KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Resultados del C. de Junsu

Primero que nada gracias a todas/os por concursar.
Bueno… no se emocionen porque aun no pongo los fic’s XD solo les di la lista y los tres primeros lugares. Estoy en proceso, los estoy guardando ahora D: no me maten.

1.- Somewhere only we know [SuMin] (Carla)
2.- Paper Dream [YooSu] (Felina)
3.- Tainted Love [SuJae] (Vi-Chan)


[MinSu/SuMin]
Equivocación satisfactoria (Mariyuli Meléndez)
If You Come Into My Heart (Liz & Clau)
Hola Hyung (Minoshi.m)
Psychopath and Insane (Miyu-Chan)
De cerveza, dinero y esas cosas (Sophie)

[JaeSu/SuJae]
Promesa (Hina Uchiha)

[HoSu/SuHo]
Lluvia (Dara)
Intoxicación (Red Chaos)
Que quede entre nosotros (Mery)
Querido vecino (Red Chaos)

[YooSu/SuChun]
Lindo Gatito (PawYoochun)
Puede que me dejes (Naoki)
She´s Gone (Aki)
Tú eres mi mejor regalito de navidad (Jiru-san)
White Whises (Kimmi)
La fresa (KimiZhita d Su)
Untitled (Vi-Chan)

[Su + Otro]
Eternal (Melissa) [Junsu x Jin Akanishi]
Vendetta (AnSaGuCa) [YooSu - SuYoo (Junsu/Yoohwan)]
Obsession (Day & Kiriyama) [Junho/Junsu]
A cambio de mi virginidad (Mei) [JaeSu - YooSu]
2Sides (Rose) [SuHo (Junho) - SuJae - SuMin]

[JaeSuChun]
Feliz Cumpleaños Junsu (Jiru-san)


Nuevamente muchas gracias a todos.


"Me Gustaría también agradecer a todas las personas que participan en nuestros concursos y que siguen el blog atentamente... ( me rio demasiado con algunos ... mientras que con otros por Jebus lo único que les diré cuiden su ortografía y redacción)... Además de recordarles que se rijan a las reglas del concurso cuando decimos oneshot son oneshot no seriales, como dice Yuuki en la entrada del concurso del proximo mes... sin mas que desearles que sean felices leyendo.”

Mayo.

12 Comentarios:

  1. Felina5/29/2010

    *O* 2o lugar!! Muchas gracias, ahora solo a esperar por los fics, buscaré ansiosa los YooSu (espera que haya mas de alguno xD)
    Un gusto participar, me enorgullece que el shot haya merecido un lugar *O*

    Ya Ne!!!

    ResponderEliminar
  2. YAY!!!!!!!!!! 3 lugar! ^^ genial pa ser la primera vez que concurso xD! FELICITACIONES A TODAS! xD! ya kiero leer los fics!!! YAY!!!!! esperare ansiosamente!!!! YAY°!

    ResponderEliminar
  3. vuelvo a preguntar que significa el 1? o.o
    ajajajaja gracias por considerar mi fic digno de un primer lugar =D
    y espero con ansias leer el resto!!
    me muero por fics *3*

    ResponderEliminar
  4. felicidades a los ganadores ahora a leer *w*

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todos jajaja.
    Yo espero leer todos los fics en cuanto se publiquen. Ha sido genial poder participar, y espero hacerlo en más concursos :D
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Miyu-Chan5/30/2010

    Awwww felicidades a las ganadoras *OOO*!!

    Esperaré a que los suban para leerlos : DDD!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó concursar y no me importa no haber ganado porque me divertí intentándolo jajaja
    Felicidades para las ganadoras!!! ^^
    Espero con ansias los fics XD
    Oh Yeah!!!
    Son muchos!!!

    ResponderEliminar
  8. AnSaGuCa5/30/2010

    Filicidades!
    Muero de ganas por leerlos! ^^

    ResponderEliminar
  9. heeeii heiii felicidadeeees!!!
    esperaremos los fics^^
    (Y)

    ResponderEliminar
  10. ya kiero leerlos!!!!!!!!
    waaah, muero por leer tainted love, esa canción me encanta XD
    y ese de a cambio de mi virginidad y ke kede entre nosotros... suenan bieeeen
    tambien kiero ller los de Red Chaos!!!!
    omo, ke emoción, cuantos oneshots nuevos!!!
    :3

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/04/2010

    kiero leerme los minsu!! sobre todo el que gano *w*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD