... bueno... kada kien ve por su propio bienestar.
    y pues no se puede decir k sea malo... digo no o.O????

    gueno lo cierto es k este Jae-oppa me gustó n....ñ es lindo y ama a Yunnie e.é

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/14/2010

    woaoo me encanto el final
    Te amo Yunho. Con todas mis fuerzas, con todo mi corazón. Pero… el show debe continuar.
    diox siento como si dijera que lo ama como todas sus fuerzas...
    ...pero que la vida sigue
    me encantooooo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/28/2010

    lloro sufrooooo T_T las ultimas noticias me desgarran el corazon..... ia nuc ni k pensar solo..
    esperar y la espera duele duele........ T_T

    ResponderEliminar
  7. lindo fic, me encanta tu forma de relatar ;____; pero que penita, me hiciste llorar!! espero leer muchos más de tus fics~
    cuidate y sigue escribiendo así de maravilloso~

    ResponderEliminar
  8. Aahh~ es re triste....TwT Nunca habia leido un YunJae (Si, NUNCA, habia leido un Yun&Jae o.Ô) Pero los fic's de Red Chaos estan muy buenos ;D Gracias x compartirlo ^3^ Esperando mas aportes *///*

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/20/2010

    Que triste que pensemos en ellos como culpables, vaya, que siquiera Jae se vea como culpable. ¿Culpable de que? ¿De querer salir adelante?, ¿De se mejor? ¿De trabajar libremente?

    ResponderEliminar
  10. paminjoong3/07/2011

    bueno en si me gusto la redaccion y los sentimientos en ello
    sin embargo el punto de que jae es culpable
    pues no lo veo asi ya que ellos solo quieren salir adelante solo quieren que sus derechos sean respetados u_u
    pero me gusto la redaccion

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/29/2011

    Waaaaaaaaaa!!! TT.TT
    que triste aquí no se quedan juntos...
    Waaaaaaaaaa!!! TT.TT
    mi corazón se sigue partiendo u.u
    pero me gusto mucho...

    ResponderEliminar
  12. Hiciste que una lagrima rodara por mi mejilla :'c todo el tema de la demanda me pone sensible T^T
    Lei un pensamiento de una cassiopeia que me hizo ver la demanda de otro punto de vista... Ella decia que quizas los 5 llegaron al acuerdo de que jyj demandara y que el homin permaneciera eb la sm porque si los 5 demandaban y no lograban salir de la sm toda la furia caeria contra yunho. Y a changmin no lo metieron en la demanda ya que era el menor y querian cuidarlo~

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD