KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

En la cumbre de tu corazón cap 1

“La misión Dangerous Love”

Te miro tan lejos, tan distante,
a veces tan cerca,
a veces tan lejano de mí, tan imposible de tocarte
Aunque estés a mi lado.


En la habitación de Kim Jaejoong:

Querido diario:

Desde que comencé esta gran aventura mi vida a ido dando grandiosos pasos, he conocido lo que es el éxito, lo que es sentirse querido por mucha gente, sentir lo que es entregarlo todo sobre el escenario, pero sobre todo y de lo cual le doy gracias a la vida, una vida que muchas veces reproché por los obstáculos que me imponía, pensaba que se estaba ensañando conmigo, pero simplemente me estaba forjando para encontrar lo que nunca había sentido y jamás volveré a sentir por nadie, así es , mi corazón esta lleno de amor, un amor que no es correspondido, pero que simplemente me hace feliz estando a su lado ñ_ñ, lo único que me hace falta en este momento es un poco de amor por parte de la persona que creo amar, pero eso te lo iré contando, por eso es que he decidido iniciar escribiendo en ti, para que guardes mis memorias, mis miedos, temores, y fantasías. Desde que se inició la carrera musical del grupo no he venido haciendo más que trabajar agotadamente y me he olvidado de mi, tu serás mi legado , mi recuerdo, confiaré en ti para que encierres mis pensamientos, aquí plasmaré lo que en realidad sienta.
Desde hace, que será, un par de meses comenzó la grabación y transmisión por el canal que contrató la empresa para trasmitir nuestro mini drama, todo venía muy bien, parece que la actuación se me da muy poco, pero como siempre tengo que enfrentarme a todo.
El destino de nuevo me pone una gran prueba, hoy leí el libreto del siguiente capítulo del mini drama que estamos rodando, me siento intranquilo, no sé si pueda actuar de esa manera, no enfrente de él , todo parece tan sencillo y se lee tan divertido para el público, me da risa con el solo hecho de pensar en lo que pueda ocurrir si me adentro demasiado a la escena, no pensé que esto llegaría a pasar, después de tanto tiempo, somos como hermanos, lo conozco también como él me conoce a mí, desde el momento en que estuvimos juntos en el entrenamiento de la agencia, siempre juntos como amigos, como lo que somos ahora, muy buenos amigos, eso soy para él, pero… acaso ¿él ese eso para mí?, los dos nos vimos trasformados en profesionales, las audiciones todo juntos, gota a gota sudando el filo de conseguir el máximo sueño, dispuestos a todo y a cualquier precio, nuestros caminos se enlazaron desde que aparecimos en el mismo grupo musical, a mi parecer esa idea no le entusiasmo mucho, la razón no la sé, pero yo estaba que no cabía de felicidad, ya no me separaría de él, estaría a su lado, lo apoyaría, estaríamos juntos, viendo hacia una misma meta. La fecha del debut llegó “Hug”, mi primera canción escrita desprendida de los sentimientos que surgieron en mí desde aquella mañana en que mi mundo daría una gran vuelta, pensando en lo que podría ser y no fue, recordando su rostro sonriente , el brillo de sus ojos que me indicaban seguridad... los dos juntos frente al mundo así lo creía, pero el tiempo me ha demostrado que eso no ocurrirá, no dentro de él, el destino me hizo conocerlo, me une a él con un lazo más fuerte que la misma sangre, y así soy feliz.
La verdad es que tengo miedo de actuar con él; ¿por qué, por qué a mí y por qué con él?, ¿cómo deshacerme de esa responsabilidad de actuar?, ¿qué razones le daría al manager para no actuar junto a él?, me mataría si no lo hago, él tan poco esta muy complacido de actuar junto a mí. Aún recuerdo la reacción de Yunho al enterarse del rodaje que ya esta en puerta; para mí, una oportunidad “oculta” para escuchar lo que soñé desde el instante en que lo conocí, desde el primer momento en que llamó mi atención con su inteligencia y su carácter decisivo e imponente, sin duda todo un líder... y para él una experiencia que le ayudará a hacerse un mejor profesionista en la actuación, porque a pesar de que no quiere rodarlo demostrará que lo hará bien; esa actitud suya me hace sentir deprimido porque claramente su actitud me dice que lo que actuará será su trabajo, así que no puedo fallar, debo desistir de cualquier pensamiento extraño que cruce mi mente y emane de mi corazón, simplemente borraré cualquier pensamiento y haré lo que se me pide, espero poder hacerlo; sé que Yunho lo hará por que así se lo ha propuesto y sé que lo hará… ¿Pero yo?... yo soy débil… Y no sé si podré hacerlo.
(Jae cierra su diario y se acuesta en su cama).

Al otro día, llegando después de las grabaciones tan intensas Jae se encierra en su habitación con el rostro exhausto comienza a escribir desesperadamente:

Querido diario:
Hoy fue el primer día de filmación, estoy agotado, cansado, fatigado totalmente; fui un desastre en la grabación, Yunho dando lo mejor de él y yo tan torpemente lo arruiné todo, son escenas bastante difíciles y las imágenes no dejaban de fluir por mi mente, siento que aún mis mejillas están sonrojadas, en esa parte del libreto “estas aquí… en mi corazón”, cuando me lo decía y colocó mi mano sobre su pecho ¿verdaderamente latía fuerte su corazón? No supe como reaccionar, ¡¡ERA LA GRABACIÓN!! ¿Acaso trataba su corazón de trasmitirme a gritos algún sentimiento? No, no, eso no es posible, ¿o sí? Quizás fue producto de mi imaginación... sí, tal vez sea eso, sí, eso debió ser. Yunho sólo estaba actuando, eso me debe quedar en claro, no debo permitir que la ficción se mezcle con la realidad, con una realidad demasiado limitada, carente de toda fantasía.
Quedé ante todo el staff como un tonto, Yunho me miró muy enojado; ya habíamos repetido la misma escena en varias ocasiones y siempre pasaba por mi mente el reírme, pero no reírme de Yunho, sino de mí. De mí, porque sueño con su dulce voz, trato de no pensar en sus palabras, de no escucharlas y seguir con la escena, pero no puedo, no me lo creo, me siento tan feliz que es inevitable no dejar escapar una sonrisa. Sé que sigue enojado por repetir la escena, yo también lo estaría si me hicieran hacer algo que no quiero, ojala que mañana después de ensañar la coreografía del nuevo single, pueda lograr hacer una buena actuación y así ya no ocasionarle más molestias a Yunho.

Después de terminar de redactar lo sucedido, Jaejoong cierra rápidamente su diario, ya que escucha pasos acercándose a su habitación…
-Jae, ¿qué haces?
Jae:(sonríe nerviosamente) -nada sin importancia.
-¿¿Nada?? ¿Y esa libreta? (mirando el diario de Jae).
Jae: Ahh… bueno, son unas ideas para escribir una canción.
-Woo que bien, trabaja duro, ya quiero leerla (sonríe).
Jae: ¿Sí? (nervioso, se toca ligeramente la cabeza). Ya te la enseñaré (ríe ligeramente)… Yunho… ¿Puedo hacerte una pregunta?
Yunho: Sí, claro...
Jae: ¿Estás enfadado conmigo?
Yunho: ¿Eh?... Mmm... Sí, un poco (evade la mirada de Jae).
Jae: No vayas a creer que te hice repetir las escenas intencionalmente, trato de dar mi mayor esfuerzo, pero esta estúpida risa me gana, trabajaré más en contenerla.
Yunho: (ríe ligeramente y ve a Jae a los ojos) intentemos dar nuestras mejores escenas, para nuestras fans que esperan lo mejor de nosotros, no hay que defraudarlas, hay que darles algo diferente que las haga divertirse.
Jae: (baja la mirada) sí, tienes razón… Nuestras fans… (voz baja), por ellas debemos seguir.
Yunho: Sí, así es… (se acerca más a Jae). Jae te ves bastante agotado.
Jae: Sí, estoy un poco cansado (lo mira).
Yunho: Tenemos que descansar, mañana será un nuevo día y debemos dar nuestro mayor esfuerzo.
Jae: Emm... sip (sin muchas ganas).
Yunho (se tumba en su cama y cierra los ojos).
Jae: (pensando) Yunho mi corazón esta agotado de palpitar por tanto tiempo, cansado de trabajar de excitación por tenerte a mi lado, a punto de estallarme cuando me miraste tan profundamente (sonríe). Intranquilo porque aún siento miedo de que me invada ese sentimiento, pero también impaciencia de que ya sea mañana, de que ya estés de nuevo a mi lado, (mira a Yunho dormir)… ¿¿Yunho?? ¿Ya te dormiste? (lo tapa con una sábana, apaga las luces de la habitación).


Querido diario:
Hoy terminó el segundo día de filmación, hicimos varias escenas dificultosas, “aparentar”,”ocultar” mis verdaderos pensamientos, sólo que pasó algo extraño, cuando íbamos a comenzar las escenas nos estábamos preparando, bueno al menos yo, cuando Yunho se me acercó y me dio las gracias por haberlo tapado anoche, fue tan dulce, pero… ¿acaso estaba buscando un pretexto para hablarme? ...
Hoy no tuve muchos errores y al igual que Yunho fue uno y exactamente donde estamos en el gimnasio haciendo ejercicio. Se reía mucho, justo cuando nos miramos, su risa recorría mis venas, me ponía nervioso, demasiado nervioso, pidió disculpas a los asistentes de cámaras y proseguimos a grabar nuevamente, mi siguiente escena es donde yo me tropiezo y él me sostiene por detrás, fue demasiado difícil para mí; nos miramos, no sé como, demasiado intenso que logré verme reflejado en sus ojos brillantes llenos de lucidez; comencé a reírme nerviosamente porque en la última persona que pensé verme reflejado tan románticamente era de Yunho, una sensación de deseo ardía en mis ojos y Yunho de cierta manera lo sabía, tuve miedo de perder el control sobre mí; de que Yunho se diera cuenta ,así que preferí terminar la escena, y comencé a reírme. Se terminó la escena, me alejé dando dos pasos hacia atrás riéndome, Yunho me miró al igual que todo el staff y escuché que me preguntaron que porque estaba riendo cuando la escena estaba quedando muy bien, en parte me hizo sentir culpable, pero no me quedo más remedio que decirle el por qué y Yunho al escuchar mi explicación me miró sorprendido y de igual forma dijo que estaba conteniendo la risa por que se vio reflejado en mis ojos y río levemente, sus dulces palabras me hicieron sentir en un sueño; no cualquier persona puede verse reflejado en los ojos de otra persona… al menos que… Se quieran, o más aún, ¡se gusten! No, no, creo que los dos nos queremos como amigos, que difícil situación, es de lo más preocupante, no puedo seguir viviendo así, atormentándome, reprimiendo cada deseo que expiden mis poros, no sé cuanto tiempo más podré seguir ocultando lo que siento por Yunho. Me hago tanto y siempre evado con respuestas que sé que jamás son la verdad, ¿llegará acaso el momento en que tenga que enfrentarme con mis propios sentimientos? Mi pecho siente un profundo abismo, cuando me toca con sus suaves y cálidas manos, es como si perdiera el control de mis actos y de forma involuntaria mi cuerpo reacciona, mi mente ya no hace otra cosa más que pensar en una sola persona, en un solo ser. Hoy hubo muchas veces que me tuve que contener debido al ambiente que nos rodeaba, quizás no sea capaz de confesar lo que guardo dentro de mi corazón, pero contenerme no sé por cuanto tiempo más podré hacerlo.


Jae no sabía si lo que sentía por Yunho era confusión o era acaso aquel sentimiento que los humanos llamamos amor y que controla cada célula de tu cuerpo y se apodera de los rincones más profundos de toda tu mente, pero en efecto el amor sólo llega una vez, en un sólo momento y para siempre, sin importar el lugar, el tiempo y mucho menos la persona. ¿Cómo podría Jae demostrarle a Yunho lo mucho que deseaba amarlo? ¿Cómo decirle lo que sentía sin perderlo como amigo? ¿Amigo? ¿Era acaso que eran amigos?, los amigos jamás se ocultan nada y por más que pretenda evadir la realidad todo regresa a un mismo cause.


Querido diario: hoy fue el último día de grabación del mini drama que te conté estamos rodando, lleva por título “Dangerous Love”, un título bastante adecuado para la narración de lo que estoy sintiendo, desde que llegamos de grabar Yunho ha estado evitándome, solo habló con Micky y se encerró en la habitación de grabación, haciendo no sé qué, no puedo entrar en este momento porque no tengo ningún pretexto para hacerlo, quizás esta demasiado ocupado leyendo el libreto del siguiente capítulo del mini drama, no quiero molestarlo y mucho menos pretendo quitarle el tiempo, espero que sólo sea mi imaginación y que Yunho no esté enfadado conmigo. Ahora tengo que irme a cocinar ya que todos morimos de hambre.
(Jae cierra su diario y se va rumbo a la cocina)


Continuará...

6 Comentarios:

  1. Anónimo5/30/2010

    waaa me encantooo siguelo porfa el YunJae es amor ponte un poco de Yoosu!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/30/2010

    genial!!! me encantoooo

    pero creo q yalo habia leido n.n

    continúalo prontooo

    ResponderEliminar
  3. waaaa me encantoooo
    conti porfisss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/04/2010

    MinMin???

    changmin x minho?
    changmin x taemin??

    explain!!! xDDD

    ResponderEliminar
  5. Heru-Chan7/12/2010

    kero la continuacion, es q esta mui weno *.* ojala no haya lemosn, es q es mui fuerte para mi xD estare esperando la conti!!!! >.<
    Gracias ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD