KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Más que un amigo para él

Título: Más que un amigo para él
Autor: YJ-DONGSAENG- SD
Pareja: YunJae
Género: AU, Slash
Extensión: Oneshot
Advertencia: Mi primer fic

---------

Una nueva escuela solo… algo más que un amigo para él ^w^

~~~~~~~~~

Ay, otro año más de escuela, bueno...
¡Hola! Soy Yunho, estoy en el Seúl College, no es de millonetas, pero es muy buena escuela jaja.
Y este es mi nuevo día de escuela del 2do año de preparatoria.

~~~~~~~~~

Jaejoong POV’s

Era mi primer día de escuela en el Seúl College de 2do año de preparatoria. Aunque soy muy amigable, tengo miedo de que nadie me hable T_T

Sólo llegué y no me lo esperaba nos hicieron ponernos en filas. Creo que esta escuela es muy tipo Mexicana jaja... pero en verdad no sabía cual fila era mi fila; me topé con una chava y se cayó su mochila n.n

-Ay perdón, deja ayudarte.
-No, no importa -dijo con una sonrisa.
-¿Eres nuevo no?
-Eh, sí. No encuentro mi fila –dije nervioso.
-Mm... ¿En qué salón estás? Soy Jang
-Ah, en 2B.
-Oh, mira es esa yo también estoy ahí –dijo muy alentadora.
-Ah, gracias.

Nos fuimos caminando, pero ella se fue con un amigo; yo fui el de la última fila.

Jang POV’s

-Ay, Yunho. Hombre suertudo ya tendrás novio este año –con una sonrisa malvada y feliz en su rostro.

En esa misma mañana

-Otra vez a la escuela, ¿qué aburrido no? -llegué con mi mejor amigo, Yoochun.
-¡¡Hola!! -Yoochun.
-Hola, ¿qué has hecho? –Yunho.
-Pues nada, pasándola de vago jaja... - Yoochun.
-Ah, que aburrido no otra vez a que nos vuelvan a regañar -Yunho.
-Ay, pero bien que a lo mejor esta vez encuentras un noviO -Yoochun.

Y resalto la O, yo sólo me apené. Yoochun sabía que me gustaban los hombres, pero nadie más lo sabía; todos me creían otro mujeriego... en verdad sólo mis otras amigas lo sabían, Boa y Jang Ri; pero eran los únicos tres que lo sabían. En verdad Boa era nueva en la escuela, pero la conocía desde antes y le conté todo, Jang se hace pasar por mi novia, pero sólo somos buenos amigos.
Llegamos y el rito usual...
Las filas, no encontraba a Jang, la vi de lejos ayudando a una niña nueva -está bonita-, la encontré y fuimos a las filas como siempre.

Llegamos al salón e hicieron que todos dijeran sus nombres, todos parecían normales hasta que vi a esa persona, era de estatura promedio, con el cabello un poco corto, pero despeinado y de color castaño se introdujo...

-¡Hola! ¡Mi nombre es Kim Jaejoong!

Se me hizo raro que esa niña tuviera ese nombre, ¿no era un poco masculino?
Se volteó a saludar, se veía que era muy amiga de todos, más de niñas... Mm... ¡Tonto Yunho! Es niña... y con los hombres también se veía que se llevaba bien.
Pero…

¡Era un hombre! Raro, tiene la voz muy aguda n.n
WOW, nunca había visto un hombre tan… ¿Bonito?
Aunque yo sabía que me gustaban los hombres.
¿A él le gustaran?

Empecé a platicar con Jang y Jae, Jang me lo había presentado, hablamos mucho cuando se supone que arreglábamos los libros... Jae me caía muy bien.

-Ah Jae, estoy celosa de ti –dijo Jang con un puchero.
-¿Pero por qué? -gritó muy divertido Jae.
-¡¡Eres más bonito que cualquier niña!!
-Ay Jang, no seas tan dramática... ni que estuviera tan… -dije exaltado. Pero luego Jang me volteó hacia él,... él era más bonito que cualquier niña-. Bueno, tal vez sí –contesté.

Después vi a un Jae sonrojado.

En el almuerzo todo estuvo bien estábamos Jae, Yoochun, Junsu, Changmin y yo, todos nos hicimos buenos amigos…

~~~~~~~~~

Después del almuerzo

-Oye, oye –dijeron ansiosas Jang y Boa.
-¿Qué te pareció Yunho oppa?-
-Mm... Un buen amigo, ¿por qué? -pregunté confuso.
-Ay, ya dilo, te gustó, ¿verdad?
-Ay, ay, mira una abeja volando -dije un poco sonrojado.
-Ay, bien te gusta ¿eh?, ¿eh? -dijeron muy ansiosas.
-¡Iaá! Bueno, sí me GUSTA –grité un poco fuerte.

-¡KIM JAEJOONG! SI TANTO QUIERES HABLAR, A VER DINOS, ¿QUIÉN TE GUSTA? -gritó la maestra.
-No, no. Nadie maestra -ups, lo grité n.n
-Solo vi a Yunho con una sonrisa muy pícara.

Pasaron meses desde mi primer día y me decidí a decirle.

-¡¡¡Yunho ah!!! -dije ansioso.
-¿Eh?, mande Jae –dijo Yunho.

-Mm... Es que, ¿te acuerdas ese día que la maestra me regañó por decir quién me gustaba?... Bueno me gusta alguien.

-Sí –dijo un poco celoso XD
-Mm, es que… esa persona… eres tú –dije; ya no lo podía soportar.
-¡Ay!

¿Estará enojado? ¿No me querrá? Esos cinco segundos fueron como 6 años para mí.

-Jaejoong, perdón pero ¡a mí también me gustas! -dijo con una perfecta sonrisa.
-Tonto, pensé que no me querías - tenía una lágrima en mi cachete y le di un pequeño golpe.

Y nos abrazamos como si no hubiera mañana (como en Dangerous Love).

~~~~~~~~~

Días después

Niña loca por el Yaoi POV’s

-Jaejoong... Te amo –le dijo Jae a Yunho.
-Yunho yo también te amo.

-Aaah... ¿hay algo entre estos dos?... Nah... –y me regresé a leer mi manga yaoi.

~~~~~~~~~

Desde ese día yo sigo con Yunho, Changmin, Yoochun y Junsu. Yunho y yo ya nos graduamos y vivimos juntos como una familia; yo la omma, Yunho el lindo appa, Yoochun y Junsu la parejita bonita, y Changmin nuestro bebé, Yunho se volvió mas que un amigo para mí...

Saranghae Yunho


Fin

6 Comentarios:

  1. Ryo-uko5/15/2010

    me quede sin palabras XDDD
    pero que rapido trascurre el tiempo en los oneshot XDDD
    y que rapidos que son estos niños XDDD
    y que tipa tan despistada la ultima XDDD
    si fuera yo, ya tendria mi coleccion de fotos, videos, imagenes, fan arts, facfics, anecdotas, foros! esperen!!!!! eso ya lo tengo XDDD

    y hasta mi lista de musica especial para leer yunjae *¬*

    ResponderEliminar
  2. waaa!!
    que hermoso
    omma y appa me encanto...
    lo sabemos boo es adorable xDDD
    yunjae figthing
    \(*O*)/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/17/2010

    yay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    k bonito
    definitivamente muy suil y nod!!
    XD
    esperare a que esto pase!!
    XD
    ojla y si!!
    geLa-chan

    ResponderEliminar
  4. q bonito fic, te quedo muy bien para ser el primero, hehe, sigue asi, aqui sabemos apreciar el trabajo de tod@s, figthin

    ResponderEliminar
  5. kyyyyyyyyyyyaaaa!!! la niña fanática del Yaoi hahaha como no se dio cuenta de que había algo entre omma y appa hahaha pero estuvo buenisimo me gusto mucho hahaha Yunjae Forever!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/20/2012

    kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk lindo ;eres buena escritora

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD